Logueate con tu cuenta de:

Sobre el olvido de nuestros ídolos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor josrur » Mar Mar 03, 2015 5:09 pm

"Perdón en nombre de todos los piratas, querido Diablo". Es lo único que se me ocurrió decir al leer esta nota que salió hoy en La Nación a Roberto Monserrat. http://canchallena.lanacion.com.ar/1772 ... -Monserrat.

Les copio sólo esta parte:

"No voy a los estadios. No me gusta mostrarme. El año pasado no me dejaron entrar a la cancha de Belgrano. No tenía entrada y le decían al de la puerta que yo era Monserrat, pero me tuve que ir. A River lo fui a ver en la final de la Sudamericana. No venía hacía dos años. La última vez me habían hecho pasar como cinco controles, poner el dedo para ver mis antecedentes. Me faltaba una sola puerta y el tipo no me dejaba entrar. Le dije 'soy Monserrat, yo jugaba acá', le mostré el documento y no me dejaba pasar. Vino otro y le dijo 'cómo no lo dejás entrar si es Monserrat'. No me conocía. Al final, entré. El único lugar en el que me hicieron un carnet es San Lorenzo. Vine a la final de la Libertadores", relata el Diablo.

No sé si sabrán otras historias como esta, pero seguro hay varias. No podemos hacerle un partido homenaje a cada uno que nos dio alegrías, ni sacar el número de la camiseta para siempre de todos ellos. Pero creo que debería haber un carnet de vitalicio o entrada libre para nuestras glorias, que si nos ponemos de acuerdo, al fin y al cabo no son tantas. Seguro que son bastante menos (y lo merecen más) que muchos de los que que entran de arriba con invitaciones VIP en cada partido.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor sebapiraton » Mar Mar 03, 2015 5:40 pm

:P venia a postear algo similar.

no puedo creer que no lo reconozcan al verle la caripela, quienes estan en la puerta bebes de 20 años? no me cierra, en fin, venia a poner algo similar sobre las glorias y ex jugadores que estaran haciendo de sus vidas.

al leer la nota pensaba como pasan los años!! despues como nos olvidamos de esas personas que nos sacaron un grito, una felicidad

grande Diablo, mucha suerte con las fiestitas :twisted:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor augusto_CAB » Mar Mar 03, 2015 6:12 pm

Me puse a leer los comentarios, lo quieren mucho allá. Pero a Belgrano no jaja.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor wepiojero » Mar Mar 03, 2015 6:18 pm

adhiero a la propuesta, ya que somos un club popular y social, tendriamos que tener una bancada para nuestras ex glorias o por lo menos jugadores trascendentales, no te digo obviamente un casierra o un movil, pero hay varios campodonicos a los que no se les da ni bola y dejaron mucho por el club adentro y afuera de la cancha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor raulo » Mar Mar 03, 2015 6:20 pm

josrur escribió: Pero creo que debería haber un carnet de vitalicio o entrada libre para nuestras glorias, que si nos ponemos de acuerdo, al fin y al cabo no son tantas. Seguro que son bastante menos (y lo merecen más) que muchos de los que que entran de arriba con invitaciones VIP en cada partido.


HAy.. Y son varios los que lo tienen.. Sólo que hay que ir a pedirlo en la semana, no caer el día del partido para pedirle al tipo de la empresa de seguridad que te deje pasar. El domingo estaba en la cancha el Diablo, en el palco.
En la platea celeste en Alberdi, toda la primera línea que está por debajo de la cabina de transmisión, está reservada para ex jugadores. Pero son tipos que van a pedir su carnet, y sobre todo, van a la cancha todos los partidos. El único que se me viene a la cabeza es el mingo ceballe, porque mi viejo siempre lo reconoce. Hay otro que dice "uhh.. ese jugaba de 4.. era bravo.. como se llamaba??". Y casi siempre escuchas conversaciones sobre en qué año llegaron a Belgrano, a dónde se fueron después, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor piratonnn » Mar Mar 03, 2015 6:55 pm

La verdad que no lo vi jugar pero el mayor respeto para el diablo y todos los que se rompieron el lomo por esta camiseta cuando jugar al futbol en belgrano no te daba para pararte para todo el viaje. Pero lo que no le encuentro logica es que se presente en el bardo de la entrada a un partido y pida pasar porque es monserrat..todo bien pero no todo el mundo puede conocerlo y el tipo que no lo deja pasar esta en lo correcto, porque si despues pasa algo con ese tipo que entro y finalmente no era monserrat la cabeza que rueda es la de el, es su trabajo.. adhiero que se los reconozca en el club y se les de la chance del ingreso gratuito cuando gusten pero de ahi a querer entrar con el dni es otra cosa..capaz al seguridad ni le gusta el futbol :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor josrur » Mar Mar 03, 2015 9:05 pm

raulo escribió:
josrur escribió: Pero creo que debería haber un carnet de vitalicio o entrada libre para nuestras glorias, que si nos ponemos de acuerdo, al fin y al cabo no son tantas. Seguro que son bastante menos (y lo merecen más) que muchos de los que que entran de arriba con invitaciones VIP en cada partido.


HAy.. Y son varios los que lo tienen.. Sólo que hay que ir a pedirlo en la semana, no caer el día del partido para pedirle al tipo de la empresa de seguridad que te deje pasar. El domingo estaba en la cancha el Diablo, en el palco.
En la platea celeste en Alberdi, toda la primera línea que está por debajo de la cabina de transmisión, está reservada para ex jugadores. Pero son tipos que van a pedir su carnet, y sobre todo, van a la cancha todos los partidos. El único que se me viene a la cabeza es el mingo ceballe, porque mi viejo siempre lo reconoce. Hay otro que dice "uhh.. ese jugaba de 4.. era bravo.. como se llamaba??". Y casi siempre escuchas conversaciones sobre en qué año llegaron a Belgrano, a dónde se fueron después, etc...


Gracias por el dato, Raulo! Tal vez -pienso- lo mejor no es que ellos vayan a pedir un carnet o entrada, sino que sea iniciativa del club enviarles algo así como reconocimiento. Es una propuesta, no una queja contra nadie aclaro.
Quizá haya que poner un punto de corte, porque no todas son glorias, pero los que ganaron ascensos o jugaron más de una cantidad de partidos con la camiseta, deberían tenerlo sin tener q explicarle nada al tipo de seguridad (a proposito, no tengo nada contra el tipo, quiza sea un pendejo que no lo haya visto, yo tampoco reconocería a algún ídolo de los 60 por ejemplo).
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Mar 03, 2015 9:17 pm

piratonnn escribió:.capaz al seguridad ni le gusta el futbol :lol:


Los de seguridad son una empresa contratada no pertenecen al club (son de la empresa de seguridad de Palazzo, los mismso que estan en lacancha estan en los recitales), y calculo que no tienen ninguna obligacion de conocer a los jugadores.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor elcibi » Jue Mar 05, 2015 12:05 pm

la caripela del diablo es inconfundible! no lo van a conocer? jugo en todos lados hasta en seleccion.... adhiero que el club deberia poder reconocer a nuestros idolos para que nos sigan, y nuestros idolos haganse socios para que sea reciproco... prohibido olvidar!
elcibi
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:41 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2015 1:05 pm

elcibi escribió:la caripela del diablo es inconfundible! no lo van a conocer? jugo en todos lados hasta en seleccion.... adhiero que el club deberia poder reconocer a nuestros idolos para que nos sigan, y nuestros idolos haganse socios para que sea reciproco... prohibido olvidar!


El diablo es inconfundible.. Es cierto.. Ahora, no le cuesta nada caer en la semana y pedir su carnecito o su entradita como hacen todos, en lugar de ir a la puerta el día del partido y pretender entrar por portación de rostro..

Es mas, como dije mas arriba, estuvo en la cancha contra River, así que no me extrañaría que haya hecho eso, o por lo menos haya levantado el telefono y dicho "che.. el domingo hay una entrada para mi??"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor charlipirata » Jue Mar 05, 2015 1:36 pm

Adhiero a la memoria, igual creo que muchos ex jugadores son millonarios, no necesariamente tienen que tener el carnet de arriba

El luifa va como cualquier hijo de vecino a pagar la cuota, no veo porque otros, si PUEDEN hacerlo, no lo hagarían, sino, me parece perfecto que se los reconozca.
Igual, como cuenta Raulo, esta a disposición el carnet, solo deben pedirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2015 2:09 pm

decidite charli.. o pones ".. no lo hagan.." o pones ".. no lo harían.." porque poner hagarían queda muy fulero..

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2015 2:12 pm

Volviendo al tema.. Me imagino que si va el torpedo Arías, por ejemplo, no creo que le den el carnet tampoco.. No creo que cualquier exfutbolista de Belgrano tenga el carnet asegurado.

Y como dice Charli, tampoco creo que si viene un tipo millonario le den el carnet así de simple.. Pero a un tipo como el diablo, que no debe pasar hambre pero que tampoco creo que esté parado él y sus hijos para todo el viaje, sí le podrían decir algo así como "pagate el carnet de socio, el abono te lo damos nosotros".. Por ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor charlipirata » Jue Mar 05, 2015 2:20 pm

raulo escribió:decidite charli.. o pones ".. no lo hagan.." o pones ".. no lo harían.." porque poner hagarían queda muy fulero..

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Parezco Rafa Gorgori... "mi no entender" :x
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor charlipirata » Jue Mar 05, 2015 2:24 pm

raulo escribió:Volviendo al tema.. Me imagino que si va el torpedo Arías, por ejemplo, no creo que le den el carnet tampoco.. No creo que cualquier exfutbolista de Belgrano tenga el carnet asegurado.

Y como dice Charli, tampoco creo que si viene un tipo millonario le den el carnet así de simple.. Pero a un tipo como el diablo, que no debe pasar hambre pero que tampoco creo que esté parado él y sus hijos para todo el viaje, sí le podrían decir algo así como "pagate el carnet de socio, el abono te lo damos nosotros".. Por ejemplo...



Mira vos, justo viene el caso...

el diablo contó en "A la cancha" que había invertido en campos, así que al retirarse se subió a un tractor y empezó a sembrar soja y otros yuyos... a los dos años se pudrió y alquilo los campos por lo que ahora vive de rentas y jugando con los amigos en el country...

Igual, deberiamos hacer una lista de "idolos", el torpedo Arias tiene que ir con DNI para poder entrar en la casa ya que no lo conoce ni la esposa, aca se hizo "idolo" por tocar el bombo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor elchepirata » Jue Mar 05, 2015 2:36 pm

La Empresa de seguridad es tercerizada no tienen la obligación de conocer al Diablo creo que si va antes a la Sede nadie le va negar una entrada todo lo contrario, lo mismo el Diablo jugó más en Bs AS que en Belgrano y creo que a muchos como a mí le quedó una espina clavada que no viniera a terminar su carrera acá.
Yo era fanático del diablo inclusive fui a ver una partido de la copa libertadores a la popular de San Lorenzo de visitante contra Riber solo porque jugaba él y el Perro me acuerdo que fui solo con un buzo y la camiseta de Belgrano abajo.
Aparte de los errores que seguramente tiene esta comisión en cuanto a los ídolos del club también se debe reconocer que muchos ex jugadores están trabajando en el club como técnicos y eso creo que se debe destacar.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor raulo » Jue Mar 05, 2015 2:39 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:Volviendo al tema.. Me imagino que si va el torpedo Arías, por ejemplo, no creo que le den el carnet tampoco.. No creo que cualquier exfutbolista de Belgrano tenga el carnet asegurado.

Y como dice Charli, tampoco creo que si viene un tipo millonario le den el carnet así de simple.. Pero a un tipo como el diablo, que no debe pasar hambre pero que tampoco creo que esté parado él y sus hijos para todo el viaje, sí le podrían decir algo así como "pagate el carnet de socio, el abono te lo damos nosotros".. Por ejemplo...



Mira vos, justo viene el caso...

el diablo contó en "A la cancha" que había invertido en campos, así que al retirarse se subió a un tractor y empezó a sembrar soja y otros yuyos... a los dos años se pudrió y alquilo los campos por lo que ahora vive de rentas y jugando con los amigos en el country...

Igual, deberiamos hacer una lista de "idolos", el torpedo Arias tiene que ir con DNI para poder entrar en la casa ya que no lo conoce ni la esposa, aca se hizo "idolo" por tocar el bombo.


Mirá vos.. Yo asumí que, al igual que el betito carranza o el pepe basualdo, había seguido jugando al futbol hasta los cuarenta y pico por la guita.

El caso del pepe basualdo, por ejemplo, es un tipo que lo único que le quedó de su época de jugador (campeón del mundo con Boca) fue una playa de estacionamiento en el centro de BsAs, que se la compró Bianchi. La historia cuenta que cuando fueron a pagar un premio grande, Bianchi le dijo a los dirigentes que la plata de Basualdo se la depositaran a él, y al tiempito, cuando ya basualdo estaba a punto de armar quilombo por estafa, lo llamó Bianchi y le dijo "vení a tal lugar a firmar la escritura". No se si la sigue teniendo, pero en su momento era todo lo que tenía, y la administraba un tipo de confianza de Bianchi que le pasaba la renta todos los meses.


Entonces.. Volviendo una vez mas al tema.. Me alegro por el Diablo, que pueda vivir de las rentas que fueron fruto de su esfuerzo. Lo felicito por no haberse patinado la guita, y lo voy a aplaudir cada vez que lo vea en la cancha. Pero Diablito, pagate un carnecito de 80 pe.... Por Belgrano hacelo... No garronees una entrada como hacen los que no tuvieron la suerte de hacer guita, o la cabeza para mantenerla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Mar 05, 2015 2:59 pm

Al Diablo Monserrat le tiran los colores de la vereda del frente...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor elchepirata » Jue Mar 05, 2015 3:08 pm

eso siempre se dijo valla uno a saber si fue cierto
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Sobre el olvido de nuestros ídolos

Notapor piratonnn » Jue Mar 05, 2015 4:21 pm

charlipirata escribió:el torpedo Arias tiene que ir con DNI para poder entrar en la casa ya que no lo conoce ni la esposa, aca se hizo "idolo" por tocar el bombo.


:lol: :lol: :lol: la verdad

Tambien adhiero a que la cuota social aunque sea tienen q aportar
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados