Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Campaña de socios 2015

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Dic 18, 2014 1:13 am

¡ASOCIATE A BELGRANO!

¡A PARTIR DE MAÑANA JUEVES 18/12 PODÉS RENOVAR TU PASIÓN!

Desde este jueves 18/12 se podrá comenzar con la compra de Abonos para el Torneo Largo que se disputará durante 2015.
Es importante destacar que NO HABRÁ RESERVA DE LUGARES, por lo tanto recomendamos realizar el trámite con tiempo para no perder la ubicación deseada.

El Departamento de Socios atenderá de lunes a viernes de 10 a 20 y podrán realizarse todos los trámites relacionados: renovaciones, socios nuevos y socios con moratoria que deseen reincorporarse. También se podrá hacer la gestión vía internet, a través del sitio oficial: http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/

Los precios de los Abonos son por quince (15) partidos que se disputarán de Febrero a Diciembre del 2015. Es decir, a diferencia de las anteriores campañas, se abonará en concepto de la temporada completa y no semestralmente.

Los precios estipulados son los siguientes, según ubicación:

Imagen

FORMAS DE PAGO:

Con Tarjetas de Crédito: Naranja (Plan Z) / Visa (1 pago) / Mastercard Bancor (3 y 6 pagos) / Mastercard (1 pago) / Cabal (1 pago)

En tanto, quienes abonen en Efectivo / Débito Maestro – Visa – Cabal, recibirán un pago diferenciado (con un descuento del %9,09)

Plan de Pagos: 6 (seis) cuotas fijas con vencimientos programados. Dicha financiación la proporciona Belgrano. Se abona la primera cuota al asociarse, y las cinco restantes en los siguientes plazos:

2° 10/03/2015
3° 10/04/2015
4° 10/05/2015
5° 10/06/2015
6° 10/07/2015

____________________________________________


INFORMACIÓN PARA SOCIOS NUEVOS:

Si todavía NO sos Socio, estos son los requisitos que te harán falta:

- DNI
- Abonar Cuota Social correspondiente a tu categoría
- Abonan el Costo del chip ($30)
- Jubilado: adjuntar Constancia de Haberes
- Grupo Familiar: Libreta de Familia + DNI y foto de cada integrante

DÍA DEL CLUB, serán los siguientes:

Fecha 3: vs. River
Fecha 18: vs. Boca Jrs.


Todos los concurrentes a dichos encuentros en condición de local, deberán abonar un bono obligatorio, fijado en el valor de la entrada general.

Precios Día del Club:

Categoría Precio
MAYOR $ 90,00
JUB / DAM /
CADETE MAYOR $ 45,00
CADETE MENOR $ 25,00




MORATORIA:

Los Socios Activos que tengan la baja provisoria por acumulación de deuda, tienen la posibilidad de acceder a Moratoria.
Abonando el valor de tres (3) Cuotas Sociales, que implicará la pérdida de su antigüedad.
Deberán presentar el carnet / chip para el cambio de su carátula.


Por consultas, comunicarse al Departamento de Socios
Arturo Orgaz 510
Te: 489-7070 int. 1
Lunes a Viernes 10 a 20 hs.


* FIXTURE

En el día de ayer se sortearon las fechas del Torneo de Primera División 2015. Éste será el fixture del Pirata:


Fecha 1: Belgrano - Aldosivi o Chicago
Fecha 2: Lanus - Belgrano
Fecha 3: Belgrano - River Plate
Fecha 4: Independiente - Belgrano
Fecha 5: Belgrano - Gimnasia de Jujuy o Aldosivi
Fecha 6: Velez - Belgrano
Fecha 7: Belgrano - Newell's
Fecha 8: Sarmiento - Belgrano
Fecha 9: Belgrano - Quilmes
Fecha 10: Belgrano - Crucero del Norte
Fecha 11: Union - Belgrano
Fecha 12: Belgrano - Arsenal
Fecha 13: Godoy Cruz - Belgrano
Fecha 14: Belgrano - Gimnasia de La Plata
Fecha 15: San Lorenzo - Belgrano
Fecha 16: Belgrano - Argentinos
Fecha 17: Banfield - Belgrano
Fecha 18: Belgrano - Boca
Fecha 19: Racing - Belgrano
Fecha 20: Belgrano - Tigre
Fecha 21: Rosario Central - Belgrano
Fecha 22: Belgrano - Olimpo
Fecha 23: Temperley - Belgrano
Fecha 24: Atletico de Rafaela - Belgrano
Fecha 25: Belgrano - Atletico de Rafaela
Fecha 26: Colon - Belgrano
Fecha 27: Belgrano - Defensa
Fecha 28: San Martin de San Juan - Belgrano
Fecha 29: Belgrano - Estudiantes
Fecha 30: Huracan - Belgrano

¡TODOS A RENOVAR Y ASOCIARSE!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratahualfi » Jue Dic 18, 2014 1:16 am

Grande leo!
Cabe recordar ahi como dice, son 15 partidos, es por todo el año, por eso los precios!! A asociarse!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor leovp » Jue Dic 18, 2014 7:00 am

Hasta qe un dia tenian qe aumentar je, a asociarse nomas
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Jue Dic 18, 2014 8:26 am

leovp escribió:Hasta qe un dia tenian qe aumentar je, a asociarse nomas


por lo que veo los precios se mantuvieron, el monto es mas grande porque ahora se paga el anual
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 10:46 am

La popu no sigue igual ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor parhce » Jue Dic 18, 2014 10:59 am

Los precios no se mantuvieron, la cantidad de partidos aumento en un 50% y la del abono en un 100% pero bueno, como dijo alguen ahi arriba, en algun momento tenia que aumentar...
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aandres » Jue Dic 18, 2014 11:06 am

Yo lei mal o va a haber dos dias del club, contra River y Boca?
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor parhce » Jue Dic 18, 2014 11:16 am

si, hay dos dias del club, uno por semestre, el estatuto permite dos al año si no me equivoco
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 11:40 am

Aumentó un 100% pero jugamos el 50% más de partidos.

A $ 55 por partido que salía el torneo pasado la descubierta, ahora sería $ 825, lo que termina aumentando son $ 300, no me parece tanto, lo que sí, el monto asusta...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor augusto_CAB » Jue Dic 18, 2014 11:41 am

33,33 nos están cobrando la popular, sigue estando bien.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Campaña de socios 2015

Notapor fcb » Jue Dic 18, 2014 12:08 pm

ponele que pagas la gasparini de contado q es en la que yo soy socio, y sumale los 80 pesos de la cuota mensual por un añ,o mas los dos dias del club, son un total de 2240 pesos durante el año (sin contar los viajes y la comida xq yo no vivo en cba) es una suma bastante grande pero a la ves no l oes que se yo si es todo junto parece mucho, pero durante el año seguro q te gastas esa plata en alguna boludes sin sentido,, hay q ahorrarse algun baile algun ir a comer x ahi y cosas asi para poder asociarse y que cada ves seamos mas y lo mas importante que siga creciendo el club
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Jue Dic 18, 2014 12:55 pm

Si bien es cierto que el aumento real del abono, al menos para la Gasparini, es del 50%, hay que recordar que en julio último los precios no se habían modificado en relación a la primera parte del año, con lo cual están acompañando la inflación de casi dos años.

Aún así, no es para decir que el costo sea "popular". No son descabellados, pero tampoco son una invitación directa a ir asociarse, y menos en un contexto recesivo como el que está enfrentando el país y en el que la gente está racionalizando hasta la compra de productos básicos.

En este contexto, hay un ruido que me apareció en la comunicación oficial. Dice ahí que el bono por el "Día del Club" costará $ 90... Ergo, tengo que interpretar que la cuota social va a pasar a costar eso, ¿no? Ahí la cosa cambia, no es un aumento descabellado tampoco el de la cuota, pero sumando cuota más abono se va un poquito alta la cosa. En mi caso particular, que tengo asociado el grupo familiar, equivale como mínimo a lo que pago todo el año de impuestos municipales, por ejemplo...

A mí me parece clave que la dirigencia defina de entrada, e incluso como "gancho" para atraer socios, cuáles serán los precios que tendrán las entradas para no socios, las cuales, según mi punto de vista, deberían subir sustancialmente: la gasparini a no menos de $ 200 y la ardiles entre $230 y $ 250.

¿Por qué? Por lo que ya me he cansado de explicar sobre que todo muy lindo con la utopía del hincha culturalmente comprometido con la institución, pero la verdad de la milanesa es que todos dicen que piensan con el corazón pero en realidad lo hacen con el bolsillo. Entonces, a los $ 80 por partido en que queda la gasparini, hay que sumarle $ 64 (con la cuota a valores de hoy, $ 80 por 12 meses dividido por 15 partidos), es decir que el costo de ir a la cancha queda en $ 144. Si a la entrada la dejan en $ 150, es un insulto al que se asocia. Mínimo, insisto, se tiene que ir a $ 200. Y el día en que se cobre el Día del Club, las entradas también tienen que aumentar lo que les aumenten a los que no son socios, para que no sea injusto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 1:05 pm

cuifa escribió:Por lo que ya me he cansado de explicar sobre que todo muy lindo con la utopía del hincha culturalmente comprometido con la institución, pero la verdad de la milanesa es que todos dicen que piensan con el corazón pero en realidad lo hacen con el bolsillo. Entonces, a los $ 80 por partido en que queda la gasparini, hay que sumarle $ 64 (con la cuota a valores de hoy, $ 80 por 12 meses dividido por 15 partidos), es decir que el costo de ir a la cancha queda en $ 144. Si a la entrada la dejan en $ 150, es un insulto al que se asocia. Mínimo, insisto, se tiene que ir a $ 200. Y el día en que se cobre el Día del Club, las entradas también tienen que aumentar lo que les aumenten a los que no son socios, para que no sea injusto.

Sdos.


La realidad es que sí. El tema es que cuando ves la cancha vacía te embola. Pero ese tema lo está manejando bien Belgrano, las gallinas las últimas fechas hubieran puesto la entrada a $15 para llenarla nomas, nosotros mantuvimos la lógica que veníamos trayendo.

Entonces me parece que la solución sería la de bajar un poco los abonos. Es complicado, estoy seguro que el precio que pone Perez debe ser para mantener un crecimiento y poder invertir en algo, pero bueno, no deja de doler, deberíamos buscar otras alternativas.

Pregunto: Hacer un "pack" por 5 o 10 partidos para socios ? Que el socio pueda ir "cuando quiera" siempre avisando 1 semana antes, por ejemplo, estaría mal ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Jue Dic 18, 2014 2:23 pm

Hay que afilar el ingenio, la idea de los pack que tira cba1ra no es mala

Quieran o no el numero asusta, es mucha guita y si arrancamos otra vez con el versito de los 25 pts y en 3 fechas como este torneo ya dejamos toda aspiración a una copa de lado los 20, 22 o 23 mil hinchas que se asocian seguro dejaran de pagar...

Solución? hacer mas accesibles los abonos con tarjetas de credito, si quiero voy a la cancha, pero el club ya se aseguro el abono y tu problema es con la tarjeta

Otro tema... cuantos morosos hay? habrá moratoria? los heroicos hinchas que abnonaron su cuota hasta el ultimo mes tendrán un beneficio? o sera como los gobiernos que premian al incumplidor e ignoran al que cumple?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor francab » Jue Dic 18, 2014 3:01 pm

cuifa escribió:En este contexto, hay un ruido que me apareció en la comunicación oficial. Dice ahí que el bono por el "Día del Club" costará $ 90... Ergo, tengo que interpretar que la cuota social va a pasar a costar eso, ¿no? Ahí la cosa cambia, no es un aumento descabellado tampoco el de la cuota, pero sumando cuota más abono se va un poquito alta la cosa. En mi caso particular, que tengo asociado el grupo familiar, equivale como mínimo a lo que pago todo el año de impuestos municipales, por ejemplo...

Tengo entendido que el valor del día del club corresponde a una entrada general, no a una cuota mensual. Por lo tanto, lo que aumentaría es el valor de la entrada general o popular, creo que salía $80 y pasaría a $90 según esto.

charlipirata escribió:Otro tema... cuantos morosos hay? habrá moratoria? los heroicos hinchas que abnonaron su cuota hasta el ultimo mes tendrán un beneficio? o sera como los gobiernos que premian al incumplidor e ignoran al que cumple?

Si, lo dice claramente el primer mensaje:
MORATORIA:
Los Socios Activos que tengan la baja provisoria por acumulación de deuda, tienen la posibilidad de acceder a Moratoria.
Abonando el valor de tres (3) Cuotas Sociales, que implicará la pérdida de su antigüedad.
Última edición por francab el Jue Dic 18, 2014 3:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor wepiojero » Jue Dic 18, 2014 3:04 pm

el presupuesto del estadio es 164 millones de pesos, segun armando si 30mil socios pagamos 300 pesos llegamos. un año entero eh. el numero que me da es 108millones. no se, me parece choto tirarle todo al socio, no se puede sacar creditos? ver que te pueden poner los sponsor? ex jugadores? vender nombres de plateas o del estadio mismo? (ojo, seguiria chacha villagra, pero le agregas un no se "estadio chacha villagra - toyota" ajaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor leovp » Vie Dic 19, 2014 6:00 pm

Con buenos refuerzos y promesa de pelear algo enserio tenés muchas probabilidades de aumentar masa societaria ahora para mantenerla los resultados deben acompañar es la pura realidad, yo voy todos los partidos a ver ganar a Belgrano y si no se puede que aunque sea dejen hasta el ultimo aliento, el torneo anterior fue todo lo contrario, ni el mas optimista creia qe ivamos a tener alguna chance de entrar a la copa ni que llegábamos a 25 puntos, pero si los resultados acompañan el socio sigue pagando la cuota, es lógica pura, a furch le ofrecieron 400 lucas x mes y casi 80 palos verdes para el y se fue, me vas a decir que pagando esa plata no va haber un jugador como la gente que se comprometa de verdad con Belgrano y no que piense en mostrarse solo para fines personales?
Última edición por leovp el Vie Dic 19, 2014 6:16 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor leovp » Vie Dic 19, 2014 6:03 pm

Aparte del abono y cuota social tenés qe sumar 50 mangos de la estacionamiento qe son casi 800 mas para el torneo que viene,
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Dic 20, 2014 11:27 pm

Cosas que quedaron fuera del primer texto y vale la pena aclarar.

:arrow: tarjeta de crédito , recuerden que por la web tienen más promociones
les dejo el link: https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm

:arrow: Menores a 3 años no pagan ubicación y pueden ingresar a la misma que sus padres.

:arrow: Discapacitados al igual que los torneos anteriores pueden ingresar gratis retirando una entrada con acompañante días previos al partido en boleteria presentando certificado único de discapacidad y Dni.

Preguntas Frecuentes

1- ¿CUÁNTO ME CUESTA ASOCIARME?

La Cuota Social se abona mensualmente según la categoría.

Los Precios son:

MAYOR $ 80,00
JUB/DAM $ 55,00
CADETE MAYOR $ 55,00
CADETE MENOR $ 20,00
GRUPO FAMILIAR $ 135,00

Mayor: de 17 años en adelante
Cadete Mayor: de 12 a 16 años inclusive
Cadete Menor: de 0 a 11 años inclusive
Grupo Familiar: Padre/Madre e hijos sin límite menores de 20 años

Recordá que para ser Socio Activo del Club, debes abonar tu Cuota Social, en tiempo y forma, todos los meses del año.

Si deseas asistir a los partidos en condición de local, deberás abonar además la ubicación correspondiente (Abono Fútbol).


2- ¿CUÁNTO ME CUESTA EL ABONO A LOS PARTIDOS?

Los precios para asistir los (15) partidos de Local del Torneo Largo 2015, que se jugaran en el Mario Alberto Kempes, son:

PRECIO DE ABONO MAYOR

Popular Artime $550
Gasparini $1210
Platea Ardiles $2090
Sector W $3960

PRECIO DE ABONO DAMA / JUBILADO / CADETE MAYOR (de 12 a 16 años)

Popular Artime $275
Platea Gasparini $792
Platea Ardiles $1320
Sector W $3960

PRECIO DE ABONO CADETE MENOR (de 2 a 11 años)

Popular Artime $242
Platea Gasparini $620
Platea Ardiles $1000
Sector W $3960


3- ¿QUÉ NECESITO PARA ASOCIARME?

* Abonar la Cuota Social mensual, según categoría
*Abonar el costo del chip: $30
*DNI + fotocopia
*En caso de ser Jubilado, adjuntar Constancia de Haberes/Jubilación
* En caso de optar por Grupo Familiar, adjuntar Libreta de Familia + foto de cada integrante, si no se encuentran presentes. El trámite lo inicia el titular.


4- ¿CÓMO HAGO PARA ASOCIARME?

Podés asociarte personalmente en:
*DEPARTAMENTO DE SOCIOS: Arturo de Orgaz 510, de lunes a viernes de 10 a 20hs.


O podés asociarte desde nuestra WEB:

- Ingresando a NUEVO SOCIO
- Completá el formulario con todos tus datos
- Adjuntá la documentación requerida
- Elegí el método de pago. Consulta AQUI las promociones de pago en la web

¡ASOCIATE!


5- ¿QUÉ DOCUMENTACION DEBO ADJUNTAR SEGÚN MI CATEGORÍA?

- Mayor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Jubilado: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada /Copia legible de haberes
- Dama: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Cadete Mayor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Cadete Menor: Copia legible de DNI / Foto Carnet actualizada
- Grupo Familiar: Copia Legible de DNI de cada uno de los integrantes / Foto Carnet actualizada de cada uno de los integrantes / Copia legible de Libreta de Familia

6- ¿CÓMO OBTENGO MI CARNET?

Una vez completado el trámite on-line, si seleccionaste para retirarlo por la sede, estará disponible trás 2 días hábiles; y en caso de envíos el carnet/chip te llegará a tu domicilio dentro de los treinta (30) días hábiles de realizado el trámite.

7- ¿QUÉ ME COBRAN AL MOMENTO DE ASOCIARME?

Deberás abonar la primera Cuota Social según la categoría + $30 por única vez, que corresponde al costo del carnet/chip + el abono a tu ubicación.


8 - ¿ME PUEDO ASOCIAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

Si, podrás realizar el trámite desde cualquier ubicación, con solo cumplimentar los requisitos.



9- ¿CÓMO ABONO LA CUOTA SOCIAL LOS SIGUIENTES MESES ?

- En el Departamento de Socios: de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.

- Vía Web: ingresando a PAGO DE CUOTAS

- Adhiriendo tu Cuota Social al Débito Automático de: TARJETA

NARANJA / VISA / MASTERCARD*
-
* El trámite de Adhesión al Débito podrás hacerlo on-line en esta página próximamente


10- ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO SIENDO SOCIO?

Beneficios y ventajas del SOCIO ACTIVO de Belgrano:
Al ser socio colaborás para construir un Belgrano cada día más grande.
-Participación activa en la vida Institucional del Club
-La libertad de no tener que adquirir entradas para ver partidos en condición de local, asegurándose el lugar en el Estadio durante el Torneo si has abonado ubicación.
-Exclusividad de adquirir entradas con prioridad para invitados a los partidos de mayor convocatoria en condición de local.
-Participación de Sorteos y Promociones: Abonando la Cuota Social a término (del 1 al 10 de cada mes), participas del sorteo mensual de indumentaria.
-Acceso privilegiado a Entrenamientos: Todos los martes en Villa Esquiú podrás presenciar los entrenamientos de la Primera División.
-Precio diferenciado en cuotas de las disciplinas que brinda el Club y cuota mensual de Biblioteca: Básquet, Voley y Escuela de Fútbol

- 10% de descuento todos los días (excepto los martes) en tus compras en todos los Hipermercados Libertad.


11- ¿EN QUÉ CONSISTE EL BENEFICIO DEL HIPERMERCADO LIBERTAD?

Todos los socios que se encuentren al día obtendrán un beneficio del 10% en todos los Hipermercados Libertad. El descuento se aplica en la caja al momento de abonar la compra mencionando que sos socio Activo del Club Atlético Belgrano y el único requerimiento será el DNI y la presentaciónd e tu Carnet/chip.

- La promoción tiene vigencia para mayores de 18 años.
- El descuento SÍ es acumulable a otras promociones
- La actualización de pago se realiza semanalmente, abone en tiempo y forma para evitar inconvenientes en la promoción.
- La compra Mínima es de $400 y el descuento se aplica a un monto máximo de $200 pesos mensuales.
- La promoción tiene vigencia para socios nuevos al (10to) décimo día hábil de realizado el trámite.

*Promoción valida a partir del 01/01/2014
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Pedro_cab » Sab Dic 20, 2014 11:38 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados