Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Sab Mar 14, 2015 11:01 am

Si pagas co tarjeta de credito se acredita inmediatamente, no es como rapipago.

ami al menos cuando compre las entradas o pague dia del club instantáneamente me ingresaba un mail con el pago realizado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor lukpirata » Mié Mar 18, 2015 8:08 pm

que culiado que bueno que esta el spot de la campaña de socios de las gallinas que marketing de mierda el nuestro la concha de lora me cago en el ineficiente hijo de puta que esta en marketing, hay que pedir su renuncia en la proxima asamblea somos de primera y este pelotudo cuando armo un spot lo hizo con powerpoint el muy culiado. Estas cosas me ponen re chiva y me hace pensar que existen 2 opciones. o nuestros dirigentes les calienta un huevo hacer socios o son igual de ineficientes que el pelotudaso de marketing. 3ra division culiado 3ra division!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor IvanPirata60 » Mié Mar 18, 2015 9:44 pm

lukpirata escribió:que culiado que bueno que esta el spot de la campaña de socios de las gallinas que marketing de mierda el nuestro la concha de lora me cago en el ineficiente hijo de puta que esta en marketing, hay que pedir su renuncia en la proxima asamblea somos de primera y este pelotudo cuando armo un spot lo hizo con powerpoint el muy culiado. Estas cosas me ponen re chiva y me hace pensar que existen 2 opciones. o nuestros dirigentes les calienta un huevo hacer socios o son igual de ineficientes que el pelotudaso de marketing. 3ra division culiado 3ra division!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y la verdad esta muy creativo
IvanPirata60
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 28, 2015 11:55 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor sebapiraton » Mié Mar 18, 2015 9:59 pm

IvanPirata60 escribió:
lukpirata escribió:que culiado que bueno que esta el spot de la campaña de socios de las gallinas que marketing de mierda el nuestro la concha de lora me cago en el ineficiente hijo de puta que esta en marketing, hay que pedir su renuncia en la proxima asamblea somos de primera y este pelotudo cuando armo un spot lo hizo con powerpoint el muy culiado. Estas cosas me ponen re chiva y me hace pensar que existen 2 opciones. o nuestros dirigentes les calienta un huevo hacer socios o son igual de ineficientes que el pelotudaso de marketing. 3ra division culiado 3ra division!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y la verdad esta muy creativo


me obligaron a verlo, no pude dejar de reirme, no me parece creativo, es un resumen de estos ultimos años que se lo vienen garchando de parados, la musica, las palabras, se notaba la trizteza x los goles en contra.
lo unico que rescato es cuando juegan con el barro les queda bien a esos cerdossss
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Campaña de socios 2015

Notapor alberdiceleste » Jue Abr 09, 2015 12:50 pm

No sabía donde ponerlo, interesante informe de la UBA que dice que los mayores ingresos de un club no es por transferencias ni por la TVP, sino POR EL SOCIO!

Nota completa: http://canchallena.lanacion.com.ar/1782883-mitos-y-verdades-sobre-la-facturacion-de-los-equipos-argentinos-los-hinchas-el-mayor-ingreso
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Vie Abr 10, 2015 4:34 pm

Perdón que pregunte por acá pero no sabía donde meterlo. ¿Alguien sabe si hay problemas con la conexión de la página club a Mercado Pago? Porque quiero pagar la cuota de la financiación del abono de este mes para poder ir el lunes y me sale "fatal error... etc etc etc".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor celeste81 » Vie Abr 10, 2015 5:53 pm

cuifa escribió:Perdón que pregunte por acá pero no sabía donde meterlo. ¿Alguien sabe si hay problemas con la conexión de la página club a Mercado Pago? Porque quiero pagar la cuota de la financiación del abono de este mes para poder ir el lunes y me sale "fatal error... etc etc etc".

Sdos.


por twitter la cuenta de belgrano, informo que esta ya solucionado...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor GatoJuan » Vie Abr 10, 2015 6:02 pm

charlipirata escribió:Si pagas co tarjeta de credito se acredita inmediatamente, no es como rapipago.

ami al menos cuando compre las entradas o pague dia del club instantáneamente me ingresaba un mail con el pago realizado



copypasteo algo relacionado, q puse despues del partido con los gativoros:

Dato para algún otro socio Sin Ubicacion: pague la activación para el partido (la cuota mensual ya estaba paga) el mismo domingo con una Visa x MercadoPago, me llego el comprobante al toque, pero contrariamente a lo q me informaron en el centro de socios, el carnet me dio luz roja. D precavido lleve el comprobante en el celu y no me hicieron drama, pero atentos con eso
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Vie Abr 10, 2015 6:47 pm

celeste81 escribió:
cuifa escribió:Perdón que pregunte por acá pero no sabía donde meterlo. ¿Alguien sabe si hay problemas con la conexión de la página club a Mercado Pago? Porque quiero pagar la cuota de la financiación del abono de este mes para poder ir el lunes y me sale "fatal error... etc etc etc".

Sdos.


por twitter la cuenta de belgrano, informo que esta ya solucionado...
.

Lo vi pero no es cierto. Bah, en realidad si miras bien el tuits, el reclamo era de hinchas que querían pagar mediante rapipago y lo que no anda es la ventana que se abre de Mercado pago cuando lo haces directamente on líne con tarjeta.

Ya les avise por twitter y espero que lo solucionen rápido. A tan poco del partido eso TIENE que andar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Chama » Lun Jun 22, 2015 9:05 pm

Para este segundo semestre no hay una nueva Campaña de socios que se pueda pagar un Abono proporcional a lo que queda del torneo para seguir incrementando la masa societaria? Parece que la CD quiere seguir con la poca cantidad de socios que arrancamos el 2015 y ni hablar de la escaza concurrencia a la mejor campaña de la historia de Belgrano.

Alguna vez tendremos una Campaña de socios con un refuerzo de Jerarquía? Ej. Matias Suarez o en su momento Aimar, etc.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Chama » Lun Jun 22, 2015 9:06 pm

Me olvidaba que tambien tenemos copa Sudamericana!!!!
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 22, 2015 9:54 pm

Chama escribió:Para este segundo semestre no hay una nueva Campaña de socios que se pueda pagar un Abono proporcional a lo que queda del torneo para seguir incrementando la masa societaria? Parece que la CD quiere seguir con la poca cantidad de socios que arrancamos el 2015 y ni hablar de la escaza concurrencia a la mejor campaña de la historia de Belgrano.

Alguna vez tendremos una Campaña de socios con un refuerzo de Jerarquía? Ej. Matias Suarez o en su momento Aimar, etc.


Si hay amigo. Salió en varios lados, hasta el club le mandó un mail a los socios insitando que traigan más gente.

PD: La copa sudamericana no entraría en el paquete de socios.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor club_a_belgrano » Mar Jun 23, 2015 5:58 am

Como no publican fotos de los cienes de metros que hubo todos los partidos en el kempes..
No darían a basto con la cantidad q se acercaría a la sede..
Espero tenga éxito Che..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor club_a_belgrano » Mar Jun 23, 2015 5:59 am

Como no publican fotos de los cienes de metros que hubo todos los partidos en el kempes..
No darían a basto con la cantidad q se acercaría a la sede..
Espero tenga éxito Che..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 07, 2015 4:01 pm

CordobadePrimera escribió:
Chama escribió:Para este segundo semestre no hay una nueva Campaña de socios que se pueda pagar un Abono proporcional a lo que queda del torneo para seguir incrementando la masa societaria? Parece que la CD quiere seguir con la poca cantidad de socios que arrancamos el 2015 y ni hablar de la escaza concurrencia a la mejor campaña de la historia de Belgrano.

Alguna vez tendremos una Campaña de socios con un refuerzo de Jerarquía? Ej. Matias Suarez o en su momento Aimar, etc.


Si hay amigo. Salió en varios lados, hasta el club le mandó un mail a los socios insitando que traigan más gente.

PD: La copa sudamericana no entraría en el paquete de socios.



Creo que se tendría que haber hecho una mejor campaña aprovechando el tiempo de la Copa, ha sido demasiado ligth.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Mar Jul 07, 2015 10:26 pm

Esto de #DespertemosAlGigante sera para inyectarle animo a la campaña o realmente se viene el proyectode financiamiento?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Mié Jul 08, 2015 6:29 pm

Bueno, pagado mi abono por los 7 partidos que vienen, feliz por volver a ser un abonado, por suerte nunca de deje de ser socio, pero esto tiene otro gustito.

Eso si, no se si será por hacerlo vía web, pero el abono por los 7 partidos para la Gasparini me salió $495 y no $550, digo, quizás te ahorras el tema de la gestión, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Vie Jul 17, 2015 1:16 pm

120 pesos el Día del Club. 50% más caro que el año pasado y 33% más que hace menos de seis meses cuando jugamos con River. Para mí, se fueron a la bosta.

Espero que destinen esa guita a la cancha.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Jul 17, 2015 1:31 pm

En este caso tendrías que quejarte con AFA por subir el precio de las entradas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8541
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 17, 2015 2:31 pm

cuifa escribió:120 pesos el Día del Club. 50% más caro que el año pasado y 33% más que hace menos de seis meses cuando jugamos con River. Para mí, se fueron a la bosta.

Espero que destinen esa guita a la cancha.

Sdos.


Yo pagué todo en marzo, 3 cuotas sin interes $ 160 los 2 días del club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados