Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 2015

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 2015

Notapor papanoel123 » Vie Jul 17, 2015 7:04 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:120 pesos el Día del Club. 50% más caro que el año pasado y 33% más que hace menos de seis meses cuando jugamos con River. Para mí, se fueron a la bosta.

Espero que destinen esa guita a la cancha.

Sdos.


Yo pagué todo en marzo, 3 cuotas sin interes $ 160 los 2 días del club.



Como dice pirataycallejero Cuifa, si la Entrada General costara $20, el Día del Club costaría $20. La AFA es quien decidió aumentar la General y por ende, el Estatuto que considera el costo de una entrada General lleva a que salga más caro que vs RiBer
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor piratonnn » Vie Jul 17, 2015 7:09 pm

Exactamente el dia del club se basa en el precio de la general impuesto por afa. Me lamento de no pagarlos a los 2 juntos a principio de año..lo pense y no lo hice..dsps vi que aumentaba a 120 y me acorde de ese momento :lol:
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 17, 2015 7:28 pm

piratonnn escribió:Exactamente el dia del club se basa en el precio de la general impuesto por afa. Me lamento de no pagarlos a los 2 juntos a principio de año..lo pense y no lo hice..dsps vi que aumentaba a 120 y me acorde de ese momento :lol:


A mí me pasó por "buen tipo", cuando fui a pagar 1, vi que tenía 3 cuotas sin interes asi que pagué las 2 para que el club tuviera mi dinero antes, por lo general hago lo mismo con las cuotas sociales, si hay 6 cuotas sin interes, pago 6 cuotas, total... es lo mismo y estimo que al club le llega toda la plata junta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jul 18, 2015 9:10 pm

Socios

Deberán tener la cuota de julio paga y, además, abonar un monto adicional por el "Día del Club". Para pagar, podrán dirigirse a la sede del Pirata, desde el lunes 20, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

El valor es el siguiente:

Mayores: 120 pesos
Damas, jubilados y cadetes mayores: 60 pesos
Cadete menor: 35 pesos


Días de venta y valores

La platea Gasparini (ex descubierta) tendrá un costo de 250 pesos (190 Damas y Jubilados, y 165 Menor), mientras que la Ardiles (ex cubierta) saldrá 300 pesos (240 Damas y Jubilados, 215 Menor).

La venta comenzará el viernes y continuará el sábado y el domingo, siempre y cuando no se agoten.

Platea Gasparini: 250 pesos (190 las damas y jubilados, 165 los menores)
Platea Ardile: 300 pesos (240 y 215)


http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuand ... evel=ahora
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Sab Jul 18, 2015 9:26 pm

¿Este año no van a poner un día especial para socios que quieran adquirir una entrada extra?

Es poco el viernes. Va a ser un quilombo de gente...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Campaña de socios 2015

Notapor Pablo77 » Sab Jul 18, 2015 10:38 pm

Baratas las entradas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Jul 19, 2015 12:17 am

Igual que siempre. Por más que los socios tomemos la cuota y el día del club como un aporte,como un compromiso,etc... El partido contra Boca en la Gasparini me cuesta 280,66 y los no socios pagan 250. Me parece una cagada,peor aún si ya ni siquiera contamos con un día previo para sacar alguna entrada,uno de los escasos beneficios que teníamos como socios.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 19, 2015 12:41 am

Porque 280,66? Si son $40 de la cuota (son dos partidos por mes por los $80), $120 del dia del club y $80 por cada partido con el abono, serian $240.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aug_cab » Dom Jul 19, 2015 10:38 am

Socios activos es
40 + 120 + 125 = $285
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor eutimio » Dom Jul 19, 2015 11:06 am

Basta de quejarse de los precios, eso por por ser exitistas e ir solo contra Boca o Riber. Me parece que está bien los precios, los socios pagamos casi lo mismo por ser día del club, aun así pagamos unos mangos menos, recuerden que la cuota social no cuenta en el precio, ademas si la quieren hacer contar hay que dividirla en 2 por que alcanza para dos partidos de local al mes.
Me parece que tenemos que demostrar que somos fieles, ir muchos y alentar hasta dejar la voz en la tribuna. Que linde será el Lune disfónicos y felices por haber logrado los 3 puntos!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Dom Jul 19, 2015 2:36 pm

Yo insisto en que es muy poco que se vendan solamente el viernes. Va a ser un quilombo de gente.

Aunque sea que hagan un día anticipado para los socios. Al menos en esa que piensen en los que ponemos y ponemos todos los meses.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor aug_cab » Dom Jul 19, 2015 4:43 pm

cuifa escribió:Yo insisto en que es muy poco que se vendan solamente el viernes. Va a ser un quilombo de gente.

Aunque sea que hagan un día anticipado para los socios. Al menos en esa que piensen en los que ponemos y ponemos todos los meses.

Sdos.


La gran ventaja que tenemos los socios es que se puede pagar todo por Internet con tarjeta. Eso te ahorra mucho tiempo.
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor MAMELLI » Dom Jul 19, 2015 5:57 pm

¿Alguien me puede informar cuantas plateas venden por socios?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor charlipirata » Dom Jul 19, 2015 7:22 pm

cuifa escribió:Yo insisto en que es muy poco que se vendan solamente el viernes. Va a ser un quilombo de gente.

Aunque sea que hagan un día anticipado para los socios. Al menos en esa que piensen en los que ponemos y ponemos todos los meses.

Sdos.



Podrá ser para evitar falsificaciones?

Ojalá el viernes se agoten las entradas y que espero de corazón se vendan a los socios, las ultimas veces que fui a comprar entradas anticipadas ni me pidieron el carnet y cualquiera que iba las compraba
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Jul 19, 2015 7:29 pm

aug_cab escribió:Socios activos es
40 + 120 + 125 = $285


Porque los 125? Si el abono Gasparini salia 1200 y si lo dividis en los 15 partidos te da 80 por partido.

Por lo que lei la venta de entrada va ser sin distincion de socios o no, el que vaya a comprarla se la venden.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios 2015

Notapor FER MARTIN PIRATA » Dom Jul 19, 2015 8:58 pm

Me olvide de dividir la cuota mensual en 2. En realidad el costo total de la Gasparini es 240,66 y para el no socio 250. Siempre me voy a quejar de eso. Siempre dije que al jugar en una cancha tan grande los precios de las campañas de socios deberían ser más bajos (especialmente para menores), pero como eso no se hace entonces no queda otra que poner los precios más caros para los no socios que elijen a que partido ir,y que seguramente no fueron contra Crucero del Norte o Arsenal. Mínimo pero mínimo esperaba a 300 y 350 las plateas. Y eso que hago la cuenta del abono dividido 15 partidos,cuando la mayoría se pierde algún partido por tema de trabajo,etc...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor cuifa » Dom Jul 19, 2015 9:30 pm

aug_cab escribió:
cuifa escribió:Yo insisto en que es muy poco que se vendan solamente el viernes. Va a ser un quilombo de gente.

Aunque sea que hagan un día anticipado para los socios. Al menos en esa que piensen en los que ponemos y ponemos todos los meses.

Sdos.


La gran ventaja que tenemos los socios es que se puede pagar todo por Internet con tarjeta. Eso te ahorra mucho tiempo.


No me refiero al socio activo sin ubicación. Yo tengo abono. Pago todo por Internet y chau.

Pero por ejemplo si quiero llevar a mi viejo o a mis sobrinas, creo que un gesto mínimo para el socio que pone y pone es que tenga la posibilidad de comprar una o dos entradas extras antes ( como se ha hecho siempre) o bien que al menos el viernes se disponga de una o dos boleterias exclusivas para socios y otras tantas para los que van sólo porque viene Boca.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor MAMELLI » Dom Jul 19, 2015 10:06 pm

Adhiero al planteo de Cuifa! Debería abrirse la venta solo para socios un día antes.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Jul 20, 2015 9:39 am

cuifa escribió:Yo insisto en que es muy poco que se vendan solamente el viernes. Va a ser un quilombo de gente.

Aunque sea que hagan un día anticipado para los socios. Al menos en esa que piensen en los que ponemos y ponemos todos los meses.

Sdos.


Me cuesta tanto trabajo NO pensar que a estos DIRIGENTES les chupa un huevo la gente...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de socios 2015

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 20, 2015 10:03 am

CordobaPuebloPirata escribió:
cuifa escribió:Yo insisto en que es muy poco que se vendan solamente el viernes. Va a ser un quilombo de gente.

Aunque sea que hagan un día anticipado para los socios. Al menos en esa que piensen en los que ponemos y ponemos todos los meses.

Sdos.


Me cuesta tanto trabajo NO pensar que a estos DIRIGENTES les chupa un huevo la gente...


No mientas amigo. No te cuesta mucho pensar cosas malas de esta dirigencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados