Logueate con tu cuenta de:

Proteger al Chino.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proteger al Chino.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 04, 2014 4:53 pm

Me parece barbaro qe haya firmado hasta 2018 pero no significa que no se pueda ir antes si llega la oferta adecuada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor aug_cab » Jue Dic 04, 2014 4:54 pm

Que genio que es este pibe, encima HINCHA de belgrano! no te vayas nunca chino! como te banco!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 5:10 pm

pirataycallejero escribió:Me parece barbaro qe haya firmado hasta 2018 pero no significa que no se pueda ir antes si llega la oferta adecuada.


Pero tranquilamente podría haber dicho que no, para asegurarse, irse cuando se le acaba el contrato. Ahora es Belgrano quién tiene mayor poder sobre el jugador, si el jugador no quiere renovar, puede arreglar cualquier cosa.

Tranquilamente, puede venir, un club, que se yo... Atletico de Madrid, por decir y decirle: "Luquitas, no renoves y te contrato como jugador libre, te doy 200mil euros sólo para vos y te contrato" en cambio, ahora si quieren el pase del Chino, tienen que venir a Arturo orgaz 510.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor wepiojero » Jue Dic 04, 2014 6:05 pm

que grande el chino. yo a lo que voy es a protegerlo de las malas movidas del club, que por 2 millones de euros es capaz de soltarlo. el chino tiene siempre la ultima palabra? como es? porque para mi, minimo por 5 palos hay que soltarlo, y si no quiere el irse, no me jode.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor piratahualfi » Jue Dic 04, 2014 6:24 pm

Independiente va a rajar a Montehielo y va por el chino. Por favor dirigencia, no hace falta vender así porque si, no hagamos como paso con Melano que ahí esta sin jugar. No lo vendan a la p***a de independiente.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 6:55 pm

piratahualfi escribió:Independiente va a rajar a Montehielo y va por el chino. Por favor dirigencia, no hace falta vender así porque si, no hagamos como paso con Melano que ahí esta sin jugar. No lo vendan a la p***a de independiente.

La diferencia, me parece... es que Melano se queria ir a la mierda y el Chino no lo veo tan entusiasmado con irse.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor piratahualfi » Jue Dic 04, 2014 7:05 pm

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Independiente va a rajar a Montehielo y va por el chino. Por favor dirigencia, no hace falta vender así porque si, no hagamos como paso con Melano que ahí esta sin jugar. No lo vendan a la p***a de independiente.

La diferencia, me parece... es que Melano se queria ir a la mierda y el Chino no lo veo tan entusiasmado con irse.


Puede ser, es aceptable. Con mas razon entonces! No creo que haya necesidad de venderlo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor pablito » Jue Dic 04, 2014 8:59 pm

CordobadePrimera escribió:
augusto_CAB escribió:La venta de este año va a ser la de Lollo. Al Chino y Rigoni los vendemos en un año y sacamos el doble.


La venta de Lollo, va a ser en Diciembre del 2015. Porque Racing tiene hasta esa fecha para hacer uso de su opción de compra.

Porque, si a vos te dicen: "Tomá te doy este terreno, me pagas 100mil dolares para tenerlo hasta diciembre del 2015 y hasta diciembre del 2015 vos podes comprarlo y el precio del mismo, va a ser 900mil dolares."

Vos que haces ? Firmas en diciembre del 2014 ? Y no... lo más seguro es que esperes hasta diciembre del 2015, hasta el último día, salvo que lo quieras vender, pero si lo queres tener hasta diciembre 2015, tenes un contrato que te dice que el jugador para vos, sigue saliendo lo mismo.

Lo más lógico que va hacer racing es esperar hasta diciembre del 2015 porque en el 2015, Lollo se puede convertir en un caballo o se puede lesionar y cambiarle la ecuación y haber puesto 900mil dolares al pedo.

Lollo, no es el vendible de este año, eso tiene que estar claro.


Y si te parece un club aleman ofreciendo el triple de la opcion para llevarselo en Febrero? No es un nogocio redondo para racing comprar y automaticamente vender ahora en febrero?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor Pirataricotero » Vie Dic 05, 2014 11:08 am

CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Independiente va a rajar a Montehielo y va por el chino. Por favor dirigencia, no hace falta vender así porque si, no hagamos como paso con Melano que ahí esta sin jugar. No lo vendan a la p***a de independiente.

La diferencia, me parece... es que Melano se queria ir a la mierda y el Chino no lo veo tan entusiasmado con irse.


Perdon por desvirtuar... pero que es de la vida de Melano?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Vie Dic 05, 2014 11:40 am

Pirataricotero escribió:
CordobadePrimera escribió:
piratahualfi escribió:Independiente va a rajar a Montehielo y va por el chino. Por favor dirigencia, no hace falta vender así porque si, no hagamos como paso con Melano que ahí esta sin jugar. No lo vendan a la p***a de independiente.

La diferencia, me parece... es que Melano se queria ir a la mierda y el Chino no lo veo tan entusiasmado con irse.


Perdon por desvirtuar... pero que es de la vida de Melano?


CREO (esto es algo que uno me supo decir cuando le dije que Melano comía banco) es que cuando se estaba afianzando, se lesionó y ahora está volviendo pero perdió "SU CHANCE" con la lesión digamos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Dic 05, 2014 1:50 pm

el otro dia en estudio futbol dijeron que a tinelli le gusta melano para san lorenzo, porque lo puede recuperar y porque es joven y tiene reventa...a belgrano CREO que le queda el 20% del pase...
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor augusto_CAB » Vie Dic 05, 2014 2:46 pm

piratahualfi escribió:Independiente va a rajar a Montehielo y va por el chino. Por favor dirigencia, no hace falta vender así porque si, no hagamos como paso con Melano que ahí esta sin jugar. No lo vendan a la p***a de independiente.


Melano se fue porque se quería ir, le llenó la cabeza el representante.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Proteger al Chino.

Notapor aug_cab » Lun Dic 08, 2014 3:58 pm

Alguien sabe algo del chino. Escuche a juan Fernandez el periodista de fox decir que va a jugar en el rojo la temporada que viene, esta muy avanzada la negociacion
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor 22seba » Lun Dic 08, 2014 4:03 pm

Un periodista dijo que perez declaro que si la venta del chinocrack+10 no representa el 50% del presupuesto del año que viene no se hace.
O sea 50 mill de pesos, a dolar oficial unos 6 palos verdes redondeando.
tambien se dijo que se le pedio al rojo 2.5 verdes por el 50% del pase, que para mi no estaria mal si en el rojo le va bien en menos de 10 verdes no lo venden.
2.5 mas 5 despues es una buena cantidad. En BELGRANO es muy dificil que valga mas de 4 o 5 palos verdes.
Ojala que no se valla, no tenemos mucho.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor cesarasd » Lun Dic 08, 2014 4:09 pm

Yo creo que piden dos millones y medio de dolares por la mitad del pase, pero si le ponen dos millones arriba de la mesa se cierra el trato. Lo positivo de esto es que se iria al independiente de Almiron, equipo ofensivo donde el chino seguramente andara bien, sumado a que independiente es muy buena vidriera, asi que el otro cincuenta por que va a seguir siendo nuestro cotizaria mucho. Lo malo es que hace seis meses que es titular nomas, no alcanzariamos a disfrutarlo.

conviene no venderlo y esperar que suba su valor? o ante una buena oferta lo vendemos no vaya a ser cosa que decaiga un poco el nivel más adelante?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 08, 2014 4:09 pm

independiente dijo que no va pagar esa plata que es demasiado para el jugador
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 08, 2014 4:15 pm

espero que no nos volvamos locos por un fajo de billetes verdes!!! por más que sea superadora la oferta, venderlo en esta etapa al chino es ir en contra del "Proceso"... a menos que nuestra prioridad sea convertirnos en cantera de otros clubes... aprovechemos futbolísticamente a nuestros jugadores y comencemos a pelear por cosas más importantes!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor aug_cab » Lun Dic 08, 2014 4:20 pm

alberdiceleste escribió:espero que no nos volvamos locos por un fajo de billetes verdes!!! por más que sea superadora la oferta, venderlo en esta etapa al chino es ir en contra del "Proceso"... a menos que nuestra prioridad sea convertirnos en cantera de otros clubes... aprovechemos futbolísticamente a nuestros jugadores y comencemos a pelear por cosas más importantes!!



Claro a mi me preocupa el hecho de que saquemos un jugador bueno y que haya que venderlo en cuanto venga una buena opcion. Yo honestamente prefieron formar un gran equipo, ver todos estos pibes juntos la temporada que viene y intentar ganar algo. No quiero que nos estanquemos y tengamos que volver a armar un equipo nuevo con cada matungo que solemos traer...
Espero que por mas que le ponga 2 palos y medio arriba de la mesa, digamos que no, y nos la juguemos por cotizarlo mas el año que viene (o desvalorizarlo), pero que apostemos a eso
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor alberdiceleste » Lun Dic 08, 2014 4:56 pm

NI siquiera tenemos que apostar a que se cotice más o menos.. apostemos por el fútbol que el resto viene solo!!
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor Belgrano11 » Lun Dic 08, 2014 5:22 pm

Si Belgrano se propone ser protagonista (TENEMOS CON QUE SERLO, HAY QUE CONVENCERSE!!), vamos a ser 'vidriera' si hacemos un fútbol que sea visto, si estas en los primeros 7 puestos te van a ver, como todos hablaban del Mudo Vazquez y para mi nos lo desprendimos muy rápido. El periodismo y las miradas se empiezan a enfocar otra vez en nuestros capitales, para mi jugando y planteando el 'se mira y no se lleva', haciendonos valer, podemos hasta terminar encajandoles jugadores medio pelo al resto, disfrutando los buenos y haciendo una base como la que hizo Velez, sin caer en desmantelar el plantel de una para poner pibes nuevos, sino esperando a que los pibes sean consolidados y formen a los que vienen detrás.
Es muy descabellado pensar en un chino que se quede en Belgrano hasta los 2016?
"Y si se rompe?" Con esa lógica no se llega a ningún lado, terminas ni fu ni fa
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados