Logueate con tu cuenta de:

Proteger al Chino.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Proteger al Chino.

Notapor wepiojero » Mié Dic 03, 2014 12:56 am

Consulta, hay algo que podamos hacer como socios para proteger el futuro del chino y del club? no quiero saber que se vende a indesingente por 2 palos o se va al anderletch por 3, cada vez que escucho "el mas vendible" me pongo mal, tendria que ser el INTRANSFERIBLE, al chino le quedan todavia 1 año, año y medio para demostrar en belgrano, jugar con SU CAMISETA, NUESTRA CAMISETA, darle al club las alegrias que quiere darle e irse a un equipo de europa grande. repito, como socios, que podemos hacer para proteger su futuro? obvio, si el chino se quiere ir mañana, no lo frenaria, pero no quiero que el club lo venda por menos de lo que es a equipos que no lo merecen.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor charlipirata » Mié Dic 03, 2014 1:01 am

wepiojero escribió:Consulta, hay algo que podamos hacer como socios para proteger el futuro del chino y del club? no quiero saber que se vende a indesingente por 2 palos o se va al anderletch por 3, cada vez que escucho "el mas vendible" me pongo mal, tendria que ser el INTRANSFERIBLE, al chino le quedan todavia 1 año, año y medio para demostrar en belgrano, jugar con SU CAMISETA, NUESTRA CAMISETA, darle al club las alegrias que quiere darle e irse a un equipo de europa grande. repito, como socios, que podemos hacer para proteger su futuro? obvio, si el chino se quiere ir mañana, no lo frenaria, pero no quiero que el club lo venda por menos de lo que es a equipos que no lo merecen.


el

que el chino es el mas vendible no hay discusión, ta ta como que el diablo dejo libre a Insua por cobrar a 30 dias un cheque por 60...
Ava todo queda supeditado a lo que quiera el chino y la verdad que si le ofreces un lindo sueldo y el protagonismo que tuvo este torneo seguro va a preferir quedarse.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 03, 2014 2:30 am

wepiojero escribió:Consulta, hay algo que podamos hacer como socios para proteger el futuro del chino y del club?


Como socio creo que mas de oponerte no podes hacer nada.

wepiojero escribió: no quiero saber que se vende a indesingente por 2 palos o se va al anderletch por 3, cada vez que escucho "el mas vendible" me pongo mal,


Como siempre dije para irse a un club importante de Italia, España o Inglaterra antes va tener que pasar por un club de Bs As o a algun club chico de Europa de los que son vidriera.

wepiojero escribió: tendria que ser el INTRANSFERIBLE, al chino le quedan todavia 1 año, año y medio para demostrar en belgrano, jugar con SU CAMISETA, NUESTRA CAMISETA, darle al club las alegrias que quiere darle e irse a un equipo de europa grande. repito, como socios, que podemos hacer para proteger su futuro? obvio, si el chino se quiere ir mañana, no lo frenaria, pero no quiero que el club lo venda por menos de lo que es a equipos que no lo merecen.


Por mas que el sienta camiseta si mañana viene el Anderletch y le ofrece ganar el doble en euros no se como reaccionara, no se tampoco quien es su representante y que poder tiene sobre el.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor croquetocab48 » Mié Dic 03, 2014 3:14 am

Hoy decian en la radio que el Chino o Rigoni o el chino y Rigoni se va ose van a fin de año. Belgrano necesita vender un jugador por año, mínimo,para que cierren los números. No sería mas o menos lo mismo venderlos a Farré y al Pica?? Digo para poder tenerlos un añito más a los pibes??
croquetocab48
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Nov 25, 2014 9:16 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 10:14 am

Para protegerlo, en primer medida importa lo que quiera el chino. Porque si él se queire ir, se va a ir. Por que puede romper contrato pagando la cláusula y chau.

En segunda medida, desde el club, se le puede aumentar el sueldo para retenerlo, igualar las ofertas que le vienen para que se quede un tiempo más.

Y como socio y tercer medida. Podemos hacernos escuhar y sacarle el mote de que sea vendible. Retenerlo, porque lo queremos. Dejar en claro que preferimos que se vaya Olave, Pereyra, Farre, etc pero no el chino. Eso creo que lo podemos hacer, pero en una asamblea juntando firmas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor Elmer Met » Mié Dic 03, 2014 10:42 am

2 cosas:

1°- Cuando se habla de vender un jugador x año no es una cuestion de cantifdad de jugadores. No es lo mismo lo que te va a entrar por venderlo al Chino que a Farre asique tampoco hablemos pavadas. (igual dicen q Farre estaría cerca de ser vendido a USA).

2°- manteniendo esto de 1 jugador x temporada... por qué todos ignoran la venta de Lollo? es un hecho de que lo vendemos porque Racing no sólo que lo quiere sino que si no lo quisiera tiene ofertas de hasta el triple de la opción de compra, por lo que considero un hecho que Lollo ya fue vendido. Algo asi como 1.2 millones si no me equivoco. Ahi tenemos el famoso jugador vendido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor augusto_CAB » Mié Dic 03, 2014 11:19 am

La venta de este año va a ser la de Lollo. Al Chino y Rigoni los vendemos en un año y sacamos el doble.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 11:31 am

augusto_CAB escribió:La venta de este año va a ser la de Lollo. Al Chino y Rigoni los vendemos en un año y sacamos el doble.


La venta de Lollo, va a ser en Diciembre del 2015. Porque Racing tiene hasta esa fecha para hacer uso de su opción de compra.

Porque, si a vos te dicen: "Tomá te doy este terreno, me pagas 100mil dolares para tenerlo hasta diciembre del 2015 y hasta diciembre del 2015 vos podes comprarlo y el precio del mismo, va a ser 900mil dolares."

Vos que haces ? Firmas en diciembre del 2014 ? Y no... lo más seguro es que esperes hasta diciembre del 2015, hasta el último día, salvo que lo quieras vender, pero si lo queres tener hasta diciembre 2015, tenes un contrato que te dice que el jugador para vos, sigue saliendo lo mismo.

Lo más lógico que va hacer racing es esperar hasta diciembre del 2015 porque en el 2015, Lollo se puede convertir en un caballo o se puede lesionar y cambiarle la ecuación y haber puesto 900mil dolares al pedo.

Lollo, no es el vendible de este año, eso tiene que estar claro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Mié Dic 03, 2014 11:32 am

Elmer Met escribió:2 cosas:

1°- Cuando se habla de vender un jugador x año no es una cuestion de cantifdad de jugadores. No es lo mismo lo que te va a entrar por venderlo al Chino que a Farre asique tampoco hablemos pavadas. (igual dicen q Farre estaría cerca de ser vendido a USA).


Lo importante, no se la plata que nos va a ingresar por esa "venta" si no, la plata que nos vamos a ahorrar por no tener que pagarle el sueldo a el.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor ReveldeCAB » Mié Dic 03, 2014 6:55 pm

Deberiamos los socios contratar a un estudio de publicistas y que trabajen en conjunto con el representante de cristiano ronaldo y hacernos con el dinero de la venta millonaria de soriano , cuevas y alguno mas, asi capaz que no lo vendan al chino.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor wepiojero » Jue Dic 04, 2014 2:39 am

Si el chino se quiere ir, que se vaya. dudo que el quiera eso.
el vendible del año deberia ser la guita del mudo... que paso con eso? siento que somos el club mas pelotudeado de argentina, en varios aspectos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor cbamanda » Jue Dic 04, 2014 2:21 pm

Gente, alguien me podrá decir quién es el representante del chino?? Gracias!!
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 2:32 pm

wepiojero escribió:Si el chino se quiere ir, que se vaya. dudo que el quiera eso.
el vendible del año deberia ser la guita del mudo... que paso con eso? siento que somos el club mas pelotudeado de argentina, en varios aspectos.


Por lo que salió en una nota, no tiene tantas ganas de irse.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Dic 04, 2014 2:34 pm

Ningun jugador se quiere ir hasta que aparecen los euros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor Gusceleste » Jue Dic 04, 2014 2:45 pm

El Chino no debería irse a un club que tiene un pasivo de casi 400 millones.
Es pendejo, debería sentir aunque sea un año más la camiseta y luego irse a Europa.
Cuando decimos los pibes, decimos los pibes, o decimos los pibes más los representantes, más la casa para la vieja, más el autazo en la vereda, más me garcho la trola que me guste, etc, etc? Bajemos un poco los decibeles de la ingenuidad, por favor. No endiosemos a los pibes, pensemos en lo que le conviene a Belgrano.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Proteger al Chino.

Notapor aug_cab » Jue Dic 04, 2014 2:49 pm

CordobadePrimera escribió:
augusto_CAB escribió:La venta de este año va a ser la de Lollo. Al Chino y Rigoni los vendemos en un año y sacamos el doble.


La venta de Lollo, va a ser en Diciembre del 2015. Porque Racing tiene hasta esa fecha para hacer uso de su opción de compra.

Porque, si a vos te dicen: "Tomá te doy este terreno, me pagas 100mil dolares para tenerlo hasta diciembre del 2015 y hasta diciembre del 2015 vos podes comprarlo y el precio del mismo, va a ser 900mil dolares."

Vos que haces ? Firmas en diciembre del 2014 ? Y no... lo más seguro es que esperes hasta diciembre del 2015, hasta el último día, salvo que lo quieras vender, pero si lo queres tener hasta diciembre 2015, tenes un contrato que te dice que el jugador para vos, sigue saliendo lo mismo.

Lo más lógico que va hacer racing es esperar hasta diciembre del 2015 porque en el 2015, Lollo se puede convertir en un caballo o se puede lesionar y cambiarle la ecuación y haber puesto 900mil dolares al pedo.

Lollo, no es el vendible de este año, eso tiene que estar claro.



Totalmente de acuerdo. Ni soñemos que el racing va a querer comprarlo ahora. Si de repente se rompe los ligamentos? o empieza a jugar mal y no lo quiere ni la madre ?
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 3:22 pm

pirataycallejero escribió:Ningun jugador se quiere ir hasta que aparecen los euros.


Ta perfecto, pero al menos, para que se vaya a un club de Argentina, tienen que hacer una linda oferta para tentarlo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor cbamanda » Jue Dic 04, 2014 3:32 pm

Marco Tonelli ‏@marcotonellicba 1 minHace 1 minuto
Lucas Zelarayán puso la firma y extendió su vínculo con el Club hasta el 2018.
cbamanda
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:50 am

Re: Proteger al Chino.

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 04, 2014 3:43 pm

Como bien dije, para "protegerlo" se tiene que "proteger" sólo.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/684/

Se sube al podio de mis jugadores queridos e ídolos (personales).
Mati Suarez y Chino Zelarayan
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proteger al Chino.

Notapor club_a_belgrano » Jue Dic 04, 2014 4:25 pm

CordobadePrimera escribió:Como bien dije, para "protegerlo" se tiene que "proteger" sólo.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/684/

Se sube al podio de mis jugadores queridos e ídolos (personales).
Mati Suarez y Chino Zelarayan


clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap!! ovacion preparandose, OLEEE OLE OLE OLEEEE CHINOOOOO CHINOOOO

Si se me permite.. a veces dá mucha bronca leer algunos comentarios gratis que se hacen.. creo que fue en el tema del mudo, pero con que libertad se defenestra y se ensucian los nombres!!

yo no soy abogado, ni me gustaria serlo creo,para andar defendiendo por ahi a la gente, pero me da simplemente lastima la gente que acostumbrada a tener autoridades que la palabra corrupta les queda chica, y equivocadamente piensan que generalizar esta bien, y a cualquiera que tenga el titulo de directivo es sinonimo de mierda..

se sabe que afa es turbio, se sabe que fifa es bien turbio, y tambien estan los representantes, directivos de otros clubes, entes reguladores.. PERO LA MAS FACIL ES DECIR A VIVA VOZ: "nuestra dirigencia es sucia" les cuanto algo, al menos segun mis conceptos ser hincha de Belgrano no es pagar la entradita una vez cada 15 dias, (y que es ser hincha o no podemos hacer un nuevo tema de miles de opiniones) simplemente les dejo unn consejo: aprendan a querer lo propio.. es muy triste ser un gorriado conciente, o simplemente pensar y declarar serlo..

excelente noticia para alegrarme el dia, sumado al nuevo gimnasio de alto rendimiento UN GRAN DIA "B"!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados