Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor FernandoMoyano » Jue May 26, 2016 4:47 pm

Es la carta de un hincha supuestamente...no lo redactaron ellos.
Bine una vez y me enamore para siempre
Avatar de Usuario
FernandoMoyano
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2015 8:57 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 26, 2016 5:46 pm

FernandoMoyano escribió:Es la carta de un hincha supuestamente...no lo redactaron ellos.



Es la carta que redactó Cuifa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor FernandoMoyano » Jue May 26, 2016 6:04 pm

Gonzaesdelab escribió:
FernandoMoyano escribió:Es la carta de un hincha supuestamente...no lo redactaron ellos.



Es la carta que redactó Cuifa




Copiar y pegar? Jajaja
Bine una vez y me enamore para siempre
Avatar de Usuario
FernandoMoyano
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 17, 2015 8:57 am

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue May 26, 2016 6:31 pm

Intuyo que le deben haber pedido permiso.. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Jue May 26, 2016 10:49 pm

¿Recuerdan que les dije que estaba esperando un llamado? .... Bueno ahora tiene dos llamados.... RACING y NOB DE ROSARIO. .... INTERESADOS EN CONTRATARLO AL RUSO....
Me alegra por Usted Maestro.... Seguro le irá bien....
Y HAY OTRO MAS GROSO TODAVIA DETRAS DEL RUSO....
Felicitaciones. ...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 27, 2016 12:10 am

KING escribió:¿Recuerdan que les dije que estaba esperando un llamado? .... Bueno ahora tiene dos llamados.... RACING y NOB DE ROSARIO. .... INTERESADOS EN CONTRATARLO AL RUSO....
Me alegra por Usted Maestro.... Seguro le irá bien....
Y HAY OTRO MAS GROSO TODAVIA DETRAS DEL RUSO....
Felicitaciones. ...


No mientas si hasta hace una semana era un tecnico mediocre que ningun club iba contratar el dia que se fuera de Belgrano donde estaba causando un mal terrible al club.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: The Red Russian Army

Notapor NachooCBA » Vie May 27, 2016 1:01 am

charlipirata escribió:Y si a Barrio Alberdi le ponemos Zielinzki?

Seamos serios muchachos, antes de tirar semejante cosa lean la historia de BELGRANO. El ruso fue el mejor dt. Contemporáneo , pero nuestra historia es demasiado rica, no?

Muchísimas gracias Ruso. Te vas por la puerta grande, un año tarde, pero la puerta es la misma. Ojala nuestras historias se vuelvan a juntar, al fin y al cabo, tuviste el placer de dirifir al mejor de todos y aca se te respeto.



Ahhhhh claro, pongámosle Mario Gómez... o mejor JJ López... Ahhh noo, chichi Ledesma... Ellos hicieron mas... Ramaciotti,Guyon... O esperemos a que no sea contemporáneo, en 20 años va a ser valorado...

Hablando en serio, lo que quiero decir es que es lo menos que se puede hacer con el técnico MAS IMPORTANTE hasta el dia de hoy, le guste a quien le guste.. Sino, la cancha de NOB se llama Marcelo Bielsa porque Bielsa fue quien creo al club??
Última edición por NachooCBA el Vie May 27, 2016 1:09 am, editado 1 vez en total
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Vie May 27, 2016 1:05 am

NachooCBA escribió:
inaudi escribió:El nombre de la nueva hualfin "Ricardo zielinski" será mucho?


Es poco, a esa dejasela a Armando. Yo elegiría Predio Ricardo Alberto Zielinski


Me parece que el predio debería llevar el nombre de AP, si no es que ya lo tiene. Fue él quién comenzó la idea, el que le fue dando color y, cuando terminó el gerenciamiento, su empresa, Cordoba Celeste, le donó algunas cosas al club.

Ahora, la nueva tribuna, van a ser 2 bandejas, la verdad que me plantearía el hecho de alguna de las bandejas ponerle el nombre de Armando Perez. No veo cuál sería el motivo para que no. Salvando distancias de que son viejas glorias y gente muy querida, la cancha de Belgrano lleva el nombre de un jugador y la tribuna del Chateau también lleva el nombre de otra gloria de Belgrano, no veo cuál sería el problema de analizar de ponerle el nombre a una bandeja de la nueva tribuna al DT más representativo de la institución de los últimos 20 años... más o menos. Claramente, es algo para analizar en frío y no en estos momentos, pero no le veo ni problema ni nada malo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor NachooCBA » Vie May 27, 2016 1:13 am

CordobadePrimera escribió:
NachooCBA escribió:
inaudi escribió:El nombre de la nueva hualfin "Ricardo zielinski" será mucho?


Es poco, a esa dejasela a Armando. Yo elegiría Predio Ricardo Alberto Zielinski


Me parece que el predio debería llevar el nombre de AP, si no es que ya lo tiene. Fue él quién comenzó la idea, el que le fue dando color y, cuando terminó el gerenciamiento, su empresa, Cordoba Celeste, le donó algunas cosas al club.

Ahora, la nueva tribuna, van a ser 2 bandejas, la verdad que me plantearía el hecho de alguna de las bandejas ponerle el nombre de Armando Perez. No veo cuál sería el motivo para que no. Salvando distancias de que son viejas glorias y gente muy querida, la cancha de Belgrano lleva el nombre de un jugador y la tribuna del Chateau también lleva el nombre de otra gloria de Belgrano, no veo cuál sería el problema de analizar de ponerle el nombre a una bandeja de la nueva tribuna al DT más representativo de la institución de los últimos 20 años... más o menos. Claramente, es algo para analizar en frío y no en estos momentos, pero no le veo ni problema ni nada malo.


Buen punto, hoy por hoy se le pone nombre hasta a las canchas de los predios, y creo que ponerle nombre de alguien a una propiedad del club simboliza que ese alguien dejo una marca importante...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: The Red Russian Army

Notapor PabloRomero » Vie May 27, 2016 1:39 am

* No fue de comun acuerdo?
Imagen
* El Ruso queria seguir y ya estaba decidida su salida y por eso Olave tambien queria irse?
Imagen
Cuestiones;
* El Ruso pidio refuerzos por que en las inferiores no esta la respuesta? No se los dieron y por eso el Ruso se fue? Siempre dijo "tengo fuerzas para seguir pero debemos armar un equipo competitivo"...
* Tenemos las inferiores que dicen que tenemos?
* Se solucionaron algunos problemas de conducta de varios chicos de inferiores que no podian ser tenidos en cuenta?
* El que viene debe volver a la senda "Belgrano vendedor"? Que tenemos para vender?
* El Ruso no podia iniciar la renovacion -decirle adios a su referentes- y por eso se fue?
* El que viene, apostara a inferiores e iniciara la renovacion?
* Si no le dieron refuerzos al Ruso, veremos mas de lo mismo?
Imagen
* Las declaraciones de Rufail..."Pense que lo conocia, hace mucho que no lo veo" (a Armando Perez) quien le contesta "tengo que hablar con el..." QUE PASA?

Curiosidades:
* El mundo del futbol hizo Topic Trend esta noticia.
* La sensacion general de todos es de una gran tristeza
* Un muchacho del plantel me comentó que la mayoria estan muy tristes: quieren revertir el mal momento.
* Hinchas muy respetuosos de otros equipos se sacan el sombrero con el trabajo de un tipo que con varios torneos buenos y solo 1 torneo malo, ya lo echan.
* Aqui en baires, hinchas de Boca dicen que les encantaria tenerlo como tecnico. Y lo saludan...ya saben porqué.
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor NachooCBA » Vie May 27, 2016 1:50 am

PabloRomero escribió:* No fue de comun acuerdo?
Imagen
* El Ruso queria seguir y ya estaba decidida su salida y por eso Olave tambien queria irse?
Imagen
Cuestiones;
* El Ruso pidio refuerzos por que en las inferiores no esta la respuesta? No se los dieron y por eso el Ruso se fue? Siempre dijo "tengo fuerzas para seguir pero debemos armar un equipo competitivo"...
* Tenemos las inferiores que dicen que tenemos?
* Se solucionaron algunos problemas de conducta de varios chicos de inferiores que no podian ser tenidos en cuenta?
* El que viene debe volver a la senda "Belgrano vendedor"? Que tenemos para vender?
* El Ruso no podia iniciar la renovacion -decirle adios a su referentes- y por eso se fue?
* El que viene, apostara a inferiores e iniciara la renovacion?
* Si no le dieron refuerzos al Ruso, veremos mas de lo mismo?
Imagen
* Las declaraciones de Rufail..."Pense que lo conocia, hace mucho que no lo veo" (a Armando Perez) quien le contesta "tengo que hablar con el..." QUE PASA?

Curiosidades:
* El mundo del futbol hizo Topic Trend esta noticia.
* La sensacion general de todos es de una gran tristeza
* Un muchacho del plantel me comentó que la mayoria estan muy tristes: quieren revertir el mal momento.
* Hinchas muy respetuosos de otros equipos se sacan el sombrero con el trabajo de un tipo que con varios torneos buenos y solo 1 torneo malo, ya lo echan.
* Aqui en baires, hinchas de Boca dicen que les encantaria tenerlo como tecnico. Y lo saludan...ya saben porqué.


JUJUJU, era lo que faltaba... Era obvio, pero faltaba quien tirara la piedra
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: The Red Russian Army

Notapor PabloRomero » Vie May 27, 2016 1:59 am

La tristeza es por esto: merecia una oportunidad mas. Este DT que enfrentó planteles caros con el presupuesto más amarrete del país se va sin siquiera despedida. ‪
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor NachooCBA » Vie May 27, 2016 3:49 am

cuifa escribió:Copio y pego lo que puse en mi face, porque ando vago esta mañana y porque no creo que tenga más palabras para decir al respecto...

Este año cumplo mis bodas de plata como hincha de BELGRANO, desde aquella tarde de julio de 1991, en nuestro primer ascenso a primera. Son 25 años. Y la primer cuenta que hago es que el 80 por ciento de ese tiempo lo pasé entre calculadoras para calcular promedios, ver a los "grandes" saber que tenían tres puntos prácticamente asegurados y campañas donde la mitad de tabla eran casi como ganar un torneo.

Hasta que llegó él. Silbando bajito y con humildad, sin vender humo como les gusta a otros barrios, consiguió el logro más trascendente en la historia del fútbol de Córdoba e hizo que las calculadoras las usemos para calcular si ingresamos o no a una copa, que los "grandes" miren el fixture y digan "la puta madre, nos toca BELGRANO" y que hoy nos quejemos por una mala campaña que antes siempre era la regla y no la excepción.

Creo que realmente era hora de su partida (como la de varios que también cumplieron un ciclo y deberían ser tan generosos como él e irse), pero no deja de dolerme. Muchos le reclaman que con él era imposible un salto de calidad, pero ni siquiera podríamos pensar en ese salto de calidad si no fuera por él.

Por todo esto, ‪#‎GraciasRuso‬. Fue un lustro cuyo brillo será imposible opacar y muy difícil alguna vez igualar.

Sdos.


Un maestro Cuifa! genial todo lo que dijiste
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Vie May 27, 2016 7:57 am

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:¿Recuerdan que les dije que estaba esperando un llamado? .... Bueno ahora tiene dos llamados.... RACING y NOB DE ROSARIO. .... INTERESADOS EN CONTRATARLO AL RUSO....
Me alegra por Usted Maestro.... Seguro le irá bien....
Y HAY OTRO MAS GROSO TODAVIA DETRAS DEL RUSO....
Felicitaciones. ...


No mientas si hasta hace una semana era un tecnico mediocre que ningun club iba contratar el dia que se fuera de Belgrano donde estaba causando un mal terrible al club.


JAjajaja... dejemos correr agua bajo este puente... Y Veremos..... NO TIENEN IDEA DE LO QUE HICIERON CON EL RUSO.... Ya Aprenderán. ..
Y le tiró otra mentira. ... SI EL BICHO CONTARA TODO... O JUANCA hablará.... O el TURCO.... Miré mi estimado... con esto AL que se olvidé de AFA por que quedó para el roto por el pésimo manejo del tema.... ¿ SABE QUE DICEN? .... SI TRATO ASI AL QUE LO TRAJO HASTA AQUI.... QUE NOS ESPERA A LOS DEMAS....
Ahora recién se está dando cuenta del cagadon que se mandó El Y El Otro Secuas .... QUE CUENTEN CHISTES AQUI.... Por que No les da para más. ..
Y LO TRISTE ES QUE ESTA HISTORIA TODAVÍA NO TERMINA....
¿ PORQUÉ cree que ANDAN desesperados tratando de convencer a JUANCA que siga......? HAGANSE CARGO CAGONES.... TRAIGAN BUENOS REFUERZOS.... Y traten de enderezar el Barco....
EL CONTROL REMOTO YA SE ROMPIÓ. .... Y LA MAGIA Y LA MISTICA DE BELGRANO CORRE RIEZGO.....
Y no es por los resultados deportivos..... SINO POR COMO ESTAN TRATANDO A NUESTROS IDOLOS.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratadeempalme » Vie May 27, 2016 1:46 pm

Lo que más siento es que no lo pudimos despedir con un Kempes lleno y los hinchas dedicandole un RUSO RUSO
piratadeempalme
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 13, 2014 4:01 pm
Ubicación: B° Empalme, Córdoba

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Vie May 27, 2016 2:53 pm

piratadeempalme escribió:Lo que más siento es que no lo pudimos despedir con un Kempes lleno y los hinchas dedicandole un RUSO RUSO


... :oops: MI ESTIMADO.... GRAN PARTE DEL PAÍS ESTA HABLANDO DEL RUSO...
... Si hasta los del otro barrio le estan rindiendo Sus Respetos....

... Ese es el mejor homenaje... Ricardo Yá Trascendió las fronteras de Alberdi....

Lamentablemente nuestros dirigentes están quedando para el orto.... .. Y DE ESO SOLO SE SALE PELANDO BILLETERA... Y Armando... ARMANDO UN EQUIPO QUE NOS HAGA OLVIDAR PRONTO DE LO LOGRADO POR EL RUSO.... jejeje...
Adjuntos
TODO UN PAIS TE RECONOCE Y TE RESPETA...descarga.jpg
TODO UN PAIS TE RECONOCE Y TE RESPETA...descarga.jpg (15.51 KiB) Visto 7152 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor wepiojero » Vie May 27, 2016 4:13 pm

Queria que el ruso se fuera, y no ahora, hace 1 año tranqui y bueno, se fue. Dicho esto, no creo que era el modo, mucho menos sin una minima conferencia de prensa informando o algo por el estilo. Gracias por muchas cosas ruso, nunca sabremos si tenes alas cortas o te las cortaban aca, hiciste mucho con poco e hiciste poco con algo. Sin duda te mereces una despedida a pura garganta en alberdi o, dadas las circunstancias, en el kempes.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor BELGROSO » Vie May 27, 2016 4:23 pm

Adhiero 100 %
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: The Red Russian Army

Notapor Willy » Dom May 29, 2016 11:23 pm

Comparto un textito que me animé a escribir en mi Facebook sobre la ida del Ruso:

Faltan cinco minutos para que empiece el partido, y la cancha es un hervidero. La hinchada, enloquecida, salta y grita sin parar. Los jugadores repiquetean los pies contra el suelo. El capitán está a punto de dar una arenga a los gritos para emocionar a sus compañeros. El árbitro, nervioso, se prepara para recibir una catarata de chiflidos. Sólo una persona, alejada de las demás, camina tranquilamente. Se dirige al banco de suplentes, y es ajeno a todo lo que sucede a su alrededor. Él no necesita hablar más alto que el resto para hacerse escuchar. Su voz no es tan importante: su mensaje es el trabajo, silencioso y constante.

Esta escena se repite una y otra vez. Puede ser un partido intrascendente o el más importante de la historia del club, pero el hombre realiza ese mismo ritual siempre. No le importa el contexto. Así lo hizo desde que llegó al club, cuando entró por una puerta bien chiquita, sin que nadie lo conociera. Y comenzó a vivir todos los partidos con calma.

Es que cuando arranca el encuentro, él sigue tranquilo. Probablemente haya goles, pero él no los festeja ni los sufre. Como siempre, permanece callado y pensativo. En la cabina de transmisión, un relator emocionado suelta frases del Pato Fontanet como verdades que van directo al corazón. Pero, en el campo de juego, el señor parece contradecir al cantante. Para él, el silencio sí es su idioma.

Termina el partido, y los periodistas quieren tener su palabra. El hombre, educado, charla con quien se lo solicite. Puede hablar mucho, pero siempre dice poco. Los reporteros tratan una y otra vez que meta el dedo en la llaga para sacarle un título. Jamás lo logran, y se quejan de que, según ellos, siempre dice lo mismo. Cínicos, le ponen diversos motes: él es “antifútbol” y “defensivo”, dicen. Al hombre poco le importa. Ya está pensando en el próximo partido que debe preparar.

A todo ese ritual lo repite sin grandes alteraciones durante más de cinco años. No importa si venden a sus mejores jugadores. No importa si su club compite en desventaja contra otros endeudados. Él sigue trabajando, siempre con paciencia. No consigue títulos, pero logra algo mucho más importante: el respeto de todos, propios y ajenos. Cuando finalmente decide irse, se va como llegó: en silencio. Sólo que esta vez la puerta que atraviesa es gigante.

Gigante como él.

‪#‎GraciasRuso‬
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CHINOTUERTO » Lun May 30, 2016 8:46 am

Bravo Willy, palabras muy pensadas para resumir breve y hermosamente estos 5 años del Ruso. Chapeau Sr.!!
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados