Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 05, 2016 5:44 pm

CordobadePrimera escribió:
garpo escribió:
gracias_paolo escribió:NINGÚN NOMBRE ESTA POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN !!!!

Eso va tambien para los jugadores.


Y para los hinchas, sobre todo. Por que la institución también es, no putear a los que dejan una marca en el club.


Nombrate un partido (UNO) en que se lo haya insultado, abucheado, puteado al Ruso... dejen de joder con que se le falta el respeto, la hinchada ha estado a la altura
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2016 6:08 pm

Siempre dije lo mismo, por suerte, para bien o para mal, lo que se escribe en el portal no es representativo de la realidad de la tribuna.

La hinchada casi siempre ha estado a la altura. Tiene para mi gusto dos manchas negras muy negras, silbarlo a Teté y silbarlo a Pier Barrios. Y una mancha no tan negra, que fue silbarlo a Marquez, porque el tipo tuvo una mala actitud.
Desde mi punto de vista, nunca se puede silbar a un jugador propio en medio de un partido. Y mirá que hay varios que no quiero, y en la historia ha haabido muuuchos que no quise, pero no se los silba.

Ahora bien, volviendo al tema del Ruso, el extremismo con el que vive el portal el tema del Ruso es bastante ridículo. Las faltas de respeto que se leen por acá, en algunos casos me da vergüenza que esos comentarios vengan de un hincha de Belgrano. Pero sin duda del otro extremo se llega a poner a un DT por encima de la realidad de una institución, y si bien creo que está mejor intencionado que el insulto artero que a veces se lee, es igualmente nocivo para el club.

El ruso siempre tuvo y creo que siempre tendrá el respaldo de la gente en la cancha. Alguno gritará de vez en cuando que haga un cambio, o que saque el equipo, pero nunca pasa mas que eso. Y a la larga, esa es la razón por la que a AP se le hace fácil insistir con el Ruso, porque le resta un problema, le saca de encima la relación DT/gente, que durante la mitad de su gestión en Belgrano fue bastante mala...

Respeto al DT, es lo único que se pide. Después, hablemos de fútbol y de objetivos todo lo que haga falta, pero respetemos a los que se lo han ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Mar Abr 05, 2016 6:22 pm

raulo escribió:Siempre dije lo mismo, por suerte, para bien o para mal, lo que se escribe en el portal no es representativo de la realidad de la tribuna.

La hinchada casi siempre ha estado a la altura. Tiene para mi gusto dos manchas negras muy negras, silbarlo a Teté y silbarlo a Pier Barrios. Y una mancha no tan negra, que fue silbarlo a Marquez, porque el tipo tuvo una mala actitud.
Desde mi punto de vista, nunca se puede silbar a un jugador propio en medio de un partido. Y mirá que hay varios que no quiero, y en la historia ha haabido muuuchos que no quise, pero no se los silba.

Ahora bien, volviendo al tema del Ruso, el extremismo con el que vive el portal el tema del Ruso es bastante ridículo. Las faltas de respeto que se leen por acá, en algunos casos me da vergüenza que esos comentarios vengan de un hincha de Belgrano. Pero sin duda del otro extremo se llega a poner a un DT por encima de la realidad de una institución, y si bien creo que está mejor intencionado que el insulto artero que a veces se lee, es igualmente nocivo para el club.

El ruso siempre tuvo y creo que siempre tendrá el respaldo de la gente en la cancha. Alguno gritará de vez en cuando que haga un cambio, o que saque el equipo, pero nunca pasa mas que eso. Y a la larga, esa es la razón por la que a AP se le hace fácil insistir con el Ruso, porque le resta un problema, le saca de encima la relación DT/gente, que durante la mitad de su gestión en Belgrano fue bastante mala...

Respeto al DT, es lo único que se pide. Después, hablemos de fútbol y de objetivos todo lo que haga falta, pero respetemos a los que se lo han ganado.


Entiendo y comparto, pero si leés detalladamente, la mayoría, la gran mayoría, de los que creen que se acabó el ciclo del Ruso y en junio debería dar un paso al costado, lo hacen con respeto. No son más de 4 o 5 los que se fueron al pasto, sólo que a veces pareciera que para defender al Ruso conviene generalizar
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Mar Abr 05, 2016 6:35 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:Siempre dije lo mismo, por suerte, para bien o para mal, lo que se escribe en el portal no es representativo de la realidad de la tribuna.

La hinchada casi siempre ha estado a la altura. Tiene para mi gusto dos manchas negras muy negras, silbarlo a Teté y silbarlo a Pier Barrios. Y una mancha no tan negra, que fue silbarlo a Marquez, porque el tipo tuvo una mala actitud.
Desde mi punto de vista, nunca se puede silbar a un jugador propio en medio de un partido. Y mirá que hay varios que no quiero, y en la historia ha haabido muuuchos que no quise, pero no se los silba.

Ahora bien, volviendo al tema del Ruso, el extremismo con el que vive el portal el tema del Ruso es bastante ridículo. Las faltas de respeto que se leen por acá, en algunos casos me da vergüenza que esos comentarios vengan de un hincha de Belgrano. Pero sin duda del otro extremo se llega a poner a un DT por encima de la realidad de una institución, y si bien creo que está mejor intencionado que el insulto artero que a veces se lee, es igualmente nocivo para el club.

El ruso siempre tuvo y creo que siempre tendrá el respaldo de la gente en la cancha. Alguno gritará de vez en cuando que haga un cambio, o que saque el equipo, pero nunca pasa mas que eso. Y a la larga, esa es la razón por la que a AP se le hace fácil insistir con el Ruso, porque le resta un problema, le saca de encima la relación DT/gente, que durante la mitad de su gestión en Belgrano fue bastante mala...

Respeto al DT, es lo único que se pide. Después, hablemos de fútbol y de objetivos todo lo que haga falta, pero respetemos a los que se lo han ganado.


Entiendo y comparto, pero si leés detalladamente, la mayoría, la gran mayoría, de los que creen que se acabó el ciclo del Ruso y en junio debería dar un paso al costado, lo hacen con respeto. No son más de 4 o 5 los que se fueron al pasto, sólo que a veces pareciera que para defender al Ruso conviene generalizar


totalmente de acuerdo.

Salvo dos o tres, el resto justifica el porque el ciclo está terminado. Los defensores del modelo se agarran de esos dos o tres para ridiculizar el pedido de fin de ciclo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mar Abr 05, 2016 6:37 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:Siempre dije lo mismo, por suerte, para bien o para mal, lo que se escribe en el portal no es representativo de la realidad de la tribuna.

La hinchada casi siempre ha estado a la altura. Tiene para mi gusto dos manchas negras muy negras, silbarlo a Teté y silbarlo a Pier Barrios. Y una mancha no tan negra, que fue silbarlo a Marquez, porque el tipo tuvo una mala actitud.
Desde mi punto de vista, nunca se puede silbar a un jugador propio en medio de un partido. Y mirá que hay varios que no quiero, y en la historia ha haabido muuuchos que no quise, pero no se los silba.

Ahora bien, volviendo al tema del Ruso, el extremismo con el que vive el portal el tema del Ruso es bastante ridículo. Las faltas de respeto que se leen por acá, en algunos casos me da vergüenza que esos comentarios vengan de un hincha de Belgrano. Pero sin duda del otro extremo se llega a poner a un DT por encima de la realidad de una institución, y si bien creo que está mejor intencionado que el insulto artero que a veces se lee, es igualmente nocivo para el club.

El ruso siempre tuvo y creo que siempre tendrá el respaldo de la gente en la cancha. Alguno gritará de vez en cuando que haga un cambio, o que saque el equipo, pero nunca pasa mas que eso. Y a la larga, esa es la razón por la que a AP se le hace fácil insistir con el Ruso, porque le resta un problema, le saca de encima la relación DT/gente, que durante la mitad de su gestión en Belgrano fue bastante mala...

Respeto al DT, es lo único que se pide. Después, hablemos de fútbol y de objetivos todo lo que haga falta, pero respetemos a los que se lo han ganado.


Entiendo y comparto, pero si leés detalladamente, la mayoría, la gran mayoría, de los que creen que se acabó el ciclo del Ruso y en junio debería dar un paso al costado, lo hacen con respeto. No son más de 4 o 5 los que se fueron al pasto, sólo que a veces pareciera que para defender al Ruso conviene generalizar


Son un poco mas que cuatro o cinco, pero tenes razón. Y ojo, la generalización funciona de los dos lados. Cuando escriben los que dicen que se acabó el ciclo, aún los que lo hacen con respeto, ponen en la misma bolsa a los fanáticos extremos y a los que sólo queremos respeto y un poco de coherencia en las cosas que se dicen.

A esta altura, la generalización y el extremismo creo que es parte de los foros de internet, sea del tema que sea. Durante buena parte de la historia del portal celeste pudimos ser la excepción, hoy somos uno mas del montón. Y mirá que antes había mas tela para cortar, había mucho mas cosas que estaban mal y se podía tirar mierda sobre muchas mas cosas. Pero hoy en día, tirarle mierda al ruso es algo bastante común, como lo es salir a defenderlo ciego desde el otro extremo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor gracias_paolo » Mar Abr 05, 2016 7:29 pm

CordobadePrimera escribió:
garpo escribió:
gracias_paolo escribió:NINGÚN NOMBRE ESTA POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN !!!!

Eso va tambien para los jugadores.


Y para los hinchas, sobre todo. Por que la institución también es, no putear a los que dejan una marca en el club.



Se incluye a todos.

Y decir lo que uno opina, con respeto, no implica ser desagradecido ni insultar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 05, 2016 8:51 pm

Gonzaesdelab escribió:
CordobadePrimera escribió:
garpo escribió:Eso va tambien para los jugadores.


Y para los hinchas, sobre todo. Por que la institución también es, no putear a los que dejan una marca en el club.


Nombrate un partido (UNO) en que se lo haya insultado, abucheado, puteado al Ruso... dejen de joder con que se le falta el respeto, la hinchada ha estado a la altura


Partido de fútbol, ninguno y me alegra mucho que se lo aplauda cada vez que se lo nombra en el estadio. Pero los hinchas de Belgrano no sólo están en la cancha, en este foro, no son un par nomás, son muchos y algunos se hacen los que hablan con respeto, pero sin embargo, viven hablando pestes, tratan al Ruso como un incapaz y, no tiene nada de malo no estar capacitado para hacer una tarea, no todos nacimos para hacer todo, lo malo, es decirselo al DT que hizo todo lo que hizo en un club que nunca hizo lo que ese DT pudo hacer.

Hay una línea, yo la tengo MUY bien marcada, entre buscar lo mejor para el club pasandose por el culo absolutamente todos los valores y hacer lo mejor por el club respetando y teniendo identidad.

Para lo primero, están los de Barrio Jardín, que estuvieron 4 añitos sin poder ascender a la B Nacional, vino un DT que lo pudo hacer y, por que no ganaron 10 partidos y estaban en posición de ascenso, lo echaron como un perro.

Y de todos modos, reitero nuevamente respecto al haber cambiad de DT hace 1 o 2 torneos, pero si lees mis mensajes, no lo trato al Ruso de loco, de incapaz o... lo que es peor, que "le hace mal al club", hay que tener noción de qué es hacerle mal al club, sin llegar al extremo, el Ruso para que le haga mal a Belgrano, tiene que descender y terminar último en la B Nacional, no significa que yo voy alentarlo hasta que haga eso, claramente que no, pero como para tomar conciencia de que este muchacho, Ricardo Zielinski, hizo y mucho por Belgrano.

gracias_paolo escribió:Se incluye a todos.

Y decir lo que uno opina, con respeto, no implica ser desagradecido ni insultar.


Ese es el meollo de la cuestión. Hacerlo con respeto, por las dudas aclaro, que no hice el comentario con vos, si bien hemos discutido y bastante, creo que fundamentas tus razones y no caes en el insulto hacia el DT por que no te gusta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Mié Abr 06, 2016 12:06 am

Parte de la Nota de Dia a Dia al Ruso....

No puede ganar. El DT del Pirata analiza el momento de la B y niega que tenga pensado renunciar.

Y en la charla también llega el mensaje para el hincha, ese mismo que en una parte lo banca, en otra le dice que “ya cumplió su ciclo”.
“Yo no me entrego nunca, me lo enseñaron mis viejos, a pelearla siempre, tanto en las buenas como en las malas, meterle siempre para adelante y eso es lo que estamos haciendo con el grupo durante toda la semana. Los resultados en esta campaña no se nos dan, en la anterior sí y esa es la diferencia”, dijo.
“El año pasado también tuvimos un clic en determinado momento, comenzamos a ganar e hicimos la mejor campaña de un club cordobés y tampoco hicimos una fiesta con eso, porque ni ayer éramos una fenómenos ni hoy somos los peores. Esto es el fútbol, muchachos”, señaló.
“De esto se sale peleando entre todos, como me enseñaron mis viejos, a no darse por vencido y siempre al frente”

Sobre su futuro en el banco del Pirata, Zielinski no se considera un intocable e inamovible. “Dios dirá, en el fútbol nunca se sabe, pero lo que yo sí tengo en claro es que el día que vea que estoy perjudicando al equipo no me voy a quedar”.
El estilo Ruso tiene un objetivo por delante: levantar en los rendimientos individuales y en el colectivo.
De lo que pase de acá en más, el hincha tendrá “su veredicto”.

Nota completa en:
http://www.diaadia.com.ar/deportes/rica ... ndo-alguno
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Rorrro » Lun Abr 11, 2016 2:05 pm

LTA!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Mié May 25, 2016 10:11 pm

@Berugocba #GraciasRuso. Humilde y respetuoso. Laburador como pocos en Belgrano. El mundo pirata no te olvida. No te vas, entras en la historia.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor flakofer » Mié May 25, 2016 10:41 pm

El ciclo se cumplio, pero como dice el posteo de Garpo, entro en la história, gracias a vos Ruso nos olvidamos lo que era llegar al final del campeonato contando las monedas para intentar salvarnos del descenso, aprendimos lo que se siente al pelear un campeonato (aunque la ilusión duro poco), supimos lo que es clasificar a copas internacionales. Supiste entender mejor que nadie lo que es trabajar y arreglarselas con lo que te den, que este último año fue poco. Gracias Ruso, mucha suerte a donde quiera que vayas.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: The Red Russian Army

Notapor cabezaceleste » Mié May 25, 2016 10:45 pm

GRACIAS RICARDO ZIELINSKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS RUSO QUERIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo mi agradecimiento y espero que te valla bien a donde sea que vayas. YO no te voy a olvidar
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Mié May 25, 2016 11:34 pm

:ugeek: ... Gracias Ruso... y fiel a tus convicciones... a los dos que te dejaron solo... les diste esta taza...

... Y SE VIENE LA AUDITORÍA DE LAS REALIDADES OCULTAS... SE VIENE EL AUDITOR...
Adjuntos
TE JURO QUE ME HUBIERA GUSTADO USAR ESTA TAZA...descarga.jpg
TE JURO QUE ME HUBIERA GUSTADO USAR ESTA TAZA...descarga.jpg (18.04 KiB) Visto 7954 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Mié May 25, 2016 11:43 pm

KING escribió: ESCRITO EL DOMINGO 03 DE ABRIL... Pero no lo crean... lo escribió King...
No todo está dicho.... Pero se que hace rato tenes las valijas hechas... Doy Fe de eso.... Te cansaste de tanta mala leche....
Y últimamente la venís remando en un espeso y amargo dulce de mala leche.... Y USTED NO MERECE SEMEJANTE TRAICIÓN...


No se como sera tu partida.... pero para Mi y Muchos mas... Te vas por la puerta grande.... GRACIAS RUSO... GRACIAS MAESTRO...

Y por favor... no se olvide de llevarse el Parche para un ojo.... La Pata de Palo y El Garfio.... Son suyos maestro... Se los gano en buena ley...
HASTA SIEMPRE... y Nuevamente Gracias por todo.... Que Haya Paz, por que los que aprendimos a Respetarlo... sabemos que es lo mejor para todos...

Adjuntos
POR LOS GRATOS MOMENTOS VIVIDOS... GRACIAS... luffyrezo.jpg
POR LOS GRATOS MOMENTOS VIVIDOS... GRACIAS... luffyrezo.jpg (66.83 KiB) Visto 7934 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue May 26, 2016 12:20 am

Bueno...

Entonces ahora vamos a salir campeón con el próximo DT. No hacen falta refuerzos tampoco, ya que el único que hacía que Belgrano pierda era el Ruso, bah, eso según muchos de los que criticaban sin criterio y sin entender lo que hacía este SEÑOR.

GRACIAS RUSO, muchísimas gracias. ETERNAS gracias. No estoy triste, hace rato que hubiera preferido el cambio, pero si estoy... melancólico ? con extrañitis ? Y recién te vas! No importa, se que volveras.

Belgrano es tu CASA. El buzo es tuyo.

Y por el bien de todos, espero que te vaya muy bien y que a nosotros nos vaya mejor que con vos Sir Ruso Zielinski, que eso no es para nada poco.

Si el buzo de arquero va a ser pesado para el próximo que se lo calce despues de Olave... no me quiero imaginar el próximo que ponga el orto en el banco de suplentes del Club Atlético Belgrano.

Gracias Ruso, Gracias por tanto y, en nombre de algunos pocos, te pido disculpas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor inaudi » Jue May 26, 2016 1:39 am

El nombre de la nueva hualfin "Ricardo zielinski" será mucho?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor NachooCBA » Jue May 26, 2016 2:42 am

inaudi escribió:El nombre de la nueva hualfin "Ricardo zielinski" será mucho?


Es poco, a esa dejasela a Armando. Yo elegiría Predio Ricardo Alberto Zielinski
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Jue May 26, 2016 9:57 am

Copio y pego lo que puse en mi face, porque ando vago esta mañana y porque no creo que tenga más palabras para decir al respecto...

Este año cumplo mis bodas de plata como hincha de BELGRANO, desde aquella tarde de julio de 1991, en nuestro primer ascenso a primera. Son 25 años. Y la primer cuenta que hago es que el 80 por ciento de ese tiempo lo pasé entre calculadoras para calcular promedios, ver a los "grandes" saber que tenían tres puntos prácticamente asegurados y campañas donde la mitad de tabla eran casi como ganar un torneo.

Hasta que llegó él. Silbando bajito y con humildad, sin vender humo como les gusta a otros barrios, consiguió el logro más trascendente en la historia del fútbol de Córdoba e hizo que las calculadoras las usemos para calcular si ingresamos o no a una copa, que los "grandes" miren el fixture y digan "la puta madre, nos toca BELGRANO" y que hoy nos quejemos por una mala campaña que antes siempre era la regla y no la excepción.

Creo que realmente era hora de su partida (como la de varios que también cumplieron un ciclo y deberían ser tan generosos como él e irse), pero no deja de dolerme. Muchos le reclaman que con él era imposible un salto de calidad, pero ni siquiera podríamos pensar en ese salto de calidad si no fuera por él.

Por todo esto, ‪#‎GraciasRuso‬. Fue un lustro cuyo brillo será imposible opacar y muy difícil alguna vez igualar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Jue May 26, 2016 4:03 pm

Y si a Barrio Alberdi le ponemos Zielinzki?

Seamos serios muchachos, antes de tirar semejante cosa lean la historia de BELGRANO. El ruso fue el mejor dt. Contemporáneo , pero nuestra historia es demasiado rica, no?

Muchísimas gracias Ruso. Te vas por la puerta grande, un año tarde, pero la puerta es la misma. Ojala nuestras historias se vuelvan a juntar, al fin y al cabo, tuviste el placer de dirifir al mejor de todos y aca se te respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gonzaesdelab » Jue May 26, 2016 4:44 pm

cuifa escribió:Copio y pego lo que puse en mi face, porque ando vago esta mañana y porque no creo que tenga más palabras para decir al respecto...

Este año cumplo mis bodas de plata como hincha de BELGRANO, desde aquella tarde de julio de 1991, en nuestro primer ascenso a primera. Son 25 años. Y la primer cuenta que hago es que el 80 por ciento de ese tiempo lo pasé entre calculadoras para calcular promedios, ver a los "grandes" saber que tenían tres puntos prácticamente asegurados y campañas donde la mitad de tabla eran casi como ganar un torneo.

Hasta que llegó él. Silbando bajito y con humildad, sin vender humo como les gusta a otros barrios, consiguió el logro más trascendente en la historia del fútbol de Córdoba e hizo que las calculadoras las usemos para calcular si ingresamos o no a una copa, que los "grandes" miren el fixture y digan "la puta madre, nos toca BELGRANO" y que hoy nos quejemos por una mala campaña que antes siempre era la regla y no la excepción.

Creo que realmente era hora de su partida (como la de varios que también cumplieron un ciclo y deberían ser tan generosos como él e irse), pero no deja de dolerme. Muchos le reclaman que con él era imposible un salto de calidad, pero ni siquiera podríamos pensar en ese salto de calidad si no fuera por él.

Por todo esto, ‪#‎GraciasRuso‬. Fue un lustro cuyo brillo será imposible opacar y muy difícil alguna vez igualar.

Sdos.


Esta carta la tomó Mundo D.. leerán todos los faces o leerán el Portal?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados