Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor Elmer Met » Lun May 30, 2016 10:20 am

Muy bueno Willy! aplausos para usted

Por otro lado... lei esto en Dia a Dia http://www.diaadia.com.ar/deportes/en-b ... da-al-ruso

"era de esperar que en Belgrano comenzaran a idear lo que podría ser la despedida del Ruso ante su gente.
Con un partido homenaje, que también abarcaría a figuras de este ciclo y se retiraron sin un reconocimiento del público en una cancha, caso Gastón Turus y el propio Esteban González.
Una fecha propicia sería el próximo 26 de junio, tan cara a las emociones del Pirata por celebrarse el quinto aniversario del inolvidable ascenso frente a River.
El vicepresidente Abraham Rufail recogió el guante y expresó: "No es mala idea, sería una linda despedida para un téncico que le dio tanto al club. Y también a jugadores importantes, como a Teté, por quien todavía no dieron los tiempos para un partido homenaje".


Veo dificil que se dé, principalmente porque la salida no fue clara y es demasiado reciente (solemos esperar años para hacer los reconocimientos correspondientes), pero me parecería muy bueno. Imaginense sumar al chino, a Vazquez, y a tantos otros... Definitivamente pagaría por ese partido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pirataricotero » Lun May 30, 2016 12:35 pm

En Belgrano tienen en mente la despedida al Ruso
El próximo 26 de junio, a cinco años del ascenso frente a River, podría armarse un partido homenaje para Zielinski. Y también para Turus y Teté, tras su retiro.

La partida de Ricardo Zielinski conmovió al Mundo Belgrano. Sus hinchas lamentan no haberlo podido despedir en la cancha, con una ovación como se merece un técnico que dejó huella en Alberdi, por el ciclo más relevante en la historia del club.

Y era de esperar que en Belgrano comenzaran a idear lo que podría ser la despedida del Ruso ante su gente.

Con un partido homenaje, que también abarcaría a figuras de este ciclo y se retiraron sin un reconocimiento del público en una cancha, caso Gastón Turus y el propio Esteban González.


Una fecha propicia sería el próximo 26 de junio, tan cara a las emociones del Pirata por celebrarse el quinto aniversario del inolvidable ascenso frente a River.

El vicepresidente Abraham Rufail recogió el guante y expresó: "No es mala idea, sería una linda despedida para un téncico que le dio tanto al club. Y también a jugadores importantes, como a Teté, por quien todavía no dieron los tiempos para un partido homenaje".

También comentó que la semana próxima Zielinski volvería a Córdoba para despedirse de los auxiliares del cuerpo técnico y trabajadores de Villa Esquiú.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/en-b ... da-al-ruso
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Elmer Met » Lun May 30, 2016 12:49 pm

Pirataricotero escribió:En Belgrano tienen en mente la despedida al Ruso
El próximo 26 de junio, a cinco años del ascenso frente a River, podría armarse un partido homenaje para Zielinski. Y también para Turus y Teté, tras su retiro.

La partida de Ricardo Zielinski conmovió al Mundo Belgrano. Sus hinchas lamentan no haberlo podido despedir en la cancha, con una ovación como se merece un técnico que dejó huella en Alberdi, por el ciclo más relevante en la historia del club.

Y era de esperar que en Belgrano comenzaran a idear lo que podría ser la despedida del Ruso ante su gente.

Con un partido homenaje, que también abarcaría a figuras de este ciclo y se retiraron sin un reconocimiento del público en una cancha, caso Gastón Turus y el propio Esteban González.


Una fecha propicia sería el próximo 26 de junio, tan cara a las emociones del Pirata por celebrarse el quinto aniversario del inolvidable ascenso frente a River.

El vicepresidente Abraham Rufail recogió el guante y expresó: "No es mala idea, sería una linda despedida para un téncico que le dio tanto al club. Y también a jugadores importantes, como a Teté, por quien todavía no dieron los tiempos para un partido homenaje".

También comentó que la semana próxima Zielinski volvería a Córdoba para despedirse de los auxiliares del cuerpo técnico y trabajadores de Villa Esquiú.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/en-b ... da-al-ruso


Che pirataricotero... me tenes ignorado o que? :P
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pirataricotero » Lun May 30, 2016 12:58 pm

Elmer Met escribió:
Pirataricotero escribió:En Belgrano tienen en mente la despedida al Ruso
El próximo 26 de junio, a cinco años del ascenso frente a River, podría armarse un partido homenaje para Zielinski. Y también para Turus y Teté, tras su retiro.

La partida de Ricardo Zielinski conmovió al Mundo Belgrano. Sus hinchas lamentan no haberlo podido despedir en la cancha, con una ovación como se merece un técnico que dejó huella en Alberdi, por el ciclo más relevante en la historia del club.

Y era de esperar que en Belgrano comenzaran a idear lo que podría ser la despedida del Ruso ante su gente.

Con un partido homenaje, que también abarcaría a figuras de este ciclo y se retiraron sin un reconocimiento del público en una cancha, caso Gastón Turus y el propio Esteban González.


Una fecha propicia sería el próximo 26 de junio, tan cara a las emociones del Pirata por celebrarse el quinto aniversario del inolvidable ascenso frente a River.

El vicepresidente Abraham Rufail recogió el guante y expresó: "No es mala idea, sería una linda despedida para un téncico que le dio tanto al club. Y también a jugadores importantes, como a Teté, por quien todavía no dieron los tiempos para un partido homenaje".

También comentó que la semana próxima Zielinski volvería a Córdoba para despedirse de los auxiliares del cuerpo técnico y trabajadores de Villa Esquiú.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/en-b ... da-al-ruso


Che pirataricotero... me tenes ignorado o que? :P


Jaja no bolo... recien me doy cuenta de que pusiste lo mismo... es que mi celular es una mierda y a veces carga para el culo la pagina.
Perdon!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Lun May 30, 2016 3:39 pm

.. Hace unos años la puerta era demasiado angosta.... y por ella entraron muchos que luego le dieron grandes cosas al Club.... AHORA QUE SE FUE EL RUSO.... esa puerta es Gigante.... y AHORA muchos quieren entrar por ella.... y esto no es seguir hablando del pasado... ni de la ida del Ruso..... ES ENTENDER QUE EL PROCESO ANTERIOR.... Nos deja una Puerta Grande... Muy Grande... abierta... para que por ella entre el Futuro Belgrano.... PARA QUE POR ESA PUERTA ENTRE LA OLA CELESTE....

... Tomense un momento... escuchen lo de cadena 3... y entiendan de donde venimos y hacia donde vamos....
ENTIENDAN QUE NOS GANAMOS EL RESPETO DE TODO UN PAÍS (y me atrevería a decir que hasta trascendimos fronteras...)


El homenaje de "La Previa" a Zielinski tras irse de Belgrano

http://www.cadena3.com/post_ampliado.as ... ost=163756
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Lun May 30, 2016 11:25 pm

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor KING » Jue Jun 02, 2016 10:17 am

:arrow: HOY SALIÓ EN CONTRATAPA DE MUNDO D "mentes salvajes"... Una pequeña Nota sobre el momento real de la salida Del Ruso...

... y como sé que la Nota no está completa (por falta de espacio, es un resumen)...
Y como este foro Ya Fué... les paso la Nota Completa:


A DAR VUELTA LA PAGINA…. Ahora podemos comentarlo…. El Ruso ya se había ido antes…

La derrota en Tucumán, sobre la hora con Atlético, fue la gota que rebalsó el vaso…. Y término de voltear al Ruso…. Que no le venía encontrando la vuelta al equipo… y caló hondo en el ánimo del entrenador Ricardo Zielinski, a tal punto, que ese mismo domingo, en el vestuario, después del, partido, El Ruso anunció que dejaba Belgrano en ese preciso momento….
Sin embargo, entre los allí presentes en ese momento, lo convencieron para que siguiera y cerrara el campeonato, si al fin y al cabo le quedaban solo dos partidos (Godoy Cruz y Rosario Central).

Al final, Zielinski se quedó…. Pero comunicó al Sr. Armando Perez que se iba al final del torneo. Sin vuelta atrás….
Y a pesar de que Armando intentó convencerlo de quedarse…. Justo después del partido con Rosario Central, en el vestuario, comenzó la definitiva despedida…. Y luego el llamado de rigor para ratificar a A.P. su salida, y convenir juntarse para arreglar los detalles…

Antes del Café de cierre de ciclo, hubo un encuentro amigable y distendido…. Donde El Ruso dejó en claro que se retiraba, sin nada que reclamar… presentó su informe final… y recomendó a TT para que se hiciera cargo del primer equipo… con una de sus típicas frases, para abrochar el porqué de su salida… y él porque creía en TT como la persona indicada para seguir sus pasos con otra impronta….
Termino diciendo: SIEMPRE HAY UN FINAL… PERO TAMBIÉN SIEMPRE HAY QUE ANIMARSE A UN PRINCIPIO… y en la vida, cada día es un nuevo principio… y TT se ganó el derecho a comenzar en Belgrano dirigiendo en primera división…

Lo demás es anecdótico, y nunca sabremos si El Ruso pidió irse así, sin despedidas… sin homenajes… como vino… en silencio….
Cargando Él solo su equipaje…

O si como dicen otros… Armando se molestó tanto de que se negara a seguir hasta el final de su mandato… a pesar de todas las promesas de último momento, para intentar retenerlo… que le negó la posibilidad de escuchar bajar de las tribunas Celestes…. ESE GRITO SAGRADO QUE SOLO LOS GRANDES PERSONAJES DEL FUTBOL LOGRAN MERECER ALGUNAS VECES.

Verdades y Mentiras que nunca se develarán… Porque forman parte de una relación entre dos Hombres con sus espaldas cargadas de responsabilidades… Y demasiado Respeto entre si, como para develar el misterio…. Sea lo que fuere… Él último Café fue de cortesía y para despuntar el vicio de traer a la mesa algunos recuerdos… DE ESOS QUE SOLO PUEDEN DISFRUTAR DOS QUE SUPIERON FORJAR UNA AMISTAD BASADA EN EL RESPETO Y EL TRABAJO HONESTO….

A ambos…. Gracias…. MUCHAS GRACIAS….
Adjuntos
TAREA CUMPLIDA MI ESTIMADO.... HASTA PRONTO...descarga.jpg
TAREA CUMPLIDA MI ESTIMADO.... HASTA PRONTO...descarga.jpg (4.07 KiB) Visto 4481 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Notapor elchepirata » Jue Ago 18, 2016 2:24 pm

El Ruso suena en Racing.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron