Logueate con tu cuenta de:

Inferiores de AFA.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Inferiores de AFA.

Notapor jotabel » Mié Dic 09, 2009 8:43 pm

-Y le vamos a demostrar que somos lo mas grandesssssssss del futbol nacionalllllll!!!!

¿¿Boca ,River, Independiente, Velez, Lanus> TE QUERES MATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!


GRACIAS PIBES ganamos con 10 pibes ¿ 10 pibes ? con 10 hombres, para que se contangien y aprendan varios jugadores de la primera celeste...para que vuelvan los huevos, la mistica y los viejos logros a este Club, la camiseta se debe que transpirar ....graciasssss totales
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor francab » Mié Dic 09, 2009 8:53 pm

vamo vamo los pibes vamo vamo los pibes!!! mañana suena en Alberdi eso. Gracias grandes (son gigantes no pendejos)!!!!

Odio escuchar los partidos por radio, asiq cuando sali de jugar al futbol a las 7, prendi para ver como habia terminado, y el de la radio dice: "se vienen los penales..."; me quede escuchando, si sufro con escuchar la radio, una definicion por penales me mato. Sufri cuando erro Altamirano, y use todas mis cabalas posibles, para despues insultar cuando le hicieron repetir el penal que atajo Heredia, y para gritar como hace mucho no lo hacia con el que le atajo al arquero de Lanus.



Silba: la gloria no se compra con dinero.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor edunanez » Mié Dic 09, 2009 9:02 pm

Cuando lei lo de Silva pense que todo se volvia a repetir, en las ultimas dos promos se nos fueron jugadores justo en la semana, previa, por estos chicos no sucedio, GRACIAS CAMPEONES
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor Pablo77 » Mié Dic 09, 2009 9:17 pm

DEL BARRIO ALBERDI SALIO EL NUEVO CAMPEON

Felicitaciones a los pibes, unos titanes!

Salud campeones!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor tribu_cab » Mié Dic 09, 2009 9:21 pm

ORGULLO, creo que no hay otra palabra que describa lo que estos pibes me hicieron sentir.. Gracias por dejar la vida en la cancha y poner al nombre de belgrano en lo mas alto!...son un orgullo para todos los hinchas!! mil gracias!!

mañana dejamos las manos aplaudiendo a estos campeones, y no solo a ellos sino a todos los jugadores que hicieron posible que belgrano sea el cuarto mejor equipo en las categorias inferiores.

GRACIAS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor micky57 » Mié Dic 09, 2009 9:31 pm

Gracias Queridos Chicos....... Mil gracias por esta enorme alegría :D :D :D Dale Campeón, Dale Campeón, Dale Campeón
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor mao88 » Mié Dic 09, 2009 9:40 pm

tribu_cab escribió:ORGULLO, creo que no hay otra palabra que describa lo que estos pibes me hicieron sentir.. Gracias por dejar la vida en la cancha y poner al nombre de belgrano en lo mas alto!...son un orgullo para todos los hinchas!! mil gracias!!


lo dijo por mi... ORGULLO!!! Felicitaciones Campeones!!!!! Graciasssss pibes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor CABulero » Vie Dic 11, 2009 12:37 pm

Hay que tener paciencia, y noticias como estas dan la razón; todos los clubes que andan bien en la A, son los que en algún momento apostaron a hacer un gran trabajo de inferiores. Después los resultados a veces son esquivos, pero trayendo jugadores caros y de vuelta, tampoco hicimos grandes cosas.
Aguanten los pibes; aguantemoslos nosotros también para que lleguen maduros a primera, y ascendamos definitivamente.
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor jotabel » Jue Dic 17, 2009 10:52 pm

La voz de hoy

La Clase 2000 de Belgrano que se CONSAGRO CAMPEON Y QUE DERROTO A LOS AMATEURS POR 4 A 1


Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor dogorcar » Vie Dic 18, 2009 10:05 am

jotabel escribió:La voz de hoy

La Clase 2000 de Belgrano que se CONSAGRO CAMPEON Y QUE DERROTO A LOS AMATEURS POR 4 A 1


Imagen




Muy buena Jota !!!! no lo había visto en la Voz
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Inferiores de AFA.

Notapor cuifa » Vie Dic 18, 2009 3:01 pm

Qué grandes los pendejos. De chiquitos les enseñan a las gallinitas a ser hijas nuestras.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor aguscordoba » Mié Ene 06, 2010 9:32 pm

no da para abrir un topic

acabo de ver que el sub20 esta jugando un cuadrangular amistoso lo estan pasando por fox esta jugando con uruguay.
se me dio por ver si estaria alguno de los pibes convocados (ya que por lo menos yo no he leido nada en nuestros medios) y me acabo de encontrar en la pagina de la afa con que jp zarate está convocado. aunque salen los titulares y no está. quizas este de suplente por ahora va el pt y no he escuchado el banco. a ver si lo ponen en el st.

eso es todo para ver si tenemos suerte de verlo jugar un poco ahora o en el torneo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor ps_pirata » Lun Ene 11, 2010 6:57 pm

aguscordoba escribió:no da para abrir un topic

acabo de ver que el sub20 esta jugando un cuadrangular amistoso lo estan pasando por fox esta jugando con uruguay.
se me dio por ver si estaria alguno de los pibes convocados (ya que por lo menos yo no he leido nada en nuestros medios) y me acabo de encontrar en la pagina de la afa con que jp zarate está convocado. aunque salen los titulares y no está. quizas este de suplente por ahora va el pt y no he escuchado el banco. a ver si lo ponen en el st.

eso es todo para ver si tenemos suerte de verlo jugar un poco ahora o en el torneo.



Que mal el sub 20 che.. no levanta.. no se si Zárate jugó aunque sea un minuto, pero parece que no le fue nada bien al equipo en general. Ya quedó afuera.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Inferiores de AFA.

Notapor Pirataricotero » Mar Ene 12, 2010 7:27 pm

jotabel escribió:La voz de hoy

La Clase 2000 de Belgrano que se CONSAGRO CAMPEON Y QUE DERROTO A LOS AMATEURS POR 4 A 1


Imagen


Tan chiquitos y ya son padres!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor misael » Mar Ene 12, 2010 8:32 pm

para mi ya esta batista garre no sirven son todos del 86 hayq ue traer alguien que sepa de pibe me parese que en los seleccionados juveniles hay que olvidarse de todo abrir una nueva etapahay muchos dt que trabajan con juveniles y lo hacen bien... los que estan ahora no van mas me encantaria alguien del interior que sepa ver los talentos del interior.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Inferiores de AFA.

Notapor piratanico » Mar Ene 12, 2010 10:48 pm

ayer a la noche pasaron por ESPN una nota al arquerito heredia, duro como unos diez minutos, si alguien sabe como conseguirla, estaria bueno que la suban
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Inferiores de AFA.

Notapor aguscordoba » Mié Ene 13, 2010 9:51 pm

che, mi viejo dice que recien escuchó en el noticiero12 que pasaban sobre el amistoso de centralcordoba contra rampla juniors un equipucho uruguayo que dijeron que ahi esta jugando silba.

otra linda triangulación corrupta de la lacra de grillo con un club uruguayo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados