Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 02, 2014 10:14 pm

Muy lindo el proyecto o posible proyecto.
Una especie de stamfort bridge jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Jue Oct 02, 2014 10:24 pm

gringoCAB37 escribió:Muy lindo el proyecto o posible proyecto.
Una especie de stamfort bridge jeje



citen el link!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Jue Oct 02, 2014 10:25 pm

Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Jue Oct 02, 2014 10:34 pm

Imagen

la subi al otro post igual jjaa
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Jue Oct 02, 2014 10:35 pm

No me deja abrir el detalle de los proyectos y ni siquiera dice las capacidades que tendría la cancha!

Si no vi mal, sumé 35000 en la mas grande....

¿alguien lo vio ya?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Jue Oct 02, 2014 10:35 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 02, 2014 10:37 pm

Estuve viendo la nota de los proyectos y entre para ver el proyecto explicado con detalles de de cada uno de los proyectos.

La verdad que los tres son muy buenos proyectos y a mi modo de verlo las grandes diferencias estan en la estetica y la capacidad más un gran detalle que uno afecta un poco las instalaciones de la calle Hualfin.Un tercer punto es que varian seguro en costos porque tienen algunas obras similares pero otras distintas segun que se quite y que se agregue.

Solo me voy a referir a esos items.

El proyecto A es como el estadio de Rafaela pero más grande, esteticamente más cerrado y armonico que el B pero menos que el C y la capacidad esta ahi.... 33.500 espectados.

El proyecto B es el menos estetico, más abierto onda Velez o Independiente nuevo pero el de mayor capacidad con 40200 espectadores. Este tiene la contra que se afecta la casona y las canchas sinteticas de la Hualfin.

El proyecto C es el mas estetico, bien cerrado, es como un pequeña bombonerita. El más moderno pero el de menor capoacidad con 32200 espectadores.

Ovbiavente que el tercer punto que varia es el presupuesto de cada uno pero seria una falta de respeto opinar de algo asi de mi parte. Lo otros puntos son gustos personales, nada más.

Buenos proyectos los 3. Yo por capacidad elegiria el B pero por estetica el C. Pero soy hincha de la B !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 02, 2014 10:44 pm

laklocabcba escribió:No me deja abrir el detalle de los proyectos y ni siquiera dice las capacidades que tendría la cancha!

Si no vi mal, sumé 35000 en la mas grande....

¿alguien lo vio ya?



Yo lo vi, esta muy bien explicado y detallado. Si le queres buscar detalles en las imagenes podes encontrar algo que te deja medio y esto queda asi??? pero se entiende muy bien las ideas, que se pone y que se quita en cada proyecto, cuantos espectadores se quitan y se agregan en cada uno detallo por sector. Hay imagenes desde las dos cabeceras. Muy bueno.

Asi como a veces se critica a esta comisiòn directiva en cuanto a la falta de informaciòn en este caso se debe felicitar como lo estan manejando. Desde el momento que salio y pese a alguna demora y las complejas declaraciones de AP hasta estas dos ultimas presentaciones creo que se ha informado correctamente, en forma clara y en la medida de justa con las salvedades que se han realizado que es solo la intrención de ver que se puede hacer que sea lo mejor, si es viable tanto edilicia como ecomonicamente y si lo es se hará sino no.

Al menos yo creo que en esta estuvieron muy bien hasta ahora.Espero que sigan asi y que si se puede se haga al menos cada dos meses un informe de como esta el club, algo de informaciòn.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Jue Oct 02, 2014 10:44 pm

Imagen

B

Imagen

C

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Jue Oct 02, 2014 10:45 pm

gracias_paolo escribió:Estuve viendo la nota de los proyectos y entre para ver el proyecto explicado con detalles de de cada uno de los proyectos.

La verdad que los tres son muy buenos proyectos y a mi modo de verlo las grandes diferencias estan en la estetica y la capacidad más un gran detalle que uno afecta un poco las instalaciones de la calle Hualfin.Un tercer punto es que varian seguro en costos porque tienen algunas obras similares pero otras distintas segun que se quite y que se agregue.

Solo me voy a referir a esos items.

El proyecto A es como el estadio de Rafaela pero más grande, esteticamente más cerrado y armonico que el B pero menos que el C y la capacidad esta ahi.... 33.500 espectados.

El proyecto B es el menos estetico, más abierto onda Velez o Independiente nuevo pero el de mayor capacidad con 40200 espectadores. Este tiene la contra que se afecta la casona y las canchas sinteticas de la Hualfin.

El proyecto C es el mas estetico, bien cerrado, es como un pequeña bombonerita. El más moderno pero el de menor capoacidad con 32200 espectadores.

Ovbiavente que el tercer punto que varia es el presupuesto de cada uno pero seria una falta de respeto opinar de algo asi de mi parte. Lo otros puntos son gustos personales, nada más.

Buenos proyectos los 3. Yo por capacidad elegiria el B pero por estetica el C. Pero soy hincha de la B !!!

Opino igual.
Me gusta el 3ro pero el tema es que no suma demasiada capacidad al estadio...
No me gusta la tribuna sobre la preferencial.
Yo me inclinaria por los palcos sobre la dorada y prefe, y la tribuna sobre hualfin y popu pirata...
Última edición por gringoCAB37 el Jue Oct 02, 2014 10:51 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor laklocabcba » Jue Oct 02, 2014 10:51 pm

Si, el tercero suma mas bien estética.

El "B", suma capacidad. Mierda, hablar de 40000 personas en Alberdi no hace menos que generar un nudo en la garganta.

Además ese proyecto, deja abierta la posibilidad de seguir ampliando, si algún día logramos obtener los benditos lotes y/o terrenos o casas aledañas, nos clavamos unos codos para unificar la nueva lateral con la popu y la prefer y metemos como 10 más.

En el de 33000, puede llegar a quedarnos chico demasiado rápido (en 10 años).

No sé, me parece
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratahualfi » Jue Oct 02, 2014 10:58 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PÁRA LOS QUE NO PUDIERON VER EL PDF
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor elchepirata » Jue Oct 02, 2014 11:06 pm

Estéticamente esta mas lindo el C pero tiene menos capacidad y mucho palco que no es para cualquiera por los precios y pierde la presión lateral de los hinchas. Por lo que me inclino por el B mucha capacidad piratas alentando de los cuatro lados y presionando para ganar.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor aguscordoba » Jue Oct 02, 2014 11:26 pm

la B sin dudas sería a largo plazo, pensando en el sueñazo de poder tener ambos codos de la hualfin y cerrar el gigante bien ampliado.

Pero según alguno con data precisa aca ha contado que los terrenos que dan al area norte o sea la de la popular las tiene ya adjudicadas una constructora. Por lo cual no creo que podamos hacer algo "importante" en ese codo sino lo que se pueda de lo que tenemos en la tribunita hualfin.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 02, 2014 11:31 pm

Lo que no me gusta de las propuestas es que los visitantes sigan sobre la calle Hualfin... Menos que se les de todo el costado como ocurrió aquella vez con River...

Habria que encontrarle la vuelta para que vayan a un codito atrás de un arco...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Oct 02, 2014 11:33 pm

elchepirata escribió:Estéticamente esta mas lindo el C pero tiene menos capacidad y mucho palco que no es para cualquiera por los precios y pierde la presión lateral de los hinchas. Por lo que me inclino por el B mucha capacidad piratas alentando de los cuatro lados y presionando para ganar.


¿Donde van los visitantes en la B que no me doy cuenta??

Yo siempre los veo sobre la Hualfin...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 02, 2014 11:36 pm

Los visitantes en las 3 propuestas irian a la Hualfin baja. Si se hace una buena division con la Preferencial, como decir una pared importante o algo así, podrían ir en ese costado. Sino al medio con pulmones a los dos costados, no queda otra.

Hay que ver cómo avanza la cosa, ver algo ya es importante porque hasta acá era todo un misterio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 02, 2014 11:40 pm

El A, no me gusta para nada (siendo totalmente histérico y cómodo, claro está) porque te clava palacos en los sectores más lidnos de la cancha, lo cuál te saca un montón de capacidad. No me gusta eso, porque me haría pensar, que estamos aceptando que dentro de 50 años, seguiremos siendo los mismos 20mil - 30mil boludos que vamos hoy y creo que en 50 años ya seremos varias decenas de miles más. No sé, no me gusta la parte de los palcos en Hualfin.

Opino igual que se dijo por ahí, los palcos arriba de la prefe y la dorada.

Lo que no me gusta, es que Perez había sido asesorado en que la prefe se la tenía que tirar abajo y hacer de nuevo y los amigos de AFT ahora dicen que no hace falta, acá me deja cierta incertidumbre......

No hay que derrumbarla porque.... los que le dijeron a Perez que había que tirarla estaban equivocados o porque quieren agarrar el laburito entonces nos endulzan con no hacerla de nuevo para no gastar más guita ? Ojo, no digo cuál esté bien, sólo que dicen... "Cuentas claras conservan la amistad" si nos meten el perro estoy en contra, si nos avisan y decidimos eso, está todo perfecto, pero que la decisión sea nuestra y no de ellos.

La opción B es la que más me gusta, porque además, estimo que a futuro, podremos completar los huecos que le quedan a la hualfin, estimo que no sería problema a futuro. Si clavamos un estadio así, los vecinos no les va a quedar otra que mudarse, algún día, lo cuál podríamos meter otras 2 "Sede administrativa en el otro codo" lo cuál dejaría el estadio terminado.

Y la opción C, es la que más coqueta, pero el tema capacidad, no debe ser un dato menor y más si la idea es "cerrar" el estadio a futuro.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 02, 2014 11:44 pm

Me gusta el B, es el que menos palcos tiene que son para gente con mayor poder adquisitivo ynque no es seguro que se vendan.

Los visitantes si o si van a seguir yendo sobre la Hualfin porque es la unica forma de que no se cuzen con la gente de Belgrano cuando ingresen, salvo que hagan como Boca o Central y los manden a la parte alta de la preferencial.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misa » Vie Oct 03, 2014 12:01 am

por capacidad me inclino por el B, de la propuesta A y C no me convence la platea arriba de la prefe... me imagino un pirata parado en el ultimo escalon de esa nueva platea y sufriendo de vertigo..jaaaaa

lindos proyectos, al fin tenemos algo para ver....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados