Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor kepirataes » Vie Mar 31, 2017 10:49 am

matisuarez10 escribió:Entiendo que 40mil ubicaciones se pueden lograr sin problemas. Si llegamos a 33mil con la tribuna, haciendo doble bandeja en los piratas y sacando los palcos de la dorada, entiendo que ya se tiene que llegar a 40 tranquilamente.

Se puede adelantar la popular pirata y hacer una bandeja encima sin comprar terrenos ? Si esto fuera posible, por practicidad y urgencia haría primero esa obra antes de invertir en terrenos, por el simple hecho de tener un estadio un poquito más grande en menor tiempo. Obviamente, pensando en futuro, pero siempre siendo prácticos.



totalmente deacuerdo! haciendo la doble bandeja en la popular llegamos a una cancha con buena capacidad, calculo que 5mil mas entran (de pie), llegando a 40mil aprox y luego comprar los terrenos para completar la tribuna en toda la cancha! con algunos otros ajustes 50 mil (de pie) hata que se reglamente que tienen que estar todos sentados y bueee
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Vie Mar 31, 2017 11:42 am

kepirataes escribió:
matisuarez10 escribió:Entiendo que 40mil ubicaciones se pueden lograr sin problemas. Si llegamos a 33mil con la tribuna, haciendo doble bandeja en los piratas y sacando los palcos de la dorada, entiendo que ya se tiene que llegar a 40 tranquilamente.

Se puede adelantar la popular pirata y hacer una bandeja encima sin comprar terrenos ? Si esto fuera posible, por practicidad y urgencia haría primero esa obra antes de invertir en terrenos, por el simple hecho de tener un estadio un poquito más grande en menor tiempo. Obviamente, pensando en futuro, pero siempre siendo prácticos.



totalmente deacuerdo! haciendo la doble bandeja en la popular llegamos a una cancha con buena capacidad, calculo que 5mil mas entran (de pie), llegando a 40mil aprox y luego comprar los terrenos para completar la tribuna en toda la cancha! con algunos otros ajustes 50 mil (de pie) hata que se reglamente que tienen que estar todos sentados y bueee

A mi me parece que para soñar con un Gigante para 40.000 personas, primero tenemos que pensar en como van a llegar y salir esas personas, porque las calles son muy angostas y en los partidos que daba unas 20.000 personas, ya se veia la complicación, en caso que pase algun accidente (Dios no quiera), como lo desalojas rapidamente?
En algun lugar habia visto algo al respecto, diciendo de crear algun puente aereo o algo así, tipo el Orfeo, habria que analisar eso, porque no creo que esten dadas las condiciones para meter 40.000 personas con los accesos actuales, ojala se pueda hacer algo para que sea viable.
PD: es muy lindo ver subir esas estructuras, como dice el amigo, amamos a Alberdi, pero la imagen que pasaba era la tribunita y no se veia muy bien por la TV :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Mar 31, 2017 11:45 am

Creo que se había dicho que si algún dia se lograban comprar los terrenos y completar la hualfin, la tribuna quedaría para 17 mil personas. Una doble bandeja en la popu de 5 mil personas (como ya se habia programado en una de las primeras cuatro opciones viables que presento por primera vez la cd) mas la obra que ya había programado esta comisión en la dorada con la mudanza de palcos, aumenta dos mil mas sobre orgaz.

Entonces el estadio completo seria:

Popu doble bandeja: 11 mil
Hualfin completa: 17 mil
Dorada sin palcos: 7 mil
Preferencial: 8 mil

Capacidad total 43 mil personas.

Ahi tenemos un estadio de la puta madre. Apenas se termina esta obra, se debería planificar desde mi punto de vista, la junta de fondos para ampliar la dorada como estaba previsto en la etapa uno.

Una vez terminado esto, el estadio nos queda para 35 mil personas y se debería comenzar a evaluar si se compran los terrenos para terminar hualfin o se planifica la doble bandeja de la popu
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 31, 2017 11:47 am

flakofer escribió:
kepirataes escribió:
matisuarez10 escribió:Entiendo que 40mil ubicaciones se pueden lograr sin problemas. Si llegamos a 33mil con la tribuna, haciendo doble bandeja en los piratas y sacando los palcos de la dorada, entiendo que ya se tiene que llegar a 40 tranquilamente.

Se puede adelantar la popular pirata y hacer una bandeja encima sin comprar terrenos ? Si esto fuera posible, por practicidad y urgencia haría primero esa obra antes de invertir en terrenos, por el simple hecho de tener un estadio un poquito más grande en menor tiempo. Obviamente, pensando en futuro, pero siempre siendo prácticos.



totalmente deacuerdo! haciendo la doble bandeja en la popular llegamos a una cancha con buena capacidad, calculo que 5mil mas entran (de pie), llegando a 40mil aprox y luego comprar los terrenos para completar la tribuna en toda la cancha! con algunos otros ajustes 50 mil (de pie) hata que se reglamente que tienen que estar todos sentados y bueee

A mi me parece que para soñar con un Gigante para 40.000 personas, primero tenemos que pensar en como van a llegar y salir esas personas, porque las calles son muy angostas y en los partidos que daba unas 20.000 personas, ya se veia la complicación, en caso que pase algun accidente (Dios no quiera), como lo desalojas rapidamente?
En algun lugar habia visto algo al respecto, diciendo de crear algun puente aereo o algo así, tipo el Orfeo, habria que analisar eso, porque no creo que esten dadas las condiciones para meter 40.000 personas con los accesos actuales, ojala se pueda hacer algo para que sea viable.
PD: es muy lindo ver subir esas estructuras, como dice el amigo, amamos a Alberdi, pero la imagen que pasaba era la tribunita y no se veia muy bien por la TV :lol: :lol:


Totalmente, encima la gente tiende a desalojar para el lado de la Colon mayoritariamente y donde la Arturo Orgaz se pone hasta las manos.
Desde costanera por Tablada tenes un acceso más rápido.
Lo que es Arturo Orgaz y Rioja, es un quilombo cada vez que jugabamos en Alberdi.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Vie Mar 31, 2017 12:19 pm

Para mi el siguiente paso deberia ser tener todos los terrenos, esa es la primera inversion, de esa forma ya se puede planificar una cancha completa sin depender de nadie.

Despues me gustaria volver sobre el tema de las butacas, para mi es muy necesario que haya asientos en, al menos, 2 sectores de la cancha. Hay mucha gente que es mayor o que va con su familia y se asocian con el condicionante de poder estar sentados, no podemos pretender que todo el mundo quiera ir a la cancha a estar apretado, eso seria perder socios en 2 segmentos, el segmento familiar (que tanto hablamos de atraer a la cancha) y el segmento de la gente mayor
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Vie Mar 31, 2017 12:24 pm

El tema de los accesos no es un tema menor. No he visto en el proyecto que se contemple la reestructuración de la zona o mejorar los accesos al estadio. Tanto como para el hincha como para la gente que trabaja cubriendo el partido, es un dolor de cabeza manejarse por las angostas calles de Alberdi. Y con esta nueva tribuna más una futura amplicación creo que se tendria que plantear junto con el gobierno la posibilidad de obras para evitar algún problema por el aumento de la cantidad de gente.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Vie Mar 31, 2017 12:33 pm

mao88 escribió:El tema de los accesos no es un tema menor. No he visto en el proyecto que se contemple la reestructuración de la zona o mejorar los accesos al estadio. Tanto como para el hincha como para la gente que trabaja cubriendo el partido, es un dolor de cabeza manejarse por las angostas calles de Alberdi. Y con esta nueva tribuna más una futura amplicación creo que se tendria que plantear junto con el gobierno la posibilidad de obras para evitar algún problema por el aumento de la cantidad de gente.



El tema de los accesos se solucionan radicalmente con esta reforma, ahora una de las entradas principales ser sobre calle Huelfin, en tonces la gente saldra por esta hacia costanera o por el pasage Aguaducho para Colon, descompimiendo casi en un 50% Arturo Orgaz.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Vie Mar 31, 2017 12:53 pm

Para mi la bandeja de arriba tiene que ser platea, con eso el estadio queda para 29500 personas. Algo en comodidad tenemos que ganar, yo tengo hijos de 4 y 2 años y si el estadio es todo popular como está quedando no los puedo llevar. A la tribuna baja de la Preferencial, la hago popular duplicando la cantidad de escalones, ya que tienen como un metro, quedando como la baja de instituto en la maquina de escribir. Con eso sumas por lo menos 1000 personas más y no hay que invertir mucho, se puede hacer ahora tranquilamente. Te queda un estadio para 30500 personas que desde que estamos en primera creo que solo una vez llegamos a esa cantidad de abonos, y eso le sumamos el ausentismo hacemos 33000 abonos. Más que bien.

Después se tiene que analizar la segunda etapa que es para mi comprar el terreno de la esquina más que las casas, con eso podemos hacer la doble bandeja de la popular con la misma altura de la que se está haciendo y tirando la popular actual. Para mi es más imoportante porque nos permite ampliar el estadio en mayor proporción que comprando las casas y sobre todo porque ganamos en acceso, esa esquina es justo la que da a la Costanera, buenos accesos por ese sector alivian todo el congestionamiento.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Vie Mar 31, 2017 1:18 pm

Robertoagc1cab escribió: El tema de los accesos se solucionan radicalmente con esta reforma, ahora una de las entradas principales ser sobre calle Huelfin, en tonces la gente saldra por esta hacia costanera o por el pasage Aguaducho para Colon, descompimiendo casi en un 50% Arturo Orgaz.


Seguramente, de todas maneras me refería más a obras sobre el barrio porque Hualfin no deja de ser un pasaje y con la cantidad de gente se pueden formar congestiones hasta la salida a costanera o para los que agarren para Orgaz y Colón. Tmb estacionamiento, acceso a prensa y demás serivicios que tiene que aguantar un estadio para albergar un partido de primera (cosa que siempre fue el punto flojo). Es algo para ver a futuro obviamente porque lleva flor de planificación.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Mar 31, 2017 1:29 pm

Generalmente la prensa, jugadores y todos los servicios que requiere un partido llegan al estadio al menos 2 horas antes cuando todavía las calles estan descongestionadas y lo mismo la salida que lo suelen hacer al menos una hora después del partido. El tema de la salida no lo veo tan complicado, con cortar las calles 2 o 3 cuadras a la redonda para direccionar la gente saliente de cada tribuna se soluciona. También los hinchas que van en auto o combi tienen que tener la responsabilidad de en lo posible estacionarlo en la misma dirección de la salida de su tribuna para evitar hacer rodeos innecesarios, por ejemplo si se decide que los de la Dorada salgan por H. Primo que los hinchas estacionen sus autos en la zona del cementerio y no en la zona del Hospital de Clínicas.

Es verdad que hay que planificarlo bien para no generar cuellos de botella pero mientras no haya visitantes no habrá muchos inconvenientes, el tema será cuando algún día vuelvan los visitantes, para ese entonces ya tendríamos que tener una capacidad cercana a los 40 mil y creo que no quedará alternativa que mandar la visita a la popular Los Piratas justamente por el tema acceso, ahí le cortas Hualfin y Orgáz y los obligás a salir por Costanera hacia el norte para que después agarren M. Pablo Cabrera y obligarlos a salir por Circunvalación, de esta manera evitás cualquier tipo de contacto sin necesidad de cortar medio Alberdi para separar las hinchadas.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Vie Mar 31, 2017 1:51 pm

... el tema será cuando algún día vuelvan los visitantes, para ese entonces ya tendríamos que tener una capacidad cercana a los 40 mil y creo que no quedará alternativa que mandar la visita a la popular Los Piratas justamente por el tema acceso, ahí le cortas Hualfin y Orgáz y los obligás a salir por Costanera hacia el norte para que después agarren M. Pablo Cabrera y obligarlos a salir por Circunvalación, de esta manera evitás cualquier tipo de contacto sin necesidad de cortar medio Alberdi para separar las hinchadas.[/quote]

Asi es, me parece que los visitantes deberán ir a esa tribuna, es mas antes del partido los tenes dentro de la Isla De Los Patos y es fácil controlar que no se crucen con los hinchas nuestros,adentro, al terminar la Huelfin a la altura del punto penal, ahí ya tenes un pulmón, y del otro lado pones un lambre a tras del arco y tenes el otro pulmón, y tenes una visitantes como para 4.000 personas,y la preferencial tienen que ser la popular local. Aparte, imaginate que hermosa seria esa tribuna grande de popular (y que al ser popular deberan entrar todos parados, calculo que 10.000 entran)!!!!! Para esto solo tenes que poner parabalanchas en la prefe, y hacer un nuevo ingreso sobre la otra cabecera y listo el pollo!!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Vie Mar 31, 2017 2:46 pm

el tema de la capacidad tambien habria que verlo del lado de la evacuacion, en el chateau es un quilombo imaginate en alberdi jaja yo me acuerdo que nunca iva en auto porque es imposible a menos que vayas dos horas antes, en moto podes dejarla en alguna casa que siempre suelen usar los garajes y te cobran unos mangos, por suerte mi hermana ahora vive a un par de cuadras asique dejo ahi el auto y me voy a pie
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Mar 31, 2017 3:21 pm

leovp escribió:el tema de la capacidad tambien habria que verlo del lado de la evacuacion, en el chateau es un quilombo imaginate en alberdi jaja yo me acuerdo que nunca iva en auto porque es imposible a menos que vayas dos horas antes, en moto podes dejarla en alguna casa que siempre suelen usar los garajes y te cobran unos mangos, por suerte mi hermana ahora vive a un par de cuadras asique dejo ahi el auto y me voy a pie


En alberdi es mas facil, porque se sale para los cuatro costados, y caminas 5 cuadras y tenes practicamente acceso a todas las líneas de colectivo para todos los barrios de la ciudad.

En cambio en el chateau, si bien hay mas espacio, todos terminan caminando o en auto por la Cárcano. Hay un par de líneas de colectivo, porque estás en el medio de la nada, y si caminas 6 cuadras, seguís en el medio de la nada.


El problema de Alberdi es el Río, por un lado, que te corta accesos al noroeste del estadio, que es por donde llegarían los visitantes en el hipotético caso que vuelvan.

Y volvemos a una vieja discusión: La popu pirata, si vuelven los visitantes, no puede seguir siendo local. Indefectiblemente la popu pirata, una vez construida la tribuna nueva, tiene que ser la tribuna de los visitantes. Logísticamente es inviable que los visitantes vayan a otra tribuna que no sea esa. El tema está en que muchos hinchas y asiduos a la popu, con sus razones, obviamente, no conciben mudarse de la tribuna. Ese cemento es su casa, es su lugar. La prefe les resultaría demasiada ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Vie Mar 31, 2017 3:57 pm

https://twitter.com/portalceleste/status/847873833361133568/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.portalceleste.com.ar%2Fultimos-mensajes-foro-belgrano%2F

Esto no es critica, una apreciacion, me parece que esos escalones son muy chicos como para sentarse, es decir, si no agregan butacas la gente de ahi va a tener que estar parada. Repito es una opionion personal, capaz son mas grandes de lo que parecen en la foto.

Lo que me lleva a pensar que ahi van a ir los visitantes... no se. Es una idea que se me vino.

¿Alguno que me aclare un poco como para contrastar opiniones?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Mar 31, 2017 4:06 pm

inaudi escribió:Creo que se había dicho que si algún dia se lograban comprar los terrenos y completar la hualfin, la tribuna quedaría para 17 mil personas. Una doble bandeja en la popu de 5 mil personas (como ya se habia programado en una de las primeras cuatro opciones viables que presento por primera vez la cd) mas la obra que ya había programado esta comisión en la dorada con la mudanza de palcos, aumenta dos mil mas sobre orgaz.

Entonces el estadio completo seria:

Popu doble bandeja: 11 mil
Hualfin completa: 17 mil
Dorada sin palcos: 7 mil
Preferencial: 8 mil

Capacidad total 43 mil personas.


Me puse a jugar un poco con el Google Earth y el planito del corte transversal de la nueva tribuna para calcular la capacidad máxima a la que se podría llegar una vez finalizadas todas las etapas y dejando un estadio a todo trapo y cómodo para todos. La nueva tribuna tiene en el sector inferior 30 escalones y arriba 46 escalones (sin contar esa tercer bandeja como alternativa).

Si luego de comprar los terrenos necesarios, se completa lo que falta de la Hualfin, se hacen tribuna nuevas idéntidas sobre la Preferencial y Los Piratas y se hacen codos para unir todas las tribunas con una pequeña separación física entre tribuna y tribuna (nada de palcos ni troneras como la de Independiente). La capacidad sería:

Popular sur (Preferencial): 14.500 parados
Popular norte (Piratas): 14.500 parados
Hualfin: 10.000 sentados + 1000 de palcos
Dorada: 4.500 sentados

TOTAL: 44.500 espectadores aproximadamente

Por qué llego a esos números, la actual ampliación sobre Hualfin tendrá unos 90 metros de largo, si se llegaran a comprar los terrenos a ambos lados (incluyendo los de calle Rioja) la tribuna podría llegar a una extensión de entre 130 y 135 metros con medio codo incluido en cada lado, lo mismo las populares, haciéndole medio codo a cada lado, cada una podría tener alrededor de 95 o 100 metros de longitud. La Dorada, con la ampliación hacia abajo llegará a unos 34 o 35 escalones y si se demuele una parte del codo norte para hacer el codo correspondiente a la nueva cabecera, me da esa capacidad de unos 4500 sentados.


Teniendo en cuenta que por como se planificó esta ampliación en un futuro no se podrá crecer del lado de Orgáz pero como soñar no cuesta nada, en la Dorada lo que se puede hacer es una tribuna similar a la que se ve por televisión en la cancha de Colón:
http://static.panoramio.com/photos/original/2401261.jpg
http://static.panoramio.com/photos/original/283004.jpg
Esa doble bandeja tiene en el suelo casi la misma profundidad que la Dorada, aproximadamente unos 18 metros. Haciendo una tribuna parecida pero con palcos en la parte superior tendría una capacidad aproximada de 6000 sentados mas unos 500 o 1000 de palcos, sería una ampliación pero con una finalidad mas que nada estética. A mi me hubiera gustado poder ampliar la calle Orgáz unos 5 metros para facilitar el acceso, pero lamentablemente no se podrá hacer y prefiero mil veces que hagan algo como hizo Colón a que hagan palcos estilo Bombonera o como los del nuevo estadio de Estudiantes que me parecen horribles.


Y aclaro, esto solo se daría si se hicieran tribunas identicas a la Hualfin sobre las cabeceras pero sin la tercer bandeja estipulada.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Mar 31, 2017 4:45 pm

Anexando a lo que puse arriba, en caso de que vuelvan los visitante, obviamente no sería necesario sacrificar una popular entera. Si se le da 4000 lugares a la vista y se la ubica en un extremo de la popular (preferentemente la norte), se podría hacer un pulmón de unos 15 metros sobre la platea hualfin y el otro pulmón sobre la misma popular de unos 25 metros, de esta manera a Belgrano le quedarían aproximadamente unos 7000 lugares disponibles en esa popular y si se restan los 1000 lugares que se pierde la platea, La capacidad del estadio quedaría en 36 mil espectadores piratas y 4 mil visitante.
Última edición por esnot el Vie Mar 31, 2017 4:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Vie Mar 31, 2017 4:46 pm

Imagen

Perdón, pero lo tenía que hacer :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Vie Mar 31, 2017 5:47 pm

si se fijan bien en la foto, en uno de los costados se ve apoyada una escalera metalica, y casi que el ancho de la misma parece ser el de los escalones, habria que ver cuanto mide una escalera standard pero no creo que tenga menos de 40cm de ancho
Última edición por leovp el Vie Mar 31, 2017 6:07 pm, editado 1 vez en total
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Mar 31, 2017 6:04 pm

Excelente foto, parece que apretaron el acelerador estos últimos días a pesar de las lluvias.

leovp escribió:si se fijan bien en la foto, en uno de los costados se ve apoyada una escalera metalica, y casi que el ancho de la misma parece ser el de los escalones, habria que ver cuanto mide una escalera standard pero no creo que tenga menos de 50cm de ancho


Los escalones de la tribuna inferior son de 25cm de altura x 40cm de profundidad. Y los de la tribuna grande de arriba serán de 25cm x 40cm.

En el planito pusieron esa información.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Vie Mar 31, 2017 6:19 pm

Alguien escribió:https://twitter.com/portalceleste/status/847873833361133568/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.portalceleste.com.ar%2Fultimos-mensajes-foro-belgrano%2F

Esto no es critica, una apreciacion, me parece que esos escalones son muy chicos como para sentarse, es decir, si no agregan butacas la gente de ahi va a tener que estar parada. Repito es una opionion personal, capaz son mas grandes de lo que parecen en la foto.

Lo que me lleva a pensar que ahi van a ir los visitantes... no se. Es una idea que se me vino.

¿Alguno que me aclare un poco como para contrastar opiniones?


Sería un gravísimo error darle una platea a los visitantes. Antes se hacía porque logísticamente era más fácil y era la tribuna de menor capacidad. Pero hacer un tribunón para que lo disfruten los visitantes y encima darles la mejor vista, sería recibirse de pelotudos.

Y siempre se dijo que abajo iba a ser popular, en todas las ideas nunca entró la posibilidad de que ahí fuera platea. La duda estaba si arriba se hacía platea o popular, pero abajo siempre fue popular.
Si se hace doble bandeja en la popu pirata, los visitantes deberían ir en la bandeja de arriba o abajo y listo.

Después mi frutilla de postre sería hacer la misma popu pirata en la preferencial, sacando a la mierda esa tribuna inmensa que hay que es poco práctica me parece...

esnot escribió:Excelente foto, parece que apretaron el acelerador estos últimos días a pesar de las lluvias.

leovp escribió:si se fijan bien en la foto, en uno de los costados se ve apoyada una escalera metalica, y casi que el ancho de la misma parece ser el de los escalones, habria que ver cuanto mide una escalera standard pero no creo que tenga menos de 50cm de ancho


Los escalones de la tribuna inferior son de 25cm de altura x 40cm de profundidad. Y los de la tribuna grande de arriba serán de 25cm x 40cm.

En el planito pusieron esa información.


Le metiste 2 veces los mismos tamaños, jaja supongo que le pifiaste, pero me dejaste con la duda!! Que tamaño tiene los de arriba?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados