Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Mié May 24, 2017 1:39 pm

raulo escribió:
polaco92 escribió:
Pablo77 escribió:Que gracioso ver esas pilchas colgadas en la soga debajo de la tribuna jaja, muy bizarro.

Ese tipo va a tener 20 mil monos encima cuando quiera dormir la siesta.
Vendan urgente esa propiedad, no rompan los huevos.

vos no entendes nada tenemos el primer estadio con tendedero del mundo para secar la ropa si nos agarra la lluvia :lol:
ya en serio no entiendo como esos hijos de puta de hualfin no venden sus propiedades, la gente esta cabreada con eso y en los dias de partido no queda duda q les van a usar el patio de basurero, eso sin mencionar lo q se les va a mover la casa cuando todos salten y el ruido, es una locura que quieran seguir viviendo ahi con terrible tribuna al lado ya parece que fuera algo mala leche para con el club lo de esa gente xq nadie en su sano juicio querria vivir ahi


Esa gente son inquilinos. Muchos de esos, inquilinos por habitación. No creo que tengan problema de bancarse eso por el precio que pagan... No deberíamos pretender que se puede "sacarlos de prepo" o "hacerles la vida imposible". Esa gente ya tiene la vida difícil, lo único que pueden pagar es un sucucho al lado de la cancha de Belgrano.

Tengamos un poco de paciencia y criterio a la hora de intentar "ayudar" al club presionando a esta gente. A los que hay que presionar es a los dueños, no a la pobre gente que vive ahí..



Haber si entienden quienes son los que no deben tomar decisiones...
Ese sábado fatídico paso porque a un loco no ayo otra cosa que decir lo que dijo con respecto a otro
Ese sábado fatídico era el único espacio abierto que encontraron y tuvieron para hacer lo que hicieron
Ese sábado fáctico costo jugar a puertas cerradas, una sanción administrativa y un juicio por parte de esa familia que hay que pagar
Y ese sábado pretende repetirse. Si mal informado no estoy todos los juicios que demandaron al club en su historia todos fueron en su mayoría hinchas del mismo club, ex-jugadores y personal que alguna vez presto servicio
Es mentira que el CLUB honra sus deudas, tampoco es ser humilde...sino que esto es "sincericidio" bajo intento de suicidio
Objeción!!!
Si el estatuto estuviera reformado o reformulando se debe y se debería invertir toda prueba para que sea la institución querellante

PD: SI, asi es..."el club de tus amores" puede y debe hacerte juicio por daños y perjuicios con desafiliación sumarial
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mié May 24, 2017 2:15 pm

Estas son de hace una hora
Adjuntos
Obra 24-05 2.jpeg
Obra 24-05 2.jpeg (129.25 KiB) Visto 4956 veces
Obra 24-05 4.jpeg
Obra 24-05 4.jpeg (132.43 KiB) Visto 4956 veces
Obra 24-05 1.jpeg
Obra 24-05 1.jpeg (123.11 KiB) Visto 4956 veces
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Mié May 24, 2017 2:42 pm

Qué lindo se ve!! Sin dudas donde mejor se va a apreciar el partido (como la vieja Hualfin para mi). Habría que retirar el alambrado y es un golazo.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié May 24, 2017 3:21 pm

Si es que sigue como al principio el plan, se haria una tercer bandeja con un polideportivo abajo, digo yo, ¿no seria bueno para el club que sea lo proximo que se haga? Le haces un guiño a todas los otros deportes, podes hacer de local en serio en lo que respecta a basquet, se pueden organizar eventos ahi adentro, no se, creo que estaria bueno. Y se podria hacer sin tener que adquirir ningun terreno.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Notapor GT25 » Mié May 24, 2017 3:40 pm

Alguien me explica porque se apunta tanto a tener un estadio que sirva para espectaculos como AP pretende? Que artista va querer venir a Alberdi si pueden ir al Orfeo o a la cancha de Instituto, donde es mucho más fácil estacionar y con calles mas anchas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié May 24, 2017 5:50 pm

El artista va a ir al lugar q alquile el q lo contrata!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié May 24, 2017 5:56 pm

Yo cuando digo eventos, me refiero a eventos nuestros, peñas, etc.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mié May 24, 2017 7:07 pm

Robertoagc1cab escribió:El artista va a ir al lugar q alquile el q lo contrata!!!

Bueno digamos el que alquila jajaja, nuestro barrio es una desventaja muy grande. Yo llevé varias veces a mi novia a la Casona y se quedó encantada con la comida. La semana pasada fue a comer sola con la madre y cuando salieron encontraron el auto con un vidrio roto... Lamentablemente yo creo que Alberdi es un "cuco" para la clase de personas que asisten a los espectáculos masivos de alto coste en las entradas, por el simple hecho de que no tienen un lugar seguro para dejar el auto

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié May 24, 2017 8:29 pm

La ventaja que tiene el Gigante es que esta a cuadras del centro y se puede ir tranquilamente en cualquier linea de colectivo, y eso es algo muy determinante respecto al Orfeo, ala cancha de Instituto o del Espacio Quality.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Mié May 24, 2017 9:45 pm

alguien me dice como subir imágenes o pasen a ver en este foro hay varias fotos actuales http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1250097&page=36
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Mié May 24, 2017 10:29 pm

Ojala que los importantes empresarios que estan ahora en la CD usen todos sus contactos y habilidades en el sector inmobiliario para comprar de una vez la totalidad de los terrenos que estan en la manzana, eso es lo mas necesario para despues no depender de nada ni nadie y poder proyectar el estadio como se nos cante, en funcion de la nueva tribuna obviamente.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié May 24, 2017 11:15 pm

alberdipirata escribió:alguien me dice como subir imágenes o pasen a ver en este foro hay varias fotos actuales http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1250097&page=36


Te explico, buscas la direccion de la imagen que quieras subir (para obtener la direccion podes hacerle click derecho y seleccionar "copiar la ruta de la imagen" o algo por el estilo)

Despues en el foro pones "Editor completo" y en los botones de arriba el que dice "Img" lo apretas y entre los bloques que te pegas la direccion de la imagen:

Código: Seleccionar todo
[img] https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/8a/bc/3e/8abc3eea4a0373e14728fcfedfe48237.jpg [/img]


Quedaria asi:

Imagen

Si la imagen es demasiada ancha no te va a dejar, te va a decir que no podes superar los 900 px. Si tenes ganas de solucionar eso, descargas la imagne, le cambias el tamaño con paint y la subis a por ejemplo "Sube imagenes", y ahi pegas la direccion de la imagen.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Che Celeste » Jue May 25, 2017 12:15 pm

raulo escribió:
polaco92 escribió:
Pablo77 escribió:Que gracioso ver esas pilchas colgadas en la soga debajo de la tribuna jaja, muy bizarro.

Ese tipo va a tener 20 mil monos encima cuando quiera dormir la siesta.
Vendan urgente esa propiedad, no rompan los huevos.

vos no entendes nada tenemos el primer estadio con tendedero del mundo para secar la ropa si nos agarra la lluvia :lol:
ya en serio no entiendo como esos hijos de puta de hualfin no venden sus propiedades, la gente esta cabreada con eso y en los dias de partido no queda duda q les van a usar el patio de basurero, eso sin mencionar lo q se les va a mover la casa cuando todos salten y el ruido, es una locura que quieran seguir viviendo ahi con terrible tribuna al lado ya parece que fuera algo mala leche para con el club lo de esa gente xq nadie en su sano juicio querria vivir ahi


Esa gente son inquilinos. Muchos de esos, inquilinos por habitación. No creo que tengan problema de bancarse eso por el precio que pagan... No deberíamos pretender que se puede "sacarlos de prepo" o "hacerles la vida imposible". Esa gente ya tiene la vida difícil, lo único que pueden pagar es un sucucho al lado de la cancha de Belgrano.

Tengamos un poco de paciencia y criterio a la hora de intentar "ayudar" al club presionando a esta gente. A los que hay que presionar es a los dueños, no a la pobre gente que vive ahí..



Adhiero totalmente a lo que dijo Belgrano686.

Mucho sentido común en el comentario de Raulo.

Como no estoy viviendo en Córdoba actualmente, cada vez que voy me llego al Gigante para respirar un poco de aire pirata, sea cual sea el día de la semana.

Y me ha tocado ver a los pibes que viven en esas casas aledañas usar a la vereda de la preferencial como patio de sus casas (el patio que lamentablemente no tienen), jugando a la pelota con el portón de la prefe que linda con sus casas como arco.

Por lo tanto, un poco de consideración con esas personas, por favor.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Jue May 25, 2017 12:18 pm

Imagen
http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=37

Viendo esta imagen se observa que los accesos de la parte baja iban a ser mas angostos que los de arriba lo cual es razonable ya que ese sector tendrá menos capacidad. Pero en la obra no se observa que cumplan con eso.

Otra cuestión es el tema del codo que se haría en un futuro sobre Rioja. Espero que el hecho de haber prolongado la tribuna alta unos 3 o 4 metros respecto a la tribuna baja sea para darle continuidad hacia la cabecera, por una cuestión geométrica la parte recta de la tribuna alta tiene que ser mas larga que la de abajo para que la curvatura de los codos calcen bien.
Última edición por esnot el Jue May 25, 2017 12:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor EmiCbaPirata » Jue May 25, 2017 12:21 pm

Qué hermoso va quedando.. que ansiedad de BolBer !!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Jue May 25, 2017 1:14 pm

Sumandome a las criticas pavotas de algunos a los que no se conforman con nada, digo, XQ NO DEJARON EL PEDASITO DE LA VIEJA TIBUNA EN LA PARTE EN LA QUE NO SE CONTRUYE LA TRIBUNA NUEVA, junto a la popular pirata, con eso llegabamos a los 34.000!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Jue May 25, 2017 5:58 pm

Robertoagc1cab escribió:Sumándome a las criticas pavotas de algunos a los que no se conforman con nada, digo, XQ NO DEJARON EL PEDASITO DE LA VIEJA TRIBUNA EN LA PARTE EN LA QUE NO SE CONSTRUYE LA TRIBUNA NUEVA, junto a la popular pirata, con eso llegábamos a los 34.000!!!!

xq la tribuna nueva de corrió unos 3 metros atrás, empieza donde terminaba la vieja.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Jue May 25, 2017 6:16 pm

https://pbs.twimg.com/media/DAqqCU7WsAAYN4W.jpg:large

Viendo la foto del link (no puedo cargarla porque es muy grande) me surge la duda de si la bandeja inferior es exactamente igual a la popular pirata, porque si es asi seguramente se construya un codo y nunca se demuela la popu... creo yo
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Jue May 25, 2017 7:33 pm

GT25 escribió:https://pbs.twimg.com/media/DAqqCU7WsAAYN4W.jpg:large

Viendo la foto del link (no puedo cargarla porque es muy grande) me surge la duda de si la bandeja inferior es exactamente igual a la popular pirata, porque si es asi seguramente se construya un codo y nunca se demuela la popu... creo yo



Esa es una duda que había planteado semanas atrás. Lo malo que veo en reciclar la popular es que está muy atrás, una nueva tribuna podría aprovechar mejor el espacio y comenzar directamente en el alambrado.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Jue May 25, 2017 7:53 pm

esnot escribió:
GT25 escribió:https://pbs.twimg.com/media/DAqqCU7WsAAYN4W.jpg:large

Viendo la foto del link (no puedo cargarla porque es muy grande) me surge la duda de si la bandeja inferior es exactamente igual a la popular pirata, porque si es asi seguramente se construya un codo y nunca se demuela la popu... creo yo



Esa es una duda que había planteado semanas atrás. Lo malo que veo en reciclar la popular es que está muy atrás, una nueva tribuna podría aprovechar mejor el espacio y comenzar directamente en el alambrado.


Nos recibimos de anti esteticos si hacemos eso! jaja si te fijas bien... la popu es un poco mas alta...

aparte el codo quedaria horrible hasta me animaria a decir que habria un sector no habilitado ya que no se veria nada de nada... como habia en la vieja hualfin..
alberdipirata escribió:
Robertoagc1cab escribió:Sumándome a las criticas pavotas de algunos a los que no se conforman con nada, digo, XQ NO DEJARON EL PEDASITO DE LA VIEJA TRIBUNA EN LA PARTE EN LA QUE NO SE CONSTRUYE LA TRIBUNA NUEVA, junto a la popular pirata, con eso llegábamos a los 34.000!!!!

xq la tribuna nueva de corrió unos 3 metros atrás, empieza donde terminaba la vieja.
alberdipirata escribió:
Robertoagc1cab escribió:Sumándome a las criticas pavotas de algunos a los que no se conforman con nada, digo, XQ NO DEJARON EL PEDASITO DE LA VIEJA TRIBUNA EN LA PARTE EN LA QUE NO SE CONSTRUYE LA TRIBUNA NUEVA, junto a la popular pirata, con eso llegábamos a los 34.000!!!!

xq la tribuna nueva de corrió unos 3 metros atrás, empieza donde terminaba la vieja.


pero tranquilamente se podria haber dejado.. yo lo hubiera hecho..
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados