Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 07, 2017 9:32 am

En Twitter preguntan que nombre le pondrían a la tribuna....
Sin Pensarlo... Tomas Rodolfo "Tito" Cuéllar...
Nadie se lo merece más...
https://m.youtube.com/watch?v=wAzJKermGYk
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Vie Jul 07, 2017 10:14 am


Solucionado el vídeo jaja...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Vie Jul 07, 2017 10:15 am

gringoCAB37 escribió:En Twitter preguntan que nombre le pondrían a la tribuna....
Sin Pensarlo... Tomas Rodolfo "Tito" Cuéllar...
Nadie se lo merece más...
https://m.youtube.com/watch?v=wAzJKermGYk

Nunca más merecido ese nombre de tribuna. Espero que no se hagan los giles y honremos al Tito como se lo merece

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2993
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Vie Jul 07, 2017 10:19 am

alguna foto actual??
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor oskibelgrano » Vie Jul 07, 2017 11:55 am

IMG_20170707_115508.jpg
IMG_20170707_115508.jpg (254.09 KiB) Visto 5620 veces
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Jul 07, 2017 12:11 pm

gracias_paolo escribió:
GT25 escribió:
gracias_paolo escribió:Me dice un amigo que la nueva distribución sería:

Popular Pirata y ex preferencial: serían ambas populares.
Nueva tribuna alta: sería preferencial.
Nueva tribuna baja: platea con butaca.
Lo demás igual.

De ser así cuantas personas paradas caben en la ex preferencial?. Sentadas creo que son 9.000 no?.


Paradas 9 mil, y 6 mil en la popular pirata


Paradas 9 mil en la preferencial?. tenía entendido que eran sentadas 9 mil.


Lo que pasa es que la Preferencial, en lo que sería la aparte de arriba, tiene escalones anchos con lo cual entra la misma cantidad de gente parada que sentada, el problema como bien dijo Misael es que la huella no es lo suficientemente ancha como para que sea cómodo para estar sentado ni tampoco es factible agregar escalones intermedios para ampliar la capacidad de gente parada, así como está será como el Kempes, una popular cómoda.

Ahora la parte de abajo si se podría agregar escalones, pero la capacidad seguiría siendo 9 mil, osea ese numero es como si virtualmente hubiera escalones intermedios. Explico:

Parte de arriba: 22 escalones x 97 metros lineales promedio = 4268 espectadores parados/sentados (con 2 personas por metro lineal).
Parta de abajo: 12 escalones x 76 metros lineales promedio = 1824 espectadores (ocupando cada persona un escalón)
Total escalones 6100. Si sumamos los pasillos que hay en la parte superior e inferior (unos 1000), la capacidad con este criterio sería de unos 7100 espectadores.

Ahora si a la parte de abajo le agregamos escalones intermedios, entonces:

Arriba: 4268 espectadores parados.
Abajo: 24 escalones x 76 metros lin. prom = 3648 espectadores parados.
TOTAL escalones = 7916, casi 8000
y si sumamos la gente que está en los pasillos se llega a los 9000 espectadores parados.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Vie Jul 07, 2017 12:29 pm

Me paro en guardia y tiro una idea

Si la segunda bandeja es con hinchas de pie espero que pongan un alambrado de porlomenos 1.8 mts.
Al primer gol tenemos un nuevo caso para lamentar.

Ahora vengan de a uno
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Vie Jul 07, 2017 12:53 pm

gpcbapirata escribió:Me paro en guardia y tiro una idea

Si la segunda bandeja es con hinchas de pie espero que pongan un alambrado de porlomenos 1.8 mts.
Al primer gol tenemos un nuevo caso para lamentar.

Ahora vengan de a uno

es un detalle a tener en cuenta, supongo que sobre la pared esa de 1mt masomenos va ir una baranda, igual yo insisto en que aunque no haya butacas ahi la gente se va a sentar igual
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Vie Jul 07, 2017 1:01 pm

parhce escribió:
gpcbapirata escribió:Me paro en guardia y tiro una idea

Si la segunda bandeja es con hinchas de pie espero que pongan un alambrado de porlomenos 1.8 mts.
Al primer gol tenemos un nuevo caso para lamentar.

Ahora vengan de a uno

es un detalle a tener en cuenta, supongo que sobre la pared esa de 1mt masomenos va ir una baranda, igual yo insisto en que aunque no haya butacas ahi la gente se va a sentar igual


Me parece que estas cuestiones se dirimen con sentido común. Es cierto que si alguien se para allí, salta, se mueve, lo empujan, etc se cae y se parte en 8. Ahora bien, con ese criterio habría que haberle puesto barandas al techo del autotrol porque había incivilizados que se subían (se acuerdan?).
Con esto no quiero decir que nos lavemos las manos, pero tampoco podemos poner colchones en el piso por si alguien se cae. Me parece que cualquier persona "normal" sabe que si hay un pared de un metro con baranda que cubre un precipicio de 15 metros, no debería subirme allí.
En fin..
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2947
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Vie Jul 07, 2017 1:56 pm

pitucoelperro escribió:
parhce escribió:
gpcbapirata escribió:Me paro en guardia y tiro una idea

Si la segunda bandeja es con hinchas de pie espero que pongan un alambrado de porlomenos 1.8 mts.
Al primer gol tenemos un nuevo caso para lamentar.

Ahora vengan de a uno

es un detalle a tener en cuenta, supongo que sobre la pared esa de 1mt masomenos va ir una baranda, igual yo insisto en que aunque no haya butacas ahi la gente se va a sentar igual


Me parece que estas cuestiones se dirimen con sentido común. Es cierto que si alguien se para allí, salta, se mueve, lo empujan, etc se cae y se parte en 8. Ahora bien, con ese criterio habría que haberle puesto barandas al techo del autotrol porque había incivilizados que se subían (se acuerdan?).
Con esto no quiero decir que nos lavemos las manos, pero tampoco podemos poner colchones en el piso por si alguien se cae. Me parece que cualquier persona "normal" sabe que si hay un pared de un metro con baranda que cubre un precipicio de 15 metros, no debería subirme allí.
En fin..


Entiendo lo que decis pero no voy a los inadaptados.

Voy al hincha normal que esta en las dos primeras filas y cuando se festeje un gol nunca falta el desplazamiento de hinchas hacia adelante. Un tropiezo y cagamos.

En el kempes con la pared y un caño esta solucionado por las butacas pero aca no hay butacas. Es como una escalera.

Al primier gol un empujon y somos noticias de nuevo
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jul 07, 2017 3:13 pm

Por algo existen los paravalancha, y ejemplos de tragedias sobran!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Vie Jul 07, 2017 3:33 pm

gringoCAB37 escribió:
Solucionado el vídeo jaja...



Belgranoo Belgranoo Belgranoo jajajaja menos creatividad para cantar!!!
Me hace acordar al chi chi chi le le le
Jajajajaja
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Johnny Quid » Vie Jul 07, 2017 4:04 pm

gracias_paolo escribió:Este amigo que me comentó como sería la nueva distribución de los sectores en Alberdi me dijo algo que me dejo un sabor agridulce. Están con el presupuesto justo y la presentación de la nueva tribuna no será como por ahí todos esperaban. Para que habiliten el estadio hay muchas "pequeñas obras" que deben hacer (refacciones).

Lo que me dejo un sabor bastante amargo fue:

- Solo se va a pintar la tribuna dorada, la celeste y las cabinas de prensa. NO se pinta ni la popular pirata, ni la preferencial ni la nueva tribuna ni la fachada. Esto realmente me parece desprolijo y me parece que opaca la presentación.

Lo bueno:

- Se están remodelando los vestuarios.
- Se están reciclando todos los baños.
- se estan mejorando los accesos.
- se va a arreglar alambrado donde haga falta.

El dato:

- Según este dirigente se van a sentar a hablar con LA DUEÑA de los terrenos colindantes con la nueva tribuna. NO es cierto que pida locuras, pide lo que vale y la intención es comprarlos antes de fin de año para seguir la obra (quieren rebajarle el precio).
- la próxima etapa sería tirar los palcos y las viejas butacas de cemento que están a ambos lados y hacer una tribuna para 2.500 sentadas (esto iba a ser parte de la etapa 1) que no se pudo hacer por falta de $$$.


Más de 10 años con Tersuave en el pecho y no podemos pintar todo el estadio? :roll:
Johnny Quid
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2017 9:03 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 07, 2017 4:14 pm

Johnny Quid escribió:
gracias_paolo escribió:Este amigo que me comentó como sería la nueva distribución de los sectores en Alberdi me dijo algo que me dejo un sabor agridulce. Están con el presupuesto justo y la presentación de la nueva tribuna no será como por ahí todos esperaban. Para que habiliten el estadio hay muchas "pequeñas obras" que deben hacer (refacciones).

Lo que me dejo un sabor bastante amargo fue:

- Solo se va a pintar la tribuna dorada, la celeste y las cabinas de prensa. NO se pinta ni la popular pirata, ni la preferencial ni la nueva tribuna ni la fachada. Esto realmente me parece desprolijo y me parece que opaca la presentación.

Lo bueno:

- Se están remodelando los vestuarios.
- Se están reciclando todos los baños.
- se estan mejorando los accesos.
- se va a arreglar alambrado donde haga falta.

El dato:

- Según este dirigente se van a sentar a hablar con LA DUEÑA de los terrenos colindantes con la nueva tribuna. NO es cierto que pida locuras, pide lo que vale y la intención es comprarlos antes de fin de año para seguir la obra (quieren rebajarle el precio).
- la próxima etapa sería tirar los palcos y las viejas butacas de cemento que están a ambos lados y hacer una tribuna para 2.500 sentadas (esto iba a ser parte de la etapa 1) que no se pudo hacer por falta de $$$.


Más de 10 años con Tersuave en el pecho y no podemos pintar todo el estadio? :roll:


Increíble.

Realmente no entiendo. Tal vez este por dejar de ser sponsor. Se decia que Belgrano se sumaba a BBVA pero parece que este banco deja de ser sponsor de Boca y River.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Jul 07, 2017 4:26 pm

Se esta pintando la cancha. No se hoy porque llueve pero ayer estaban a ful en la parte de las plateas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Vie Jul 07, 2017 5:57 pm

Se volvio a colocar el alambrado :lol:
Adjuntos
1111.jpg
1111.jpg (63.24 KiB) Visto 4993 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 07, 2017 6:28 pm

cabernetpirata escribió:Se esta pintando la cancha. No se hoy porque llueve pero ayer estaban a ful en la parte de las plateas.



Es lo único qué van a pintar. Es para lo que hoy alcanza. Lo bueno que tienen planas para seguir remodelado la cancha. Será de a poco pero se va a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Vie Jul 07, 2017 6:39 pm

gracias_paolo escribió:
cabernetpirata escribió:Se esta pintando la cancha. No se hoy porque llueve pero ayer estaban a ful en la parte de las plateas.



Es lo único qué van a pintar. Es para lo que hoy alcanza. Lo bueno que tienen planas para seguir remodelado la cancha. Será de a poco pero se va a hacer.


Una lastima que no se pinte todo

Tiro una idea que se me habia ocurrido hace unos dias hablando con un amigo sobre la apertura del gigante

Un tema que tocabamos era el de la pintura y que no sabiamos si llegabamos con los tiempos a tenerla lista.

En esa conversacion llegamos a una idea que estaria buena y creo que estamos a tiempo.

Cuantos estamos dispuestos a ocupar un sabado y un domingo para pintar las tribunas? Estoy seguro que 200 seguro

Sera muy dificil exijirnos un poquito mas y hacer una pequeña campaña para conseguir pinturo y que esas 200 brochas pinten el gigante?

Que opinan?
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 07, 2017 6:44 pm

Sería excelente, creo que muchos se prenderian y el club si se hace en forma organizada tal vez acepta.

El problema no es que sólo están cortos de tiempo sino de $$$$
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Vie Jul 07, 2017 6:46 pm

gracias_paolo escribió:Sería excelente, creo que muchos se prenderian y el club si se hace en forma organizada tal vez acepta.

El problema no es que sólo están cortos de tiempo sino de $$$$


Por eso lo de la campaña

Se que ya los aportes para la tribuna nos cuesta un huevo.

Pero un poquito mas se nos estirara el culito?
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados