Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Lun Abr 10, 2017 12:30 pm

gabybelgrano escribió:Imagen




Anoche pase para ver como va la obra, estan puestos hasta la mitad de cancha esas estructuras de la foto y una fila de columna mas atrás, pero nada mas, me parece que va muy lento el tema!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Lun Abr 10, 2017 8:05 pm

Que raro todo!!!!!!!!!
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor hernanco25 » Lun Abr 10, 2017 8:23 pm

Esto es lo está hecho hasta hoy, parece que la segunda bandeja va a ser bastante alta
Adjuntos
IMG_20170410_201027.jpg
IMG_20170410_201027.jpg (170.46 KiB) Visto 5121 veces
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Lun Abr 10, 2017 9:33 pm

La segunda bandeja según la maqueta y los renders tiene que tener 50 escalones si es popular y 25 filas de asientos si es con butacas, la gasparini alta tiene 22 filas de butacas.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Lun Abr 10, 2017 11:01 pm

La parte más alta, veo que tiene 15 escalones ? Alguno sabe cuantos escalones tiene en total ? Iría en la misma inclinación hasta llegar a las columnas ? Que hermoso que es ver como va creciendo la puta madre!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Abr 11, 2017 10:32 am

Me encanta ver como avanza, me entusiasma muchisimo, lo unico que espero es que siga al mismo ritmo despues de las elecciones y que como se prometio en julio podamos estrenarla.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Mar Abr 11, 2017 11:14 am

Se me pone la piel de galleres, de a poquito va creciendo la cosa :D
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Abr 11, 2017 11:41 am

me llama la atencion la ultima fila de fundaciones, detras de las columnas mas altas. eso no aparecia en el corte que mostro la dirigencia, solo aparecian 3 columnas para la estructura de las dos bandejas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Mar Abr 11, 2017 12:14 pm

misael escribió:me llama la atencion la ultima fila de fundaciones, detras de las columnas mas altas. eso no aparecia en el corte que mostro la dirigencia, solo aparecian 3 columnas para la estructura de las dos bandejas.


Por lo poco que entiendo la primer columna que vemos hoy no cuenta como columna en si. Es la base de anclaje del primer escalón.

Aclaro.... Es lo que entiendo
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Mar Abr 11, 2017 4:14 pm

:D :D
Adjuntos
C9JV97WWAAA9lkm.jpg
C9JV97WWAAA9lkm.jpg (183.58 KiB) Visto 4716 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Mar Abr 11, 2017 6:51 pm

Que necesidad hubo en dejar todo ese espacio detrás...no han dejado lugar para ampliar la DORADA. Otra remodelación completa para correr a un lado la cancha para poder ampliar toda la dorada de la misma forma hacia el centro de la cancha
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 7:18 pm

xergio escribió:Que necesidad hubo en dejar todo ese espacio detrás...no han dejado lugar para ampliar la DORADA. Otra remodelación completa para correr a un lado la cancha para poder ampliar toda la dorada de la misma forma hacia el centro de la cancha


Hay dos cosas que me embarran un poco el momento, la primera es la que decis vos. Y la segunda es que no costaba nada elevar 2 metros la tribuna para arriba, te da mas seguridad en caso de dificultar un poco una posible invasion al terreno de juego y lo mas importante, si te ubicas en la primera fila podes ver toda la cancha, en el Kempes tambien esta al nivel de la cancha la tribuna y si te sentas en la mitad de la gasparini baja no ves un carajo.

Pero ya esta hecho asi, nunca se va a poder hacer algo que guste al 100% a todos, a disfrutar nomas.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Abr 11, 2017 7:48 pm

Alguien escribió:
xergio escribió:Que necesidad hubo en dejar todo ese espacio detrás...no han dejado lugar para ampliar la DORADA. Otra remodelación completa para correr a un lado la cancha para poder ampliar toda la dorada de la misma forma hacia el centro de la cancha


Hay dos cosas que me embarran un poco el momento, la primera es la que decis vos. Y la segunda es que no costaba nada elevar 2 metros la tribuna para arriba, te da mas seguridad en caso de dificultar un poco una posible invasion al terreno de juego y lo mas importante, si te ubicas en la primera fila podes ver toda la cancha, en el Kempes tambien esta al nivel de la cancha la tribuna y si te sentas en la mitad de la gasparini baja no ves un carajo.

Pero ya esta hecho asi, nunca se va a poder hacer algo que guste al 100% a todos, a disfrutar nomas.


En algo coinciden los dos proyectos, el de AP y SM es que atras de la nueva Hualfin va a ir el grueso de la vida institucional del club, piletas, vestuarios, cancha de basket, etc, etc.
Para eso necesitas el mayor espacio posible, correr la cancha no es tan simple, no es levantar la alfombra y moverla más allá

Nos guste o no el espacio es ese, hay que tratar que entre lo mejor en el menor espacio posible.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Abr 11, 2017 8:14 pm

Una tribuna hecha a imagen y semejansa de la CD que la construye.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Abr 11, 2017 9:45 pm

Tenia entendido que el Polideportivo iba a ir en donde estan las casas que todavia no tenemos (En la esquina entre la hualfin y la preferencial), aunque quizas me haya confudido de proyecto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Mar Abr 11, 2017 9:51 pm

La gran duda que me genera el proyecto integral de AP (que hasta ahora nadie conoce) es si en ambas cabeceras está planificado hacer tribunas idénticas a la nueva Hualfin, es decir darle continuidad a la nueva tribuna hacia la popular y hacia la Preferencia. Espero que si. No se pierde nada darle un poco de estética y semetría al estadio.

El proyecto de Montoya me gusta por esto mismo, las cabeceras serían completamente distintas a la nueva Hualfin. Espero que si gana las elecciones lo cambie.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Abr 12, 2017 1:57 am

La primer bandeja llega hasta la parte media de las columnas mas altas,(es decir, hoy solo se ve "la mitad" esa "pezuña" que tienen las columnas altas son un pasillo para la zona de palcos, por alli circularan la gente que vaya a los palcos, luego la segunda bandeja comienza en la parte mas alta de las columnas altas, sobrevolando sobre la bandeja inferior y llegando hasta las columnas aun mas altas que se ubicaran en las fundaciones de mas atrás, donde todavia no se han colocado las columnas, e incluso sobre volando un poco el resto del terreno, unos tres metros

Todo eso se puede ver en el video este. Y me coincide bastante con lo que se ve de obra ya ejecutada..



si se fijan las bocas de entrada de la bandeja baja terminan (techo) justo donde termina la columna mas bajitas, alli hasta la zona de palcos hay unos 12 escalones mas por lo menos. por lo que la bandeja baja tendrá unos 30 escalones aprox, (15 filas butacas)

Aca se ve esto que les digo, es decir, donde terminan la boca de entradas, fijense que la tribuna continua mas hacia arriba, lógicamente que el angulo de la foto no hace posible seguir viendo mas filas de butacas, ahi se ven solo 2 filas de butacas (un panel de 5 escalones de popular, de esos que se pueden ver que se van colocando).. Pero hacia arriba continua, sucede que la segunda bandeja sobrevuela a la primera un poco. Como en todos las tribunas de esta caracteristicas.

http://staticmd1.lavozdelinterior.com.a ... 1469214277
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Abr 12, 2017 2:01 am

esnot escribió:La gran duda que me genera el proyecto integral de AP (que hasta ahora nadie conoce) es si en ambas cabeceras está planificado hacer tribunas idénticas a la nueva Hualfin, es decir darle continuidad a la nueva tribuna hacia la popular y hacia la Preferencia. Espero que si. No se pierde nada darle un poco de estética y semetría al estadio.

El proyecto de Montoya me gusta por esto mismo, las cabeceras serían completamente distintas a la nueva Hualfin. Espero que si gana las elecciones lo cambie.



en la asamblea mostraron la continuidad de estas dos bandejas hacia la popular de tablada, con codo. parecido a lo que tiene colon de santa fe, pero en este caso con con casi 10 filas de butacas mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Notapor esnot » Mié Abr 12, 2017 5:17 am

Excelente. No entiendo lo de las 10 filas más. La segunda bandeja tendría ese "excedente" de filas?
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Abr 12, 2017 10:30 am

claro, lo que tengo entendido es que en colon entran 15 filas en la alta, aca entrarian 24 segun la maqueta, (9 filas mas)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


cron