Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Vie Ene 27, 2017 7:12 pm

COPIO y PEGO - Textual

Belgrano: ¿Cómo están las obras en el Gigante?

En Alberdi se está desarrollando una conferencia de prensa, sobre los avances en las obras del Gigante.

Jorge Franceschi, vicepresidente 1° del club, Abraham Rufail, vicepresidente 2° y Matías Corget, de Corget S.A. se encuentran en Alberdi brindando una conferencia de prensa, en la que se informa el avance de las obras en la tribuna del Estadio del Celeste.

La colocación de las gradas en el Gigante comenzará aproximadamente dentro de un mes y medio, y el monto total de la obra ronda los 50 millones de pesos.
Asimismo, el dinero que ingrese por venta de jugadores no será destinado a la obra.

Franceschi le pidió a la gente de Belgrano que "disfrute de este momento" porque se trata de "una obra histórica".
Además, dijo: "En el caos general del fútbol argentino, el esfuerzo de Belgrano por la obra es muy grande".

Por su parte, Rufail afirmó que "volver a Alberdi es un nuevo resurgir para el club".

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... el-gigante
Adjuntos
GIGANTE conferencia.jpg
GIGANTE conferencia.jpg (30.49 KiB) Visto 5568 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alberlpd » Vie Ene 27, 2017 7:40 pm

No me quiero adelantar pero viendo las fotos parece que no van a respetar los 13 metros de retiro desde el alambrado perimetral que habían prometido, espero estar completamente equivocado.[/quote]

Serán solo 7 metros y es grave porque perjudica las posibilidades de más capacidad en el futuro. Pero no se puede pelear contra la corriente. No quieren entenderlo[/quote]

Se me había pasado por alto tu mensaje pero que MALA noticia :|

Un parche más y van...[/quote]

Si mal no recuerdo, habían dicho que la nueva tribuna comenzaría donde terminaba la vieja, y viendo donde comienzan las primeras columnas parece que se respeta lo dicho.
Adjuntos
IMG_1515.JPG
IMG_1515.JPG (222.88 KiB) Visto 5552 veces
IMG_1514.JPG
IMG_1514.JPG (219.75 KiB) Visto 5552 veces
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Vie Ene 27, 2017 11:27 pm

Dijo Armando que si vende todos los palcos se pone la 10. Ah, ¿era otro club? :lol:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Sab Ene 28, 2017 10:24 am

Lo mejor de la conferencia
Se largó la campaña
Se está informando
Y SI SE VENDE RIGONI lo que ingresa es para El Gigante
A seguir ese asunto entonces
Jejejejeje IGUAL LO VENGO SIGUIENDO COMO DEPREDADOR ¿ Ahora entienden porque? ??

Copio y Pegó

http://m.diaadia.com.ar/deportes/belgra ... de-alberdi
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Sab Ene 28, 2017 2:07 pm

Pasan los años y no aprendemos más... Miles de ejemplos tuvimos y seguimos igual... Vivimos esperando que todo venga de arriba. Pasa hace años con los socios si aun hay gente que mira que refuerzos vienen para asociarse (los socios son uno de los ingresos màs importantes de un club (Miren RC y NOB màs de 55M socios y por eso pueden traer buenos jugadores). Ahora pasa con la tribuna, todos nos llenamos la boca que Alberdi es nuestra casa y nos estan dando una oportunidad de ser parte y hacerlo realidad y solo 6.000 socios aportaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Digo aportaron porque yo no aporte. No hay excusas que pueda decir. Pero si voy a decir porque no lo hice.

La verdad es que no confié en esta gente para este proyecto. Veo a una CD que sabe muy bien donde esta parada, como manejar su economia en forma prolija e intechable ( a priori,despues habrà que ver que dicen los papelñes, pero al menos sabemos que no le debemos a nadie por ende no se endeudan al club), como armar y hacer funcionar una estructura de un club que no es moco e pavo. Veo que hacen pequeñas cosas. Pero tal vez por muchas declaraciones incumplidas y la realidad que es irrevatible me llevó a pensar que esta CD tiene una mentalidad conformista. Todos sabemos cosas que han dicho y que nunca pasaron, la màs reciente el pasomo saltò de claidad.

Tal vez yo sea un desagradecido, no sepa mirar todo lo bueno que se hizo, peor la verdad que no confié. Con esta gente aplico el famoso "solo creo en lo que veo". Ahora que veo esto voy a aportar, confió en que van a terminar la tribuna como lo prometieron.

Quiero volver al primer parrafo, SOLO 6000 APORTARON !!!!. Despues nos quejamos desde un teclado...


De la conferencia me gustó:

- Ante todo que despues de 10 años parece que entendieron que deben comunicarse con el hincha, era hora. Ojala cumpla lo que dijo que van a seguir informando.
- La autocritica de pedir disculpas por haber tirado como fecha de febrero. Esta bien pero ya son varias las veces que pasa lo mismo. La gente de Belgrano se ilusiona con la nada misma, parece que no se dieron cuenta de eso.
- Que la informaciòn haya sido clarita y por quien esta a cargo del tema. Nosotros tenemos estos plazos y en condiciones normales son x tiempo, pero puede haber demoras por causas externas (la lluvia por ejemplo).


Entendí muy bien los pasos de la obra, algo me habia informado, pero no entiendo mucho de estos temas. Hablando con gente que sabe para que este terminada no falta menos de 5 meses. Terminada en su totalidad.

Ojala esta CD siga en ese camino de informar, ojala la gente participe con lo que pueda aportar. Es una muy buena oportunidad que debemos aprovechar. Esta obra es para nosotros porque esta gente va a pasar pero el club y esa tribuna no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Sab Ene 28, 2017 3:36 pm

Tiene muchos defectos y muchas virtudes esta CD. Y respeto a todos los que no aportaron, lo único que siempre dije... si nunca aportaste, no te quejes que no es tu plata la que está en juego, la construcción le viene de arriba a los otros 30mil que no aportaron y encima se quejan... es la onda del típico argentino, decir pero no hacer. Igual, no yo tengo problema, cada uno tiene su vida, su realidad económica y ve sus necesidades y sus excedentes... Esto no lo digo por vos gracias_paolo, si no a general.

Yo creo que no había que creer en una CD, si no en Belgrano, al menos esa fue mi puntapié inicial. Vos fijate lo poco firme que es tu argumento de no creer en esta CD, que si todos hubieran pensado como vos, no hubieramos juntado ni $ 20 y no se hubiera podido haber hecho la cancha, pero hubo gente y ahora decís todo lo que decís, a ver, no es una crítica ni un ataque, simplemente una reflexión, como algo tiene tu visto bueno por lo que se podría considerar, buena fortuna y no otra cosa.

Esta CD confió en los hinchas y los hinchas le dieron la espalda, tenemos 40mil socios y... cuántos hinchas ? Y sólo 6mil personas aportaron, por suerte hubo gente que aportó y mucho. Mi aporte fue ínfimo, muy bajo, pero siempre quise ser parte...

No se dan una idea lo que disfruto este momento... Y saber que el día de mañana cuando vea esa doble bandeja, voy a poder decir que un ladrillito al menos..es mío.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ene 28, 2017 3:49 pm

6mil personas hicieron un aporte extra. Los 30mil socios de Belgrano también hicieron su aporte. O de donde mierda creen que sale la guita que pone el club? Guarda, a no confundir!! Que si no se aportó no se puede nadie quejar??? Mentira!! La mitad es plata del club puesta por los hinchas.

Y a no confundir, desde el momento que la plata ingresa al club, deja de ser de quien la puso, y pasa al patrimonio de Belgrano. Por lo tanto, todos los socios tienen derecho (Y OBLIGACION) de controlar el manejo de esos fondos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Sab Ene 28, 2017 5:03 pm

Error. La cuota social, se paga para que el club pueda vivir. Obvio que ese dinero, una parte va destinada al gigante. Pero el aporte de los que pagaron su "bono contribución" es lo que dió vida a esto. La cuota social que paga un socio, no era "PARA EL GIGANTE" era para que el club funcione. El aporte extraordinario que hicieron los 6mil hinchas, sí es para el gigante. Si nunca se hubiera planteado hacer el gigante, el socio hubiera pagado igual su cuota social, por lo que pagar tu cuota social no significa haber hecho un aporte para el gigante, más bien, esta CD "sabe" administrar ese aporte, para poder hacerle lugar al gigante, es algo muy distinto, y como dije nates...

Si el día de mañana tendremos un estadio para 30mil personas, es sólo gracias a las personas que han aportado su dinero extra, no me incluyo, porque mi aporte fue ínfimo, pero con la cuota mensual, hubieramos estado años luz para hacer el gigante. Y si no aportaste, no podes largarte a llorar porque otro no hizo la obra que no estuviste dispuesto a financiar.

El aporte para el gigante, era dinero destinado al gigante, no pasó a ser parte de ningún patrimonio del club, de hecho, en un momento estuvo a punto de fracasar el proyecto y el club iba a devolver ese dinero a la gente que aportó. No confundamos.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Sab Ene 28, 2017 5:21 pm

Gonzaesdelab escribió:6mil personas hicieron un aporte extra. Los 30mil socios de Belgrano también hicieron su aporte. O de donde mierda creen que sale la guita que pone el club? Guarda, a no confundir!! Que si no se aportó no se puede nadie quejar??? Mentira!! La mitad es plata del club puesta por los hinchas.

Y a no confundir, desde el momento que la plata ingresa al club, deja de ser de quien la puso, y pasa al patrimonio de Belgrano. Por lo tanto, todos los socios tienen derecho (Y OBLIGACION) de controlar el manejo de esos fondos.


Estas confundido pero no quiero discutir. Si vos entendes que con pagar ti cuota social estas aportando para la tribuna está bien.

Más allá de eso, se pide un aporte extra si querés llamarlo así y de todos los que nos llenamos la boca de Alberdi sólo 6000 aportaron. Si vos pretendes que venga X dirígete y haga un estadio sin que la gente aporte seguí esperando. Por ahora tenemos esta opción y si queremos una tribuna hoy hay que participar. No es armado de un plantel !!!! Es una tribuna, tal vez el comienzo de las otras tres a remodelar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Dom Ene 29, 2017 12:15 am

Matias creo que hay algo de cierto en lo que decís, en que siempre esperamos todo de arriba... Pero no me parece mal el numero de 6 mil aportantes. Estamos hablando que 6 mil tipos sacaron de su bolsillo para pagar por algo de manera totalmente desinteresada, sin ninguna contra prestación, y con total confianza en que esa plata llegara a destino, hay gente que puso 2 lucas, 2 LUCAS, quien te da 2 lucas hoy desinteresadamente? nisiquiera el hincha que va a la cancha, porque ese paga por un espectáculo, ami me parece un buen numero, y que hay que agradecer, la actitud con esto debe ser positiva, festejar esos 6 mil e ir por mas, despues si, podria haber sido mas? si, obvio, pero que los hinchas hayan puesto 20 palos en pesos me parece una cantidad de plata enorme. y no se si hay muchos casos asi en otras hinchadas. Quizás hay muchos otros como vos que en un relanzamiento de la campaña se sumaran. creo que hay que agradecer a los que pusieron plata, y ahora abrir otra oportunidad mas para que la gente aporte. y no reclamar a los que no aportaron, creo que los que pudieron poner y no lo hicieron solo porque no quieren hacerlo son la minoria. no es un porcentaje que haga necesario esa logica de tu pensamiento

y ojo, hay mucha gente que sinceramente, no puede poner ni 100 pesos. NADA. hay cosas muchos mas importantes que un club de futbol, sacar a comer a tu familia, a tu mujer, comprarle una pelota a tu hijo, etc etc etc. No a todos le sobran 100 pesos para poner.



Me parece que hay que hacer un relanzamiento.. no se con que. pero de alguna manera volver a activar la campaña, con un anuncio importante de una segunda etapa, o algo asi. quizas sea jugar con la ilusion de la gente, pero hay que reactivar la campaña de recaudacion o Con un nuevo render del estadio, remozado, con nuevas cosas, pantallas, butacas, y otras cosas que tambien son necesarias. quizas la gente con eso se entusiasma, no se. Algo hay que hacer.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CABezonCAB » Dom Ene 29, 2017 3:02 am

es absurdo pensar que los que pagan la cuota social no aportan. Todos los meses hay gente que pone plata de su bolsillo para que el club siga adelante y crezca, el bono para el Gigante SI es un bono extra. La plata que ponen los socios no aparece por arte de magia, para que esta comisión pueda administrarla bien, alguien se la tuvo que dar.
Con su criterio, el que puso 20 lucas le puede decir al que puso $2000 que no hable porque el no aporto lo que hacia falta, y este al de $100, y el que puso $50 lucas a todos estos... Es absurdo. Que alguien me diga en que parte del estatuto dice las PELOTUDECES que dicen los muchachos de arriba y yo con gusto les doy la razon.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Dom Ene 29, 2017 12:06 pm

misael escribió:Matias creo que hay algo de cierto en lo que decís, en que siempre esperamos todo de arriba... Pero no me parece mal el numero de 6 mil aportantes. Estamos hablando que 6 mil tipos sacaron de su bolsillo para pagar por algo de manera totalmente desinteresada, sin ninguna contra prestación, y con total confianza en que esa plata llegara a destino, hay gente que puso 2 lucas, 2 LUCAS, quien te da 2 lucas hoy desinteresadamente? nisiquiera el hincha que va a la cancha, porque ese paga por un espectáculo, ami me parece un buen numero, y que hay que agradecer, la actitud con esto debe ser positiva, festejar esos 6 mil e ir por mas, despues si, podria haber sido mas? si, obvio, pero que los hinchas hayan puesto 20 palos en pesos me parece una cantidad de plata enorme. y no se si hay muchos casos asi en otras hinchadas. Quizás hay muchos otros como vos que en un relanzamiento de la campaña se sumaran. creo que hay que agradecer a los que pusieron plata, y ahora abrir otra oportunidad mas para que la gente aporte. y no reclamar a los que no aportaron, creo que los que pudieron poner y no lo hicieron solo porque no quieren hacerlo son la minoria. no es un porcentaje que haga necesario esa logica de tu pensamiento

y ojo, hay mucha gente que sinceramente, no puede poner ni 100 pesos. NADA. hay cosas muchos mas importantes que un club de futbol, sacar a comer a tu familia, a tu mujer, comprarle una pelota a tu hijo, etc etc etc. No a todos le sobran 100 pesos para poner.



Me parece que hay que hacer un relanzamiento.. no se con que. pero de alguna manera volver a activar la campaña, con un anuncio importante de una segunda etapa, o algo asi. quizas sea jugar con la ilusion de la gente, pero hay que reactivar la campaña de recaudacion o Con un nuevo render del estadio, remozado, con nuevas cosas, pantallas, butacas, y otras cosas que tambien son necesarias. quizas la gente con eso se entusiasma, no se. Algo hay que hacer.



En la conferencia de Prensa del día viernes, preguntaron algo parecido Misa, y La Torta contesto que va haber un re lanzamiento de la campaña, pero que van a esperar que se comience a ver la tribuna para a los están aportando ahora se les sume mucho mas gente con las obras que mas se ven.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Ene 29, 2017 2:25 pm

¿Asi que los que pagan la cuota social todo el año no aportan para la cancha?

Esos 6000 que pusieron mas plata hicieron un aporte "EXTRAordinario", ¿porque se llamara asi?.

Por ultimo, si esos 6000 socios aportaron 10 millones, el club pone otros 10 millones, esos 10 millones del club ¿de donde los sacan?. Facil, de la plata de las cuotas sociales.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Dom Ene 29, 2017 4:02 pm

Alguien escribió:¿Asi que los que pagan la cuota social todo el año no aportan para la cancha?

Esos 6000 que pusieron mas plata hicieron un aporte "EXTRAordinario", ¿porque se llamara asi?.

Por ultimo, si esos 6000 socios aportaron 10 millones, el club pone otros 10 millones, esos 10 millones del club ¿de donde los sacan?. Facil, de la plata de las cuotas sociales.


Es indiscutible que el aporte del Club sale de nuestra cuota social.
Solamente agrego que, cuando esté saltando y cantando sobre la nueva tribuna voy a decir feliz y para mis adentros que, además de la guita que puso el club (los socios), bajo mis pies habrá 24 bolsas de cemento que puse yo solito.
Otros 5999 (la mayoría con ma$ ra$ón) van a sentir lo mismo.
Sería lindo que haya mas aportes, aunque sea por el mínimo. Cada empujoncito por pequeñito que sea, mueve el Barco.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Dom Ene 29, 2017 5:07 pm

Alguien escribió:¿Asi que los que pagan la cuota social todo el año no aportan para la cancha?

Esos 6000 que pusieron mas plata hicieron un aporte "EXTRAordinario", ¿porque se llamara asi?.

Por ultimo, si esos 6000 socios aportaron 10 millones, el club pone otros 10 millones, esos 10 millones del club ¿de donde los sacan?. Facil, de la plata de las cuotas sociales.

No sale de la cuota social, sale de la Tarjeta cordobesa celeste, de los seguros, de las campañas de ese tipo que acompañan al aporte de los socios, aparte de mi cuota social, hice el aporte para la cacha por 2 años( o sea sigo pagando por débito) y estuve 30 días esperando tener al cordobesa celeste porque se que un porcentaje del gasto que pago va a la cancha, y solo soy un triste empleado, nada mas. La plata de la cuota social esta destinada otros gastos que son en la gran mayoría a los fijos que tiene el mantenimiento del club. Hay una ingeniería económica para tratar de recaudar y como dice Misael, no va alcanzar. Algunos estuvieron Reunidos con la gente del club, y algunos nunca han escuchado bien como se iba a financiar o a tratar de financiar.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Ene 29, 2017 7:26 pm

Felicito a los que aportan o aportaron, solo estoy aclarando que una parte la pagan los socios y la otra parte tambien la pagan los socios, si no fuera por los socios, la plata de la cordobesa, seguros, etc. Se usaria para pagar el sueldo a los jugadores, si no se le pagara el sueldo a los jugadores no hay club, no hay estadio, no hay nada. Los socios somos todo, la plata que ponen los socios forman parte de los ingresos del club, la plata que entra de los convenios con otras empresas tambien forman parte de los ingresos del club. Es decir todo suma para que en la cuenta del club haya plata. De ahi a decir que tal ingreso va para la cancha y tal otro no, dudo que sea asi.
La conversacion parece que se torno a "los que aportan sobra" o algo por el estilo. Ojala todos los socios pusieran 20 lucas y tendriamos flor de estadio, pero basta de menospreciarnos nosotros los socios. Si no fuera por nosotros no hay NADA.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Dom Ene 29, 2017 8:03 pm

Alguien escribió:Felicito a los que aportan o aportaron, solo estoy aclarando que una parte la pagan los socios y la otra parte tambien la pagan los socios, si no fuera por los socios, la plata de la cordobesa, seguros, etc. Se usaria para pagar el sueldo a los jugadores, si no se le pagara el sueldo a los jugadores no hay club, no hay estadio, no hay nada. Los socios somos todo, la plata que ponen los socios forman parte de los ingresos del club, la plata que entra de los convenios con otras empresas tambien forman parte de los ingresos del club. Es decir todo suma para que en la cuenta del club haya plata. De ahi a decir que tal ingreso va para la cancha y tal otro no, dudo que sea asi.
La conversacion parece que se torno a "los que aportan sobra" o algo por el estilo. Ojala todos los socios pusieran 20 lucas y tendriamos flor de estadio, pero basta de menospreciarnos nosotros los socios. Si no fuera por nosotros no hay NADA.

Y si, nunca la plata broto de las plantas... de algún lado sale.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Ene 29, 2017 8:54 pm

No voy a entrar en la chicana, simplemente resumo, los que no hacen aporte extraordinario y pagan su cuota social si estan colaborando para la cancha, y tienen derecho a opinar, quejarse, etc. Mejor si es en un medio donde se pueda sacar algo productivo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor dario-pirata » Lun Ene 30, 2017 1:42 am


Cuento los días que faltan para BOLBER
Belgrano todo lo puede
dario-pirata
Amigo
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 20, 2016 11:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 30, 2017 1:34 pm

Alguien escribió:Felicito a los que aportan o aportaron, solo estoy aclarando que una parte la pagan los socios y la otra parte tambien la pagan los socios, si no fuera por los socios, la plata de la cordobesa, seguros, etc. Se usaria para pagar el sueldo a los jugadores, si no se le pagara el sueldo a los jugadores no hay club, no hay estadio, no hay nada. Los socios somos todo, la plata que ponen los socios forman parte de los ingresos del club, la plata que entra de los convenios con otras empresas tambien forman parte de los ingresos del club. Es decir todo suma para que en la cuenta del club haya plata. De ahi a decir que tal ingreso va para la cancha y tal otro no, dudo que sea asi.
La conversacion parece que se torno a "los que aportan sobra" o algo por el estilo. Ojala todos los socios pusieran 20 lucas y tendriamos flor de estadio, pero basta de menospreciarnos nosotros los socios. Si no fuera por nosotros no hay NADA.


Acá nadie menospreció a los socios, se dijo una realidad. Te guste o no, pidieron que se aporte para la cancha y solo lo hicieron 6000. Pone las excusas que quieras, buscas las razones que quieras pero la realidad es esa. Por decir la verdad no se menosprecia a nadie.

Y te digo más si fuera solo por los socios ni exitiriamos o te olvidas de la quiebra?. Cuando el club estuvo en manos de los socios casi dejamos que lo fundan, en realidad dejamos que lo fundan. Nos salvo un tipo que puso la papota !!!!.

Respeto tu opinión pero participar del club no es solo pagar tu cuota e ir a la cancha.

Igual no voy a entrar en discusiones. Si Uds. creen que pagando la cuota social se aporta a la cancha allá Uds.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados