Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Re:

Notapor alberdipirata » Lun Feb 27, 2017 7:46 pm

Alguien escribió:
esnot escribió:Parece que rifaron el futuro del estadio.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


¿Lo decis porque hicieron muy pegada la tribuna a la cancha?

no esta pegada si miras bien la nueva tribuna empieza donde terminaba la vieja debe haber entre 6 o 8 metros a la línea de cal.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Lun Feb 27, 2017 8:03 pm

Hasta donde llegara la tribuna? al area grande o casi al arco?
Se tuvo en cuenta la ultima casa que se adquirio en la maqueta?
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Mar Feb 28, 2017 12:25 am

Hay alguien que conozca del tema que pueda decirsi se están haciendo bien las cosas? Todos los dias entro para ver cómo va este tema y veo opiniones totalmente distintas (pesimistas/optimistas). Al principio me había quedado tranquilo porque unos chicos del foro se habían metido en el temay parecía que todo estaba pensado y proyectado de la mejor manera posible, pero desde hace un tiempo no leo que hayan seguido la obra. No recuerdo bien quienes eran esos usuarios. ...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Feb 28, 2017 12:55 am

[Desvirtuo]
Cuando Fassi llego a los pollos todos se preguntaban si su amor era taaan grande para "poner" toda esa plata en la T. Después de blanqueo, que palabra no?, Que la guita era del Pachuca. Pero el rumor fuerte es que iban por el predio en circunvalación.
Hoy empezó a cocinarse una operación de prensa en donde Fassi asegura que por ningún motivo ampliara la Boutique. Dice que necesita un estadio para 50mil y ahí solo entran 10mil. Casualidad? No. Se viene el cuento del tío y lo vamos a ver todos por TV.
Alta estafa al amor de los hijos...
[Desvirtuo/]
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Mar Feb 28, 2017 1:02 am

charlipirata escribió:[Desvirtuo]
Cuando Fassi llego a los pollos todos se preguntaban si su amor era taaan grande para "poner" toda esa plata en la T. Después de blanqueo, que palabra no?, Que la guita era del Pachuca. Pero el rumor fuerte es que iban por el predio en circunvalación.
Hoy empezó a ccocinarse una operación de prensa en donde Fassi asegura que por ningún motivo ampliara la Boutique. Dice que necesita un estadio para 50mil y ahí solo entran 10mil. Casualidad? No. Se viene el cuento del tío y lo vamos a ver todos por TV.
Alta estafa al amor de los hijos...
[Desvirtuo/]

no me quiero meter mucho en el temas hijos xq esto es belgrano. pero alto shopping van a hacer en barrio jardín con ese chamuyo jaja. igual no les va a molestar xq no tienen identidad nacieron en otro barrio no se van a calentar ahora.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mar Feb 28, 2017 2:05 am

Si Belgrano vende el gigante y hace una cancha en Rio 4to, no van a ser muchos los hinchas de galleres que nos van a cargar... y eso es, porque a ellos les chupa un huevo dónde es "SU" cancha, mientras tengan el kempes.

Igualmente, esos 50mil socios me suena a alto delirio. 50mil socios y no van habilitar la otra popular para permitir darles un lugar ? Nosotros en Alberdi teníamos 3 o 4 mil socios que no tenían posibilidad, es cierto... pero en el kempes es distinto, porque tenes 10mil lugares que podes habilitar y ofrecerlos.

mmm dijo la muda.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Mar Feb 28, 2017 1:53 pm

Alguien escribió:Mil disculpas, pero me voy a tomar una revancha, en una asamblea un socio pregunto porque no teniamos un quincho a lo que Perez le contesto:
Si queres no hacemos la cancha y te hacemos un quincho y una pileta

¿Que paso Perez que ahora cambiaste de opinion? ¿No sera por las elecciones, no?

No soy antiperista, ni montoyista, todavia no se a quien voy a votar, pero tengo una leve idea solamente me saque la bronca que me dio esa contestacion. Ojala que se haga y podamos por fin disfrutar de algo asi.

Jajaja ese era yo.
Que bueno lo de la cancha, igual me es inevitable no ver que en 3 meses hicieron lo que no hicieron en 6 años ponele.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Mié Mar 01, 2017 2:59 am

pitucoelperro escribió:Hay alguien que conozca del tema que pueda decirsi se están haciendo bien las cosas? Todos los dias entro para ver cómo va este tema y veo opiniones totalmente distintas (pesimistas/optimistas). Al principio me había quedado tranquilo porque unos chicos del foro se habían metido en el temay parecía que todo estaba pensado y proyectado de la mejor manera posible, pero desde hace un tiempo no leo que hayan seguido la obra. No recuerdo bien quienes eran esos usuarios. ...


Habían prometido un retiro de unos 13 metros desde el alambrado perimetral, pero en la última foto se ve que el retiro no tendrá mas de 4 o 5 metros lo cual es prácticamente nada. El día que decidamos crecer sobre Orgáz vamos a lamentar no haber hecho un retiro mayor sobre Hualfin. Tiempo atrás dijeron que esto era parte de un proyecto integral para ejecutar en etapas pero hasta ahora esto tiene más pinta a parche que a algo bien planificado.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Mié Mar 01, 2017 11:58 am

:o Solo para tener en cuenta en la futura Planificación y Logística del Gigante....

Vuelve el público VISITANTE

Tras casi 4 años de restricciones, vuelven los visitantes a los estadios

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones, informó este martes (28/02) que el Gobierno Nacional autorizó el ingreso de hinchas visitantes a los estadios de fútbol de cara la reanudación del campeonato de Primera División de AFA de 30 equipos 2016-2017. En declaraciones periodísticas, Lugones manifestó que “hay OK del gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”. En ese sentido, cabe destacar que Boca contará con 7.500 localidades para el partido del próximo domingo ante Banfield, en el “Florencio Sola” por la decimoquinta fecha del certamen. La última vez que asistió el público visitante a los estadios fue en junio de 2013 cuando un hincha de Lanús murió en el Estadio Único de La Plata a raíz de un balazo que le disparó un efectivo policial. Ante eso, el gobierno pasado decidió imponer esta sanción que se extenderá hasta este 2017.

Aprevide Campeonato de Primera División Vuelta de los Visitantes
Tras casi 4 años de restricciones, vuelven los visitantes a los estadios
La Aprevide dio el visto bueno para la vuelta de los hinchas visitantes de cara a la reanudación del campeonato de Primera División de AFA 2016-2017
Si bien todavía no está confirmado el regreso de la actividad futbolística para este viernes (03/03) debido a la deudas que la AFA mantiene con los clubes de Primera División y del Ascenso por la rescisión del contrato del programa Fútbol para Todos y, ante una hipotética reanudación del torneo, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones informó este martes (28/02) el regreso de los hinchas visitantes a las canchas.

:arrow: Además, Lugones confirmó en declaraciones periodísticas que habrá 7.500 localidades disponibles para simpatizantes de Boca en la visita al estadio de Banfield, prevista para el domingo próximo, y sostuvo que “hay OK del Gobierno para que todos los partidos en la provincia de Buenos Aires se jueguen con (hinchas) visitantes”.

Por otra parte, el titular del organismo de seguridad deportiva bonaerense adelantó que como el club visitante no se encargará de la venta de boletos, “Banfield ha decidido venderle al público de Boca las entradas a través de algún sistema electrónico”.

Por consiguiente, Lugones indicó que “la idea es que se pueda ocupar toda la capacidad que tiene la tribuna, más un pedazo del codo” del estadio del "Taladro".

Para el responsable de la APREVIDE, “el problema es la barra y se la combate yendo al foco. Si vamos a crear un sistema de control y no va a ser usado contra ellos, nos estaremos mintiendo todos”.

El titular de la Aprevide se reunió con el presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, para ver la tribuna visitante del estadio y revisar las medidas de seguridad.

Por Urgente 24
Martes 28 de febrero de 2017
18:42 hs
LEER MÁS

http://www.urgente24.com/262406-tras-ca ... s-estadios

PD: ¿CASLA HABILITARÁ ENTRADAS PARA VISITANTES?
Adjuntos
hinchadasdefutbol.jpg
hinchadasdefutbol.jpg (79.94 KiB) Visto 6803 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 01, 2017 1:17 pm

A San Lorenzo le sobra espacio para visitantes, no recuerdo ver llena esa cancha ni con visitantes. Entiendo que no deberían tener problemas de seguridad para los visitantes. Más bien deberían poner seguridad en el barrio, de lo más aspero que vi el bajo flores.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mié Mar 01, 2017 6:45 pm

Cuando se dijo que SL jugaba viernes a la noche, en twitter volaron comentarios onda...

"Tan bien está la seguridad en el barrio como para jugar a la noche?", si es por seguridad, dudo mucho que lo hagan si es como comentaban en twitter
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Mié Mar 01, 2017 7:37 pm

Si es como mostraron en el plano, la tribuna avanza sobre la primer columna, y por lo que se ve en la foto de la obra, la primer columna está donde terminaba la vieja, con lo que no serán muchos los metros que se ganan para en un futuro ampliar la Dorada
Adjuntos
98408295307308.jpg
98408295307308.jpg (57.64 KiB) Visto 6680 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Mié Mar 01, 2017 8:45 pm

Chama escribió:Si es como mostraron en el plano, la tribuna avanza sobre la primer columna, y por lo que se ve en la foto de la obra, la primer columna está donde terminaba la vieja, con lo que no serán muchos los metros que se ganan para en un futuro ampliar la Dorada


Por qué decís que se ganarían muchos metros ? A simple vista, me da miedo que como muy positivo quedemos como estabamos antes, se me hace que la tribuna se va a mover unos metros más para la cancha..

Yo entiendo lo mismo que vos, que las columnas están a la altura de la pared de la vieja tribuna y según la foto, la tribuna iría un par de metros más para la cancha + la fosa.

Y una cosa que no entiendo, aunque es al pedo también preguntar, porque la 3er bandeja termina siendo como un tubular a la segunda bandeja, una extensión y no, una bandeja realmente sobre la 2da ? Por la altura ya se complica hacer eso ? Se que es a futuro, en varios años, pero no sería explotar mejor ese lugar que es donde más lugar tenemos y hacer tribunas más ámplias y ganar espacio sobre las otras tribunas ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Mié Mar 01, 2017 9:04 pm

Matisuarez10 puse que NO se ganarían muchos metros. Pensé y confíe cuando dijeron que iban a hacer la tribuna más para la Hualfin para ganar espacio pero parece que no. Coincido con vos con lo de la 3er bandeja.
En una de esas la tribuna arranca sobre la columna y más alto esperemos.
Nunca entendí lo de la cancha de fútbol atrás, nunca.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Mié Mar 01, 2017 9:15 pm

La cagaron :cry:
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Mar 01, 2017 10:01 pm

Si te pones a pensar, la fosa te saca un buen espacio de un lado y del otro. Me da la sensacion de que esos pocos metros que corrieron la tribuna nueva era porque si hacian fosa y no se retiraban para atras, la platea de orgaz iba a tener tan poco espacio que iba a ser una "hualfin 2". (Estoy con lo del "2" eh :lol: )
Me hubiese gustado que se aprovechara el espacio que hay dentro de la manzana. Pero bueno, lo hecho, hecho esta. Ahora me queda ver el vaso medio lleno que es que poco a poco vamos a ir viendo como se levanta esa mole que vamos a tener como tribuna nueva.
Supongo que nunca se puede dejar contento a todo el mundo.

Punto y aparte, hay cosas que me interesan saber:
1) Si realmente va a haber fosa o van a poner alambrado.
2) Sigo con la duda si van a poner butacas (mas comodidad, menos capacidad), o van a dejar los escalones (menos comodidad, mas capacidad).
3) Si al final alcanza el presupuesto para hacer los cambios en la tribuna de Orgaz (ya que me parece arregla bastante la estetica del estadio y de paso ganas unas ubicaciones.
4) Es evidente que la etapa 1 cambio. Por ende estoy seguro que el proyecto final tambien lo hizo. Me gustaria conocer como actualmente esta proyectado el estadio terminado.

Si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer llegar estas consultas estaria agradecido.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Mié Mar 01, 2017 10:36 pm

Alguien escribió:Si te pones a pensar, la fosa te saca un buen espacio de un lado y del otro. Me da la sensacion de que esos pocos metros que corrieron la tribuna nueva era porque si hacian fosa y no se retiraban para atras, la platea de orgaz iba a tener tan poco espacio que iba a ser una "hualfin 2". (Estoy con lo del "2" eh :lol: )
Me hubiese gustado que se aprovechara el espacio que hay dentro de la manzana. Pero bueno, lo hecho, hecho esta. Ahora me queda ver el vaso medio lleno que es que poco a poco vamos a ir viendo como se levanta esa mole que vamos a tener como tribuna nueva.
Supongo que nunca se puede dejar contento a todo el mundo.

Punto y aparte, hay cosas que me interesan saber:
1) Si realmente va a haber fosa o van a poner alambrado.
2) Sigo con la duda si van a poner butacas (mas comodidad, menos capacidad), o van a dejar los escalones (menos comodidad, mas capacidad).
3) Si al final alcanza el presupuesto para hacer los cambios en la tribuna de Orgaz (ya que me parece arregla bastante la estetica del estadio y de paso ganas unas ubicaciones.
4) Es evidente que la etapa 1 cambio. Por ende estoy seguro que el proyecto final tambien lo hizo. Me gustaria conocer como actualmente esta proyectado el estadio terminado.

Si alguien es tan amable de decirme como puedo hacer llegar estas consultas estaria agradecido.


Lo único que te puedo responder es que butacas no va a haber. La plata alcanza para hacer la tribuna "pelada" por ende, nada de vestuarios, cancha de basket o pileta, etc que vayan abajo de hualfin. Y la dorada tampoco se hace porque no alcanza la plata.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Jue Mar 02, 2017 1:16 am

Chama escribió:Matisuarez10 puse que NO se ganarían muchos metros. Pensé y confíe cuando dijeron que iban a hacer la tribuna más para la Hualfin para ganar espacio pero parece que no. Coincido con vos con lo de la 3er bandeja.
En una de esas la tribuna arranca sobre la columna y más alto esperemos.
Nunca entendí lo de la cancha de fútbol atrás, nunca.


Perdón, perdón, que mal que estoy... ultimamente leo todo para la bosta... jaja me hacen falta vacaciones urgente!!! y faaalta :(

No me preocupa que no se haga la cancha de basket ni vestuarios.. ni que ahora hagan lo de la dorada, porque eso se puede hacer el día de mañana, me preocupa esos metros. Me acuerdo de una movida que hicieron algunos socios antes de todo esto... no sé si andará alguno por acá, estaría bueno si pudiera decir si respetaron lo que presentaron y respondieron.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Jue Mar 02, 2017 11:05 pm

ATIA Construcciones: Nuevo Sponsor de Belgrano
http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/2283/

"Atia realizará la primera etapa de refacciones para que los socios del Pirata puedan disfrutar de este nuevo predio celeste. Esta etapa incluye: nuevos accesos, pórtico, estacionamiento, acondicionamiento de la cancha de césped sintetico, asadores al aire libre y asadores techados."

¿Como es? ¿Va a ser nuestro el predio o no? ¿O lo alquilamos y lo remodelamos entero y nos descuentan el alquiler?...

Si es de Belgrano seria un golazo.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Sab Mar 04, 2017 1:02 am

Siempre se dijo que la nueva tribuna comenzaba donde terminaba la vieja, y de esa forma se ganaban 11 metros desde la linea donde estaba el alambrado hasta la pared de atras de la tribuna vieja.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados