Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Abr 28, 2017 1:38 pm

xergio escribió:A futuro se podrá desarmar todo, replantear cimientos y correr esta tribuna contra la calle Hualfin?
De esa forma se amplía el terreno para demarcar la cancha, hacerla con medidas de Primera división y también internacional.
Haciendo eso se ampliará toda la tribuna Dorada y con doble bandeja incluida?


No tiene sentido, eso se tendría que haber previsto en el proyecto. Sobre las cabeceras se pueden hacer tribunas espejos a la Hualfin con codos incluidos, eso ya le daría bastante simetría al estadio, sobre Orgáz habrá menos espacio con lo cual lo ideal es hacer una doble bandeja similar a la de Colón (entra en el espacio actual) y arriba hacer pisos para palcos, cabinas de prensa y transmisión.


matisuarez10 escribió:Muy buen video!

La hualfin abajo va a ser un par de metros más baja que la popu pirata, no? Pregunto, porque la idea era hacer la popu pirata de ese tamaño con una bandeja arriba, o la estoy flasheando ?


Esto es una duda que tengo, Los Piratas sería demolida o se la reciclará haciéndole la bandeja arriba?. El problema que le veo a la popu es que muy a ojo pareciera que tiene menos inclinación que la actual Hualfin baja y los escalones me parece que son mas pequeños, otro problema es que está muy retirada del campo de juego. De todas maneras es una tribuna similar a la nueva Hualfin baja con lo cual no es descabellado que se recicle, aunque espero que no.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Vie Abr 28, 2017 3:36 pm

Definitivamente soy una ver.... con esto de las imagenes

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=34

Hay mas fotos aereas de la tribuna pero no las puedo subir (son muy grandes me dice el portal)

Si alguien las sube gracias y sino veanlas del link
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Vie Abr 28, 2017 4:33 pm

Subo!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 28, 2017 7:33 pm

esnot escribió:
matisuarez10 escribió:Muy buen video!

La hualfin abajo va a ser un par de metros más baja que la popu pirata, no? Pregunto, porque la idea era hacer la popu pirata de ese tamaño con una bandeja arriba, o la estoy flasheando ?


Esto es una duda que tengo, Los Piratas sería demolida o se la reciclará haciéndole la bandeja arriba?. El problema que le veo a la popu es que muy a ojo pareciera que tiene menos inclinación que la actual Hualfin baja y los escalones me parece que son mas pequeños, otro problema es que está muy retirada del campo de juego. De todas maneras es una tribuna similar a la nueva Hualfin baja con lo cual no es descabellado que se recicle, aunque espero que no.


Me parece que una idea era mover la popular más adelante, reciclando algunas partes, pero me parece que no toda se puede mover. Pero tambien creo que esa idea fue antes de que tiraran la chiquita, que te acordas que la querian llevar para villa esquiu, pero al intentar moverla, se dieron cuenta que era un dolor de huevos y al final la tiraron a la mierda ?

Me parece que se terminará haciendo una tribuna nueva para los piratas.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Sab Abr 29, 2017 12:46 am

La popular de los Piratas esta muy atras, me parece q habra q tirarla y hacer la tribuna pegada al alambre y una bandeja arriba.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Sab Abr 29, 2017 1:14 pm

La idea es continuar con la doble bandeja has la popular pirata. Con solo comprar el terreno de la esquina se hace la popular y despues comprando las tres casas que faltan unir las dos tribunas
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Sab Abr 29, 2017 2:56 pm

¿Entonces el siguiente paso seria adquirir el/los terreno/s que falta/n entre hualfin y la tablada?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Sab Abr 29, 2017 6:31 pm

La idea del comienzo.. y creo que tambien lo dijeron hace poco.. es que el siguiente paso es la popu pirata y la dorada...

El estadio queda para 33mil personas lo cual es chic o para el mundo Belgrano.. cn la popu pirata y la dorada quedara para 40mil maso, supongo que ahi se va para los terrenos
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Sab Abr 29, 2017 10:58 pm

matisuarez10 escribió:La idea del comienzo.. y creo que tambien lo dijeron hace poco.. es que el siguiente paso es la popu pirata y la dorada...


El problema es que en la popu no hay suficiente espacio para hacer una tribuna similar a la que se está haciendo en Hualfin, salvo que avancen unos 4 o 5 metros hacia el campo de juego o que hagan una tribuna con menos escalones lo que sería aún peor.
No se que solución tienen planteado para esto.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Sab Abr 29, 2017 11:28 pm

Un detalle, le pido a la moderación si se puede cambiar el nombre del tema por "Ampliación del Gigante de Alberdi" ya que la etapa de los proyectos hace rato quedó atrás.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor PatomCab » Dom Abr 30, 2017 2:24 pm

Ojala que los nuevos dirigentes sepan usar sus habilidades en el rubro inmobiliario para conseguir todos los terrenos de la manzana, recien ahi deberiamos empezar a hablar de seguir construyendo.
PatomCab
Amigo
 
Mensajes: 260
Registrado: Lun Sep 12, 2016 7:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Dom Abr 30, 2017 3:13 pm

Muchachos saquenme esta duda... el dia de mañana volvemos a jugar en el Gigante y todos felices de la vida, bien. Ahora, si luego de un par de meses jugando en Alberdi nos dicen VAMOS A EMPEZAR LA OBRA EN LA POPULAR, nos tendriamos que ir otra vez? :?: :?: :?:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Abr 30, 2017 3:35 pm

Kevin13Pirata escribió:Muchachos saquenme esta duda... el dia de mañana volvemos a jugar en el Gigante y todos felices de la vida, bien. Ahora, si luego de un par de meses jugando en Alberdi nos dicen VAMOS A EMPEZAR LA OBRA EN LA POPULAR, nos tendriamos que ir otra vez? :?: :?: :?:


Supongo que si. Pero si son inteligentes le pueden sacar el jugo a eso. Yo haria algo asi:

[TEMPORADA EN EL GIGANTE] Asociense gente, estamos de vuelta en nuestra casa, copemos Alberdi.
[TEMPORADA DE REMODELACION] No dejen de asociarse, porque la proxima temporada van a tener prioridad los socios de esta temporada para el gigante y se van a quedar sin lugar.
[TEMPORADA EN EL GIGANTE] ¡Volvemos a casa, extasis, llenemos!

La gente demostro respuesta, pero hay que ir a buscarla.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Dom Abr 30, 2017 10:04 pm

Alguien escribió:
Kevin13Pirata escribió:Muchachos saquenme esta duda... el dia de mañana volvemos a jugar en el Gigante y todos felices de la vida, bien. Ahora, si luego de un par de meses jugando en Alberdi nos dicen VAMOS A EMPEZAR LA OBRA EN LA POPULAR, nos tendriamos que ir otra vez? :?: :?: :?:


Supongo que si. Pero si son inteligentes le pueden sacar el jugo a eso. Yo haria algo asi:

[TEMPORADA EN EL GIGANTE] Asociense gente, estamos de vuelta en nuestra casa, copemos Alberdi.
[TEMPORADA DE REMODELACION] No dejen de asociarse, porque la proxima temporada van a tener prioridad los socios de esta temporada para el gigante y se van a quedar sin lugar.
[TEMPORADA EN EL GIGANTE] ¡Volvemos a casa, extasis, llenemos!

La gente demostro respuesta, pero hay que ir a buscarla.

haber si planificas bien. SI x unos pocos meses 3 maximo. solo la demoles cuando la tribuna este construida lista para ensamblar. ademas podes hacer la segunda bandeja mientras la usas. pero no se vallan x las nubes cualiado no se sabe si podes terminar esta como esta planificada y quieren una popu.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Dom May 07, 2017 8:15 pm

Alguien sabe si han avanzado en algo desde las elecciones?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Dom May 07, 2017 10:12 pm

Pirata1972 escribió:Alguien sabe si han avanzado en algo desde las elecciones?



Si!! tengo unas fotos y videos, desede la calle, pero no se como subirlos a la pagina.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Dom May 07, 2017 11:26 pm

Pirata1972 escribió:Alguien sabe si han avanzado en algo desde las elecciones?

Mi viejo me mostró fotos de esta semana.. Se puso un segmento mas de tribuna, y se sumaron varios pilotes y columnas de atrás...

Aparentemente, lleva la misma velocidad que antes de las elecciones. Eso era lo que, a mi por lo menos, me preocupaba, que pasadas las elecciones se relaje todo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Chama » Lun May 08, 2017 12:16 am

Asi esta hoy
Adjuntos
18278223_934504146688257_2802958580893185036_o.jpg
18278223_934504146688257_2802958580893185036_o.jpg (82.92 KiB) Visto 4093 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Lun May 08, 2017 1:05 am

Hubiera sido lindo hacer la tribuna de abajo hace 3 o 4 años, no? Hubiera sido más económico y práctico quizás. Obvio con este mismo proyecto de luego hacer la bandeja de arriba. Que suba ya!!!
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor ETERNIDADPIRATA » Lun May 08, 2017 8:56 am

DICHO POR PROPIOS EMPLEADOS DEL CLUB... LAS OBRAS ESTAN PRACTICAMENTE PARADAS EN UN 80% DESDE ANTES DE LAS ELECCIONES. ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACION Ó EXCUSA..., O PERO???
ETERNIDADPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 25, 2010 9:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados