Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor santiago_pirata » Sab Jul 08, 2017 9:13 pm

Tweet de Villela . Se está pintando negro los escalones
Adjuntos
IMG_20170708_210937.jpg
IMG_20170708_210937.jpg (407.2 KiB) Visto 7865 veces
IMG_20170708_210944.jpg
IMG_20170708_210944.jpg (392.47 KiB) Visto 7865 veces
santiago_pirata
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 30, 2017 12:44 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor IvoCab » Sab Jul 08, 2017 9:31 pm



Para mi éste proyecto era perfecto.
Desde la organización de plateas altas y todas las populares abajo, hasta el color, los accesos, la ubicación de los palcos, el edificio, las luces, etc.
Entiendo que por cuestión de costos, terrenos y demás, se modificaron muchas cosas.
Pero debería ser lo más parecido posible.

PD: Viendo éste video, encontré el proyecto (hecho con sketchup :lol: ) de Montoya jajajaja que personaje ese tipo!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Jul 09, 2017 3:47 pm

25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Lun Jul 10, 2017 1:16 pm

Alguien vio como son los palcos de la Bombonera del lado de afuera? Algo asi se puede hacer en orgaz? Aunque no se si se puede con tribuna :?:
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Lun Jul 10, 2017 3:34 pm

NachooCBA escribió:Alguien vio como son los palcos de la Bombonera del lado de afuera? Algo asi se puede hacer en orgaz? Aunque no se si se puede con tribuna :?:



Lo decís por el hecho de que los palcos quedan en voladizo sobre la vereda?, la diferencia es que en Orgáz casi no hay vereda. Y hacerlo en voladizo sobre la calle habría que pagar muchas coimas para que te lo acepten, ademas tampoco me gustaría que el estadio sea tan invasivo sobre el barrio.

Para mi la mejor solución es demolerla y hacer algo parecido a la nueva tribuna del estadio de Emelec. Sería una doble bandeja con plateas y arriba pequeñas bandejas de plateas vip y palcos.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor MAMELLI » Lun Jul 10, 2017 7:33 pm

esnot escribió:
Lo decís por el hecho de que los palcos quedan en voladizo sobre la vereda?, la diferencia es que en Orgáz casi no hay vereda. Y hacerlo en voladizo sobre la calle habría que pagar muchas coimas para que te lo acepten, ademas tampoco me gustaría que el estadio sea tan invasivo sobre el barrio.

Para mi la mejor solución es demolerla y hacer algo parecido a la nueva tribuna del estadio de Emelec. Sería una doble bandeja con plateas y arriba pequeñas bandejas de plateas vip y palcos.


Me parece que tarde o temprano la Arturo Orgaz desde Colón hasta Tablada será peatonal. Por lo tanto, no creo que todo el sobrevuelo de una bandeja superior sobre la misma calle sea tan invasivo para el barrio.
Vi el partido de Emelec contra San Lorenzo la semana pasada y cuando vi esa platea me dije, eso es justo lo que necesitamos hacer con la Platea Dorada y la Platea Celeste del Gigante.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mar Jul 11, 2017 9:42 am

MAMELLI escribió:
esnot escribió:
Lo decís por el hecho de que los palcos quedan en voladizo sobre la vereda?, la diferencia es que en Orgáz casi no hay vereda. Y hacerlo en voladizo sobre la calle habría que pagar muchas coimas para que te lo acepten, ademas tampoco me gustaría que el estadio sea tan invasivo sobre el barrio.

Para mi la mejor solución es demolerla y hacer algo parecido a la nueva tribuna del estadio de Emelec. Sería una doble bandeja con plateas y arriba pequeñas bandejas de plateas vip y palcos.


Me parece que tarde o temprano la Arturo Orgaz desde Colón hasta Tablada será peatonal. Por lo tanto, no creo que todo el sobrevuelo de una bandeja superior sobre la misma calle sea tan invasivo para el barrio.
Vi el partido de Emelec contra San Lorenzo la semana pasada y cuando vi esa platea me dije, eso es justo lo que necesitamos hacer con la Platea Dorada y la Platea Celeste del Gigante.-


Aprovechar y hacer el volado que se pueda con lo poco que hay, se puede aprovechar esa pequeña distancia para extender la bandeja o mejorar la inclinación. Por otro lado, invasivo?? Ya de por sí es invasivo, ganar uno o dos metros no es subirse encima de las casas. Además, si es por la altura ya de por sí se quiere hacer palcos que le va a dar mucha altura. Creo que es lo de menos, creo que lo más importante es hacer crecer el barrio
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Mar Jul 11, 2017 9:55 am

Que el gigante sea invasivo?
Digo, está ahí desde 1929, es parte del barrio.
El barrio se fundó en 1910 (antes PUEBLO LA TOMA) y Belgrano estaba desde hace 5 años ya...
Decir Alberdi y decir Belgrano es lo mismo...

Dios quiera que algún día sea peatonal la Orgaz hasta la Colón... Proyectar el gigante como el centro del barrio, y con el tiempo darle ese valor histórico y poderlo recuperar. Mejorar la costanera, las calles, los edificios históricos de Alberdi..
Última edición por gringoCAB37 el Mar Jul 11, 2017 9:59 am, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Mar Jul 11, 2017 9:57 am

Nadie tiene fotos nuevas del avance. La ansiedad me está matando.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Mar Jul 11, 2017 10:19 am

gringoCAB37 escribió:Que el gigante sea invasivo?
Digo, está ahí desde 1929, es parte del barrio.
El barrio se fundó en 1910 (antes PUEBLO LA TOMA) y Belgrano estaba desde hace 5 años ya...
Decir Alberdi y decir Belgrano es lo mismo...

Dios quiera que algún día sea peatonal la Orgaz hasta la Colón... Proyectar el gigante como el centro del barrio, y con el tiempo darle ese valor histórico y poderlo recuperar. Mejorar la costanera, las calles, los edificios históricos de Alberdi..

Yo nunca dije que el estadio sea invasivo sino que construir fuera de la linea municipal lo hará invasivo.

Por otro lado dudo que en algún momento se peatonalice A. Orgáz, no tiene un flujo alto de peatones que lo juatofique, a lo sumo se podrían ensanchar un poquito las veredas sobre la calzada.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor NachooCBA » Mar Jul 11, 2017 10:23 am

esnot escribió:
gringoCAB37 escribió:Que el gigante sea invasivo?
Digo, está ahí desde 1929, es parte del barrio.
El barrio se fundó en 1910 (antes PUEBLO LA TOMA) y Belgrano estaba desde hace 5 años ya...
Decir Alberdi y decir Belgrano es lo mismo...

Dios quiera que algún día sea peatonal la Orgaz hasta la Colón... Proyectar el gigante como el centro del barrio, y con el tiempo darle ese valor histórico y poderlo recuperar. Mejorar la costanera, las calles, los edificios históricos de Alberdi..

Yo nunca dije que el estadio sea invasivo sino que construir fuera de la linea municipal lo hará invasivo.

Por otro lado dudo que en algún momento se peatonalice A. Orgáz, no tiene un flujo alto de peatones que lo juatofique, a lo sumo se podrían ensanchar un poquito las veredas sobre la calzada.

Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk


Cuanto mide la vereda? Metro y medio? Dos? Y aunque fuera menos, cambia? Invasivo seria salirse de la vereda y ni eso, hasta una galería como el edificio de enfrente de la plaza san martín.
No digo que sea legal, pero en este país o provincia todo es posible...
~El grito Pirata hará temblar el cemento, recorrerá la ciudad y sonará en cada rincón de la provincia~
NachooCBA
Socio
 
Mensajes: 407
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

Como dice un mural de barrio Muller, no copamos, INBADIMOS

:lol: :lol:
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Jul 11, 2017 2:58 pm

salieron las prioridades, no esta tan mal..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Jonii162 » Mar Jul 11, 2017 3:08 pm

parhce escribió:salieron las prioridades, no esta tan mal..


Para mi está perfecto. Tengo prioridad 1, sinceramente creo que han determinado muy bien el orden de las prioridades. Tiene más prioridad aquel que es socio desde el 2011 aunque no haya aportado para la cancha, que aquel que es socio hace 1 año y aportó para el gigante.
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 11, 2017 3:11 pm

que quilombo va a ser esto. Particularmente, yo tengo grupo familiar con mi sra y mi hija, pero ellas son socias post 2011. Yo soy socio desde el 2004. Que pasa si renuevo y cuando les toque a ellas no hay cupo en esa ubicación? jaja hasta los huevos
Pero bueno, hay tantas situaciones posibles que resulta imposible preverlas todas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Jonii162 » Mar Jul 11, 2017 3:19 pm

pitucoelperro escribió:que quilombo va a ser esto. Particularmente, yo tengo grupo familiar con mi sra y mi hija, pero ellas son socias post 2011. Yo soy socio desde el 2004. Que pasa si renuevo y cuando les toque a ellas no hay cupo en esa ubicación? jaja hasta los huevos
Pero bueno, hay tantas situaciones posibles que resulta imposible preverlas todas


No lo aclara esto?

"Si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para su grupo familiar"

Teniendo en cuenta esto vos podrías comprar para todo el grupo familiar con tu misma prioridad
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 11, 2017 3:21 pm

Jonii162 escribió:
pitucoelperro escribió:que quilombo va a ser esto. Particularmente, yo tengo grupo familiar con mi sra y mi hija, pero ellas son socias post 2011. Yo soy socio desde el 2004. Que pasa si renuevo y cuando les toque a ellas no hay cupo en esa ubicación? jaja hasta los huevos
Pero bueno, hay tantas situaciones posibles que resulta imposible preverlas todas


No lo aclara esto?

"Si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para su grupo familiar"

Teniendo en cuenta esto vos podrías comprar para todo el grupo familiar con tu misma prioridad


Ahhhh mortal!! gracias bestia. Soy vagaso, leí la mitad nomás. Grande pelado!! (¿?)
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Jonii162 » Mar Jul 11, 2017 3:38 pm

pitucoelperro escribió:
Jonii162 escribió:
pitucoelperro escribió:que quilombo va a ser esto. Particularmente, yo tengo grupo familiar con mi sra y mi hija, pero ellas son socias post 2011. Yo soy socio desde el 2004. Que pasa si renuevo y cuando les toque a ellas no hay cupo en esa ubicación? jaja hasta los huevos
Pero bueno, hay tantas situaciones posibles que resulta imposible preverlas todas


No lo aclara esto?

"Si el titular se encuentra en condición de prioritario, podrá comprar abonos para su grupo familiar"

Teniendo en cuenta esto vos podrías comprar para todo el grupo familiar con tu misma prioridad


Ahhhh mortal!! gracias bestia. Soy vagaso, leí la mitad nomás. Grande pelado!! (¿?)


jaja de nada amigo!
No hay nada peor que vivir sin pasión. Encarar la vida a lo Belgrano.
Avatar de Usuario
Jonii162
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:57 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor parhce » Mar Jul 11, 2017 3:46 pm

La unica situacion injusta que veo que se da es que por ej: uno con antigüedad de dos meses y un aporte simple de 150 pesos tiene mas prioridad que uno que es socio desde el 2012 y no aporto. de esa forma todos van a hacer un aporte simple para asegurarse el lugar y la unica antigüedad valida sera la del 2011
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Jul 11, 2017 3:55 pm

Me parece CUALQUIERA las prioridades, la prioridad 1 y 2 esta perfecta. Pero de ahi para abajo es un destrato total al resto de los socios.

Yo estoy en la prioridad 3. Soy socio desde el 2013 es decir hace 4 AÑOS Y MEDIO aporte al gigante y ahora tengo la MISMA prioridad que uno que se asocio hace 6 meses y puso 150 pesos para el gigante.

Me siento totalmente bastardeado. Cualquier cosa. Sacando los aportes al gigante hagan los calculos cuanta plata puse para el club en estos 4 años y medio y lo que puso un socio de hace 6 meses.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron