Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor aguscordoba » Vie Oct 03, 2014 2:36 pm

algunos detalles de curioso:
¿los cuatro costados actuales se voltearan para volverlos a hacer?
la dorada es antigua con escalones grandes, ni hablar de la prefe que hasta tiene grietas, la popu pirata ponele que la quieras dejar así como está y la hualfinita bueeee

me imagino sobre la dorada iran vidrios de acrílico
y en la hualfin metemos alambrado o zanja que sea tribuna tipo central o colon

me llega mal ese detalle del techito que va desde la popu haciendo el codito por toda la hualfin.

la torre sede administrativa me parece muy necesaria, es el ambito de trabajo de los dirigentes y de paso liberas espacio físico abajo de la dorada para poder ampliar vestuarios, poner baños o accesos etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Oct 03, 2014 2:48 pm

raulo escribió:A eso voy.. Solos se están complicando la vida y ganando opositores, pura y exclusivamente por no saber mantener un diálogo con el socio...


Tocando este tema que me parece secundario en este momento, digo que el dialogo con el socio es responsabilidad del área de comunicación del Club. No puede Armando Perez ir a AFA, negociar contratos, buscar el estudio de arquitectura, etc etc etc, y además hacer los comunicados de cada cosa para que los socios se enteren. Y digo Perez pero podría decir el nombre de cualquier otro dirigente que no esté a cargo del área de comunicación. Digo no...¿hace cuantos años viene fallando esto? Esta persona debería tener un poco de dignidad y minimamente renunciar a esa tarea que no sabe o no tiene interés en hacer.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Vie Oct 03, 2014 3:21 pm

lo que me llama la atencion es que esto se presento en agosto.. que se hicieron estos 2 meses?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Oct 03, 2014 3:37 pm

Aclaracion:
Como veo que varios no lo entendieron, sobre la popular de los piratas no se va hacer una bandeja, sea ve remover esa tribuna (2/3 de ella quizas a villa esquiu) y se ADELANTARIA HACIA EL CAMPO DE JUEGO, para hacer una doble bandeja.
-Esto implica LA DEMOLICION DEL CODO, para hacer una sede.

Lo que ami me gusta:
:arrow: Me gustaria una mezlca de la B con la (C).
las doble bandeja en popular y hualfin, de la b, pero con palcos como en la c (sobre rioja y orgaz) pero en 5 niveles de palcos no en 2 como aparece en la "c", para los que no les gusta los palcos, no son "palcos vip" son como cualquier otra platea, no es que "los palcos no son para Belgrano" ja va por lo menos yo lo veo asi. Creo que de esta forma quedaria muy estetico.
:arrow: La sede me vuela la cabeza :o

charlipirata escribió:
BELGROSO escribió:Estas son las cosas que quiero de mi querido Club . Dirigencia comprometida y socios unidos . Ojalá sea el principio de algo concreto. felicito a la dirigencia. Me gusta la opcion B y no creo que Belgrano tenga problemas para con esto llegar a los 40 mil socios.
Pregunto: donde iría el tema de los estacionamientos ?



Los estacionamientos? Y... con un estadio para 40k mas o menos vas a estacionar en la cañada y santa rosa!


No tan distinto de lo que sucede en el kempes!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Vie Oct 03, 2014 3:43 pm

Imposible que no se te ponga la piel de pollo cuando ves los renders e imaginás el Gigante nuevo. Te entusiasma el sólo ver las opciones. Desde ya le doy un consejo de comunicación estratégica a la dirigencia: guárdense el que elijan para la próxima campaña de socios y meten de nuevo 35.000 de taquito.

En lo personal, mi debate interno es capacidad vs estética y yo le entro al número como dedo gordo a la pata de la mesa. Veo 40.000 y me meo, me cago y me vuelco (sí culiados, déjenme irme al pasto tranquilo) todo. Elijo el B de acá a Hong Kong. Y es el que más le gusta a la mayoría: los de la banda del twitter están haciendo una encuesta y la opción B tiene más del 50% de los votos.

Además, sin saber demasiado de costos, imagino que pese a ser el de mayor capacidad no necesariamente debe ser el más caro, porque las tribunas de la Hualfin podrían armarse con estructuras prefabricadas tipo Astori. En cambio los palcos hay que construirlos sí o sí de cero.

Otro tema es que no creo que el estudio de arquitectos presente esa posibilidad si se afectara la Casona de algún modo que pueda romperse. Se supone, de acuerdo a lo que nos han ido informando, que AFT tiene en sus manos todas las normativas que deben cumplirse para poder hacer un estadio y, en ese sentido, no van a presentar algo que no sea factible, ¿no?

Si no es el B, debería ser el C pero yo le modificaría la parte de los palcos arriba de la prefe y pondría la otra bandeja como en las propuestas A y B. No entiendo por qué sí o sí tendrían que ir esos palcos y no una tribuna extra como en las otras posibilidades. Ese quedaría justo con unas 35.000 personas.

El A no me gusta para nada. Ni un poquito. Los palcos esos en la Hualfin encierran la cancha demasiado y no te dan la posibilidad a futuro de poder proyectar alguna ampliación que no implique tirarlos al ocote.

Ahora bien, a veces hay que saber mirar entre líneas y creo que algo clave es lo siguiente: en el dropbox donde está todo el proyecto, cuando presentan la opción C la titulan como "prioridades equilibradas" y dicen: "En esta propuesta se considera la construcción de una doble bandeja a lo largo de la calle Hualfin que no afectaría ni los terrenos donde se ubican las canchas de césped sintético ni la casona de la parcela 20. Permitiría a su vez resolver el codo Noreste del estadio generando una imagen mas homogénea e integrada". En otras palabras, es como que están sugiriendo que ese es el proyecto más lindo y que menos complicaciones genera, como diciendo: elijan este. Insisto, a mí no me disgusta pero le cambiaría los palcos arriba de la prefe por la tribuna extra que se observa en las opciones A y B.

En este contexto, me parece que estaría bueno que eso que hicieron los de la banda del twitter, lo hiciera también la dirigencia con la gente. Abrir la participación y que se pueda votar por cuál es la cancha que más nos gusta a los socios. No creo que las diferencias presupuestarias sean tan gigantes entre unos y otros como para que sea una locura consultar la opinión de todos nosotros.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Oct 03, 2014 3:54 pm

cuifa escribió:Si no es el B, debería ser el C pero yo le modificaría la parte de los palcos arriba de la prefe y pondría la otra bandeja como en las propuestas A y B. No entiendo por qué sí o sí tendrían que ir esos palcos y no una tribuna extra como en las otras posibilidades. Ese quedaría justo con unas 35.000 personas.




http://imagizer.imageshack.us/a/img153/1188/2wlf.jpg

http://img832.imageshack.us/img832/4034/fjr7.png

Asi decis? Bueno cuifa ese proyecto se lo presentaron a los del estudio, quizas es inviable.

Ese con las doble bandejas del b sobre hualfin y los piratas (cerrado en un futuro cuando compren los terreno) jaja dejaaaa. me desmayo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor francab » Vie Oct 03, 2014 4:05 pm

charlipirata escribió:
BELGROSO escribió:Estas son las cosas que quiero de mi querido Club . Dirigencia comprometida y socios unidos . Ojalá sea el principio de algo concreto. felicito a la dirigencia. Me gusta la opcion B y no creo que Belgrano tenga problemas para con esto llegar a los 40 mil socios.
Pregunto: donde iría el tema de los estacionamientos ?



Los estacionamientos? Y... con un estadio para 40k mas o menos vas a estacionar en la cañada y santa rosa!

Seguro que mas cerca que lo que lo dejamos en el Kempes, en barrancos (o patios de casas de familia hechos estacionamiento) a un par de kilómetros de la cancha (o en los estacionamientos internos y demorar 1 hora en salir de la cancha).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Oct 03, 2014 4:30 pm

garpo escribió:Piden que les muestren las maquetas para insentivar a los socios y para demostrar que estan laburando en eso que dicen que estan trabajando.
Muestran las maquetas y dicen que lo hacen porque el momento futbolisto es pesimo!
Quien los entiende??

PD: Nadie resiste un archivo, menos el del foro.



No hay que generalizar che, o te incluis o das nombres. No todos le estamos buscando el pelo al huevo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Oct 03, 2014 4:33 pm

Culiaauuuuu que orgasmico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deberían hacer un proyecto D, Mezcla del B con el C.
lados Sur y Oeste del B, lados Norte y Este de C.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gct-pirata » Vie Oct 03, 2014 4:41 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:
BELGROSO escribió:Estas son las cosas que quiero de mi querido Club . Dirigencia comprometida y socios unidos . Ojalá sea el principio de algo concreto. felicito a la dirigencia. Me gusta la opcion B y no creo que Belgrano tenga problemas para con esto llegar a los 40 mil socios.
Pregunto: donde iría el tema de los estacionamientos ?



Los estacionamientos? Y... con un estadio para 40k mas o menos vas a estacionar en la cañada y santa rosa!

Seguro que mas cerca que lo que lo dejamos en el Kempes, en barrancos (o patios de casas de familia hechos estacionamiento) a un par de kilómetros de la cancha (o en los estacionamientos internos y demorar 1 hora en salir de la cancha).


Tenemos la suerte de que estamos a unas cuadras del centro y prefiero estacionar y caminar por la colón y respirar Alberdi en la previa de un partido que dejarlo en la zona de los boliches en el Kempes.
Ahora si todos queremos estacionar a la vuelta del gigante siempre va a ser un caos.
Una vez el recordado periodista Victor Brizuela dijo que el Gigante es el estadio mas cómodo para bajar de los barrios por su localización casi céntrica.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 03, 2014 4:49 pm

Con el tema del estacionamiento tenemos una ciudad diseñada con calles que no resisten un estadio para 40000 personas dentro de un barrio sea donde sea.
Igual al ser un estadio casi centrico mucha gente que al Kempes va en auto en Alberdi se moviliza a pie o en bondi.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Vie Oct 03, 2014 5:03 pm

Que tanta historia con los estacionamientos, me voy en bici de una. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada vez que ando por la calle Santa Fé giro el cogote "tuc", para ver la pupu pirata desde el puente con las sierras de fondo. Ya deliro verlo terminado.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor belga2004 » Vie Oct 03, 2014 6:55 pm

A la Cancha @a_la_cancha · 8 min Hace 8 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "Los proyectos que se conocieron ayer del estadio son cortinas de humo, parches"


A la Cancha
‏@a_la_cancha
#Belgrano. Santiago Montoya: "Antes de que apareciéramos, los proyectos de ampliación del Gigante estaban en abandono"

A la Cancha @a_la_cancha · 9 min Hace 9 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "Los proyectos que se conocieron ayer del estadio son cortinas de humo, parches"

A la Cancha @a_la_cancha · 6 min Hace 6 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "Estamos mirando un montón de dibujitos (por los proyectos) que son cortinas de humo"

A la Cancha @a_la_cancha · 7 min Hace 7 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "No acepto que mientras nos hundimos deportivamente se estén repartiendo fotos de dibujitos"

A la Cancha @a_la_cancha · 6 min Hace 6 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "La gente me escribe angustiada sobre el tema del estadio"

A la Cancha @a_la_cancha · 6 min Hace 6 minutos
#Belgrano. Muy duro Santiago Montoya, ahora mismo, contra la dirigencia actual del Pirata por los proyectos de remodelación.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor belga2004 » Vie Oct 03, 2014 6:57 pm

belga2004 escribió:A la Cancha @a_la_cancha · 8 min Hace 8 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "Los proyectos que se conocieron ayer del estadio son cortinas de humo, parches"


A la Cancha
‏@a_la_cancha
#Belgrano. Santiago Montoya: "Antes de que apareciéramos, los proyectos de ampliación del Gigante estaban en abandono"

A la Cancha @a_la_cancha · 9 min Hace 9 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "Los proyectos que se conocieron ayer del estadio son cortinas de humo, parches"

A la Cancha @a_la_cancha · 6 min Hace 6 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "Estamos mirando un montón de dibujitos (por los proyectos) que son cortinas de humo"

A la Cancha @a_la_cancha · 7 min Hace 7 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "No acepto que mientras nos hundimos deportivamente se estén repartiendo fotos de dibujitos"

A la Cancha @a_la_cancha · 6 min Hace 6 minutos
#Belgrano. Santiago Montoya: "La gente me escribe angustiada sobre el tema del estadio"

A la Cancha @a_la_cancha · 6 min Hace 6 minutos
#Belgrano. Muy duro Santiago Montoya, ahora mismo, contra la dirigencia actual del Pirata por los proyectos de remodelación.


Salú la barra! ‏@josegcarbajal 8 minHace 8 minutos
#Belgrano Santiago Montoya "así como estamos en 2030, vamos a estar con el Gigante igual que hoy, siguiendo con los parches" @a_la_cancha
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Oct 03, 2014 7:19 pm

Humo fue el dibujito hecho con paint que presento Montoya.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor joccab » Vie Oct 03, 2014 7:32 pm

Que le pasa al navaso este!!! ojala solo sirva de llamado de atencion a perez para nada mas , para mi hoy no es una alternativa
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Vie Oct 03, 2014 7:45 pm

Q onda lo de montoya???? :shock: :shock: Osea, primero que nada, me gustaria confirmacion de que el puso eso, nada de que lo hackearon y eso porque hoy en dia ta muy de moda..ahora, si lo puso el, que se vaya a hacer mover..si quiere ser presidente algun dia, y empieza con ese tipo de discursos baratos mejor q ni intente. Por dios, como se olvida el hdp, me acuerdo una tarde, peleando por llegar al ascenso del 2006, en cancha de defensa estaba en un palco/cabina viendo el doparti..abras soñado estar como estamos hoy ese dia y tenes la caradurez de criticar mal agradecido
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor elchepirata » Vie Oct 03, 2014 7:46 pm

Algunos deben ser Montoya con otro nombre... Que manera de buscar el pelo al huevo
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Oct 03, 2014 8:29 pm

piratonnn escribió:Q onda lo de montoya???? :shock: :shock: Osea, primero que nada, me gustaria confirmacion de que el puso eso, nada de que lo hackearon y eso porque hoy en dia ta muy de moda..ahora, si lo puso el, que se vaya a hacer mover..si quiere ser presidente algun dia, y empieza con ese tipo de discursos baratos mejor q ni intente. Por dios, como se olvida el hdp, me acuerdo una tarde, peleando por llegar al ascenso del 2006, en cancha de defensa estaba en un palco/cabina viendo el doparti..abras soñado estar como estamos hoy ese dia y tenes la caradurez de criticar mal agradecido



Recién escucho el audio de la entrevista, y si dijo todas esas boludeces, Dios mio hay que hacer algo para que las alternativas a Perez lo sean realmente y no a un descoordinado como este.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Oct 03, 2014 9:09 pm

Ojala se deeeeee! Ojala!!

Me gusta esteticamente la opción C porque queda el estadio todo cerradito y a la misma altura!

Me gusta la capacidad del B!!

No me gusta que los vistante sigan sobre la Hualfin!

Lo visitantes van atras de un arco o en un codo! Nunca, nunca, nunca se le data todo un lateral!!! Si tenemos visitantes a lo largo de todo un lateral vamos a terminar siendo visitantes! Ese es un detalle importantisimo! Hay que reubicar a los visitantes!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados