Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 14, 2014 11:58 am

Posta che...

Ojala que Montoya sea presidente de Belgrano... se imaginan? Regalando camisetas de la B a cada tomuer que le caga la vida a las gallinas... Me imagino un Madryn vestidos de celeste gracias a que Belgrano le regala las camsietas con la leyenda: "GRACIAS POR HACERNOS TAN FELIZ, USTEDES EN LA B Y LAS GALLINAS EN EL ARGENTINO"

Chau vende humo, prefiero que no tengamos presidente antes que un vende humo como ese Montoya.

PD: wepio, Perez fue electo sin oposición, porque ninguno se la banca. Montoya agitó que se postulaba y se hizo pis cuando venían las elecciones, porque será?

Es bueno que haya oposición, es sano para todos, eso no lo niego. Tampoco estoy a favor de Perez sí o sí, pero si la oposición es Montoya... deja, voto cantado. Por un lado tenes uno que levantó la quiebra y te mantiene sin deuda y por el otro... tenes uno que tira que tiene un proyecto muy bueno, pero no lo presenta... uno que dice "Me presento como presidente" pero se borra.....

Eso es menos serio que las gallinas con su fondo de inmersion...

Yo quiero una oposición en serio, no uno que aparezca para caretear y se borre.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Mar Oct 14, 2014 12:13 pm

convengamos tambien que Perez adelantó la fecha de las elecciones, que no sé porque lo habrá hecho . Si esn definitiva yo creo que si se presentaban otras listas , él ganaba por afano. Pero me parece bien que haya oposición , me gustaría mas que la opo tambien se meta en la vida política del Club, no que bardeen desde afuera nada mas...
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Oct 14, 2014 12:30 pm

wepiojero escribió:coincido en que necesitamos alguien de aca, que viva el club, que se mueva, que demuestre compromiso.
Ahora, machacarle eso a montoya cuando nuestro presidente, 2 veces electo por no haber oposicion (cuasi facto), es un empresario que tampoco jamas se lo vio rondando por alberdi hasta que aparecio, que hasta el dia de hoy no se lo veo rondando mucho alberdi, que puso en un cargo directivo a un periodista de buenos aires que debe creer que belgrano se escribe con V y que somos un apendice de tsu.
La misma vara para todos lados che, yo iria mas con un luifa (aunque realmente creo que le falta, solo por ser historia del pirata no creo merezca una presidencia, quiero dirigentes, no figuras) antes que con un perez, santo, montoya, rodio, etc...


Te aseguro que Santos conoce mucho mas de todas las inferiores que vos, he hablado con el en villa Esquiu y quede regaladaso con todo lo que sabe no solo de las inferiores.
De todos modos también creo que Perez tiene que estar mas metido en la vida del Club, no solo en algunos partidos de primera o inferiores o la liga, pero mucho del respeto que tenemos nivel Nacional es por su nombre no seamos tan creído que es solo por ser Belgrano.
Y si no se forman DIRIGENTES, porque ir cada 15 días a la cancha no conoces nada del Club que es lo que me paso hasta que quebramos, y no es porque quiera ser dirigente ( lejisimos de eso, porque creo que no estoy capacitado para soportar algunas coas que uno lee o escucha por ahí) que voy cada ves que puedo a Alberdi y Villa Esquiu, no solo al Kempes para tratar de saber que se hace y que no en el Club. Y te aseguro que de todos los que se nombran solo veo a los de la comisión actual por lo menos los que conozco, De los supuestos opositores en estos 4 años solo los he visto en el Kempes o en Alberdi cuando jugábamos ahí,pero nunca en un partido de cebollitas de la liga.

Hay que formarse conociendo en el lugar no por lo que se cuenta, por lo menos es lo que creo. Montoya no me cierra, Ahora me decis el Luifa y te creo siempre esta en algún lugar por y para Belgrano.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Mar Oct 14, 2014 3:23 pm

cabernetpirata escribió:
wepiojero escribió:coincido en que necesitamos alguien de aca, que viva el club, que se mueva, que demuestre compromiso.
Ahora, machacarle eso a montoya cuando nuestro presidente, 2 veces electo por no haber oposicion (cuasi facto), es un empresario que tampoco jamas se lo vio rondando por alberdi hasta que aparecio, que hasta el dia de hoy no se lo veo rondando mucho alberdi, que puso en un cargo directivo a un periodista de buenos aires que debe creer que belgrano se escribe con V y que somos un apendice de tsu.
La misma vara para todos lados che, yo iria mas con un luifa (aunque realmente creo que le falta, solo por ser historia del pirata no creo merezca una presidencia, quiero dirigentes, no figuras) antes que con un perez, santo, montoya, rodio, etc...


Te aseguro que Santos conoce mucho mas de todas las inferiores que vos, he hablado con el en villa Esquiu y quede regaladaso con todo lo que sabe no solo de las inferiores.
De todos modos también creo que Perez tiene que estar mas metido en la vida del Club, no solo en algunos partidos de primera o inferiores o la liga, pero mucho del respeto que tenemos nivel Nacional es por su nombre no seamos tan creído que es solo por ser Belgrano.
Y si no se forman DIRIGENTES, porque ir cada 15 días a la cancha no conoces nada del Club que es lo que me paso hasta que quebramos, y no es porque quiera ser dirigente ( lejisimos de eso, porque creo que no estoy capacitado para soportar algunas coas que uno lee o escucha por ahí) que voy cada ves que puedo a Alberdi y Villa Esquiu, no solo al Kempes para tratar de saber que se hace y que no en el Club. Y te aseguro que de todos los que se nombran solo veo a los de la comisión actual por lo menos los que conozco, De los supuestos opositores en estos 4 años solo los he visto en el Kempes o en Alberdi cuando jugábamos ahí,pero nunca en un partido de cebollitas de la liga.

Hay que formarse conociendo en el lugar no por lo que se cuenta, por lo menos es lo que creo. Montoya no me cierra, Ahora me decis el Luifa y te creo siempre esta en algún lugar por y para Belgrano.


suponiendo que santos esta tan involucrado, sigue siendo un tipo que vive y labura en baires. que de sentir la camiseta de belgrano, 0.
coincido que para ser un dirigente, hay que vivir el club, sus problemas, todas su aristas, no solo ver nuestro futbol y nada mas, a mi los jugadores dirigentes no me atraen, porque tienen la pasion pero dudo de la preparacion, como tampoco los dirigentes empresarios (como perez) que tienen el conocimiento pero no la pasion, por eso creo que el dirigente tiene que salir del hincha, un tipo que ama a belgrano y se prepara para ser dirigente del club, si hoy hubieran elecciones, me quedo con un mamelli, un raulo, un lbvieja antes que con un luifa, montoya, perez, etc.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 15, 2014 2:37 pm

http://www.diaadia.com.ar/deportes/millonaria-donacion-de-bielsa-newells

Lo pongo hoy, porque cuando lo inaguren, seguro alguno va a decir: "Miren Newell's hizo un hotel a todo culo y nosotros no.", bueno 2millones de dolares donados por 1 sóla persona.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Oct 16, 2014 7:12 pm

BELGROSO escribió:convengamos tambien que Perez adelantó la fecha de las elecciones, que no sé porque lo habrá hecho . Si esn definitiva yo creo que si se presentaban otras listas , él ganaba por afano. Pero me parece bien que haya oposición , me gustaría mas que la opo tambien se meta en la vida política del Club, no que bardeen desde afuera nada mas...


Perez NO adelanto nada, lo dice el Estatuto: (Pag 30 / Capitulo IV / TITULO I / DE LAS ELECCIONES.)

Las elecciones de renovacion o integracion de la CD, C. fiscalizadora y tribunal de conducta se efectuaran INDEFECTIBLEMENTE en el curso del Mes de abril del año que corresponda.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Vie Oct 17, 2014 10:31 am

wepiojero escribió:
cabernetpirata escribió:
wepiojero escribió:coincido en que necesitamos alguien de aca, que viva el club, que se mueva, que demuestre compromiso.
Ahora, machacarle eso a montoya cuando nuestro presidente, 2 veces electo por no haber oposicion (cuasi facto), es un empresario que tampoco jamas se lo vio rondando por alberdi hasta que aparecio, que hasta el dia de hoy no se lo veo rondando mucho alberdi, que puso en un cargo directivo a un periodista de buenos aires que debe creer que belgrano se escribe con V y que somos un apendice de tsu.
La misma vara para todos lados che, yo iria mas con un luifa (aunque realmente creo que le falta, solo por ser historia del pirata no creo merezca una presidencia, quiero dirigentes, no figuras) antes que con un perez, santo, montoya, rodio, etc...


Te aseguro que Santos conoce mucho mas de todas las inferiores que vos, he hablado con el en villa Esquiu y quede regaladaso con todo lo que sabe no solo de las inferiores.
De todos modos también creo que Perez tiene que estar mas metido en la vida del Club, no solo en algunos partidos de primera o inferiores o la liga, pero mucho del respeto que tenemos nivel Nacional es por su nombre no seamos tan creído que es solo por ser Belgrano.
Y si no se forman DIRIGENTES, porque ir cada 15 días a la cancha no conoces nada del Club que es lo que me paso hasta que quebramos, y no es porque quiera ser dirigente ( lejisimos de eso, porque creo que no estoy capacitado para soportar algunas coas que uno lee o escucha por ahí) que voy cada ves que puedo a Alberdi y Villa Esquiu, no solo al Kempes para tratar de saber que se hace y que no en el Club. Y te aseguro que de todos los que se nombran solo veo a los de la comisión actual por lo menos los que conozco, De los supuestos opositores en estos 4 años solo los he visto en el Kempes o en Alberdi cuando jugábamos ahí,pero nunca en un partido de cebollitas de la liga.

Hay que formarse conociendo en el lugar no por lo que se cuenta, por lo menos es lo que creo. Montoya no me cierra, Ahora me decis el Luifa y te creo siempre esta en algún lugar por y para Belgrano.


suponiendo que santos esta tan involucrado, sigue siendo un tipo que vive y labura en baires. que de sentir la camiseta de belgrano, 0.
coincido que para ser un dirigente, hay que vivir el club, sus problemas, todas su aristas, no solo ver nuestro futbol y nada mas, a mi los jugadores dirigentes no me atraen, porque tienen la pasion pero dudo de la preparacion, como tampoco los dirigentes empresarios (como perez) que tienen el conocimiento pero no la pasion, por eso creo que el dirigente tiene que salir del hincha, un tipo que ama a belgrano y se prepara para ser dirigente del club, si hoy hubieran elecciones, me quedo con un mamelli, un raulo, un lbvieja antes que con un luifa, montoya, perez, etc.

Yo también prefiero un tipo que sienta la camiseta, pero eso no te asegura nada tenes que tener algo de experiencia y para eso necesitas involucrarte con el manejo del club y desempeñarte como DIRIGENTE no como HINCHA porque te aseguro que el Chichin, Shoeder, el mismo juez Idiarte eran tan hinchas como nosotros, muchas veces queres quedar bien con todos y así nos fue, es mas importante pensar en tener lo mas saneado posible las cuentas del Club, que volver a la quiebra trayendo jugadores que no te garantizan nada, si bien la posibilidad de error trayendo a Pratto que a Begston se reducen, pero no hay que cagar mas arriba de lo que se debe.

Nos vana retar porque nos fuimos a la bosta del tema. Me gusta el proyecto "B" de no ser factible el "C". Calculo que se estara viendo el tema de como recaudar los fondos, es el paso que sigue apenas se vean los costos de la obra, Estudiantes empezó hace 4 añoso un poco mas y esta en un 30% de avances de obra, y los costos se triplicaron me decía un amigo Pincha.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Vie Oct 24, 2014 8:23 pm

recien dice rufail que gano la propuesta "C"
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Oct 24, 2014 10:54 pm

sebapiraton escribió:recien dice rufail que gano la propuesta "C"


POSTA? elegida la propuesta "c"? es la mas linda esteticamente, pero nos quedamos cortos con la capacidad. igual, chocho de la vida.

pd: dijo el por qué de la elección de esa propuesta?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gringoCAB37 » Vie Oct 24, 2014 10:57 pm

Si bien no es el proyecto que nos da mayor capacidad, es la mas linda, y sin olvidarnos que ahora resta desarrollar en profundidad la idea... talvez hasta algo mas de publico puedan hacer entrar...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Vie Oct 24, 2014 11:19 pm

no es para tirar bosta, pero PONELE. vuelven los visitantes y hacemos una campaña de socios para el campeonato con la vuelta a alberdi. la propuesta c tiene para 32 mil personas. facil se nos van 3 mil en visitantes. nos quedan aproximadamente 29 mil ubicaciones para nosotros. imaginate la euforia de la gente para vivir ese campeonato en la cancha remodelada... otra vez gente afuera? si llegamos a tener aproximadamente 35mil socios en el kempes, imaginense lo que podria ser una campaña de socios para ese campeonato.
perdon pero no es de mala onda. yo feliz con la opcion que se eliga, pero me pregunto eso y me preocupa un poco.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Vie Oct 24, 2014 11:27 pm

inaudi escribió:no es para tirar bosta, pero PONELE. vuelven los visitantes y hacemos una campaña de socios para el campeonato con la vuelta a alberdi. la propuesta c tiene para 32 mil personas. facil se nos van 3 mil en visitantes. nos quedan aproximadamente 29 mil ubicaciones para nosotros. imaginate la euforia de la gente para vivir ese campeonato en la cancha remodelada... otra vez gente afuera? si llegamos a tener aproximadamente 35mil socios en el kempes, imaginense lo que podria ser una campaña de socios para ese campeonato.
perdon pero no es de mala onda. yo feliz con la opcion que se eliga, pero me pregunto eso y me preocupa un poco.


Va a haber muchísima mas gente que quiera ir a Alberdi. sin dudas.
Confío en que la opción C va a tener un toque de "B"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Sab Oct 25, 2014 5:06 pm

inaudi escribió:
sebapiraton escribió:recien dice rufail que gano la propuesta "C"


POSTA? elegida la propuesta "c"? es la mas linda esteticamente, pero nos quedamos cortos con la capacidad. igual, chocho de la vida.

pd: dijo el por qué de la elección de esa propuesta?


alcance a escuchar eso de pedo nomas
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor francobelgrano » Sab Oct 25, 2014 7:00 pm

sebapiraton escribió:
inaudi escribió:
sebapiraton escribió:recien dice rufail que gano la propuesta "C"


POSTA? elegida la propuesta "c"? es la mas linda esteticamente, pero nos quedamos cortos con la capacidad. igual, chocho de la vida.

pd: dijo el por qué de la elección de esa propuesta?


alcance a escuchar eso de pedo nomas


En Sucesos lo tiro como primicia justo cuando los equipos salian a la cancha, llegaba tarde a la cancha y por eso lo pude escuchar en el auto.

Votaron en comision directiva y muchos querian la B, pero ganó la C, segun dijo dividió mucho a la CD (en el buen sentido).

La verdad el C es el que menos capacidad tiene como dijeron más arriba, e incluso es mucho menor si deciden poner la Hualfin como platea y no popular (que es lo más lógico). Pero bueno, habrá que ver como sigue, y seguramente luego habrá Asamblea donde podremos opinar.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Oct 27, 2014 8:38 am

como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Oct 27, 2014 10:06 am

Lo único que no me cierra de la opción C, es la cantidad de espectadores eliminados por reformas en la Hualfin. Es decir, esto implica que se tiene que demoler la tribunita que existe hoy en día, pero yo veo una tribunita igual en los renders... Así no sé como viene eso..

Creo que esa opción está bien. Por ahí le faltan 2 luquitas mas de capacidad, pero un estadio para 33 mil está mas que bien por ahora. Lo que no sé si tienen, y que quiero creer que lo tienen, pero no he visto ningún indicio de ello, es un plan de contingencia para otra ampliación.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 27, 2014 10:43 am

raulo escribió:Lo único que no me cierra de la opción C, es la cantidad de espectadores eliminados por reformas en la Hualfin. Es decir, esto implica que se tiene que demoler la tribunita que existe hoy en día, pero yo veo una tribunita igual en los renders... Así no sé como viene eso..

Creo que esa opción está bien. Por ahí le faltan 2 luquitas mas de capacidad, pero un estadio para 33 mil está mas que bien por ahora. Lo que no sé si tienen, y que quiero creer que lo tienen, pero no he visto ningún indicio de ello, es un plan de contingencia para otra ampliación.


El problema es...

Cuánto dura el "por ahora" ? Los tiempos eran 2 años para terminarlo, "por ahora" son 2 años ? 3 años ? 5 años ? 10 años ?

Y otro tema, el "por ahora" cuando se cumpla, requiere derribar algo para hacer algo nuevo, eso es lo que no me gusta. Y si vamos hacer de nuevo esa tribunita, yo le haría unos 5 o 6 escalones más a la baja.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Lun Oct 27, 2014 10:59 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo único que no me cierra de la opción C, es la cantidad de espectadores eliminados por reformas en la Hualfin. Es decir, esto implica que se tiene que demoler la tribunita que existe hoy en día, pero yo veo una tribunita igual en los renders... Así no sé como viene eso..

Creo que esa opción está bien. Por ahí le faltan 2 luquitas mas de capacidad, pero un estadio para 33 mil está mas que bien por ahora. Lo que no sé si tienen, y que quiero creer que lo tienen, pero no he visto ningún indicio de ello, es un plan de contingencia para otra ampliación.


El problema es...

Cuánto dura el "por ahora" ? Los tiempos eran 2 años para terminarlo, "por ahora" son 2 años ? 3 años ? 5 años ? 10 años ?

Y otro tema, el "por ahora" cuando se cumpla, requiere derribar algo para hacer algo nuevo, eso es lo que no me gusta. Y si vamos hacer de nuevo esa tribunita, yo le haría unos 5 o 6 escalones más a la baja.


Imagino que "el plan de contingencia para otra ampliación" es voltear los palcos que se planea construir sobre la Preferencial y hacer allí la tribuna que integra las opciones A y B. Eso es directamente lo que habría que hacer, porque ahí sí tenés un estadio para más de 35.000 personas y ya está, no hace falta nada más.

A mí personalmente me hubiera gustado que se conocieran los costos de cada una de las opciones e, insisto, haber hecho participar al menos al socio con una encuesta o algo así.

Si me decís que hacer la opción C cuesta 20% más que la B, entiendo la decisión. Pero si la diferencia no fuera tanta, no comprendería por qué ponerte un tope para el crecimiento tan rápido.

Aún así, lo que sea que se haga, está buenísimo. Ver el Gigante nuevo es un sueño. Y llevarlo a 32.000 personas, más allá de que nos parezca que podría ser para más, es aumentar un 50% nuestra capacidad actual.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Oct 27, 2014 11:17 am

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Lo único que no me cierra de la opción C, es la cantidad de espectadores eliminados por reformas en la Hualfin. Es decir, esto implica que se tiene que demoler la tribunita que existe hoy en día, pero yo veo una tribunita igual en los renders... Así no sé como viene eso..

Creo que esa opción está bien. Por ahí le faltan 2 luquitas mas de capacidad, pero un estadio para 33 mil está mas que bien por ahora. Lo que no sé si tienen, y que quiero creer que lo tienen, pero no he visto ningún indicio de ello, es un plan de contingencia para otra ampliación.


El problema es...

Cuánto dura el "por ahora" ? Los tiempos eran 2 años para terminarlo, "por ahora" son 2 años ? 3 años ? 5 años ? 10 años ?

Y otro tema, el "por ahora" cuando se cumpla, requiere derribar algo para hacer algo nuevo, eso es lo que no me gusta. Y si vamos hacer de nuevo esa tribunita, yo le haría unos 5 o 6 escalones más a la baja.


Imagino que "el plan de contingencia para otra ampliación" es voltear los palcos que se planea construir sobre la Preferencial y hacer allí la tribuna que integra las opciones A y B. Eso es directamente lo que habría que hacer, porque ahí sí tenés un estadio para más de 35.000 personas y ya está, no hace falta nada más.

A mí personalmente me hubiera gustado que se conocieran los costos de cada una de las opciones e, insisto, haber hecho participar al menos al socio con una encuesta o algo así.

Si me decís que hacer la opción C cuesta 20% más que la B, entiendo la decisión. Pero si la diferencia no fuera tanta, no comprendería por qué ponerte un tope para el crecimiento tan rápido.

Aún así, lo que sea que se haga, está buenísimo. Ver el Gigante nuevo es un sueño. Y llevarlo a 32.000 personas, más allá de que nos parezca que podría ser para más, es aumentar un 50% nuestra capacidad actual.

Sdos.


Pero nos quedaría un estadio sin plateas casi, eso no me gusta del todo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Facu-Pirata » Lun Oct 27, 2014 11:25 am

Las propuestas presentadas
a continuación respetan
este listado de objetivos
pero se decidió aumentar
la capacidad proyectada
del estadio a un mínimo
de 35.000 espectadores
aproximadamente,
considerando los datos y
estadísticas de convocatoria
de público mas recientes, y
la necesidad concreta de
considerar la capacidad
requerida por el eventual
público visitante.

Gente, esto dice en la primer hoja del pdf, lo pongo acá porque veo muchos comentarios acerca de la capacidad de nuestro futuro estadio :D
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados