Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Lun Ene 30, 2017 1:48 pm

Gracias al aporte extra de las 6000 personas se esta construyendo la nueva hualfin, sin eso no estaríamos viviendo este presente de la tribuna porque hasta con ese aporte estuvo a punto de devolverle la plata a la gente porque se pensaba que no se llegaba con el dinero ....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Lun Ene 30, 2017 1:51 pm

Esta discusión es tan ridícula como cuando uno se cree más hincha que el otro porque hace más años que va a la cancha, porque iba cuando se entrenaba en la Isla de los Patos o porque fue de visitante hasta cuando no se podía.

Estoy en todo de acuerdo con lo que expresó un par de párrafos anteriores Misael: seis mil personas sobre un promedio de 30 mil socios en los últimos años (los 40 mil de la última campaña son una excepción), es uno de cada cinco. Y en ese total, estamos contando a muchos casos en que varias personas dependen de un solo socio (ejemplo, un padre que tiene a sus dos hijos asociados, obviamente no va a pagar un aporte para la cancha por cada uno de ellos).

No creo que exista club en el mundo que sustente la construcción de un estadio pidiéndole plata a los hinchas y lo mismo se lograron seis mil aportantes. Y el resto de los socios, también concuerdo que SÍ aportan, de manera indirecta. Y creo que es muy injusto y de mirar sólo hasta el límite de la nariz creer que todos podrían aportar.

La cuota no es precisamente un regalo: si le sumás el abono, te cuesta como pagar la luz y el gas. A ese tipo que pone y pone, no le podés reclamar porque no ponga otro poco más. Por el contrario, creo que BELGRANO está logrando de parte de sus hinchas/socios mucho más de lo que la lógica indicaría, sólo porque somos tremendamente pasionales.

Como dice Misael, antes que enrostrarle al que no puso que seguramente tendrá mil motivos absolutamente racionales y comprensibles para no hacerlo, sería mejor que sigan buscando formas de "tentar" al que aún no lo hizoy, como siempre dije, buscar alternativas de financiamiento que hay miles y a esta dirigencia no se le cayó una puta idea hasta que vino Amás Belgrano y les dijo algo tan obvio como vender palcos.

Ah, y como todos celebro que se cambie la política comunicacional, otra cosa que hay que agradecerle a Amás Belgrano porque si no seguíamos esperando.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 30, 2017 2:59 pm

cuifa escribió:Esta discusión es tan ridícula como cuando uno se cree más hincha que el otro porque hace más años que va a la cancha, porque iba cuando se entrenaba en la Isla de los Patos o porque fue de visitante hasta cuando no se podía.

Estoy en todo de acuerdo con lo que expresó un par de párrafos anteriores Misael: seis mil personas sobre un promedio de 30 mil socios en los últimos años (los 40 mil de la última campaña son una excepción), es uno de cada cinco. Y en ese total, estamos contando a muchos casos en que varias personas dependen de un solo socio (ejemplo, un padre que tiene a sus dos hijos asociados, obviamente no va a pagar un aporte para la cancha por cada uno de ellos).

No creo que exista club en el mundo que sustente la construcción de un estadio pidiéndole plata a los hinchas y lo mismo se lograron seis mil aportantes. Y el resto de los socios, también concuerdo que SÍ aportan, de manera indirecta. Y creo que es muy injusto y de mirar sólo hasta el límite de la nariz creer que todos podrían aportar.

La cuota no es precisamente un regalo: si le sumás el abono, te cuesta como pagar la luz y el gas. A ese tipo que pone y pone, no le podés reclamar porque no ponga otro poco más. Por el contrario, creo que BELGRANO está logrando de parte de sus hinchas/socios mucho más de lo que la lógica indicaría, sólo porque somos tremendamente pasionales.

Como dice Misael, antes que enrostrarle al que no puso que seguramente tendrá mil motivos absolutamente racionales y comprensibles para no hacerlo, sería mejor que sigan buscando formas de "tentar" al que aún no lo hizoy, como siempre dije, buscar alternativas de financiamiento que hay miles y a esta dirigencia no se le cayó una puta idea hasta que vino Amás Belgrano y les dijo algo tan obvio como vender palcos.

Ah, y como todos celebro que se cambie la política comunicacional, otra cosa que hay que agradecerle a Amás Belgrano porque si no seguíamos esperando.

Sdos.


Cuifa me parece que estas meando fuera del tarro.

Primero: que no es una discusión. Es una realidad objetiva.

Segundo: acá nadie esta diciendo que se es más o menos hincha por haber aportado. Lee el planteo que hago en mi primer msj sobre este tema. Es más YO inicié el tema y NO APORTE !!!!.

Tercero: si queres te lo comparo con los miles y miles de socios e hinchas que tiene Belgrano y 6000 son una risa.

Cuarto: no comparo a Belgrano con nadie. Hoy la posibilidad que tenemos es esta.

Quinto: seguro que muchísima gente no puede aportar. Es más hay gente que no tiene ni para comer, esta claro que esta dirigido a personas que pueden APORTAR.

Sexto: acá no se le enrostra a nadie nada, no se le reclama a nadie nada. PLASME UNA REALIDAD !!!!!. Ya se hizo una movida grande por lo del gigante y habrá otro lanzamiento. Tal vez algunos pretenden que le manden una carta docuemnto para una cita especial !!!!

San Lorenzo le pidió ayuda a su gente e hicieron 100.000 socios y muchisima gente aportó, por si queres comparar lo cual no me parece lógico.

Respeto a todos los que piensen distintos, yo pienso que muy poca gente aportó a lado de todos los que se llenan la boca por Alberdi. Es lo que marca la realidad y no ofende. Es solamente la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Lun Ene 30, 2017 3:46 pm

gracias_paolo escribió:Y te digo más si fuera solo por los socios ni exitiriamos o te olvidas de la quiebra?. Cuando el club estuvo en manos de los socios casi dejamos que lo fundan, en realidad dejamos que lo fundan. Nos salvo un tipo que puso la papota !!!!.

Respeto tu opinión pero participar del club no es solo pagar tu cuota e ir a la cancha.


Para lo primero, justamente a eso me refiero, a que si los socios hubiesen sido mas conscientes del poder que tenian no hubiese pasado todo lo que paso.

Para lo segundo, opino lo contrario me parece que pagando mi cuota social todos los meses si estoy aportando para la nueva tribuna. Obviamente mejor si se hace un aporte extraordinario para llegar mas rapido al objetivo.

Coincido con lo que se dice 6000 comparado con el numero de socios y no te digo hinchas es muy poco. Tambien se puede decir qur es mucho si lo ves desde la optica de que esta gente puso plata a pesar de la pesima comunicacion e informacion que se brindaba sobre el tema. Espero que cuando se relance la campaña de la nueva tribuna se den los detalles que nunca aclararon, sigo sin saber si va a haber alambrado, fosa o butacas.

Nadie es mas o menos hincha por poner mas o menos plata. Pero de ahi a decir que solo 6000 aportaron para la tribuna me parece mal, esos 6000 idolos pusieron mas plata de lo que pone la mayoria de todos los socios a eso me referia. Pido disculpas si se mal interpreto.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Lun Ene 30, 2017 4:44 pm

Alguien escribió:
gracias_paolo escribió:Y te digo más si fuera solo por los socios ni exitiriamos o te olvidas de la quiebra?. Cuando el club estuvo en manos de los socios casi dejamos que lo fundan, en realidad dejamos que lo fundan. Nos salvo un tipo que puso la papota !!!!.

Respeto tu opinión pero participar del club no es solo pagar tu cuota e ir a la cancha.


Para lo primero, justamente a eso me refiero, a que si los socios hubiesen sido mas conscientes del poder que tenian no hubiese pasado todo lo que paso.

Para lo segundo, opino lo contrario me parece que pagando mi cuota social todos los meses si estoy aportando para la nueva tribuna. Obviamente mejor si se hace un aporte extraordinario para llegar mas rapido al objetivo.

Coincido con lo que se dice 6000 comparado con el numero de socios y no te digo hinchas es muy poco. Tambien se puede decir qur es mucho si lo ves desde la optica de que esta gente puso plata a pesar de la pesima comunicacion e informacion que se brindaba sobre el tema. Espero que cuando se relance la campaña de la nueva tribuna se den los detalles que nunca aclararon, sigo sin saber si va a haber alambrado, fosa o butacas.

Nadie es mas o menos hincha por poner mas o menos plata. Pero de ahi a decir que solo 6000 aportaron para la tribuna me parece mal, esos 6000 idolos pusieron mas plata de lo que pone la mayoria de todos los socios a eso me referia. Pido disculpas si se mal interpreto.


Genial, es tu opinión y me parece muy valida.

Yo entiendo que con la cuota social no se aporta a la tribuna, pero tal vez si.

Depende de como lo mires son muchos o pocos. Yo voy al general, me parece un numero escaso y es solo una opinión. No idolatro a los que pusieron ni recrimino nada a los que no. Solo marco una realidad y de allí cada uno tiene su visión. Para mi son pocos los que aportaron y para otros son muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Ene 30, 2017 6:24 pm

Desde mi punto de vista, hay que diferenciar dos cosas. El aporte del socio al club, y el aporte del socio al proyecto. En eso se basa el proyecto de cofinanciamiento, y creo que eso es, en parte, lo que ha fallado en comunicar el club, y que origina la baja adhesión a los aportes directos.

La cuota social, no DEBE considerarse un aporte al estadio. La cuota social es un aporte al club, y el club decide que hacer con esos aportes. Que haya 40 mil socios, en parte puede explicarse por las ganas de colaborar con Alberdi, pero no se debería interpretar como que los 40 mil socios están aportando al estadio, porque en realidad, están aportando al CLUB. La decisión de remodelar el estadio es sólo uno de los destinos que el club puede darle a ese dinero. Entonces, el aporte de los 40 mil socios es un aporte para la tribuna, para el armado del equipo, para la factura de la luz, para el sueldo de Farré, para el profe de la novena, etc.

Los aportes en bolsas de cemento, son aportes directos al proyecto de remodelación. No pueden usarse para otro destino que no sea ese. No puede salir un peso que no sea puesto en Alberdi, y la CD, presente o futura, no puede cambiar el objetivo de dicho dinero, porque estaríamos ante un estafa.



Por eso, coincido un poco con lo que creo que quiso decir Cuifa, que es una discusión al pedo. Todos los socios aportan algo para el estadio. De ese aporte sale la capacidad financiera del club, y de esa capacidad financiera sale la mitad que el club pone para equiparar los aportes directos.
Y al mismo tiempo, es bajo el nivel de adhesión de los aportes directos, no sólo en cantidad, sino en monto. Y no me voy a poner a discutir realidades económicas, porque creo que tampoco tiene sentido. Lo que sí creo, es que no está aprovechada al 100% la capacidad de aporte que puede dar el socio y el hincha. Y no sólo lo digo porque así como hay mucha gente que está poniendo por encima de sus capacidades, también hay gente que podría poner mucho mas dinero si se la supiera aprovechar, y hay gente que podría aportar un poquito mas, y recibir un beneficio extra que justifique y fundamente ese poquito mas.

Ambos aportes son necesarios. Sin el aporte directo, el proyecto no sería posible. Y sin una masa de socios interesante como la que tenemos, no se podría igualar el monto aportado para poder completar el presupuesto de ampliación.

No le veo sentido a la discusión como tironeo entre si está bien o está mal. Sí creo que es necesaria la discusión para darle la importancia a cada aporte, para demostrar las falencias de la comunicación del club (que aparentemente estarían mejorando), y para desnudar también lo rudimentario del proyecto, que fue una buena idea desde el principio, pero que le faltó profundidad y audacia para hacerlo mas completo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Mar Ene 31, 2017 9:38 pm

Y cómo no venir a Berte? Cap. 3: Los viajes


como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor polaco92 » Mié Feb 01, 2017 1:10 am

como dijeron arriba hay q separar los tantos, son dos cosas muy distintas ser socio y aportar para el estadio. a mi en lo personal me parece muy baja la cifra de gente q ha aportado si tenemos en cuenta la cantidad de hinchas q tnemos y q cada vez q se juga en alberdi se moviliza monton de gente por amor al barrio, entonces aca algo falla y no creo q sea x parte dl club ya q tampoco pueden estar llamando uno x uno a cada hincha invitandolo a aportar, ya todos sabemos de la obra y si no se dan mas detallees de la misma es para no volver a mter la pata diciendo algo q despues no es. yo en lo personal he aportado poco ya q soy un seco pero les aseguro q es muy lindo ser aunq sea una pequeña parte de algo tan grande q ademas de ser para nosotros va a quedar en la historia para todos los piratas q vengan despues. digan lo que digan vamos a volver!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié Feb 01, 2017 2:55 pm

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié Feb 01, 2017 2:56 pm

Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Robertoagc1cab » Mié Feb 01, 2017 3:08 pm

Viendo el ultimo video me surge una pregunta: ¿De donde salio tannta cantidad de tierra de esa montañe??? :lol: :lol: :lol:
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 01, 2017 3:34 pm

raulo escribió:Desde mi punto de vista, hay que diferenciar dos cosas. El aporte del socio al club, y el aporte del socio al proyecto. En eso se basa el proyecto de cofinanciamiento, y creo que eso es, en parte, lo que ha fallado en comunicar el club, y que origina la baja adhesión a los aportes directos.

La cuota social, no DEBE considerarse un aporte al estadio. La cuota social es un aporte al club, y el club decide que hacer con esos aportes. Que haya 40 mil socios, en parte puede explicarse por las ganas de colaborar con Alberdi, pero no se debería interpretar como que los 40 mil socios están aportando al estadio, porque en realidad, están aportando al CLUB. La decisión de remodelar el estadio es sólo uno de los destinos que el club puede darle a ese dinero. Entonces, el aporte de los 40 mil socios es un aporte para la tribuna, para el armado del equipo, para la factura de la luz, para el sueldo de Farré, para el profe de la novena, etc.

Los aportes en bolsas de cemento, son aportes directos al proyecto de remodelación. No pueden usarse para otro destino que no sea ese. No puede salir un peso que no sea puesto en Alberdi, y la CD, presente o futura, no puede cambiar el objetivo de dicho dinero, porque estaríamos ante un estafa.



Por eso, coincido un poco con lo que creo que quiso decir Cuifa, que es una discusión al pedo. Todos los socios aportan algo para el estadio. De ese aporte sale la capacidad financiera del club, y de esa capacidad financiera sale la mitad que el club pone para equiparar los aportes directos.
Y al mismo tiempo, es bajo el nivel de adhesión de los aportes directos, no sólo en cantidad, sino en monto. Y no me voy a poner a discutir realidades económicas, porque creo que tampoco tiene sentido. Lo que sí creo, es que no está aprovechada al 100% la capacidad de aporte que puede dar el socio y el hincha. Y no sólo lo digo porque así como hay mucha gente que está poniendo por encima de sus capacidades, también hay gente que podría poner mucho mas dinero si se la supiera aprovechar, y hay gente que podría aportar un poquito mas, y recibir un beneficio extra que justifique y fundamente ese poquito mas.

Ambos aportes son necesarios. Sin el aporte directo, el proyecto no sería posible. Y sin una masa de socios interesante como la que tenemos, no se podría igualar el monto aportado para poder completar el presupuesto de ampliación.

No le veo sentido a la discusión como tironeo entre si está bien o está mal. Sí creo que es necesaria la discusión para darle la importancia a cada aporte, para demostrar las falencias de la comunicación del club (que aparentemente estarían mejorando), y para desnudar también lo rudimentario del proyecto, que fue una buena idea desde el principio, pero que le faltó profundidad y audacia para hacerlo mas completo.


El tema Raulo es que no hay una discusión. Acá no se planteó nada más allá del aporte, más precisamente de la cantidad que aportaron directamente. De allí surgió algunos entienden que en la cuota social se aporta a la obra y otros que no. No veo donde hay discusión realmente.

El tema de la comunicación del club también es relativo. Que hincha de Belgrano no sabe de la obra?. Que hincha no sabe acceder a una pagina y buscar info?. Entonces si el club falla al informar nos excusamos en eso?. No me parece un justificativo más allá que la comunicación del club sea deficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Vie Feb 03, 2017 4:11 pm



Me parece un video bastante completo, con buena cantidad de imagenes (las tomas a los planos me vuelven loco) y me parece excelente que la comision directiva admita el error que fue decir que en febrero ibamos a estar jugando en Alberdi.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Feb 03, 2017 6:51 pm

No lo van a decir nunca, pero la fecha de febrero la tiro irresponsablemente Armando perez, porque vive en la luna de valencia, y no tiene ni idea del proyecto. Ahora tiran esa de "era para negociar", fue un error, pero en realidad la cagada se la mando armando.

Espero que cuando Franceschi dice que tambien se hara una remodelacion "integral", le traten de poner unos pesos a otras tribunas, que le faltan muchas cosas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Mar Feb 07, 2017 5:31 pm

GIGANTE SUEÑO...
Gigante realidad... lento, pero seguro


HABLA ARMANDO PÉREZ: El 2017 de belgrano








ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mar Feb 07, 2017 5:53 pm

Se largo con todo la campaña oficialista, vamos a ver quienes mas entran en el juego.
Mejoro un monton el manejo de muchas cosas con la entrada de esta gente de AMAS BELGRANO. Me alegra saber que ya tenemos una opcion a mejor que todos estos años, que es el oficialismo con la gente de esta agrupacion que demostraron que pueden dar cosas interesantes.
Lo ideal seria que aparecieran otras listas, y ver si esta agrupacion apoya a los demas y no solo al oficialismo.
Tengo la sensacion que los demas estan esperando un traspie deportivo este semestre para lanzarse abiertamente por las elecciones (algo obvio y entendible para aprovechar y dar un golpe en el momento oportuno).
Y perdon por desvirtuar, era un comentario por el video de Perez.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor lichipeppers » Mar Feb 07, 2017 8:32 pm

Alguno tiene idea De quién son, o por lo menos, de quién se dice que son, los lotes que conforman ese gran baldío que hay detrás de la popu, sobre tablada hasta la esquina con costanera?
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Mar Feb 07, 2017 9:34 pm

AP pone dos escalones y SM hace cambio de domicilio.
Y la verdad, me alegro. Quiero a los chupa sangre bien lejos de Alberdi
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Dom Feb 12, 2017 12:28 pm

Pregunto una cosa...:

entiendo que la tribuna llegaría al borde del área, por el tema de los terrenos y todo eso. Pero hoy la construcción está hasta la mitad de cancha, es decir que no se debería estar tirando abajo la casona para hacer los mismos trabajos que se hicieron hasta ahora? Asi como se ve, la tribuna va a ser un 50%.
Realmente parece tomadura de pelo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor lichipeppers » Dom Feb 12, 2017 1:31 pm

charlipirata escribió:Pregunto una cosa...:

entiendo que la tribuna llegaría al borde del área, por el tema de los terrenos y todo eso. Pero hoy la construcción está hasta la mitad de cancha, es decir que no se debería estar tirando abajo la casona para hacer los mismos trabajos que se hicieron hasta ahora? Asi como se ve, la tribuna va a ser un 50%.
Realmente parece tomadura de pelo...


Claro, la casona y el terreno siguiente (hacia el norte) son parte del proyecto. supongo que quieren dejar en pié (y funcionando) la casona hasta el último momento que se pueda. desconozco si en el terreno subsiguiente antes mencionado ya se están haciendo las fundaciones. Bajo ningún punto de vista me imagino que no vayan a incluir eso en el proyecto aprobado, maqueteado, promocionado, etc. debe ser por una cuestión funcional.
Hay que armarse de paciencia para estas cosas, además de aportar, hay que ser sensatos, por más que perez se la mande tirando fechas imposibles, nosotros en el fondo siempre supimos que son imposibles esos plazos, basta comparar con cualquier proyecto de remodelación/construcción de estadios de la argentina de los últimos 10 años (con contadas excepciones).
Yo con esto soy paciente, lo que me preocupa de esta dirigencia es off topic, y es que tienen ojos de vidrio para el fútbol. en varios aspectos que no corresponde enumerar en este hilo.
saludos
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados


cron