Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Mié Ene 04, 2017 8:50 pm

Me contaron que estan las napas ahi no mas, creo que eso que se ve en las fotos es justamente napas de agua, lo mismo pasa en antiguacerveceria de euromayor.. No es ningun problema, eso.


Ami lo que me rompe las bolas de este proyecto, es que la ratoneeen. ya las plateas bajas de orgaz parece que no las van hacer, el estadio no necesita solo una ampliación, necesita una renovación total, en todos los sectores, mas butacas, tenemos una cancha de b metro, aunque les duela es la realidad. y ahora si no hacen nada vamos a tener una cancha de b metro pero con 30 mil personas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Mié Ene 04, 2017 10:33 pm

Si vamos a hacer algo que va a durar 100 años (pff moco de pavo).
Hay cosas que parecen detalles tontos, pero pueden cambiar mucho, capaz que en 50 años tenemos alguna regulacion asi: https://es.wikipedia.org/wiki/Regulaci%C3%B3n_de_infraestructuras_de_los_estadios_de_la_UEFA

¿Butacas o escalones?
¿Alambrados o fosa?
¿Capacidad de periodistas?
¿Tamaño de la sala de prensa?
¿Areas para discapacitados?
¿Cantidad/tamaño de baños?
¿Los bancos de suplentes en regla con las recomendaciones? ¿Tapan a la tribuna?

Parecen trivialidades, que feo jugar la libertadores, en el Kempes... Hoy en dia estamos muy atrasados en Argentina en lo que respecta a estadiso comparados con el resto de America Latina. Lo de Europa es una boludes, lo puse para que se hagan una idea que de aca a 10, 20 o 30 años a la conmebol se le canta no dejarnos jugar ahi competeciones internacionales porque falta lugar para periodistas o no hay butacas.
Me asusta que no pueden preveer lo que va a pasar a 6 meses con un par de jugadores y quieren hacer algo que va a durar 100 años.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Ene 05, 2017 2:19 am

no te compares con europa, comparate con moron, colon, allboys, velez, banfield, quilmes cualquier estadio de esos tiene un acrilico, platea con butacas, algun sector cubierto, sala de prensa, etc... y nosotros seguimos con una cancha de b metro.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Jue Ene 05, 2017 8:34 pm

Alguien escribió:Si vamos a hacer algo que va a durar 100 años (pff moco de pavo).
Hay cosas que parecen detalles tontos, pero pueden cambiar mucho, capaz que en 50 años tenemos alguna regulacion asi: https://es.wikipedia.org/wiki/Regulaci%C3%B3n_de_infraestructuras_de_los_estadios_de_la_UEFA

¿Butacas o escalones?
¿Alambrados o fosa?
¿Capacidad de periodistas?
¿Tamaño de la sala de prensa?
¿Areas para discapacitados?
¿Cantidad/tamaño de baños?
¿Los bancos de suplentes en regla con las recomendaciones? ¿Tapan a la tribuna?

Parecen trivialidades, que feo jugar la libertadores, en el Kempes... Hoy en dia estamos muy atrasados en Argentina en lo que respecta a estadiso comparados con el resto de America Latina. Lo de Europa es una boludes, lo puse para que se hagan una idea que de aca a 10, 20 o 30 años a la conmebol se le canta no dejarnos jugar ahi competeciones internacionales porque falta lugar para periodistas o no hay butacas.
Me asusta que no pueden preveer lo que va a pasar a 6 meses con un par de jugadores y quieren hacer algo que va a durar 100 años.


Yo cuando comenté algo similar a lo que planteás un usuario me retrucó diciendo que todas esas reglamentaciones son caprichos y que a nosotros no nos sirve de nada y que tenemos que hacer un estadio a la nuestra sin importar como se hace en otro lado.
Si entre nosotros tenemos esta clase de hinchas poco y nada podremos hacer para que los de arriba hagan algo que no sea mediocre.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Jue Ene 05, 2017 8:42 pm

Alguien escribió:Esto actualizado al 3 de Enero, es decir, de ayer.
http://www.belgranohd.com/single-post/2017/01/03/3-DE-ENERO-MIRA-COMO-AVANZAN-LAS-OBRAS-EN-ALBERDI


No me quiero adelantar pero viendo las fotos parece que no van a respetar los 13 metros de retiro desde el alambrado perimetral que habían prometido, espero estar completamente equivocado.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor polaco92 » Sab Ene 14, 2017 11:41 am

ayer pase por el club a renovar el carnet como siempre a pesar del mal momento y aportar unos pesos para la obra, habia movimiento de maquinas trabajando a un buen ritmo la verdad que motiva ver eso no como las otras veces q fui y habia dos negros tomandose una pritty. la verdad impacienta pero es muy lindo sentirse cada vez mas cerca de casa uno pisa ese estadio y se siente local aunque no haya ningun partido totalmente distinto a la heladera del kempes y eso sin mencionar el campo de juego... a no aflojarle muchachos vamos que se puede!!! ademas se viene una campaña de socios dificil en la cual seguramente perderemos muchos y tenemos q tratar de sumar gente.

:arrow: pd: muy lindo el nuevo carnet !!! ojala sirva para sumar unas monedas mas
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Lun Ene 16, 2017 3:48 pm

@dmizraji

Que lastima que para la remodelación del gigante de Alberdi finalmente haya que tirar abajo la Casona... Un lugar hecho a pulmón.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gabdon » Mar Ene 17, 2017 2:08 pm

inaudi escribió:@dmizraji

Que lastima que para la remodelación del gigante de Alberdi finalmente haya que tirar abajo la Casona... Un lugar hecho a pulmón.


Que casona?? La que operaba como restaurant? :shock:
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mar Ene 17, 2017 3:06 pm

Dice el club que lograron recuperar una casona sobre Hualfin que era propiedad del club históricamente pero que estaba ocupada por una deuda generada por Ledesma.

http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1484/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Mar Ene 17, 2017 9:38 pm

Por lo que sale en el plano, la tribuna ahora puede llegar de arco a arco, puede ser?
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Mar Ene 17, 2017 9:50 pm

esnot escribió:
Alguien escribió:Esto actualizado al 3 de Enero, es decir, de ayer.
http://www.belgranohd.com/single-post/2017/01/03/3-DE-ENERO-MIRA-COMO-AVANZAN-LAS-OBRAS-EN-ALBERDI


No me quiero adelantar pero viendo las fotos parece que no van a respetar los 13 metros de retiro desde el alambrado perimetral que habían prometido, espero estar completamente equivocado.


Serán solo 7 metros y es grave porque perjudica las posibilidades de más capacidad en el futuro. Pero no se puede pelear contra la corriente. No quieren entenderlo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ene 18, 2017 12:16 am

Sinceramente creo que no hay ninguna posibilidad de que ni siquiera marzo estemos volviendo al gigante.. por otro lado, la campaña de socios no debería contemplar eso si fuese así? Cómo haces después si tenes 11.500 socios populares?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor kepirataes » Mié Ene 18, 2017 6:21 pm

EmiCbaPirata escribió:Sinceramente creo que no hay ninguna posibilidad de que ni siquiera marzo estemos volviendo al gigante.. por otro lado, la campaña de socios no debería contemplar eso si fuese así? Cómo haces después si tenes 11.500 socios populares?


Es que no hay ninguna posibilidad que en marzo estemos en el gigante.

lo que se dijo que en febrero esta lista la cancha, se modifico a " en junio esta lista la cancha"...

por eso las ubicaciones son para el kempes y la renovación es por 6 meses. osea en junio se vera como es la renovación de socios segun para cuando esta lista la cancha (yo creo que va a estar para fin de año con suerte)
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor crisol90 » Jue Ene 19, 2017 9:49 am

Como hablan algunos sin saber nada. La cancha va a estar lista en Julio.
El proceso es el siguiente:
Se hacen las fundaciones (Etapa actual)
Se traen los porticos premoldeados (los cuales ya se estan haciendo) y se colocan con grua. Se abulonan a las fundaciones, (Etapa II)
Se coloca la graderia premoldeada (los cuales ya se estan haciendo) que se abulona a los porticos. (Etapa III)
Se inician trabajos de terminacion (Etapa IV)
Lo mas lento es la etapa actual. Una vez hechas las fundaciones salimos de taquito.
Saludos!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 19, 2017 2:41 pm

osea que si arranca el torneo en febrero, como debería arrancar, tendríamos que jugar de local en la cancha de la gloria?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Vie Ene 20, 2017 3:52 pm

pitucoelperro escribió:osea que si arranca el torneo en febrero, como debería arrancar, tendríamos que jugar de local en la cancha de la gloria?


:o Mmmmedio jodido... ¡QUÉ COLECTIVO ME DEJA CERCA??? :lol: :lol:

Copio y Pego

Cómo están las obras en el césped del estadio Mario Kempes
18 de enero de 2017, 08:27 • Fútbol
Por Agustín Caretó

Las obras marchan más lentas que lo previsto. Las lluvias complican el trabajo. Cuál es la fecha estimada para que se encuentre en óptimas condiciones.
Si alguien imaginaba ver al estadio Kempes 10 puntos el día que vuelva a abrir sus puertas, no podrá darse ese gusto.

Las obras en el campo de juego del escenario mayor de nuestro fútbol avanzan a un paso más lento que el estipulado a priori y se trabaja contrarreloj, ya que las tareas necesitarían un tiempo mucho mayor al que dispone el equipo responsable.

Con lo realizado hasta el momento, se torna complicado que la obra esté terminada por completo para el fin de semana del 12 de febrero, que es cuando, si el fútbol argentino se reanuda, comenzará el semestre decisivo del campeonato de Primera División en el cual participan Belgrano y Talleres, que son los dos clubes que hacen de local en el Kempes.

En su momento, se les presentó a las dirigencias un plan con las diferentes etapas de la obra y sus plazos.

Y desde el Gobierno de Córdoba se le pidió al grupo de trabajo que deje al Kempes impecable para su “reinauguración”, con la intención de evitar dolores de cabeza, como ocurrió con la nueva terminal de ómnibus o el Camino del Cuadrado.

Mundo D recorrió en la jornada de ayer el campo de juego y pudo comprobar que será muy difícil tener un césped de primer nivel el día que Talleres reciba a Independiente por la 15° fecha, que sería el domingo 12/02. Una semana después, el 19, a Belgrano le toca ser local de Racing de Avellaneda.

El plan original se extendió unos días, ya que se agregaron tareas. Por ejemplo, no estaba estipulado que se fuera a rolar la cancha.

El rolado es una técnica de intervención mecánica en los campos naturales que consiste en pasar un aparato (un cilindro metálico con cuchillas cortantes soldadas a su alrededor) traccionado por un tractor de modo que a su paso va aplastando y cortando la vegetación existente.

“Se está terminando la nivelación fina. Hay muchas estacas sobre la cancha, pero no están puestas al azar. Se colocaron desde un punto cero, de acuerdo con la caída que le queremos dar al campo”, explicó el ingeniero Ernesto Riera, responsable del mantenimiento del césped del estadio... SARASA SARASASA...

LEER NOTA COMPLETA AQUÍ:

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como- ... rio-kempes

Y HAY MÁS TODAVÍA...

10 millones de pesos para poner nuevas pantallas en el estadio Mario Kempes
18 de enero de 2017 • Fútbol > estadio mario kempes

El Gobierno Provincial puso en su presupuesto un gasto de 10 millones de pesos para ser utilizados en pantallas nuevas para el estadio.

En el presupuesto de infraestructura deportiva provincial, incluido en el sistema de inversiones públicas para 2017, figuran 10 millones de pesos para destinar a pantallas led por instalar en el Kempes. Desde la Agencia Córdoba Deportes (ACD) no dieron mayores precisiones al respecto, pero sí explicaron que la intención no es reemplazar las actuales pantallas, sino agregar nuevas.

“Están viendo cuál es el mejor lugar para agregar las pantallas nuevas. Cambiarlas es imposible, aparte son muy pesadas y no tiene mucho sentido sacarlas. Todo está en borrador, por ahora, no hay nada concreto. Pero está en carpeta hacer algo al respecto”, le explicó a Mundo D una fuente de la agencia este martes.

Las pantallas actuales fueron inauguradas durante la Copa América que se jugó en 2011 en nuestro país. Como era de esperarse, muchos usuarios se quejaron por aquellos tiempos por el pequeño tamaño de estas, que aparecen muy perdidas arriba de los techos de las populares Willington y Artime.

En su momento, una persona muy involucrada en aquella obra de remodelación del estadio admitió que el tamaño de las pantallas estuvo relacionado al peso que podían soportar los techos.

SARASA ... SARASA...

NOTA COMPLETA AQUÍ..

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/10-mi ... rio-kempes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Ene 20, 2017 4:29 pm

kepirataes escribió:
EmiCbaPirata escribió:Sinceramente creo que no hay ninguna posibilidad de que ni siquiera marzo estemos volviendo al gigante.. por otro lado, la campaña de socios no debería contemplar eso si fuese así? Cómo haces después si tenes 11.500 socios populares?


Es que no hay ninguna posibilidad que en marzo estemos en el gigante.

lo que se dijo que en febrero esta lista la cancha, se modifico a " en junio esta lista la cancha"...

por eso las ubicaciones son para el kempes y la renovación es por 6 meses. osea en junio se vera como es la renovación de socios segun para cuando esta lista la cancha (yo creo que va a estar para fin de año con suerte)


En cuanto a la renovación te digo que podes renovar todo el año tu ubicación actual.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Jue Ene 26, 2017 11:53 am

arturoorgaz escribió:
esnot escribió:
Alguien escribió:Esto actualizado al 3 de Enero, es decir, de ayer.
http://www.belgranohd.com/single-post/2017/01/03/3-DE-ENERO-MIRA-COMO-AVANZAN-LAS-OBRAS-EN-ALBERDI


No me quiero adelantar pero viendo las fotos parece que no van a respetar los 13 metros de retiro desde el alambrado perimetral que habían prometido, espero estar completamente equivocado.


Serán solo 7 metros y es grave porque perjudica las posibilidades de más capacidad en el futuro. Pero no se puede pelear contra la corriente. No quieren entenderlo


Se me había pasado por alto tu mensaje pero que MALA noticia :|

Un parche más y van...
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor kepirataes » Jue Ene 26, 2017 7:12 pm

crisol90 escribió:Como hablan algunos sin saber nada. La cancha va a estar lista en Julio.
El proceso es el siguiente:
Se hacen las fundaciones (Etapa actual)
Se traen los porticos premoldeados (los cuales ya se estan haciendo) y se colocan con grua. Se abulonan a las fundaciones, (Etapa II)
Se coloca la graderia premoldeada (los cuales ya se estan haciendo) que se abulona a los porticos. (Etapa III)
Se inician trabajos de terminacion (Etapa IV)
Lo mas lento es la etapa actual. Una vez hechas las fundaciones salimos de taquito.
Saludos!



coincido con vos en las etapas, el ensamblado es "rapído".

Pero ya tenemos como experiencia en el comienzo de obra la demora que genero la municipalidad en los tramites.

Pienso que la habilitación de la obra terminada va a demorar, ojala que no!!! hablando sin conocimiento. solo me remito a lo ya ocurrido al inicio de la obra...

si alguien sabe del tema de habilitaciones municipales en construcciones de este tipo, teniendo en cuenta baños y demás infraestructura nueva. nos podría desburrar un poco
Esperando por BolBer a alBerdi
Avatar de Usuario
kepirataes
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 13, 2015 7:45 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor KING » Vie Ene 27, 2017 5:41 pm

:arrow: DATA APORTADA POR SANTI ARIAS

Preparativos para conferencia de prensa

Belgrano de Primera retwitteó
Santi Arias ‏@ariassanti 10 minHace 10 minutos
#Belgrano Los preparativos para conferencia de prensa con respecto a las obras de la nueva tribuna de Alberdi
Adjuntos
POR SANTI ARIAS C3ND0eYWcAAW0OF.jpg
POR SANTI ARIAS C3ND0eYWcAAW0OF.jpg (43.93 KiB) Visto 4629 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados