Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor GT25 » Vie Abr 21, 2017 1:47 pm

misael escribió:Porque hay una sola grua, y en vez de moverla hasta el otro lado para poner pilotes, pàños de tribuna etc, te conviene no perder el tiempo en moverla de ahi, usarla para todo lo necesario en ese lugar, y despues moverla, una vez que terminaste todo en un lugar.

Gracias crack!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Vie Abr 21, 2017 2:01 pm

Sigo con la duda de que se va a hacer ahora y que se va a dejar para despues, ¿el foso se va a hacer ahora?, ¿Van a sacar los palcos de la dorada ahora? o pasa para la segunda fase?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Vie Abr 21, 2017 3:01 pm

Alguien escribió:Sigo con la duda de que se va a hacer ahora y que se va a dejar para despues, ¿el foso se va a hacer ahora?, ¿Van a sacar los palcos de la dorada ahora? o pasa para la segunda fase?


Tengo exactamente la misma duda que vos. Y cada vez que veo este video agranda mas mis dudas...



Aca se contempla no solo la Hualfin, si no la demolicion de los palcos actuales y construccion de una pequeña tribuna, la fosa en toda la cancha, y a demas (aunque no se si sera solamente un detalle sin importancia) varios accesos en medio de la popular :shock: A eso le sumo el detalle de que en la popular solo pusieron imagenes de hinchas comunes y a todo lo que son tirantes, barra, etc lo pusieron en la Prefe :o
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Vie Abr 21, 2017 6:27 pm

Kevin13Pirata escribió:
Alguien escribió:Sigo con la duda de que se va a hacer ahora y que se va a dejar para despues, ¿el foso se va a hacer ahora?, ¿Van a sacar los palcos de la dorada ahora? o pasa para la segunda fase?


Tengo exactamente la misma duda que vos. Y cada vez que veo este video agranda mas mis dudas...



Aca se contempla no solo la Hualfin, si no la demolicion de los palcos actuales y construccion de una pequeña tribuna, la fosa en toda la cancha, y a demas (aunque no se si sera solamente un detalle sin importancia) varios accesos en medio de la popular :shock: A eso le sumo el detalle de que en la popular solo pusieron imagenes de hinchas comunes y a todo lo que son tirantes, barra, etc lo pusieron en la Prefe :o


Es un render gente, ahí sólo muestran como quedaría, nada más. En esta etapa, por cuestiones económicas se quedó sólo con la tribuna y palcos. La dorada o cualquier otra obra será en una etapa 1.5. Supongo que el día que larguen con la popu pirata haran la dorada.
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Vie Abr 21, 2017 11:49 pm

Se lo que es un render. Tanto Kevin como yo lo usamos porque mostraban las obras que se iban a hacer en principio, me parece extraño que no se haga la fosa, es decir, los que estan desde el palco tendrian que ver el partido atraves de un alambrado.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor polaco92 » Sab Abr 22, 2017 10:44 am

misael escribió:Esta es la altura final de la parte baja, 30 escalones aprox, no se ve bien, puede que haya uno o dos mas, y la zona de palcos.

Foto de hoy a la tardecita.

Imagen



esa imagen entusiasma mucho ya se ve q es una tribuna bastante grande, xq teoricamente aun falta la bandeja de arriba que seria aun mas grande y los palcos al medio, no entiendo xq el club no comparte los avances en facebook x lo menos asi la gente se entusiasma a aportar mas alla de q venimos viviendo puros golpes que han dejado al estadio en segundo plano.
yo creo q no se va a hacer fosa o cualquier otro valor agregado ya q no hay un peso ,hay periodistas q dicen que no hay ni para pagar la totalidad de lo q se esta haciendo, hay q tener mas apoyo dela gente solo 7 mil hinchas aportamos de los cuales la mayoria somos unos secos asi se hace dificil solventar un proyecto tan grande
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Notapor esnot » Sab Abr 22, 2017 11:10 am

La fosa si no se hace ahora no se hace más. Ahora es el momento ideal porque se aprovecha el hueco dejado por las excavaciones para los cimientos. Hacerla despues cuando el terreno ya esté emparejado será mucho más costoso con lo cual es factible que nunca se haga y dejen el alambrado de gallinero para siempre.
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Sab Abr 22, 2017 11:28 am

eso son detalles de final de la obra, yo no creo que dejen el alambrado, ademas, si o si lo tienen que sacar, no es una cuestion de ahorro, porque el terreno tiene un desnivel, que hace que si o si sea necesario el foso, e inlcuso se puede aprovechar ese desnivel. a lo sumo, se puede poner un acrilico, pero no creo que lo hagan, porque como digo, tienen ese desnivel para aprovechar como foso.

Lo que falta de financiamiento es la obra civil, baños, electricidad, desagues, cloacas, portones, escaleras, barandas etc. eso es lo costoso. y lo que no se licito, solo se licitaron las fundaciones y los pre moldeados.

Lo de la dorada si bien formaba parte de esta etapa calculo que por plata lo postergaran, a mi me parece una obra simple, que hasta se puede autofinanciar con venta anticipada de 100 o 200 plateas. a 5 años.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Alguien » Dom Abr 23, 2017 3:03 pm

misael escribió:eso son detalles de final de la obra, yo no creo que dejen el alambrado, ademas, si o si lo tienen que sacar, no es una cuestion de ahorro, porque el terreno tiene un desnivel, que hace que si o si sea necesario el foso, e inlcuso se puede aprovechar ese desnivel. a lo sumo, se puede poner un acrilico, pero no creo que lo hagan, porque como digo, tienen ese desnivel para aprovechar como foso.

Lo que falta de financiamiento es la obra civil, baños, electricidad, desagues, cloacas, portones, escaleras, barandas etc. eso es lo costoso. y lo que no se licito, solo se licitaron las fundaciones y los pre moldeados.

Lo de la dorada si bien formaba parte de esta etapa calculo que por plata lo postergaran, a mi me parece una obra simple, que hasta se puede autofinanciar con venta anticipada de 100 o 200 plateas. a 5 años.


Gracias por la info y por actualizar con fotos!

A mi no me cierra que dejen el alambrado, ya que los que pagan los palcos tendrian que ver el partido a traves de el :roll:
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Jue Abr 27, 2017 12:37 pm

Hola gente

Soy un queso subiendo fotos. Les dejo un link para que el que sepa suba las imagenes al portal.

Son dos fotos de como va la obra. Ya estan poniendo las columnas de la bandeja alta. Y lo mas lindo es que hay dos gruas trabajando (Seguramente saltaran varios que es por las elecciones. Seguramente si pero me chupa un huevo. La obra avanza y eso es lo que mas me importa)

Saludos y gracias al que suba las fotos

Link: http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 97&page=34
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor mao88 » Jue Abr 27, 2017 1:26 pm

Ahí están!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Jue Abr 27, 2017 3:28 pm

mao88 escribió:Ahí están!

Imagen

Imagen

no es que sepa mucho pero no están un poco grandes los ingresos?. si hay alguno q sepa mas noc un arquitecto en el portal q me cuente o a lo mejor tendrá que ver con la evacuación de la tribuna.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Dino » Jue Abr 27, 2017 5:29 pm

mao88 escribió:Ahí están!

Imagen

Imagen


Uy culeado, piel de poio...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Kevin13Pirata » Jue Abr 27, 2017 9:05 pm

:D :D :D
Adjuntos
C-dL09SW0AAd-3h.jpg
C-dL09SW0AAd-3h.jpg (175.85 KiB) Visto 3851 veces
C-dL09NXcAE31af.jpg
C-dL09NXcAE31af.jpg (270.73 KiB) Visto 3851 veces
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor leovp » Jue Abr 27, 2017 11:08 pm

leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor matisuarez10 » Jue Abr 27, 2017 11:23 pm

Muy buen video!

La hualfin abajo va a ser un par de metros más baja que la popu pirata, no? Pregunto, porque la idea era hacer la popu pirata de ese tamaño con una bandeja arriba, o la estoy flasheando ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor polaco92 » Vie Abr 28, 2017 11:34 am

que las gallinas sigan poniendo banderitas en la platea, alberdi es mas de Belgrano que nunca!!! vos de que barrio sos gallina? parecen san lorenzo!
hay que seguir aportando muchachos y difundiendo el avance de las obras para que la gente se entusiasme a aporta xq no se olviden que todo esto se hace con el porte de los hinchas, depende de nosotros seguir avanzando y no tener q volver nunca mas a la verga del kempes!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pirataricotero » Vie Abr 28, 2017 11:37 am

Kevin13Pirata escribió::D :D :D


Que hermosa va a quedar mi casa... nuestra casa.
Muero por estar cantando en esa tribuna.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor xergio » Vie Abr 28, 2017 1:09 pm

A futuro se podrá desarmar todo, replantear cimientos y correr esta tribuna contra la calle Hualfin?
De esa forma se amplía el terreno para demarcar la cancha, hacerla con medidas de Primera división y también internacional.
Haciendo eso se ampliará toda la tribuna Dorada y con doble bandeja incluida?
xergio
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:11 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor esnot » Vie Abr 28, 2017 1:32 pm

edit
Última edición por esnot el Vie Abr 28, 2017 1:38 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
esnot
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados