Logueate con tu cuenta de:

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor figuepirata » Lun May 25, 2009 2:11 pm

Lo decidió Labruna en el día de hoy. Estos 3 jugadores no van a ser más tenidos en cuenta.

Becerra por no seguir las órdenes del DT (No lastimaba ofensivamente, no ayudaba en la marca, no nada) En otras palabras porque no se pudo quitar la barra de hielo del pecho.

En el caso de Pacheco, aparte de su muy bajo nivel, se ve que no tomaba muy bien lo de no ir ni al banco y no tenia "actitudes" positivas para el grupo"

Y Manicero por ser un muerto. Sencillo.

3 menos.


PD: Te falto Berza Omar.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor misa » Lun May 25, 2009 2:14 pm

bueno, pueda ser q ahora q se fue Becerra juegue maldonado o aloi......los otros dos estaban borrados hace rato....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Flaco » Lun May 25, 2009 2:19 pm

¿Lo decidió Labruna?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 2:22 pm

Bien... estoy escuchando Sentir Celeste ahora... Labruna le comunicó la desición a CC, y ahora se van a reunir estos jugadores con la dirigencia para ver si se desvinculan o siguen entrenando...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor jotabel » Lun May 25, 2009 2:25 pm

BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor carLitos » Lun May 25, 2009 2:46 pm

Me parece perfecto, se podría sumar un par de jugadores más a esa lista.
Ojalá que los que quedan y están en la cuerda floja se den cuenta de que ellos pueden ser los próximos a los que le peguen una buena patada en el orto, asi cambian la actitud.
Berza tiene muchas veces errores de un jugador amateaur, PERO creo que trata de dejar lo mejor de si en la cancha, le salga o no. Si estaría en el banco sería mejor, pero hasta que no termine el campeonato, lo dejaría. Cuando termine el campeonato, si o si rescindirle el contrato (contrato que le renovaron gracias al amigo Dalcio).
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor leovp » Lun May 25, 2009 2:47 pm

francobelgrano escribió:Bien... estoy escuchando Sentir Celeste ahora... Labruna le comunicó la desición a CC, y ahora se van a reunir estos jugadores con la dirigencia para ver si se desvinculan o siguen entrenando...



viejo como es el dial de sentir celeste q me olvide... y q dias esta el programa?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 2:49 pm

leovp escribió:
francobelgrano escribió:Bien... estoy escuchando Sentir Celeste ahora... Labruna le comunicó la desición a CC, y ahora se van a reunir estos jugadores con la dirigencia para ver si se desvinculan o siguen entrenando...



viejo como es el dial de sentir celeste q me olvide... y q dias esta el programa?


FM 99.3, lo dan todos los dias, de 14 a 15
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Cotty » Lun May 25, 2009 3:01 pm

Falto Berza :o
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor tribu_cab » Lun May 25, 2009 3:10 pm

berza por mas moquero que sea es importante abajo..la temporada que viene los limpiaria tmb a lollo, aldecoa (los daria a prestamo por lo menos) y bue todos jaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Guillote22 » Lun May 25, 2009 5:59 pm

Cuál es la diferencia entre seguir con Pacheco y Manicero totalmente borrados a "blanquear" que no se los va a tener más en cuenta? Lo de Becerra, sí es algo que genera un cambio porque estás borrando a un tipo que alternaba titularidad y banco.

Me parecen decisiones acertadas: Pacheco y Becerra son tipos que tienen clase, pero demasiado sobradores y con muy poca voluntad, nunca van a buscar una pelota después de haberla perdido. Manicero no pudo demostrar absolutamente nada.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor cuifa » Lun May 25, 2009 6:07 pm

Sí, la verdad que no es "graaaaaaaaaan" cosa, pero al menos sirve para sentar precedente, en el sentido de que, "no pones huevos, te corto". El tema es que la decisión llega, como mínimo, tarde.

Con respecto a Berza, me parece que el tipo deja todo en la cancha. Lo que pasa es que es burro. Pero deja todo. En el criterio de que abandonen el barco aquellos que no están consustanciados con la causa, Berza no está dentro de este grupo.

Marcelo está en el grupo de los tipos que juegan algunos partidos mal. Y si hay que cortar a todos los que juegan algunos partidos mal, directamente hay que poner la cuarta. El tema es que los horrores de Berza lo dejan expuesto porque es el último hombre, pero son varios jugadores, y muchos de los más queridos por nosotros, que también cometen errores muy seguido.

Me parece bien que Labruna dé esta señal de, ponganse las pilas, o vayansé a otro lado. El tema, insisto, es que me parece que la movida llega muy tarde.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor SagradoCeleste » Lun May 25, 2009 6:18 pm

Mejor tarde que nunca.

Igual creo que no habia mas para cortar, tenemos un plantel corto y no se puede sacar a todos los que queremos.
Ojala que sea un anticipo de lo que va a pasar en Junio, estemos en la categoria que estemos.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor misael » Lun May 25, 2009 6:41 pm

pobre manicero no? digo no tuvo posibilidad, como la tuvieron todos casi..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor lean_pirata » Lun May 25, 2009 6:55 pm

A pacheco le paso factura de una discusion que tubieron, creo que en un partido de San juan vs jujuy se putiaron Pacheco y omar...

Me parece muy bien lo que hace, como dicen a lo mejor no pecha tanto ni hace tanto ruido borrar a estos 3, pero es un llamado de atencion a los demas jugadores que el tipo las tiene puestas para borrar a un jugador, me alegro por omar necesitabamos un tecnico con la personalidad de el...
Haber si se les cae el cagon de la boca a varias figuritas que saben opinar despues de un partido malo
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 25, 2009 6:56 pm

misa escribió:bueno, pueda ser q ahora q se fue Becerra juegue maldonado o aloi......los otros dos estaban borrados hace rato....


errorrrrrrrr

saben quien juega por izquierda el jueves?
FARRE.

listo muchachos, con esta noticia ya confirmo que nos quedamos en la b.
INDIGNADO con la descicion de labruna, en esta no te banco un carajo.

fueron muy injustos con becerra.. ya voy a hacer los calculos de cuantos puntos que hoy tiene belgrano son exclusivamente gracias a el.

PESIMA DESICION
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor rafa_lpkk » Lun May 25, 2009 6:57 pm

Lo de Pacheco y Manicero es entendible porque no estaban jugando. Ni siquiera concentraban.
Ahora yo no entiendo lo de Becerra. Comprendo y comparto varios de los argumentos que establecen que Chucho no debe ir de titular.
Pero yo me pregunto...
¿Es lo más viable dejar de lado a Becerra en estas instancias, teniendo en cuenta que solo faltan 4 fechas claves para la finalización del torneo?
¿Tanto recambio tiene este plantel en el puesto de volante por izquierda?
Si el disparo de Chucho que pegó en el palo ante Almagro hubiese entrado ¿Se habría tomado la decisión de separarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor Guillote22 » Lun May 25, 2009 7:00 pm

Tengamos en cuenta que nosotros sólo vemos una parte de la realidad. El DT es el que está en el vestuario y los ve entrenar todos los días. Si Pautasso y Olave hacían referencia a Becerra en sus declaraciones, creo que fue una muy buena decisión. No podés tener en el equipo a un tipo que no mete, que últimamente no aporta nada y encima que hace que los compañeros se calienten porque no deja todo. Hay pocas cosas que te enojan más que ver a un compañero tuyo que no deja todo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor faku » Lun May 25, 2009 7:03 pm

Becerra noo locoo!!,
es terrible jugadorr!!
va mas para los segundos tiempos,
se acuerdan contra union,?
contra platense??
contra talleres??
todoss gracias a ell locoo!
oo contra qilmes??

pacheco i manicero si, CHAU amargos,
pero becerra nooo!!! :x
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Becerra, Pacheco y Manicero OUT

Notapor lean_pirata » Lun May 25, 2009 7:06 pm

Claro amigos como dice guillote nosotros no sabemos todo... todos piden cambiar que damos ocote, bueno agachemos la cabeza y dejemos que el tecnico haga su trabajo, aunque lo saque a novaretti hay que bancarlo es el capitan del barco y tiene que haber un respeto a el como tal...
(Omar si lo saca a cuevas lo voy a querer Mucho :mrgreen: , aunque teniendo en cuenta que hace un gol cada 6 partidos puede llegar a servirnos el plumifero)
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados