Logueate con tu cuenta de:

Copa 1905 - Armado de equipos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor subcomisiondelsocio » Sab May 24, 2014 8:20 pm

La Subcomisión del Socio invita a todos los socios de Belgrano a participar de la Copa 1905, el torneo de fútbol que se desarollará en el predio de Villa Esquiú, teniendo como principal novedad la disputa de la final en el estadio Julio César Villagra. El certamen se jugará los sábados (a excepción del domingo 22 de junio) y se premiará a los ganadores con copas, medallas e indumentaria oficial.
Las inscripciones se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 20hs en el Centro de Socios. Los participantes deberán tener entre 18 y 50 años de edad, y todo lo recaudado será destinado para obras del club.
Ante cualquier consulta pueden escribir a la página de Facebook del torneo: http://www.facebook.com/torneodesociosdebelgrano

Debido al gran funcionamiento de este foro para armar equipos para el último torneo que organizó Portal Celeste, solicitamos que para la Copa 1905 utilicen la misma modalidad. Es decir, aquellos socios que tengan ganas de participar y no tienen equipo, que se pongan en contacto por este medio con demás socios en la misma situación y así poder formar equipos.

Desde ya muchas gracias.
Atte. Subcomisión del Socio
Adjuntos
preguntas.png
preguntas.png (865.63 KiB) Visto 8219 veces
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor CordobadePrimera » Sab May 24, 2014 9:03 pm

Excelente!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 25, 2014 4:02 pm

Se busca arquero
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor laBvieja » Dom May 25, 2014 4:29 pm

Lo tenés a Raulo con buzo de Uribarri y todo. Guillote es lungo, calculo que atajará... Aunque hace tiempo que no leo sus opiniones. El Ogro debe ser grandote. Linda invitación para limar asperezas... En una ráfaga, tres opciones.
Al margen: gracias a vos y a Edu por el "me gusta" de ayer. Son detalles que aprecio mucho. Abrazo, Pablo.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor piratahualfi » Dom May 25, 2014 6:51 pm

Busco equipo jaja, que cagada lo de solo para mayores, tenia amigos que la pisan pero son de 17. Y ayer, mientras pensaba, me di cuenta que tengo menos amigos socios de Belgrano lptm
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom May 25, 2014 7:34 pm

laBvieja escribió:Lo tenés a Raulo con buzo de Uribarri y todo. Guillote es lungo, calculo que atajará... Aunque hace tiempo que no leo sus opiniones. El Ogro debe ser grandote. Linda invitación para limar asperezas... En una ráfaga, tres opciones.
Al margen: gracias a vos y a Edu por el "me gusta" de ayer. Son detalles que aprecio mucho. Abrazo, Pablo.


Raulo, es medio Olave, así que debe ser cara su ficha :lol:

El Ogro es un jugador profesional y prefiero que juegue en el equipo de enfrente... ;)
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor raulo » Dom May 25, 2014 8:08 pm

laBvieja escribió:Lo tenés a Raulo con buzo de Uribarri y todo. Guillote es lungo, calculo que atajará... Aunque hace tiempo que no leo sus opiniones. El Ogro debe ser grandote. Linda invitación para limar asperezas... En una ráfaga, tres opciones.
Al margen: gracias a vos y a Edu por el "me gusta" de ayer. Son detalles que aprecio mucho. Abrazo, Pablo.



Jaja.. Mirá de lo que te acordas Pablo...

Lamentablemente, si se juega los días sábados, yo no puedo participar porque juego otro torneo, pero me gustaría...

De última, si alguno me quiere anotar como suplente, a algún partido iré...



estoy un poco excedido de peso, pero todavía tengo las manos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor -Pablo » Lun May 26, 2014 12:12 am

Muy buena la idea pero noto que otra vez el socio tiene que aportar económicamente( y me parece un costo elevado). Cuando me entere me pareció genial pero no imagine que fuera ese precio. mas alla de torneo este tamb te cobran las canchitas de atras de la hualfin, me parece q es una de las pocas cosas que el club podria ofrecer como beneficio y no lo hace.

tema aparte ya vere si me armo un equipo, creo q llego a los ocho justo.. jaja saludos e insisto muy buena idea!!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor matias_cab32 » Lun May 26, 2014 8:43 am

si bien el objetivo es ayudar al club, tampoco para que nos choreen asi..ta caraso loco
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor dogorcar » Lun May 26, 2014 8:46 am

Escuche por ahi que se esta armando el Looser Fútbol Club nuevamente jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor CordobadePrimera » Lun May 26, 2014 9:33 am

A los que dicen que está caro, juegan torneos de F7 normalmente??

Están a ese precio, mangos más, mangos menos...

Si armas 11, son $ 110 de inscripción $45 x partido, no es mucho...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 26, 2014 9:43 am

Cualquier buen torneo de 11 de los sabados (informo por que participo en uno) cuesta entre $ 2000 y $ 3000 de inscripción + $ 600 a $ 750 la planilla por partido.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor matias_cab32 » Lun May 26, 2014 9:45 am

CordobadePrimera escribió:A los que dicen que está caro, juegan torneos de F7 normalmente??

Están a ese precio, mangos más, mangos menos...

Si armas 11, son $ 110 de inscripción $45 x partido, no es mucho...


los campeonatos que te salen eso, normalmente le dan 30 lucas mas trofeos y giladas al ganador..ak por los premios que hay, (que lo mas caro es indumentaria que no les sale nada), no tienen la necesidad de hacerlo tan caro el campeonato, esa es la diferencia nada mas..uno entiende que es plata para el club, pero debes en cuando no esta mal un guiñito para la gente que pone y pone..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor CordobadePrimera » Lun May 26, 2014 10:20 am

No conozco ningún torneo de F7 que te de 30 lucas, de hecho, hasta de F11 tampoco, pero bueno...

Igualmente, sí, podría ser más barato, más que nada la inscripción, pero bueno, seguramente han buscado precios de torneos y se han amoldado a eso. También el hecho de poner cara la inscripción y precio por partido y no dar dinero en efectivo es una estrategia que buscan algunso torneos para evitar mala leche en los partidos, como al final no te vas a ganar 15 lucas, por ahí jugas un poco más amistosamente y se evitan muchos quilombos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor cabernetpirata » Lun May 26, 2014 10:29 am

matias_cab32 escribió:
CordobadePrimera escribió:A los que dicen que está caro, juegan torneos de F7 normalmente??

Están a ese precio, mangos más, mangos menos...

Si armas 11, son $ 110 de inscripción $45 x partido, no es mucho...


los campeonatos que te salen eso, normalmente le dan 30 lucas mas trofeos y giladas al ganador..ak por los premios que hay, (que lo mas caro es indumentaria que no les sale nada), no tienen la necesidad de hacerlo tan caro el campeonato, esa es la diferencia nada mas..uno entiende que es plata para el club, pero debes en cuando no esta mal un guiñito para la gente que pone y pone..



No es para polemizar , pero poner $50 por mes en algo que queres no es poner y poner ( lo otro que pagas y es la ubicación de ingreso a la cancha y la tenes que pagar para ingresar a cualquier espectáculo que vayas) , Belgrano es una de las instituciones con la cuota social mas barata, River, te cobra $200 esa cuota y es solo para decir que sos socio de River ya que para todo lo que te puede ofrecer como Club la tenes que pagar aparte ( Pileta, quinchos, algún deporte que se practique).
Esto me parece una iniciativa y es para pagar muchas cosas que hacen los chicos de socios ( Ellos pusieron la plata para el aire acondicionado en la sala de prensa tengo entendido), Y por lo que leo, no se si todos los que organizan tienen un servicio medico en el lugar, ambulancia, seguridad, gastos que no tienen la mayoria por no decir el 100/100 de los torneso que se jugar.
Yo lo tomo como un torneo que me va a encantar jugar ( en mi predio, en Villa Esquiu) eso ya me paga lo que cobran.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor subcomisiondelsocio » Lun May 26, 2014 1:40 pm

Estimados, les comentamos que antes de armar el torneo averiguamos en otros campeonatos los precios, formas de disputa, premios, etc. Consideramos que el monto no es elevado (incluso es el más barato), teniendo en cuenta las canchas donde jugarán que además contarán con seguridad, ambulancia de EMI y árbitros. A cada equipo se les prestará las pecheras del torneo y a cada capitán se le regalará la cinta con un diseño exclusivo.

El monto de inscripción es $1200, si arman un equipo con 12 jugadores son $100 cada uno para inscribirse y por partido entre $35 y $40 aproximadamente. Se premiarán los primeros tres puestos, al goleador, a la valla menos invicta y al equipo Fair Play. Los premios consistirán en copas, medallas e indumentaria oficial.

El espíritu de este torneo es que los socios puedan jugar en las canchas del predio (uno de los mejores del país) y que todo lo recaudado será destinado a obras en el club, como hemos hecho en cada una de nuestras actividades.

Recuerden que esta Subcomisión se reúne todos los miércoles a las 21hs en la Sala de Prensa, así que los esperamos este miércoles para evacuar cualquier duda.

Desde ya muchas gracias.

Atte. Subcomisión del Socio
Última edición por subcomisiondelsocio el Lun May 26, 2014 1:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor facuvare » Lun May 26, 2014 1:42 pm

Hola!

Primero quiero decirles que el precio no es para nada caro, y recuerden que lo recaudado va 100% para el CLUB, ya que el torneo es Oficial del CAB, pero lo organiza la Subcomision del Socio.

A los que dicen que es caro piensen un poco en todo lo que es necesario, ambulancias, arbitros, baños, limpieza, seguridad, etc.

Es un torneo organizado por hinchas que van a laburar GRATIS en este torneo, las criticas la verdad duelen. Si alguno quiere interiorizarse más antes de pegar estan siempre invitados los Miercoles a las 21hs en la Sala de Prensa, en nuestras reuniones semanales. Y si alguno le parece caro, nos puede ayudar a bajar costos, si tiene la manera de contratar esos servicios mas baratos.

no es la primera vez que vamos a organizar una actividad. Los precios siempre fueron guiñando al socio.

Saludos!

nos vemos en el torneo, y suerte para poder jugar la Final en el Gigante
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor matiasvig » Lun May 26, 2014 1:53 pm

El torneo se juega en la cancha de pasto sintetico de villa esquiu o en las de pasto comun?
♫ Porque a Belgrano yo lo quiero lo llevo en el corazon ♫ .....
Avatar de Usuario
matiasvig
Amigo
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 06, 2011 12:32 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor matias_cab32 » Lun May 26, 2014 2:24 pm

facuvare escribió:Hola!

Primero quiero decirles que el precio no es para nada caro, y recuerden que lo recaudado va 100% para el CLUB, ya que el torneo es Oficial del CAB, pero lo organiza la Subcomision del Socio.

A los que dicen que es caro piensen un poco en todo lo que es necesario, ambulancias, arbitros, baños, limpieza, seguridad, etc.

Es un torneo organizado por hinchas que van a laburar GRATIS en este torneo, las criticas la verdad duelen. Si alguno quiere interiorizarse más antes de pegar estan siempre invitados los Miercoles a las 21hs en la Sala de Prensa, en nuestras reuniones semanales. Y si alguno le parece caro, nos puede ayudar a bajar costos, si tiene la manera de contratar esos servicios mas baratos.

no es la primera vez que vamos a organizar una actividad. Los precios siempre fueron guiñando al socio.

Saludos!

nos vemos en el torneo, y suerte para poder jugar la Final en el Gigante


Todo bien amigo, personalmente era una apreciacion, me parece un poco elevado para lo que ofrece el torneo en premios comparado con otros torneos, pero conociendo el objetivo y el destino de este dinero, que es para el club me parece bien..
De mas esta decir que ya estoy armando el equipo...

lo que si algo para sumar, estaria bueno que en la lista de buena fe, con un minimo de 8 ya se permita jugar, no es facil armar un equipo con todos socios..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Copa 1905 - Armado de equipos

Notapor MarianoMax » Lun May 26, 2014 3:49 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Se busca arquero


Idem... Si no tienen en que ir, somos de zona sur, arreglamos como llegar a villa esquiu!
Avatar de Usuario
MarianoMax
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados