Logueate con tu cuenta de:

Divisiones Inferiores AFA

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Divisiones Inferiores AFA

Notapor edunanez » Lun Mar 10, 2014 4:11 pm

ZONAS DEL FÚTBOL JUVENIL "A" 2014:

ZONA A:

River Plate, Racing Club, Lanús, Quilmes, Alte. Brown, Rosario Central, Aldosivi [Mdp], Talleres [Cba], Atl. Rafaela y Godoy Cruz [M].

ZONA B:

San Lorenzo, Estudiantes LP, Argentinos Jrs, Ferro, Tigre, Newell's Old Boys, Instituto [Cba], I. Rivadavia [M], San Martín [SJ], Invitado Primera "B".

ZONA C:

Boca Jrs, Independiente, Arsenal, All Boys, Def. y Justicia, Unión, Patronato [Paraná], Olimpo [BB], Sarmiento [Junín] y Atl. Tucumán.

ZONA D:

Vélez Sarsfield, Gimnasia LP, Banfield, Huracán, Douglas Haig [Pergamino], Colón, Belgrano [Cba], Crucero del Norte [Misiones], Boca Unidos [Corrientes], Invitado Primera B.

REGLAMENTO DEL FÚTBOL JUVENIL "A" 2014:

1. Participantes
Dejar establecido que en los Campeonatos de Divisiones Juveniles de Primera Categoría 2014 [4ª a 9ª], intervendrán los 40 [cuarenta] clubes que se mencionan a continuación:

Primera Categoría: All Boys – Argentinos Jrs. – Arsenal F.C. – Atlético de Rafaela – Belgrano [Cba.] – Boca Jrs. – Colón – Estudiantes de L.P. – G y Esgrima L.P – Godoy Cruz [Mza.] – Lanús – N.O. Boys – Olimpo [B.B] – Quilmes A.C. – Racing Club – River Plate – Rosario Cral. – San Lorenzo de A. – Tigre y Vélez Sársfield [20 clubes].

Primera “B” Nacional: Aldosivi [M.D.P.] – Alte. Brown – Banfield – Boca Unidos [Ctes.] – Crucero del Norte [Mis.] – Def. y Justicia – Douglas Haig [Perg.] – Ferro Carril Oeste – Huracán – Independiente – Independiente Rivadavia [Mza.] – Instituto A.C. Cba. – Patronato [Paraná] – San Martín [San Juan] – Sarmiento [J.] – Talleres [Cba.] – Atl. Tucumán y Unión [ 18 clubes ].

Primera “B”: a designar [ 2 clubes ].

2. Sistema de disputa
Mediante el desarrollo de 3 [tres] Etapas: Clasificatoria, Copa “Campeonato” y Copa “Competencia”, interviniendo todas las instituciones con las 6 [seis] Divisiones [4ª a 9ª].
2.1. Sorteo: se realizará el Jueves 06 de marzo de 2014, a las 19.00 horas.

3. Etapa “Clasificatoria”
Se conformarán cuatro [4] Zonas: “A”, “B”, “C” y "D" compuestas por 10 [ diez ] equipos cada una.
3.1. Cada una de las Zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos.
3.2. Una vez terminada la Etapa Clasificatoria los clubes que ocupen los 5 [cinco] primeros lugares por sumatoria de puntos de las 6 [seis] divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa “Campeonato” [20 clubes] [en caso de empate en cualquiera de las posiciones se definirá conforme lo determina el Art. 112º del R.G.]. Los restantes 20 clubes, disputarán la Copa “Competencia”. en una rueda de partidos,

5. Copa “Competencia”

La Copa “Competencia” se conformará una vez finalizada la Etapa Clasificatoria, en distintas Zonas de acuerdo a las ubicaciones geográficas, a los efectos de evitarle a los clubes gastos de traslados. Para el caso de empate en la instancia mencionada en cualquier posición, incluído el primer puesto, regirán las disposiciones del Art. 112º del R.G.

Semifinales y Finales: Se desarrollaran de acuerdo a la cantidad de Zonas conformadas. Se disputarán a un solo partido, siendo local el equipo mejor ubicado en la Etapa Clasificatoria. En caso de empate en alguno de los partidos, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

6. Fijar el sábado 15 de marzo de 2014, para el comienzo de estos certámenes.

7. Hacer saber que de acuerdo al programa de partidos resultante del sorteo correspondiente, regirá la misma condición de local para las divisiones 4ta, 5ta. y 6ta., invirtiéndose dicha condición para las divisiones 7ma., 8va. y 9na.


8. Determinar las siguientes edades para la actuación de los jugadores en los mencionados certámenes:
4ta.división: jugadores que al 31-12-2014 cumplan no más de 20 años [nacidos en 1994/95].
5ta.división: jugadores que al 31-12-2014 cumplan no más de 18 años [nacidos en 1996].
6ta.división: jugadores que al 31-12-2014 cumplan no más de 17 años [nacidos en 1997 ].
7ma.división: jugadores que al 31-12-2014 cumplan no más de 16 años [nacidos en 1998].
8va.división: jugadores que al 31-12-2014 cumplan no más de 15 años [nacidos en 1999].
9na.división: jugadores que al 31-12-2014 cumplan no más de 14 años [nacidos en 2000].

9. Cupo de jugadores
El cupo máximo a inscribir en cada división es el que se indica a continuación:
7ma.división: 35 jugadores 6ta.división: 35 jugadores
8va.división: 35 jugadores 5ta.división: 35 jugadores
9na.división: 35 jugadores 4ta.división: 35 jugadores

Asimismo, se deja establecido que para los jugadores que en el transcurso del año 2014 cumplan veintiún [21] años de edad [nacidos en 1993], podrán jugar en Cuarta División hasta el 30 de junio próximo, a cuyos fines los clubes deberán presentar una nómina con los jugadores que se encuentren en esas condiciones, quienes serán considerados al margen del cupo máximo de 35 jugadores fijados precedentemente.

10. Establecer que los Registros de Inscripción y de Transferencias de Jugadores para intervenir en estos Torneos, permanezcan abiertos hasta el día miércoles 05 de marzo de 2014, a las 19.00 horas, y de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes 24-02-14: At. de Rafaela, Godoy Cruz [Mza.], Independiente Rivadavia [Mza.], Olimpo [B. Blanca] At. Tucumán y Boca Unidos [Ctes.]
Martes 25-02-14: Aldosivi [M.D.P.], Belgrano [Cba.], Colón, Instituto A.C. Cba., Crucero del Norte [Mis.] y Talleres [Cba.]
Miércoles 26-02-14: San Martín [S.J.], Sarmiento [Junín], Alte. Brown, N.O. Boys, y San Lorenzo de Almagro.
Jueves 27-02-14: Argentinos Jrs., Banfield, Estudiantes de L.P., G. y Esgrima L.P., Douglas Haig [Perg.], Unión y Patronato [Paraná].
Viernes 28-02-14: Huracán, All Boys., Def. y Justicia, Quilmes A.C., Ferro Carril Oeste, Tigre y los dos [2] invitados de la Primera Divisón B.
Miércoles 05-03-14 Boca Jrs., River Plate, Independiente, Racing Club, Rosario Ctral., Vélez Sarsfield, Arsenal F.C. y Lanús.
Jueves 06-03-14: Fecha para completar documentación pendiente.

11. Horarios
11.1. Los partidos que se disputen en Capital Federal, Bs. As., Mar del Plata, Junín y Rosario, darán comienzo en los horarios que se indican a continuación:
4ta. división 10,30 horas
5ta. división 12,30 horas
6ta. división 14,30 horas
7ma. división 10,30 horas
8va. división 12,30 horas
9na. división 14,20 horas

11.2. Los partidos en los que actúen en condición de “local” y “visitante” los clubes de: Córdoba, Bahía Blanca, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Corrientes, Paraná, Pergamino, Rafaela, Tucumán y Misiones se iniciarán en los siguientes horarios:
4ta. división 09,00 horas
5ta. división 11,00 horas
6ta. división 13,00 horas
7ma. división 09,00 horas
8va. división 11,00 horas
9na. división 12,50 horas

12. Gastos de traslados Se dispuso que:
12.1. Todos los gastos de las Delegaciones, estarán a cargo de cada institución.

13. Clubes de Primera “B” Nacional y Primera “B”; Estas instituciones son invitadas a participar en el presente Campeonato, sin que esto genere derecho futuro, ni sentar precedente alguno, con la obligatoriedad de presentar un predio donde jugar los partidos los días sábado en horario habitual para divisiones juveniles, sin interferir en el normal desarrollo de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. A partir del año 2015 aquellos clubes que desciendan de la Categoría Primera “B” Nacional al finalizar la Temporada de la División Superior 2013-14, intervendrán en los Torneos organizados por las correspondientes divisionales [Primera “B” y Argentino “A”, si correspondiera].

14. Disposiciones Reglamentarias
Para su estricto cumplimiento por parte de los clubes, se recuerdan las siguientes disposiciones del Reglamento General:

Artículo 74°.11.3] Los clubes que actúen como “local”, están obligados a mantener durante el desarrollo del espectáculo, el servicio de una ambulancia con unidad coronaria, como así también Área Protegida, haciendo llegar a esta Asociación copia del contrato con las mismas, antes de la iniciación del Campeonato.
Artículo 77°.] Los clubes de Primera deberán disponer de un campo de juego auxiliar, propio o arrendado…[presentar contrato de arrendamiento del campo antes mencionado en la A.F.A.]
Artículo 204°.] Los jugadores aficionados deberán ser clasificados por los respectivos clubes, determinando cuál será la división que asignen a cada uno de ellos en la respectiva temporada.
…las Listas de Clasificación a que se refiere el presente artículo, deberán ser presentadas en original y duplicado para la AFA, debiendo acompañarse, además, tantas copias como equipos intervengan en el campeonato. Estas copias serán entregadas a la Comisión de Fútbol Juvenil de cada Categoría, luego de
su recepción por parte de la AFA hasta el día miércoles 16 de abril de 2014.- La no presentación de las mismas dará lugar a la aplicación del Art. 76° del Reglamento T.D.D.-

15. Apto Médico de los jugadores
Al inicio de la temporada los clubes deberán presentar, conjuntamente con el listado de cada división, el apto médico de los jugadores, certificado con la firma y sello del Presidente, Secretario y Médico de la Institución.
En cuanto a los jugadores de primer ingreso a los registros de esta Asociación, deberán asimismo concurrir al Departamento de Medicina Deportiva de la A.F.A., cuando sean citados a través del club, a los fines de certificar el “apto médico” correspondiente [Boletín Comité Ejecutivo Nro. 4140 del 16-
04-08].

16. Vestimenta de los jugadores
Los clubes participantes deberán informar, conforme lo determina el Art. 208º del Reglamento General, los colores de las camisetas oficiales y alternativas.

17. Seguridad
En todos los partidos de divisiones juveniles deberán contratarse un mínimo de 2 [dos] policías uniformados para la seguridad de los mismos.

18. Estadios
Los clubes deberán hacer conocer por escrito las canchas a utilizarse en el transcurso del año, las cuales serán verificadas por la Comisión Especial de Estadios.
18.1. Si la Comisión Especial de Estadios de esta Asociación, no habilitara alguna de las canchas auxiliares indicadas por las entidades participantes, las mismas deberán proponer otras que reúnan las condiciones reglamentarias correspondientes..

19. Jornadas en donde no se disputarán fechas del Campeonato
Se hace saber que en Semana Santa y en los días del Padre y de la Madre, no se programarán partidos del Campeonato de Divisiones Juveniles.

20. Participación de los Clubes en las diferentes Etapas del Campeonato
20.1. Se deja expresamente establecido que si los Clubes que intervienen en los Certámenes de Divisiones Juveniles 2014, durante el desarrollo no se presentaran a disputar cualquier partido programado para las distintas Etapas [Clasificatorio, Campeonato y Competencia], la entidad quedará excluída en los Torneos del próximo año 2015.
20.2. La disposición señalada en el punto 20.1.- precedente previa ejecución, será evaluada por el Comité Ejecutivo con los correspondientes antecedentes que enviará la Secretaría de Torneos de esta Asociación.


Cantidad de fechas Etapa “Clasificatoria”:09
Cantidad de fechas Copa “Campeonato” : 19
Total de fechas: 28
Cantidad de fechas Copa “Competencia”, incluyendo Semifinal y Final: a confirmar, una vez
terminada la Etapa Clasificatoria y conformadas las Zonas.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor edunanez » Lun Mar 10, 2014 4:14 pm

FIXTURE DE ZONA D

Fecha 1
G. Y ESGRIMA LP vs. ESTUDIANTES [BSAS]
CRUCERO DEL NORTE [MIS] vs. BANFIELD
COLÓN [STA. FE] vs. VÉLEZ SARSFIELD
DOUGLAS HAIG [PERG.] vs. BELGRANO
BOCA UNIDOS [CTES] vs. HURACÁN

Fecha 2
BOCA UNIDOS [CTES] vs. G. Y ESGRIMA LP
HURACÁN vs. DOUGLAS HAIG [PERG.]
BELGRANO vs. COLÓN [STA. FE]
VÉLEZ SARSFIELD vs. CRUCERO DEL NORTE [MIS]
BANFIELD vs. ESTUDIANTES [BSAS]

Fecha 3
G. Y ESGRIMA LP vs. BANFIELD
ESTUDIANTES [BSAS] vs. VÉLEZ SARSFIELD
CRUCERO DEL NORTE [MIS] vs. BELGRANO
COLÓN [STA. FE] vs. HURACÁN
DOUGLAS HAIG [PERG.] vs. BOCA UNIDOS [CTES]

Fecha 4
DOUGLAS HAIG [PERG.] vs. G. Y ESGRIMA LP
BOCA UNIDOS [CTES] vs. COLÓN [STA. FE]
HURACÁN vs. CRUCERO DEL NORTE [MIS]
BELGRANO vs. ESTUDIANTES [BSAS]
VÉLEZ SARSFIELD vs. BANFIELD

Fecha 5
G. Y ESGRIMA LP vs. VÉLEZ SARSFIELD
BANFIELD vs. BELGRANO
ESTUDIANTES [BSAS] vs. HURACÁN
CRUCERO DEL NORTE [MIS] vs. BOCA UNIDOS [CTES]
COLÓN [STA. FE] vs. DOUGLAS HAIG [PERG.]

Fecha 6
COLÓN [STA. FE] vs. G. Y ESGRIMA LP
DOUGLAS HAIG [PERG.] vs. CRUCERO DEL NORTE [MIS]
BOCA UNIDOS [CTES] vs. ESTUDIANTES [BSAS]
HURACÁN vs. BANFIELD
BELGRANO vs. VÉLEZ SARSFIELD

Fecha 7
G. Y ESGRIMA LP vs. BELGRANO
VÉLEZ SARSFIELD vs. HURACÁN
BANFIELD vs. BOCA UNIDOS [CTES]
ESTUDIANTES [BSAS] vs. DOUGLAS HAIG [PERG.]
CRUCERO DEL NORTE [MIS] vs. COLÓN [STA. FE]

Fecha 8
CRUCERO DEL NORTE [MIS] vs. G. Y ESGRIMA LP
COLÓN [STA. FE] vs. ESTUDIANTES [BSAS]
DOUGLAS HAIG [PERG.] vs. BANFIELD
BOCA UNIDOS [CTES] vs. VÉLEZ SARSFIELD
HURACÁN vs. BELGRANO

Fecha 9
G. Y ESGRIMA LP vs. HURACÁN
BELGRANO vs. BOCA UNIDOS [CTES]
VÉLEZ SARSFIELD vs. DOUGLAS HAIG [PERG.]
BANFIELD vs. COLÓN [STA. FE]
ESTUDIANTES [BSAS] vs. CRUCERO DEL NORTE [MIS]
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor laBvieja » Lun Mar 10, 2014 6:22 pm

Dos de los pasatiempos preferidos de Edu. Las inferiores y la campaña de Hispano (que sigue ganando...) Saludos, Grandote.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor charlipirata » Lun Mar 10, 2014 7:01 pm

laBvieja escribió:Dos de los pasatiempos preferidos de Edu. Las inferiores y la campaña de Hispano (que sigue ganando...) Saludos, Grandote.



El bambino tenia los mismos pasatiempos :twisted:




Naaa, un groso Edu!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor edunanez » Mar Mar 11, 2014 12:07 am

Así es Pablo, recien vengo de ver al Celeste del Sur que termino ganando el partido y la zona Patagónica, y en Mayo vuelvo por Alberdi y a ver al Celeste Cordobes, saludos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor misael » Mar Mar 11, 2014 12:42 am

gracias edunanez por mantener siempre este hilo con toda la info...

hay que ganar la zona!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor flakofer » Vie Mar 14, 2014 10:19 am

Muy buena info, ahora sale una pequeña materia en la Mañana (http://www.lmcordoba.com.ar/nota/158751 ... los-chicos), las aves de barrio jardin, se siguen creyendo grandes, dicen que el objetivo es terminar entre los 5 primeros :lol: :lol: :lol:
Primo vuelve a tratar la formación de los chicos como fabrica, termino este muy cuestionado por algunos..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor edunanez » Sab Mar 22, 2014 6:37 pm

LA PRIMERA FECHA se jugo el Sábado 22 de Marzo de 2014

DOUGLAS HAIG vs. BELGRANO [CBA]
4ta: Douglas Haig 0 vs. Belgrano [Cba] 3
5ta: Douglas Haig 1 vs. Belgrano [Cba] 3
6ta: Douglas Haig 2 vs. Belgrano [Cba] 2
7ma: Belgrano [Cba] 7 vs. Douglas Haig 0
8va: Belgrano [Cba] 5 vs. Douglas Haig 0
9na: Belgrano [Cba] 1 vs. Douglas Haig 0
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor charlipirata » Sab Mar 22, 2014 8:47 pm

edunanez escribió:LA PRIMERA FECHA se jugo el Sábado 22 de Marzo de 2014

DOUGLAS HAIG vs. BELGRANO [CBA]
4ta: Douglas Haig 0 vs. Belgrano [Cba] 3
5ta: Douglas Haig 1 vs. Belgrano [Cba] 3
6ta: Douglas Haig 2 vs. Belgrano [Cba] 2
7ma: Belgrano [Cba] 7 vs. Douglas Haig 0
8va: Belgrano [Cba] 5 vs. Douglas Haig 0
9na: Belgrano [Cba] 1 vs. Douglas Haig 0



Ya renuncio el dt de la 6ta? :twisted:

Que gran arranque che! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor laBvieja » Sab Mar 22, 2014 10:07 pm

Diabólico, Charly! Gracias, Edu! Como siempre.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor laBvieja » Sab Mar 29, 2014 10:28 pm

Los resultados de hoy:

4ta: Belgrano 2 Colón 1
5ta:Belgrano 6 Colón 3
6ta: Belgrano 0 Colón 2
7ma:Colón 0 Belgrano 0
8va: Colón 0 Belgrano 2
9na:Colón 0 Belgrano 1

Perdón Edu.
Se reitera el posteo de Charly?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor edunanez » Dom Mar 30, 2014 1:47 pm

Vamos a tener que hablar con el DT de 6º, ja ja.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor charlipirata » Dom Mar 30, 2014 7:28 pm

laBvieja escribió:Los resultados de hoy:

4ta: Belgrano 2 Colón 1
5ta:Belgrano 6 Colón 3
6ta: Belgrano 0 Colón 2
7ma:Colón 0 Belgrano 0
8va: Colón 0 Belgrano 2
9na:Colón 0 Belgrano 1

Perdón Edu.
Se reitera el posteo de Charly?



Creo que ya deben estar solicitando las carpetas con Cv para reemplazar a ese dt. Es insostenible esta situación. :evil:
Pablo Bocco ¿olor a ciclo cumplido? :twisted: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor laBvieja » Dom Mar 30, 2014 8:17 pm

Era posteo cantado!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor dogorcar » Dom Mar 30, 2014 9:12 pm

Bueno se que no va aca pero los chicos que juegan en la Liga también andan muy bien:
PortalCeleste.com.ar ‏@portalceleste 1 h
#InferioresLCF | 4° Div #Belgrano 4 - #Racing 0 | 5° Div #Belgrano 1 - #Racing 0 | 6° Div #Belgrano 4 - #Racing 0
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor club_a_belgrano » Dom Mar 30, 2014 9:49 pm

dogorcar escribió:Bueno se que no va aca pero los chicos que juegan en la Liga también andan muy bien:
PortalCeleste.com.ar ‏@portalceleste 1 h
#InferioresLCF | 4° Div #Belgrano 4 - #Racing 0 | 5° Div #Belgrano 1 - #Racing 0 | 6° Div #Belgrano 4 - #Racing 0


en cBa mandamos hace rato dogorcar querido..

te tiro los datos del torneo inicial 2012 saca tus conclusiones:
POSICIONES FINALES (POR DIVISION)

4ta Division:
EQUIPO PTS DIFERENCIA DE GOLES
atalaya 35 +22
BELGRANO(SUBCAMPEON) 31 +29

5TA DIVISION:
EQUIPO PTS D.G
BELGRANO (CAMPEON) 32 +33
galleres 32 +28

6ta DIVISION: (el karma)
EQUIPOS PTS D.G
galleres(campeo n) 30 +24
BELGRANO (puesto7º) 18 +11

7MA DIVISION PTS D.G
BELGRANO (CAMPEON) 35 +22
galleres 33 +22

8va, 9NA DIVISION ASI COMO LAS DEMAS CLASES (10MA, 11RA) HASTA LA 12VA, REPITE EL TITULO DE BELGRANO CAMPEON

TENGO ACA EL ANUARIO A MANO DE ESE CAMPEONATO..

comentario final: dejemonos de joder loco, esto es un deporte, un juego.. cuantos tecnicos se quedan sin trabajo culpa de la 6ta???? son profesionales loco, respeten al ser humano..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor edunanez » Sab Abr 05, 2014 5:44 pm

LA TERCERA FECHA se jugo el Sábado 5 de Abril de 2014

CRUCERO DEL NORTE vs. BELGRANO
4ta: Crucero Del Norte 0 vs. Belgrano 1 [Gastón Pitinari]
5ta: Crucero Del Norte 1 [Manuel Roa -p-] vs. Belgrano 2
6ta: Crucero Del Norte 2 [Molina y Castro] vs. Belgrano 4
7ma: Belgrano 3 vs. Crucero Del Norte 1 [Brian Perusato]
8va: Belgrano 3 vs. Crucero Del Norte 0
9na: Belgrano 2 vs. Crucero Del Norte 0

Para los que pedian resultados de la 6ta.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor misael » Sab Abr 05, 2014 7:17 pm

en la general estamos segundo a 1 de velez.

equipo pts pj pg pe pp gf gc dg

Vélez Sarsfield 30 12 10 0 2 31 7 24
Belgrano (C) 29 12 9 2 1 32 9 23
Banfield 29 12 9 2 1 28 5 23
Gimnasia (LP) 28 12 9 1 2 34 12 22
Huracán 28 12 9 1 2 27 11 16
Boca Unidos 10 12 3 1 8 17 23 -6
Colón 10 12 3 1 8 12 23 -11
Estudiantes (Bs.As.) 7 12 2 1 9 6 33 -27
Douglas Haig 2 12 0 2 10 7 38 -31
Crucero del Norte 1 12 0 1 11 2 35 -33

bien douglas y crucero que este año sumaron divisiones inferiores-
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor laBvieja » Dom Abr 06, 2014 11:22 am

Lo de siempre. UN resultado positivo en sexta y ya te quieren enrrostrar sus bondades. Cosa de locos...
Hasta dónde llegará este jueguito?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Divisiones Inferiores AFA Juvenil "A" 2014

Notapor charlipirata » Dom Abr 06, 2014 11:28 am

laBvieja escribió:Lo de siempre. UN resultado positivo en sexta y ya te quieren enrrostrar sus bondades. Cosa de locos...
Hasta dónde llegará este jueguito?



Pablo Bocco es el Turus de los dts!!! :mrgreen:

Hasta cuando Armando, hasta cuando!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados