Logueate con tu cuenta de:

Que nos esta pasando?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que nos esta pasando?

Notapor dogorcar » Sab May 23, 2009 1:51 pm

Después de las declaraciones de Labruna , coincido cada día mas con Matias (G.P) y el Dr. Mamelli.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Problema » Sab May 23, 2009 1:57 pm

Tengo un hermano viviendo en chile y le contaron unos empresarios de futbol de alla, que el pibe maldonado, que estuvo en el banco el sabado, la rompe, estuvo a prestamo en un equipo chileno y quedaron enamorados de el. No pueden creer que aca no juegue.
Todos sabemos como se manejan las cosas en Argentina.. si el representante de un jugador no tiene algun arreglo beneficioso para el presidente, no juega y ponen el jugador del representante que tiene un negocio en la cabeza.. despues que ande bien a ellos mucho no les importa, mientras se le agregue un partidito mas su curriculum.
Espero que no sea el caso de Maldonado
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Que nos esta pasando?

Notapor misael » Sab May 23, 2009 2:20 pm

por lo menos con gomez se rompian el orto en estos partidos, yo me acurdo cuando jugamos con benhur partido de mierda, pero los ultimos 5 se corrian todo y lollo clavo un golaso... eso es actitud. la actitud de suarez contra chaca de visitante que se paso a uno y se la calvo al ladop del palo, eso es amor por los colores, aparte que estaba suares que tiraba centros como con la mano y se sacaba una marca como nada...

la actitud contra aldosivi o olimpo es derivada de querer tener un buen momento futbolistico personal, ustedes se creen que bustos ama la hinchada los colores??? naa solo se rompe el orto por el... para volver a tener el nivel que alguna ves tuvo.. al igual que cuevas... novaretti, turus, suarez hasta chava mas alla que es porteño estos aman .. paolo... no hay jugadores asi... campodonico o gigli...

nos pasa que nos tenemos actitud... hayq ue acudir como dijeron arriba a maldonado, a malano, a zarate.. el año pasado llegamos a jugar con racing por los pibes..


falta alguien con alma como lux....

no se si vieron el otro dia una discucion entre farre (quisas el de mejor vision de juego jugando de 5, y pautasso el otro mejorcito del medio) los dos se pelearon en el partido contra san martin... esto parese la boutique ya... salmeron con quiroga por ejemplo... lusenjof con la mitad del plantel... jaja naa ens erio no es para joda.. son muchas cosas.. sto es en cuanto al interior del plantel....

el cuerpo tecnico se puede equivocar tambien pero labruna es lo mejor que nos paso despues de rama y griguol...

aunque ferraro se cayo por una seguidilla de partidos que fue una lastima..


en cuanto a la dirigencia... esta tambien tiene otra de la partde de responsabilidad, porque no trajeron a mariano envez de cuevas? o dejar a gigli... paolo se fue... porque no trajeron a un delantero como la gente? cuando estuvimos en primera vino el chelo qe se arto de robar desi que al final aparecio matias suarez, trajeron a donet, termino jugando porcari... creo que el poni fue lo mejorcito.. junto con caceres no.? a novaretti lo tenian en el banco no lo pusieron nunca se consolido a esta edad ya.. en esta temporada sobre todo.. cuando el fue el que nos habia dado el ascenso con esa hazaña ante huracan de ta...


somos con galleres los dos mejores de cordoba, una ciudad de 1.500.000 habitantes y no tenemos un estadio como los de santa fe nisiquieraa como union o colon... no se si porque nos conformamos con le chateau o que.. pero somos un club de b nacional en infrastructura hay que admitirlo... aunque belgrano se paresca en predio a lo mejor de argentina es predio quisas unos de los mejores no es nuestro... todavia... tenemos la mejor divisiones inferiores de cordoba, pero llamamos a un jugador de 35 años como el chelo, chavarria es mas grande que suarez pero debuto despues, (esta bien que se lesiono, pero en 2007 a principios no estaba lesionado), trajimos a manicero, y juan pablo zarate o malano no jugar ni diez minutos..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 24, 2009 1:04 am

Murcy escribió:A Labruna hay que criticarlo sino tuviera autocritica, si EL hubiera armado el plantel, si el hubiera hubiera hecho la pretemporada con el equipo o si por lo menos hubiera estado de principio de torneo.
No paso nada de eso.
El agarro un equipo que "voltea tecnico" que pise alberdi. Pasaron buenos tecnicos (ferraro fue campeon) y malos tecnicos (dalcio,zamora,etc,etc,etc), pero que en Belgrano dieron asco todos.
Yo le tengo fe si el arma el plantel. Estoy convencido de que vamos a llegar a primera de su mano.
pero en junio se tiene que venir una limpieza importante!!!


claro ahi esta la cuestion, yo tambien le tengo toda la fé.. de los ultimos tecnicos es el que mas me gusta sin dudas..
pero CC tiene que hacer lo suyo cuando el DT diga "a este este y aquel no los tengo en cuenta" y "necesito un 5 un 10 un 4"
y es ahi donde vamos a ver si CC ha aprendido o no de sus errores, solo digo que un error mas no soporta el hincha de belgrano
asi de claro.. es muy facil decir "quiero salir campeon" como dijo al principio de la temporada, es facilisimo hablar pero hacer en consecuencia creo que es lo que esta faltando, pequeño detalle..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Che Celeste » Dom May 24, 2009 10:09 am

Declaraciones de Labruna publicadas ayer:

“Hay algunos jugadores que por más que les inculqués algunas cosas no las sienten o no están en condiciones de estar acá".


Alguno de Uds. sabe o intuye a que jugadores se refiere??????

O habrá que esperar la formación para entender el mensaje?


Declaraciones de Pautaos publicadas hoy:

“Tuve un técnico que una vez me dijo que la actitud la elige cada uno dentro de la cancha. Por eso a mí me llama la atención cuando no se corre o no se mete, en especial porque sacando algunos chicos, los demás tenemos muchos partidos encima. Es algo que no tiene que pasar y por eso cada uno deberá hacer su autocrítica”.


Por lo que parece, el clima dentro del grupo no es el mejor.

Esperemos que esto sirva para algo y que no se transforme en un pu.te.río, más típico de las Gallinas que de nuestro club.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor DIEGOWR » Dom May 24, 2009 12:38 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Murcy escribió:A Labruna hay que criticarlo sino tuviera autocritica, si EL hubiera armado el plantel, si el hubiera hubiera hecho la pretemporada con el equipo o si por lo menos hubiera estado de principio de torneo.
No paso nada de eso.
El agarro un equipo que "voltea tecnico" que pise alberdi. Pasaron buenos tecnicos (ferraro fue campeon) y malos tecnicos (dalcio,zamora,etc,etc,etc), pero que en Belgrano dieron asco todos.
Yo le tengo fe si el arma el plantel. Estoy convencido de que vamos a llegar a primera de su mano.
pero en junio se tiene que venir una limpieza importante!!!


claro ahi esta la cuestion, yo tambien le tengo toda la fé.. de los ultimos tecnicos es el que mas me gusta sin dudas..
pero CC tiene que hacer lo suyo cuando el DT diga "a este este y aquel no los tengo en cuenta" y "necesito un 5 un 10 un 4"
y es ahi donde vamos a ver si CC ha aprendido o no de sus errores, solo digo que un error mas no soporta el hincha de belgrano
asi de claro.. es muy facil decir "quiero salir campeon" como dijo al principio de la temporada, es facilisimo hablar pero hacer en consecuencia creo que es lo que esta faltando, pequeño detalle..


Me quedo con estos dos posts, recién escucho las declaraciones de Olave en El Nacional, y fue contundentemente sincero... "no tenemos chapa para pelear un ascenso, lo tenemos que asumir de una vez por todas, tenemos que superar esta enfermedad en la que estamos cada vez que nos tocan jugar partidos claves si es que queremos ascender...". Coincido totalmente con sus declaraciones, este "complejo" de protagonismo en la que estamos inmersos desde hace ya un buen par de años (casi tres..) lo tenemos que cortar de raíz... acá hay una base de jugadores q venimos manteniendo desde que descendimos que definitivamente no estan a la altura de lo que necesita Belgrano, pasaron no sé cuantos técnicos y siempre con el mismo final, esto me da a pensar que quizás el problema no es una cuestión técnica, sino una cuestión de material humano... si no tenés con qué, es difícil llegar al objetivo...Si hoy tuviesemos que armar un seleccionado de lo mejor del nacional B... cuántos jugadores de Belgrano ustedes creen que habría...?? Olave y Nova son los que mas chances tienen?? Estamos hablando de dos jugadores relacionados a la defensa y ninguno del mediocampo para arriba (se supone q somos un equipo q aspira ascender...)

Hoy me tiene mas preocupado armar una buena base antes que ascender a los ponchazos de casualidad... a mi entender Labruna es el mejor DT que CC contrató en estos últimos, y si CC hace su parte a la hora de hacerle caso a lo que pide el ténico, creo que estamos en condiciones de pelear algo en serio... Los dos tucumanos son el mejor ejemplo... No es fácil, pero de errar tanto en los jugadores que se traen, creo que una mínima experiencia tenés como para no volver a equivocarte en lo mismo...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Flaco » Dom May 24, 2009 1:46 pm

Peppino, Britez Ojeda, Pirchio, Patricio Pérez, Oviedo. Para empezar a hablar.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Che Celeste » Dom May 24, 2009 5:53 pm

DIEGOWR escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Murcy escribió:A Labruna hay que criticarlo sino tuviera autocritica, si EL hubiera armado el plantel, si el hubiera hubiera hecho la pretemporada con el equipo o si por lo menos hubiera estado de principio de torneo.
No paso nada de eso.
El agarro un equipo que "voltea tecnico" que pise alberdi. Pasaron buenos tecnicos (ferraro fue campeon) y malos tecnicos (dalcio,zamora,etc,etc,etc), pero que en Belgrano dieron asco todos.
Yo le tengo fe si el arma el plantel. Estoy convencido de que vamos a llegar a primera de su mano.
pero en junio se tiene que venir una limpieza importante!!!


claro ahi esta la cuestion, yo tambien le tengo toda la fé.. de los ultimos tecnicos es el que mas me gusta sin dudas..
pero CC tiene que hacer lo suyo cuando el DT diga "a este este y aquel no los tengo en cuenta" y "necesito un 5 un 10 un 4"
y es ahi donde vamos a ver si CC ha aprendido o no de sus errores, solo digo que un error mas no soporta el hincha de belgrano
asi de claro.. es muy facil decir "quiero salir campeon" como dijo al principio de la temporada, es facilisimo hablar pero hacer en consecuencia creo que es lo que esta faltando, pequeño detalle..


Me quedo con estos dos posts, recién escucho las declaraciones de Olave en El Nacional, y fue contundentemente sincero... "no tenemos chapa para pelear un ascenso, lo tenemos que asumir de una vez por todas, tenemos que superar esta enfermedad en la que estamos cada vez que nos tocan jugar partidos claves si es que queremos ascender...". Coincido totalmente con sus declaraciones, este "complejo" de protagonismo en la que estamos inmersos desde hace ya un buen par de años (casi tres..) lo tenemos que cortar de raíz... acá hay una base de jugadores q venimos manteniendo desde que descendimos que definitivamente no estan a la altura de lo que necesita Belgrano, pasaron no sé cuantos técnicos y siempre con el mismo final, esto me da a pensar que quizás el problema no es una cuestión técnica, sino una cuestión de material humano... si no tenés con qué, es difícil llegar al objetivo...Si hoy tuviesemos que armar un seleccionado de lo mejor del nacional B... cuántos jugadores de Belgrano ustedes creen que habría...?? Olave y Nova son los que mas chances tienen?? Estamos hablando de dos jugadores relacionados a la defensa y ninguno del mediocampo para arriba (se supone q somos un equipo q aspira ascender...)

Hoy me tiene mas preocupado armar una buena base antes que ascender a los ponchazos de casualidad... a mi entender Labruna es el mejor DT que CC contrató en estos últimos, y si CC hace su parte a la hora de hacerle caso a lo que pide el ténico, creo que estamos en condiciones de pelear algo en serio... Los dos tucumanos son el mejor ejemplo... No es fácil, pero de errar tanto en los jugadores que se traen, creo que una mínima experiencia tenés como para no volver a equivocarte en lo mismo...

Saludos.



No escuché las declaraciones de Olave, pero si es tal como lo transcribís, ESTAMOS EN EL HORNO.
Una cosa es que los hinchas estemos con esperanzas muy relativas de un ascenso, y otra cosa es que el máximo referente del plantel diga que no tienen chapa para pelear por un ascenso.
Sinceramente, no se que pensar...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1007
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor camila » Mié May 27, 2009 11:50 pm

si la verdad q si.....si es asi como dijo en las declaraciones olave....la verdad estamos en el horno!!!!!!!!!!!!!!!pero la esperanza es lo ultimo q se pierde y el hincha de belgrano bien sabe q se sufre hasta el final!!!!!!!!!!!!si no no seria BELGRANO!!!!!!!!!!!asi q a seguir alentando y todos el jueves a alentar hasta la muerte.......AGUANTE BELGRANO LOCO!!!!!!!!!!!!APESAR D TODO LA FE ES LO ULTIMO Q SE PIERDE!!!!!!!
camila
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Abr 21, 2009 11:59 am

Re: Que nos esta pasando?

Notapor cuifa » Jue May 28, 2009 12:45 am

Sé que Pérez varias veces nos dejó pagando con sus declaraciones, pero haberse dado cuenta de que se echó un par de mocos y que hace falta un poco más de mano dura con el plantel, para que se den cuenta dónde y qué se están jugando.

A propósito, me extraña que nadie haya posteado o al menos haya querido debatir las palabras emitidas por don Armando al diario La Mañana, ya que siempre se lo vive criticando porque no habla... Cuando habla, nadie le da bola... Realmente somos medio gata floras a veces... :?

En fin, me parece que es justo reconocer que parece que no vive en una nube de pedos. Ojalá que le sirva para tomar decisiones que sirvan para un mejor futuro del club.

Subrayo un par de frases que me parecieron interesantes y con las que coincido 100%. No abro un post especial para esto proque no me parece necesario.

Sdos.

"ESTO ME DECEPCIONA"

Sin tapujos, Armando Pérez, presidente de Córdoba Celeste, opinó sobre el flojo pasaje deportivo de Belgrano. Acido y crítico por momentos, el gerenciador puso sobre el tapete la “actitud” de los jugadores, con quienes hablará hoy.
“¡¿Cómo querés que esté?!... dijo Armando Pérez apenas este diario tomó contacto telefónico con él. Es que la derrota con Almagro, donde se evaporaron muchas chances de luchar por el ascenso directo, caló hondo, directo al corazón no sólo del entrenador que ya dijo lo que tenía que decir. También de Pérez, el hombre que encabeza el proyecto de Córdoba Celeste desde hace un tiempo y que dejó sus impresiones sobre la actualidad deportiva. “Estoy triste... desilusionado porque es mucho el esfuerzo que se hace, (al plantel) no le falta nada. Podemos jugar mal pero teniendo la fuerza necesaria contra ciertos rivales... No sé, esto me decepciona”.

-Labruna dijo que hay jugadores que no merecen esta camiseta y Olave, que el equipo no tiene chapa...

Ellos son los protagonistas, están todos los días ahí... Si lo dicen ellos por algo será. Pero en un club como Belgrano, con todas las posibilidades, tenés que dejar todo y si no reúnen esa condiciones... Hay algunos jugadores que en estos partidos deberán justificar su desempeño en Belgrano porque no sólo está el final de este torneo, sino el que viene.

-¿Por qué se tomó la decisión de prescindir de tres jugadores ahora y no al final?
No sé si es bueno o malo. El técnico debe tomar las determinaciones de acuerdo al desempeño de los jugadores, por algo pone, saca y prueba. Pero ojo, tengo conocimiento de todo lo que se hace o no se hace en el club, y soy el responsable.

-¿Y esto que es, un cachetazo, mano dura...?
No hay que tomarlo como eso, se trata de si vas a utilizar o no los jugadores. Si no los usás, es preferible que tengan la posibilidad de conseguir rápidamente otro club.

-¿Hay soluciones a corto plazo?
Las soluciones a lo largo del campeonato no las encontramos, el volumen de juego no sería problema si la actitud fuera distinta.

-Entonces ve un equipo sin actitud.

El último partido con Almagro fue una posibilidad única y no hemos tenido la actitud para ganar dos partidos ante rivales, en los papeles, más débiles que nosotros. A Platense y Almagro le deben sueldos, no concentran pero tuvieron una actitud profesional, distinta porque acá hay que juzgar eso, la actitud profesional porque de última son profesionales y tienen que rendir más allá de que les paguen o no.

-¿Cree que ante Almagro se esfumaron las chances de ascender directamente?
Lo veo problemático porque no depende de Belgrano, sino de Belgrano y de resultados ajenos. La verdad, no podemos jugar como el jueves pasado. Recuerdo que empatamos el partido y después se metieron todos atrás, los once, nos tiraron cinco córners seguidos y no había nadie en el medio para recibir una descarga, algo... Me parece que esto no es así.

-¿Se arrepiente de algo hoy?
Después de que suceden las cosas, o que hicimos algo que salió mal, es fácil hablar con el diario del lunes. Uno, cuando se inicia un campeonato, tiene las mejores intenciones pero a veces no sale. Esto es un juego pero lo que no debe faltar es voluntad o actitud, conociendo el club que se representa.

-¿Omar Labruna es su técnico en el torneo que viene, esté donde esté Belgrano?
Tendremos que esperar a que termine el campeonato. La idea es ascender y entonces la fórmula es ésa. Pero debemos esperar los resultados, ver el comportamiento del equipo. Ahora se abren un montón de interrogantes...

-¿En qué sentido?
En todos. Belgrano perdió dos partidos seguidos de visitante ante equipos que se suponen inferiores, pero esos seis puntos hoy lo estarían dejando segundo.

-¿Todo eso amerita una charla con el plantel?
Mañana (por hoy) voy a estar en Córdoba, hablaré con ellos y veré qué me dicen, cuál es el problema, si el problema es que no se está concentrado para jugar estas instancias. Por eso el técnico habrá dicho que algunos jugadores no están para vestir esta camiseta. Tienen todo para jugar como corresponde, yo no le encuentro explicación y tampoco la tienen ellos.

-¿Entonces?
Estoy triste, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor niko04 » Jue May 28, 2009 1:07 am

recien leo todo esto... y pregunto...
ese es Armando Perez?

La primera vez que lo veo tan loco, me agrada, tiene actitud!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Madera » Jue May 28, 2009 11:06 am

Que actorazo !!! (Pity dixit)
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Que nos esta pasando?

Notapor francab » Jue May 28, 2009 2:35 pm

Y el mejor equipo del Nacional B Perez??? El que no necesitaba refuerzos segun vos...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor pablopirata84 » Vie May 29, 2009 11:38 am

35 fechas no es poco, y creo que se puede hacer un balance de la temporada (más alla de que el equipo consiga el ascenso)

Nuestros valuartes en la temporada han sido Olave y Novaretti. Intentaría retenerlos a ambos.
Sigo apostando por todos nuestros juveniles y que empiezen a tener más minutos jugadores como Farías, González, Vázquez, Zárate. A eso sumarle el regreso de Peirone y Hechalar.

Por favor, oportunidades a los juveniles. AP dejá el casette de lado y apostá por los pibes, pero en serio.
Mina, Lazaga, Aloi, Beraza,Mosquera. Para qué mierda los trajieron?

A los demás jugadores intentó negociarlos y a los que vinieron a préstamo no se los renuevo.(Farré, Manzanelli, Turus, Cardenas, Bustos, Cuevas, Soriano, Pautasso, Beraza, Aloi, Beraza. si me olvidé de alguno, agreguenlo). Independientemente de la categoría en que nos encontremos.

Es insostenible nuestro presente deportivo, y en gran parte los responsables son estos muchachos que algunos ya tienen su segunda temporada con esta camiseta.


Refuerzos:

Tengo entendido que Brites Ojeda fue comprado por un grupo inversor de San Lorenzo. Difícil.

El cinco que a mi me encantaría traer es Diego Mateo (Gimnasia de Jujuy). Es de lo mejorcito que podemos conseguir en el mercado y Labruna lo conoce muy bien. Prioridad.

Un zurdo que pueda jugar en ambas posiciones (lateral y carrilero): Saavedra (San Martín de Tucumán)

Un derecho que pueda jugar en ambas posiciones (lateral y carrilero): Roselli(Aldosivi).Carlitos ya lo mencionó.

Un delantero que haga goles, un goleador.

Un socio para Vázquez.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor Flaco » Vie May 29, 2009 11:46 am

Madera escribió:Que actorazo !!! (Pity dixit)

Miente, miente. Algo quedará...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor gracias_paolo » Vie May 29, 2009 12:41 pm

Que pasará despues de esta temporada :?:, AP traerá refuerzos y seguirá insisitiendo que tenemos el mejor plantel de la B Nacional :?: Habrá limpieza por parte del DT :?:

Yo espero que CC con AP a la cabeza reconozca que este plantel es un atado de berro y que Labruna realice la limpieza que debe realizar. Ojo no se puede limpiar mucho porque no podemos traer muchos refuerzos (creo que 6) salvo que CC los compre.

Desde mi punto de vista hace falta una limpieza:

:arrow: ADIOS a: Berza, Cardenas, Farré, Lux (gracias Javier por todo, se merece quedar en el club por lo buen tipo), Becerra (ya fue), Pacheco (ya fue), Aloi, Beraza.
Bustos (creo que es del club) si es posible lo vendo. Cuevas que es del club (digamos) si es posible lo vendo o presto. Soriano lo mismo.
:arrow: Presto a: Lollo, Peirone (quedan Pautasso y Farias para que dejarlo al pedo), Aldecoa, Hechalar.

Del actual plantel me quedo con:

Arqueros: Olave, De Giorgi y Riga.
Defensores: Pautasso, Nova, Turus, Pier Barrios, Farias y Gonzalez.
Volantes: Vazquez, Mansa, Maidana, Rodriguez y Maldonado.
Delanteros: Chava, Zarate más Cuevas o Soriano (los dos no).

Refuerzos tiro los puestos que yo reforsaría y algunos nombres de jugadores que me gusta como juegan:

:arrow: Defensor Central: me gusta Carniello de Rafaela.

:arrow: Volante Derecho: Zarif (RC), Mauro Bogado (AAAJ) o Juarez (Rafaela).

:arrow: Volante Central: René Lima o Daniel Ramasco (Jujuy), Perez Castro o Marcelo Quinteros (SM de Tuc). Faurlin (Instituto).

:arrow: Volante izquierdo: No hay mucho para mi lo mejor esta en Rafaela con Cravero y Fraire o bien David Vega de DyJ.

:arrow: Delantero: JJ Morales (Quilmes), Mauro Villegas (Arsenal) o Mariano Campodonico.

Tal vez un enganche para que pelee el puesto con Vazquez.

Y promocióno algunos pibes de las inferiores y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor tribu_cab » Vie May 29, 2009 1:04 pm

dalantero tambien podria ser ferradas que va a descender con jujuy...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Que nos esta pasando?

Notapor SagradoCeleste » Vie May 29, 2009 1:05 pm

Si desciende Gimnasia de La Plata, quiero a Cuevas (El bueno, se entiende) y de Gimnasia de Jujuy me gusta mucho Ricky Gomez.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


cron