Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor 22seba » Mar Dic 24, 2013 1:10 am

Tal cual todo como entendiste, todos los partidos en el kempes y a esos precios.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Mar Dic 24, 2013 9:22 am

Bueno, algo es algo, los socios ya pueden pagar la cuota o comprar abonos via web. Nosotros los que queremos hacernos socio, seguiremos esperando.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mar Dic 24, 2013 9:26 am

Sara Evans escribió:Bueno, algo es algo, los socios ya pueden pagar la cuota o comprar abonos via web. Nosotros los que queremos hacernos socio, seguiremos esperando.

Están tratando de terminar hoy con el problema que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Mar Dic 24, 2013 9:29 am

dogorcar escribió:
Sara Evans escribió:Bueno, algo es algo, los socios ya pueden pagar la cuota o comprar abonos via web. Nosotros los que queremos hacernos socio, seguiremos esperando.

Están tratando de terminar hoy con el problema que hay.


Carlitos, no sabes las ganas que tengo de hacerme socio, desde las 8:00 am que estoy pendiente. Sabes cuanto es lo que tengo que pagar de cuota para mi hijo de 1 año y 6 meses?
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mar Dic 24, 2013 9:31 am

Sara Evans escribió:
dogorcar escribió:
Sara Evans escribió:Bueno, algo es algo, los socios ya pueden pagar la cuota o comprar abonos via web. Nosotros los que queremos hacernos socio, seguiremos esperando.

Están tratando de terminar hoy con el problema que hay.


Carlitos, no sabes las ganas que tengo de hacerme socio, desde las 8:00 am que estoy pendiente. Sabes cuanto es lo que tengo que pagar de cuota para mi hijo de 1 año y 6 meses?


Ahí te mande un MP. NO los costos desde el exterior no lo se Jorgiño.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Mar Dic 24, 2013 9:39 am

Carlitos, no sabes las ganas que tengo de hacerme socio, desde las 8:00 am que estoy pendiente. Sabes cuanto es lo que tengo que pagar de cuota para mi hijo de 1 año y 6 meses?[/quote]

Ahí te mande un MP. NO los costos desde el exterior no lo se Jorgiño.[/quote]

De lujo carlinhos. Calculo que los costos seran en pesos pero el pago se hara via conversion cambiara de dolar a peso con el cambio oficial como se hace con otros pagos. En mi caso seria de bolivianos a dolares y luego a pesos argentos. Ahi ganan lindo los bancos, en el tipo de cambio, y si se hace el pago en dolares, mas aun, va de dolares a bolivianos (esto es obligatorio internamente), luego sale internacional de bolivianos a dolares y luego de dolares a peso argentino.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mar Dic 24, 2013 9:40 am

sangreceleste escribió:
Flaco1967 escribió:
sangreceleste escribió:Hola Amigos, les cuento nosotros somos 3 siempre los socios de la familia ahora agregamos las dos mujeres de la casa por Belgrano siempre dimos todo lo tenemos claro. Pero me esta quedando una duda de esta campaña de socios, si queres juntar 40000 socios, veo cosas que por ahi no ayudan, cuota mas cara, afirmaciones de que no se traeran ningun resfuerzo, vemos jugadores que estan en la vidriedra para irse, jugadores de las inferiores que se van a prestamos a otras categorias, me parece con simplemete declamar que la gente se asocie no alcanza Belgrano es un Club de Futbol y el socio es hincha de Futbol no estamos haciendo socios para la pileta. No veo el condimento Futbolistico motivador para tamaña campaña.


Salimos sextos el último campeonato
Estamos afianzados en Primera
Promesa de ampliar el Gigante si llegamos a 40000
Cuotas más caras? Vivimos en Argentina: 25% de inflación anual
Trabajo en serio en inferiores, para que los refuerzos salgan de ahí
Jugadores en vidriera para irse? El hecho de que los miren, no quiere decir que Belgrano los esté ofreciendo
Jugador de Inferiores que se va, es porque no tiene lugar en el plantel en este momento ....
Te parecen poco condimento futbolístico motivador??

Insisto me parece poco incentivo al socio, no veo que salga de la dirigencia un mensaje mas ambisioso desde lo futbolistico, si vamos a ser 40000 socios para escuchar la sanata del objetivo de los 50 punto y bla bla bla de siempre, me parece que a la larga puede causar un efecto rebote en la masa societaria, recuerdo somos un Equipo de Futbol el socio quiere ver Futbol y soñar con algo. No quiero herir a nadie es la vision que tengo despues de 20 años de socio.Felices Fiestas a todos!!


Amigo, en lugar de postear una respuesta posteaste un reporte... le pifiaste al botón... :lol: :lol:

Pego el mensaje que habías puesto acá, como una cita..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Dic 24, 2013 1:18 pm

Ya se puede renovar y pagar cuotas sociales por la página oficial. Gran paso. Muchas formas nuevas de pago: Pago Facil, tarjetas de credito, etc.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Mar Dic 24, 2013 1:44 pm

Una pregunta. Tienen idea que precios fijo la dirigencia para las entradas de los menores? Pregunto porque tengo mi hija de seis años que voy a asociar, y como no va a todos los partidos, quiero ver si me conviene tambien el bono futbol para los 9 partidos o activar el chip solo para los que la lleve a la cancha.
Agradezco sus respuestas y les envio una Feliz Navidad a todos los piratas.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kapoftheworld » Mar Dic 24, 2013 3:27 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya se puede renovar y pagar cuotas sociales por la página oficial. Gran paso. Muchas formas nuevas de pago: Pago Facil, tarjetas de credito, etc.

Ahora pago fácil? Hice dos vecrs la cola en el super hoy con lo tranquilo qur estaba... cuando llego con el recibo de rapipago me dice la mina. No lo lee, aca tomamos pago fácil!
Bueno bien por las formas de pago, ahora veo si lo puedo pasar a débito.

Me alegra mucho ver que se va a llevar a mucha familia a la cancha. Acuerdense que vamos a cambiar ese estigma de que el fútbol argentino es violento.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Mar Dic 24, 2013 4:31 pm

piratad mira. Yo tengo una nena de 7 años y una beba de 1. Yo siempre soy socio de popular Pero Está vez me paso a platea xq las voy a Méter a ellas dos más mi señora al grupo familiar. Me sale 100 por mes. La ubicación sólo la voy a pagar por mi y por la de 7. Ella paga en la gasparini 310 de ubicación. Y a las otras dos (beba y señora) las hago sin ubicación, o sea que pagaran la mitad de precio el día que las lleve.
Yo te aconsejo hacer lo mismo. Pagar 60 y 100 es Casi lo mismo y encima son 3 socios más.
Y sí no Querés eso y sólo asociarla a la nena entonces hacela sin ubicación y pagas 15 por mes más los 60 tuyos, o sea 75.
Espero haberte ayudado.

Les mando un abrazo a todos y felices fiestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ZURDO » Mar Dic 24, 2013 4:44 pm

Murcy escribió:piratad mira. Yo tengo una nena de 7 años y una beba de 1. Yo siempre soy socio de popular Pero Está vez me paso a platea xq las voy a Méter a ellas dos más mi señora al grupo familiar. Me sale 100 por mes. La ubicación sólo la voy a pagar por mi y por la de 7. Ella paga en la gasparini 310 de ubicación. Y a las otras dos (beba y señora) las hago sin ubicación, o sea que pagaran la mitad de precio el día que las lleve.
Yo te aconsejo hacer lo mismo. Pagar 60 y 100 es Casi lo mismo y encima son 3 socios más.
Y sí no Querés eso y sólo asociarla a la nena entonces hacela sin ubicación y pagas 15 por mes más los 60 tuyos, o sea 75.
Espero haberte ayudado.

Les mando un abrazo a todos y felices fiestas.


Hacele la ubicación a la nena de 1 año también que es gratis.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Mar Dic 24, 2013 7:26 pm

Murcy: Esa es la idea. Pienso asociar a todo el grupo familiar. El dilema es si por la de seis años, que es la que me acompaña a veces a la cancha, me conviene ademas pagar el abono futbol o solo activar el chip para los partidos que la lleve. Por eso queria saber el precio que tendran las entradas para menores en la gasparini, para ver què me conviene.Vos sabes el precio?
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 24, 2013 7:45 pm

PirataD escribió:Murcy: Esa es la idea. Pienso asociar a todo el grupo familiar. El dilema es si por la de seis años, que es la que me acompaña a veces a la cancha, me conviene ademas pagar el abono futbol o solo activar el chip para los partidos que la lleve. Por eso queria saber el precio que tendran las entradas para menores en la gasparini, para ver què me conviene.Vos sabes el precio?


No encuentro los precios para menores, pero por ahi te sirve de guia:

VALOR DE LAS ENTRADAS PARA NO SOCIOS EL PROXIMO TORNEO: POPULAR $100/ GASPARINI $150/ ARDILES $180.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JLF59 » Mar Dic 24, 2013 10:02 pm

El jueves 26 renuevo yo y mí hijo, aprovecho para saludar a todos los PIRATAS y desearles una muy feliz NOCHE BUENA, Y NAVIDAD.VAMOS BELGRANO...!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JLF59 » Mar Dic 24, 2013 10:02 pm

El jueves 26 renuevo yo y mí hijo, aprovecho para saludar a todos los PIRATAS y desearles una muy feliz NOCHE BUENA, Y NAVIDAD.VAMOS BELGRANO...!!!!
JLF59
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Jun 18, 2013 9:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Mié Dic 25, 2013 7:02 am

Estaría bueno que cada uno de los que somos socios contemos sí sólo Hemos renovado o tambien "asociado" a alguien.
Empiezo Yo, la semana que viene Yo renuevo y meto tres socios más, mi flia. Ah, mi viejo renovó e hizo socia a mi vieja.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Mié Dic 25, 2013 10:07 am

yo entre Jueves o viernes renuevo junto a mis dos hijos y hago socios sin ubicacion. la bruja y a un amigo de Neuquen que cuando puede viaja a ver al Pirata de local, ademas ya convencì a un ex socio que habia renunciado hace 2 torneos por un tema familiar pero volverà a ser socio. Vamos qye tenemos que suoerar los 40.000 Carajo!!! que sepan quienes somos los hinchas de Belgrano!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Mié Dic 25, 2013 10:53 pm

Y soy socio Preferencial. Este año asocio a todo mi grupo familiar, que incluye a mi mujer y a mis dos hijas. Ademas convenci a mi hermana y a mi prima, o sea que para el proximo torneo aporto cinco socios mas.
Calculo llegarme los primeros dias de enero a hacer el tramite.
Saludos
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 26, 2013 7:59 am

Alguien puede resumir las distintas formas de asociase ?.

Porque de tanta data que tiran y algunos dicen que anda otros que no, que arranca el lunes, que despues de Navidad y bla bla bla ya no se si anda al final lo de la web, si el cupon sirve (yo pude imprimirlo) pero no se si al final funciona este sistema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados