Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor IguazuCeleste » Sab Dic 21, 2013 12:57 am

Gente, pasamos las 40 lucas DE TAQUITO... somos media provincia...
el grueso de socios se van inscribir en avalancha a ultima hora..
con 3 amigos más nos vamos asociar en el verano.... sin ubicación...así que si no vuelven los visitantes vayan tramitando habilitar la willington ............
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 2:56 am

Son muy ficticios esos numeros... Yo no se la verdad, porque digo...

Ahi salen las "renovaciones" y los "socios nuevos" pero de que? Socios de Belgrano? Pibes que van a la cancha ?? Si viene un tipo y se hace socio activo, entra en los "socios nuevos" ? Y los que renuevan???? que renuevan entonces? Es muy ambiguo todo eso, yo no me guiaria tanto...

A lo que voy es que si yo no renuevo para ir a la cancha, entonces segun esos numeros estaria dejando de ser socio, se entiende?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Sab Dic 21, 2013 4:06 am

Murcy escribió:Mira. Yo tengo que renovar y a la vez me voy a Méter en el grupo familiar Ya que voy a asociar tambien a mi señora y mis dos nenas. Yo tengo pago hasta diciembre inclusive. Y para el grupo familiar voy a ir en enero para que me cobren a partir de enero. Sí voy Ahora me cobran a partir de diciembre. Y calculó que Como Yo deben haber varios. Así que para mi en enero explota la sede



Yo supongo que si se trata de un socio nuevo pagaria la cuota de enero solamente. No la de diciembre, porque que beneficio le treaeria si no tiene la posibilidad de ir a la cancha si el campeonato ya termino.

Veremos el lunes cuando salga la campaña via web esa, pero supongo que daran la posibilidad de pagar en diciembre la cuota de enero porque si no no tiene sentido común, es más perjudica a alguien que tiene compromiso y se asocia antes.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Murcy » Sab Dic 21, 2013 6:11 am

no césar. Hoy fue un amigo que Está en idéntica situación mía y el loco pago la cuota de diciembre que adeudaba, y quiso hacer Como te digo Yo Pero le dijeron los que atendían que el sistema tomaba a partir de diciembre. No se podía a partir de enero. El loco quería poner al resto de la flia sin ubicación. Así que el loco se fue enojado. Hablándolo lo convencí y va a volver en enero para asociar a la flia. Sí no me Hubiera dicho el mañana me Hubiera comido un viaje al pedo a córdoba Ya que Estaría en la misma Yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kapoftheworld » Sab Dic 21, 2013 11:46 am

Viendolo asi me parece lógico afiliar a la flia desp de diciembre. Y hasta seria lo mas lógico, arrancar la campaña por la web para que corriera el pago de enero.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Sab Dic 21, 2013 11:56 am

francobelgrano escribió:
matias_cab32 escribió:No soy matematico p nada asi q si me equivoco me corrigen

Si bien esto recien comienza, la teoria dice que para llegar a los 40 mil deberia haber un 40 % de socios nuevos y el otro 60% los que renuevan..y con 900 nuevos sobre 3720 estamos en un 25 por ciento de nuevos..no esta tan mal, pero hay q trabajar para levantar ese promedio..


Ese es el número que me preocupa, y que se mantiene constante en estos 5 dias, una proporcion de 3 renovaciones y 1 nuevo aproximadamente, cuando necesitamos casi una proporción de 1 a 1.

Es decir, se ve mucha euforia en las renovaciones, pero no tanto (aún) en los socios nuevos (hay un promedio de 180 socios nuevos por dia). Seguramente levantará a partir del lunes con los socios vía web, imagino que mucha gente fuera de la ciudad de Córdoba no es socia por la incomodidad de venir hasta acá.

De todas formas conozco mucha gente que se va a asociar, y es seguro, pero lo van a hacer "más adelante". Como siempre, habrá una avalancha de gente en las ultimas semanas. Algo ideal sería terminar diciembre con 10 mil asegurados, para eso debería subir un poco el promedio


yo no voy a renovar porqué nunca deje de ser socio. es por eso que hay que averiguar que son esos numeros ya que no es claro si hablan de socios o abonados
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Sab Dic 21, 2013 12:17 pm

Claro, es verdad..no esta claro si se habla de abonados o socios..tampoco se refiere a socios al dia ya q el campeonato termino este mes..

Yo tenia pago hasta enero inclusive asi q como socio no tenia nada q renovar, la ubicacion es tema aparte..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gabi20 » Sab Dic 21, 2013 12:33 pm

gente les hago una consulta..
yo soy estudiante y sinceramente no me da el cuero para pagar el abono a la cancha, cuando junto unos pesos voy, cuanto me cuesta asociarme sin ir a la cancha y pagarme la entrada cuando pueda? tengo algun descuento desp para comprar la entrada?
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Sab Dic 21, 2013 12:55 pm

gabi20 escribió:gente les hago una consulta..
yo soy estudiante y sinceramente no me da el cuero para pagar el abono a la cancha, cuando junto unos pesos voy, cuanto me cuesta asociarme sin ir a la cancha y pagarme la entrada cuando pueda? tengo algun descuento desp para comprar la entrada?



Podes hacerte socio sin ubicacion..son 60 pesos x mes..y cuando quieras ir a la cancha podes adquirir la entrada con un 50 % de descuento..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor diego_cba483 » Sab Dic 21, 2013 4:59 pm

Que onda loco! Esta decayendo muchisimo la insistencia en las redes sociales!! Sigamos insistiendo y secando cabezas como en el primer dia de la campaña! Que no decaiga muchachos.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ailm12 » Sab Dic 21, 2013 7:05 pm

Hay números oficiales de como va la campaña al día de hoy?
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 21, 2013 7:46 pm

Yo creo que va a depender en gran medida que lleguemos o no, el éxito que tenga la web. Y larga ya nomás, el Lunes. Ojalá se agote rápido la popu, que sería en la primera de Enero, y ahí si llegamos creo yo.

La primera semana debe haber cerrado cerca de los 4.500.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Sab Dic 21, 2013 8:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Yo creo que va a depender en gran medida que lleguemos o no, el éxito que tenga la web. Y larga ya nomás, el Lunes. Ojalá se agote rápido la popu, que sería en la primera de Enero, y ahí si llegamos creo yo.

La primera semana debe haber cerrado cerca de los 4.500.


Aparte, recuerden gente que muchos esperan hasta Enero, para asociarse, xq asi no pagan Diciembre al vicio..
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 21, 2013 9:08 pm

papanoel123 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Yo creo que va a depender en gran medida que lleguemos o no, el éxito que tenga la web. Y larga ya nomás, el Lunes. Ojalá se agote rápido la popu, que sería en la primera de Enero, y ahí si llegamos creo yo.

La primera semana debe haber cerrado cerca de los 4.500.


Aparte, recuerden gente que muchos esperan hasta Enero, para asociarse, xq asi no pagan Diciembre al vicio..


Si, eso no habría que decirlo :twisted:

Eso y sumado a que estamos previos a las fiestas, creo que hay que tener en cuenta para evaluar la cantidad de socios de estas dos semanas de diciembre. Ojalá hayan influído estas cosas porque quiere decir que en Enero va a ser mucha mayor la concurrencia, y ya está bastante alta ahora.

Ojalá se hayan guardado una carta tambien desde el club así en el momento que empiece a decaer, despiertan el interes nuevamente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Dom Dic 22, 2013 9:55 am

Gente, necesito evacuar una dud y agradeceria enormemente que me ayuden.
Yo soy socio. Mi familia se compone por mi, mi esposa, mi hija y la hija de mi esposa, que, como se estila decir ahora, es mi hija del corazon.
Quiero asociarlas a las tres como grupo familiar pero leìa por ahi que para considerartelo de esa forma tenes que presentar la libreta de familia.
El tema es que, obviamente, la hija d emi mujer no figura en esa libreta, y no sè si por esta razon me pueden hacer problemas desde el club para considerarmela tambien dentro del grupo familiar.
Alguien tiene idea si habria incoveniente en incuirla, y pagar directamente por los cuatro, cien mangs de cutoa social como grupo familiar? O a ella no me la tomarìan de esa forma?
Espero su aporte y desde ya muchas gracias.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 22, 2013 11:56 am

Yo creo que no vas a tener drama PirataD. La flia se compone por vos, tu mujer y los hijos de los dos. Plantealo cuando vayas pero el sentido común indica eso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 22, 2013 1:32 pm

PirataD escribió:Gente, necesito evacuar una dud y agradeceria enormemente que me ayuden.
Yo soy socio. Mi familia se compone por mi, mi esposa, mi hija y la hija de mi esposa, que, como se estila decir ahora, es mi hija del corazon.
Quiero asociarlas a las tres como grupo familiar pero leìa por ahi que para considerartelo de esa forma tenes que presentar la libreta de familia.
El tema es que, obviamente, la hija d emi mujer no figura en esa libreta, y no sè si por esta razon me pueden hacer problemas desde el club para considerarmela tambien dentro del grupo familiar.
Alguien tiene idea si habria incoveniente en incuirla, y pagar directamente por los cuatro, cien mangs de cutoa social como grupo familiar? O a ella no me la tomarìan de esa forma?
Espero su aporte y desde ya muchas gracias.


Que complicado hermano! jajaja...

Lleva las libretas de familia, la tuya, la de tu señora, y la de utds 2... No estoy al tanto de casamientos, pero te dan 1 por matrimonio no? Digo esto, porque seria la unica forma de comprobar que es tu hijo, el hijo de tu señora y de que estan casados...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor laklocabcba » Dom Dic 22, 2013 1:36 pm

PirataD escribió:Gente, necesito evacuar una dud y agradeceria enormemente que me ayuden.
Yo soy socio. Mi familia se compone por mi, mi esposa, mi hija y la hija de mi esposa, que, como se estila decir ahora, es mi hija del corazon.
Quiero asociarlas a las tres como grupo familiar pero leìa por ahi que para considerartelo de esa forma tenes que presentar la libreta de familia.
El tema es que, obviamente, la hija d emi mujer no figura en esa libreta, y no sè si por esta razon me pueden hacer problemas desde el club para considerarmela tambien dentro del grupo familiar.
Alguien tiene idea si habria incoveniente en incuirla, y pagar directamente por los cuatro, cien mangs de cutoa social como grupo familiar? O a ella no me la tomarìan de esa forma?
Espero su aporte y desde ya muchas gracias.


Yo la llevé, pero no me la pidieron! y nos asociamos todos. ¿Cómo harían los que no están casados? cualquiera!

Esto fue en 2011, pero no creo que tengas problemas
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor diego_cba483 » Dom Dic 22, 2013 1:56 pm

Agustín Caretó ‏@acareto_MundoD 3h
#Belgrano: Hasta el cierre de ayer a las 14, pasaron por las ventanillas 4.562 personas para asociarse.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Dom Dic 22, 2013 2:25 pm

laklocabcba escribió:
PirataD escribió:Gente, necesito evacuar una dud y agradeceria enormemente que me ayuden.
Yo soy socio. Mi familia se compone por mi, mi esposa, mi hija y la hija de mi esposa, que, como se estila decir ahora, es mi hija del corazon.
Quiero asociarlas a las tres como grupo familiar pero leìa por ahi que para considerartelo de esa forma tenes que presentar la libreta de familia.
El tema es que, obviamente, la hija d emi mujer no figura en esa libreta, y no sè si por esta razon me pueden hacer problemas desde el club para considerarmela tambien dentro del grupo familiar.
Alguien tiene idea si habria incoveniente en incuirla, y pagar directamente por los cuatro, cien mangs de cutoa social como grupo familiar? O a ella no me la tomarìan de esa forma?
Espero su aporte y desde ya muchas gracias.


Yo la llevé, pero no me la pidieron! y nos asociamos todos. ¿Cómo harían los que no están casados? cualquiera!

Esto fue en 2011, pero no creo que tengas problemas

Llevá la libreta de familia de tu mujer y tu hija en común, con eso alcanza para que tu otra hija entre dentro del grupo familiar, yo tuve un caso muy similar y me lo aceptaron
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados