Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 22, 2013 3:05 pm

laklocabcba escribió:
PirataD escribió:Gente, necesito evacuar una dud y agradeceria enormemente que me ayuden.
Yo soy socio. Mi familia se compone por mi, mi esposa, mi hija y la hija de mi esposa, que, como se estila decir ahora, es mi hija del corazon.
Quiero asociarlas a las tres como grupo familiar pero leìa por ahi que para considerartelo de esa forma tenes que presentar la libreta de familia.
El tema es que, obviamente, la hija d emi mujer no figura en esa libreta, y no sè si por esta razon me pueden hacer problemas desde el club para considerarmela tambien dentro del grupo familiar.
Alguien tiene idea si habria incoveniente en incuirla, y pagar directamente por los cuatro, cien mangs de cutoa social como grupo familiar? O a ella no me la tomarìan de esa forma?
Espero su aporte y desde ya muchas gracias.


Yo la llevé, pero no me la pidieron! y nos asociamos todos. ¿Cómo harían los que no están casados? cualquiera!

Esto fue en 2011, pero no creo que tengas problemas


Con certificado de convivencia.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Dic 23, 2013 7:56 am

No arranca hoy la web, hasta nuevo aviso dice el Facebook. Se va a hacer rogar parece..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 23, 2013 8:05 am

FeDe_PiRaTa escribió:No arranca hoy la web, hasta nuevo aviso dice el Facebook. Se va a hacer rogar parece..


Osea que mande el mail al pedo.

Por temas laborales y otros emprendimientos personales no puedo ir estos días. Espero poder hacerlo antes de fin de año.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor coronelsa84 » Lun Dic 23, 2013 2:50 pm

Hola amigos, voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, yo vivo en Bahía Blanca, a 1.000 km de Córdoba pero la verdad es que me encantaría hacerme socio del pirata y aportar mi granito de arena (y de paso sentirme más cerca) aunque no vaya a la cancha obviamente, existe alguna forma que pueda asociarme desde acá? Creo que ahora por la web puedo hacerlo no? pero me enviaran el carnet y demás? Y hay algún abono mínimo? Digo x mucho que ame a esta camiseta no tgo 250 mangos para pagar y no ir a la cancha je...bueno si alguien sabe muchas gracias!!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Lun Dic 23, 2013 2:52 pm

Me caminaron!!
Les hice el bocho a varios de mis amigos. Estábamos organizando la ida en grupo para asociarlos así me hacía de una remera.
Pensaba llevarlos en fila y carnet en mano y al grito de "estos son mis referidos, exijo mi premio!" iba a hacer mi entrada triunfal (con suelta de papelitos y todo) en la oficina de afiliación.
Pero los guachos fueron a asociarse por su cuenta y en silencio!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Dic 23, 2013 3:01 pm

Piripichi escribió:Me caminaron!!
Les hice el bocho a varios de mis amigos. Estábamos organizando la ida en grupo para asociarlos así me hacía de una remera.
Pensaba llevarlos en fila y carnet en mano y al grito de "estos son mis referidos, exijo mi premio!" iba a hacer mi entrada triunfal (con suelta de papelitos y todo) en la oficina de afiliación.
Pero los guachos fueron a asociarse por su cuenta y en silencio!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Dic 23, 2013 3:05 pm

coronelsa84 escribió:Hola amigos, voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, yo vivo en Bahía Blanca, a 1.000 km de Córdoba pero la verdad es que me encantaría hacerme socio del pirata y aportar mi granito de arena (y de paso sentirme más cerca) aunque no vaya a la cancha obviamente, existe alguna forma que pueda asociarme desde acá? Creo que ahora por la web puedo hacerlo no? pero me enviaran el carnet y demás? Y hay algún abono mínimo? Digo x mucho que ame a esta camiseta no tgo 250 mangos para pagar y no ir a la cancha je...bueno si alguien sabe muchas gracias!!


Por la pagina te podes hacer socio, lo de que te envien el carnet, para dentro de Arg, la verdad que no se, habria que preguntar. Para ser socio te sale $ 60 por mes!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misael » Lun Dic 23, 2013 3:07 pm

jajaj lo cagaron a piripichi.. que amigos hdp
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdipirata » Lun Dic 23, 2013 3:08 pm

coronelsa84 escribió:Hola amigos, voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia, yo vivo en Bahía Blanca, a 1.000 km de Córdoba pero la verdad es que me encantaría hacerme socio del pirata y aportar mi granito de arena (y de paso sentirme más cerca) aunque no vaya a la cancha obviamente, existe alguna forma que pueda asociarme desde acá? Creo que ahora por la web puedo hacerlo no? pero me enviaran el carnet y demás? Y hay algún abono mínimo? Digo x mucho que ame a esta camiseta no tgo 250 mangos para pagar y no ir a la cancha je...bueno si alguien sabe muchas gracias!!

si señor son 60 pesos x mes. estate atento ala pagina del club. hoy se debía lanzar el sistema para asociarte mediante la pagina pero hubo un problema en el sistema y están trabajando para ponerlo en funcionamiento esta semana estate atento!!. vas a poder pagar x rapipago y con débito automático y te mandan el carnet creo.
te adjuntos datos para que te lo vallas leyendo.
PAGINA OFICIAL DEL CLUB
http://www.belgranocordoba.com/
TODA LA INFO Y PRECIOS.
http://www.belgranocordoba.com/socios-belgrano/nuevos/
FACEBOOK OFICIAL DEL CLUB
https://www.facebook.com/ClubBelgranoCordoba
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor alberdipirata » Lun Dic 23, 2013 3:11 pm

VIA http://www.facebook.com/ClubBelgranoCordoba

SOCIOS ON-LINE
Les comunicamos que debido a inconvenientes técnicos, el sistema web para asociarse on-line no estará disponible el lunes 23 como lo habíamos anunciado. Seguimos trabajando para que los hinchas cuenten con esta herramienta cuanto antes, y les pedimos disculpas por la demora. En el transcurso de esta semana, ni bien esté funcionando, les estaremos anunciando por este medio.
Muchas gracias.
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor 22seba » Lun Dic 23, 2013 3:36 pm

Piripichi escribió:Me caminaron!!
Les hice el bocho a varios de mis amigos. Estábamos organizando la ida en grupo para asociarlos así me hacía de una remera.
Pensaba llevarlos en fila y carnet en mano y al grito de "estos son mis referidos, exijo mi premio!" iba a hacer mi entrada triunfal (con suelta de papelitos y todo) en la oficina de afiliación.
Pero los guachos fueron a asociarse por su cuenta y en silencio!!

Se cagaron en la cultura no? No deben ser muy amigos porque no quisieron que te dieran la remera, de ultima la hubieran sorteado entre todos, que es justo tambien. O se fueron con otro socio y la sortearon sino no te pueden dormir asi.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Lun Dic 23, 2013 3:43 pm

22seba escribió:
Piripichi escribió:Me caminaron!!
Les hice el bocho a varios de mis amigos. Estábamos organizando la ida en grupo para asociarlos así me hacía de una remera.
Pensaba llevarlos en fila y carnet en mano y al grito de "estos son mis referidos, exijo mi premio!" iba a hacer mi entrada triunfal (con suelta de papelitos y todo) en la oficina de afiliación.
Pero los guachos fueron a asociarse por su cuenta y en silencio!!

Se cagaron en la cultura no? No deben ser muy amigos porque no quisieron que te dieran la remera, de ultima la hubieran sorteado entre todos, que es justo tambien. O se fueron con otro socio y la sortearon sino no te pueden dormir asi.


No, no les da para ensañarse tanto. Simplemente son "espontáneos".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor 22seba » Lun Dic 23, 2013 3:46 pm

Si "espontaneos", pero ahora tenes que ir a la cancha con alguna de algodon escote en v...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Lun Dic 23, 2013 6:21 pm

alberdipirata escribió:VIA http://www.facebook.com/ClubBelgranoCordoba

SOCIOS ON-LINE
Les comunicamos que debido a inconvenientes técnicos, el sistema web para asociarse on-line no estará disponible el lunes 23 como lo habíamos anunciado. Seguimos trabajando para que los hinchas cuenten con esta herramienta cuanto antes, y les pedimos disculpas por la demora. En el transcurso de esta semana, ni bien esté funcionando, les estaremos anunciando por este medio.
Muchas gracias.


O sea el año que viene. Que vergüenza, si ya sabían que no llegaban, pongan un mensaje en la pagina y una fecha en serio.
""En el transcurso de esta semana"", eeehhhh, y navidad? y los feriados?, por eso digo estará el año que viene. Espero me tapen la boca y lo habiliten el 26 o 27.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Lun Dic 23, 2013 6:26 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No arranca hoy la web, hasta nuevo aviso dice el Facebook. Se va a hacer rogar parece..


Por eso digo, el año que viene.
LPMQLP, con que ansias espere este dia y que me hagan esto.
No saben lo que significaba este dia para los que vivimos a miles de kilometros.
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor sangreceleste » Lun Dic 23, 2013 8:17 pm

Hola Amigos, les cuento nosotros somos 3 siempre los socios de la familia ahora agregamos las dos mujeres de la casa por Belgrano siempre dimos todo lo tenemos claro. Pero me esta quedando una duda de esta campaña de socios, si queres juntar 40000 socios, veo cosas que por ahi no ayudan, cuota mas cara, afirmaciones de que no se traeran ningun resfuerzo, vemos jugadores que estan en la vidriedra para irse, jugadores de las inferiores que se van a prestamos a otras categorias, me parece con simplemete declamar que la gente se asocie no alcanza Belgrano es un Club de Futbol y el socio es hincha de Futbol no estamos haciendo socios para la pileta. No veo el condimento Futbolistico motivador para tamaña campaña.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Flaco1967 » Lun Dic 23, 2013 9:50 pm

sangreceleste escribió:Hola Amigos, les cuento nosotros somos 3 siempre los socios de la familia ahora agregamos las dos mujeres de la casa por Belgrano siempre dimos todo lo tenemos claro. Pero me esta quedando una duda de esta campaña de socios, si queres juntar 40000 socios, veo cosas que por ahi no ayudan, cuota mas cara, afirmaciones de que no se traeran ningun resfuerzo, vemos jugadores que estan en la vidriedra para irse, jugadores de las inferiores que se van a prestamos a otras categorias, me parece con simplemete declamar que la gente se asocie no alcanza Belgrano es un Club de Futbol y el socio es hincha de Futbol no estamos haciendo socios para la pileta. No veo el condimento Futbolistico motivador para tamaña campaña.


Salimos sextos el último campeonato
Estamos afianzados en Primera
Promesa de ampliar el Gigante si llegamos a 40000
Cuotas más caras? Vivimos en Argentina: 25% de inflación anual
Trabajo en serio en inferiores, para que los refuerzos salgan de ahí
Jugadores en vidriera para irse? El hecho de que los miren, no quiere decir que Belgrano los esté ofreciendo
Jugador de Inferiores que se va, es porque no tiene lugar en el plantel en este momento ....
Te parecen poco condimento futbolístico motivador??
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor 22seba » Lun Dic 23, 2013 9:57 pm

[quote="sangreceleste"][/quote]
Yo te entiendo amigo, pero el unico atractivo que deberia haber es ayudar a nuestro BELGRANO.
Los que se asocien seran todos fanaticos, por eso siempre insisto en obras que sean atractivas y llamadoras para todos esos que son simpatizantes o indecisos. Si lamentablemente para este grupo de personas hay que hacer obras que se le va a hacer. Si se quiere crecer tambien hay que invertir.
Si no se hubieran traido un par de momias ya tendriamos un hermoso complejo en villa esquiu. Ya esta, pero seria bueno que esta dirigencia piense en todas las aristas que significa pensar en captar mas socios. Hoy hay una gran campaña, las proximas tienen que ser mucho mejores y con mas incentivos.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mar Dic 24, 2013 12:53 am

HOLA NECESITO AYUDA!

Como va che... queria consultarles!!!
Yo el año que viene voy a seguir mi carrera en cordoba, y queria sin lugar a duda asociarme cuanto antes!!!
Alguien podria explicarme brevemente que onda? Voy al club, pido para asociarme y listo?? Yo voy a ir el 27 a cordoba, ya va a estar abierto??
Por ejemplo, quiero la platea gasparini debo pagar 550 al toque y 60$ (que obviamente son mensuales despues)?
Porque dice que cubre los 9 partidos de local en el kempes? se va a jugar siempre en el kempes ahora? (disculpen mi ignorancia)

Gracias por el aguante che!!!!! ya quiero ir a verte belgrano de mi vida!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mar Dic 24, 2013 1:09 am

kris-Misiones escribió:HOLA NECESITO AYUDA!

Como va che... queria consultarles!!!
Yo el año que viene voy a seguir mi carrera en cordoba, y queria sin lugar a duda asociarme cuanto antes!!!
Alguien podria explicarme brevemente que onda? Voy al club, pido para asociarme y listo?? Yo voy a ir el 27 a cordoba, ya va a estar abierto??
Por ejemplo, quiero la platea gasparini debo pagar 550 al toque y 60$ (que obviamente son mensuales despues)?
Porque dice que cubre los 9 partidos de local en el kempes? se va a jugar siempre en el kempes ahora? (disculpen mi ignorancia)

Gracias por el aguante che!!!!! ya quiero ir a verte belgrano de mi vida!!!



Si vas a poder. Podes pagar todo , con tarjeta de crédito, débito o en efectivo, también el Club te hace una financiación en tres pagos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados