Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 29, 2014 12:51 pm

CordobadePrimera

Vos que sabes todo, y yo no se nada todavia, queria consultarte algo jaja. Escuchame, recien estuve viendo que puedo pagar el dia del club por internet ya.. es en la primera fecha no es asi? .. Yo por ejemplo no voy a ir a la cancha hasta el tercer partido de local, si o si tengo que pagar? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 29, 2014 1:06 pm

kris-Misiones escribió:CordobadePrimera

Vos que sabes todo, y yo no se nada todavia, queria consultarte algo jaja. Escuchame, recien estuve viendo que puedo pagar el dia del club por internet ya.. es en la primera fecha no es asi? .. Yo por ejemplo no voy a ir a la cancha hasta el tercer partido de local, si o si tengo que pagar? :roll: :roll:


jajajaja ojala supiera todo :P justo esta la se jaja..
La cuota social tenes que pagarla todos los meses, sin importar la condición que seas o si vas o no vas a la cancha. Fijate que te cobran diciembre y enero donde el club no hace ningún partido oficial.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mié Ene 29, 2014 1:24 pm

CordobadePrimera escribió:
kris-Misiones escribió:CordobadePrimera

Vos que sabes todo, y yo no se nada todavia, queria consultarte algo jaja. Escuchame, recien estuve viendo que puedo pagar el dia del club por internet ya.. es en la primera fecha no es asi? .. Yo por ejemplo no voy a ir a la cancha hasta el tercer partido de local, si o si tengo que pagar? :roll: :roll:


jajajaja ojala supiera todo :P justo esta la se jaja..
La cuota social tenes que pagarla todos los meses, sin importar la condición que seas o si vas o no vas a la cancha. Fijate que te cobran diciembre y enero donde el club no hace ningún partido oficial.


Eu, te está afectando el sol, nuestro hincha misionero no te está preguntando por la cuota social si no por el Día del Club!

Kris, si no vas el partido en que se cobra Día del Club, lo mismo podés ir a los otros sin que te recarguen nada. Cuando comprás abono al Día del Club ya te lo cobran de movida, porque se supone que vas a ir a todos los partidos, pero si te hacés socio y activás el chip por partido, para activar el chip del partido en que se decidió cobrar Día del Club, tenés que pagar la entrada más una cuota social extra. Pero tranquilamente podés decidir no ir justo ese partido, y por lo tanto no te pueden exigir que lo pagues.

¿Entendiose?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 29, 2014 1:37 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
kris-Misiones escribió:CordobadePrimera

Vos que sabes todo, y yo no se nada todavia, queria consultarte algo jaja. Escuchame, recien estuve viendo que puedo pagar el dia del club por internet ya.. es en la primera fecha no es asi? .. Yo por ejemplo no voy a ir a la cancha hasta el tercer partido de local, si o si tengo que pagar? :roll: :roll:


jajajaja ojala supiera todo :P justo esta la se jaja..
La cuota social tenes que pagarla todos los meses, sin importar la condición que seas o si vas o no vas a la cancha. Fijate que te cobran diciembre y enero donde el club no hace ningún partido oficial.


Eu, te está afectando el sol, nuestro hincha misionero no te está preguntando por la cuota social si no por el Día del Club!

Kris, si no vas el partido en que se cobra Día del Club, lo mismo podés ir a los otros sin que te recarguen nada. Cuando comprás abono al Día del Club ya te lo cobran de movida, porque se supone que vas a ir a todos los partidos, pero si te hacés socio y activás el chip por partido, para activar el chip del partido en que se decidió cobrar Día del Club, tenés que pagar la entrada más una cuota social extra. Pero tranquilamente podés decidir no ir justo ese partido, y por lo tanto no te pueden exigir que lo pagues.

¿Entendiose?

Sdos.


Jaja ojala fuera el sol, es el encierro y las ganas de irme a casa. Perdón por la confusión.

Lo que sí, no te cobran todo junto, te preguntan si queres pagarlo junto con el abono. Si queres ir a ese partido, seas activo o tengas el abono o como sea, siendo socio, vas a tener que pagar los $ 80 del día del club.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor garpo » Mié Ene 29, 2014 1:38 pm

kris-Misiones escribió:CordobadePrimera

Vos que sabes todo, y yo no se nada todavia, queria consultarte algo jaja. Escuchame, recien estuve viendo que puedo pagar el dia del club por internet ya.. es en la primera fecha no es asi? .. Yo por ejemplo no voy a ir a la cancha hasta el tercer partido de local, si o si tengo que pagar? :roll: :roll:

El dia del club es para el partido vs River.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mié Ene 29, 2014 3:43 pm

Pa los turistas...

Imagen
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor oskibelgrano » Mié Ene 29, 2014 10:43 pm

A 12 días del debut, Belgrano superó la barrera de los 20 mil socios
Cuando todavía falta más de una semana para el partido con Lanús, el Pirata ya suma 20.053 socios, de los cuales 5.694 son nuevos. El objetivo es llegar a 40 mil.

La campaña de socios de Belgrano sigue a buen ritmo. Se sabe: Armando Pérez quiere que el club llegue a 40 mil socios, para dar un salto de calidad.
Al miércoles, el Pirata lleva 20.053 socios de los cuales, 5694 son nuevos. La cifra no es menor ya que todavía faltan 12 días para el debut (ante Lanús) y la dirigencia piensa que mientras más cerca, más grande será la expectativa.
El año pasado, Belgrano finalizó la temporada con unos 24 mil socios, por lo que, si todos renovaran, la cifra podría estar en unos 30 mil.
Este año, todos los socios tendrán lugar asegurado en la cancha cuando el Celeste juegue de local ya que la dirigencia tiene decidido que el equipo se presente en el Mario Kempes.
"Nunca habíamos llegado a este tiempo a tener tantos socios como ahora", dijo Armando Pérez, en una entrevista con la página oficial de Belgrano.
“La importancia de los socios está en que hay una sustentación presupuestaria para eso. Así como hemos hecho cosas, hemos aumentado el presupuesto. Intentamos hacer que cada uno lleve un socio nuevo. Para mantener la infraestructura que hoy tenemos, los necesitamos", agregó.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/12-di ... mil-socios
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 29, 2014 11:11 pm

Gracias Cuifa y compañia jaja.
Quedo muy muy entendido. De una u otra forma pense que el dia del club era contra lanus, pero el señor garpo me aviso que es contra River, asi que debido a que pienso ir desde el tercer partido de local voy a tener que pagarlo jaja. :D
Muchas gracias por el aguante muchachos!!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Jue Ene 30, 2014 12:02 am

Tienen idea cuantos socios con y sin ubicación tenemos en este momento?

Cuando ivamos por los 8 mil socios un porcentaje muy alto de socios era con ubicación, espero que siga manteniendose ese porcentaje ahora.

PD: como te duerme Perez cuando habla, puede anunciar que va a remodelar el gigante mañana mismo que no te va a quitar el sueño.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Jue Ene 30, 2014 10:08 am

La segunda parte

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Man404 » Jue Ene 30, 2014 6:58 pm

Hola soy del interior y mañana tenia pensado ir a hacerme socio nuevo. Que tengo que llevar y que tengo que abonar si alguien me responde la pregunta taria muy agradecido
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Jue Ene 30, 2014 7:02 pm

http://www.belgranocordoba.com/socios-b ... evoactivo/

Amigo ahi tenes toda la info para hacerte socio, como asi los precios para cada ubicacion.

Eso si, te recuerdo que ser SOCIO es un COMPROMISO que se debe cumplir con el Club cada mes y esto es abonando la Cuota Social hasta que vos decidaa darte de baja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marianoelpirata » Jue Ene 30, 2014 7:15 pm

@EmiTurelloCab: #Belgrano Esta noche en el Festival de Peñas de Villa María estará @stgomontoya y la trafic de su agrupación Encuentro Pirata @portalceleste


@EmiTurelloCab: Montoya estará acompañado por Guyón (encargado de filiales) y buscarán acercar socios de esa ciudad a #Belgrano @portalceleste
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor tofranquiCAB » Jue Ene 30, 2014 8:34 pm

Man404 escribió:Hola soy del interior y mañana tenia pensado ir a hacerme socio nuevo. Que tengo que llevar y que tengo que abonar si alguien me responde la pregunta taria muy agradecido


Tenes que llevar dni, fotocopia de Dni y la plata

Sale

Cuota social $60 +

Chip $20

Abono mayor popular $ 250 ; o gasparini $550 ; o Ardiles $950

y dsp todos los meses $60 + 1 vez por campeonato dia del club $80

reciben tarjetas
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Jue Ene 30, 2014 9:43 pm

tofranquiCAB escribió:
Man404 escribió:Hola soy del interior y mañana tenia pensado ir a hacerme socio nuevo. Que tengo que llevar y que tengo que abonar si alguien me responde la pregunta taria muy agradecido


Tenes que llevar dni, fotocopia de Dni y la plata

Sale

Cuota social $60 +

Chip $20

Abono mayor popular $ 250 ; o gasparini $550 ; o Ardiles $950

y dsp todos los meses $60 + 1 vez por campeonato dia del club $80

reciben tarjetas


O tambien, teniendo en cuenta que sos del Interior y no se si podrás asistir a todos los partidos, podés hacerte socio sin ubicación, para lo cual deberías pagar $20 del chip (por única vez) y $60 de cuota social (si es que sos mayor) que se paga TODOS LOS MESES, y podes pagar desde donde estés por rapipago o debito automatico. Luego, a los partidos que puedas ir, tenes prioridad para sacar entradas a mitad de precio para la tribuna que quieras (obviamente siempre que no esté agotada por socios, como es probable que ocurra con la popu)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Jue Ene 30, 2014 9:44 pm

marianoelpirata escribió:@EmiTurelloCab: #Belgrano Esta noche en el Festival de Peñas de Villa María estará @stgomontoya y la trafic de su agrupación Encuentro Pirata @portalceleste


@EmiTurelloCab: Montoya estará acompañado por Guyón (encargado de filiales) y buscarán acercar socios de esa ciudad a #Belgrano @portalceleste


Genial. Lo que tantos pediamos acá y en otros lados. Espero que pueda sumar bastantes socios.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Alberlpd » Jue Ene 30, 2014 10:03 pm

francobelgrano escribió:
marianoelpirata escribió:@EmiTurelloCab: #Belgrano Esta noche en el Festival de Peñas de Villa María estará @stgomontoya y la trafic de su agrupación Encuentro Pirata @portalceleste


@EmiTurelloCab: Montoya estará acompañado por Guyón (encargado de filiales) y buscarán acercar socios de esa ciudad a #Belgrano @portalceleste


Genial. Lo que tantos pediamos acá y en otros lados. Espero que pueda sumar bastantes socios.


Un buen aporte de Santiago Montoya. Celebro el hecho de su colaboración, mas allá de haberse bajado de la candidatura para próximas elecciones según sus propias palabras.
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Vie Ene 31, 2014 11:45 am

Entrevista a Armando Perez - Parte 3

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ene 31, 2014 4:37 pm

Hago una consulta

El socio sin ubicación debe activar el chip antes del partido que elija ir. ¿Eso se hace en el club durante la semana previa y se paga la mitad del valor de la entrada ahí mismo? Gracias.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Vie Ene 31, 2014 5:31 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Hago una consulta

El socio sin ubicación debe activar el chip antes del partido que elija ir. ¿Eso se hace en el club durante la semana previa y se paga la mitad del valor de la entrada ahí mismo? Gracias.


Asi es, y al parecer desde este año se podría hacer también en 1905
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados