Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Flaco1967 » Dom Abr 27, 2014 10:09 pm

gonzapirataa escribió:Hola piratas no sabía donde escribir mi consulta.. alguien sabe como puedo hacer para participar en la subcomisión de socios? Muchas gracias


Gonza, tenés que averiguar en el Club, llamá a la sede y te van a decir qué día se juntan y en qué lugar del Gigante.
Suerte, y bienvenido a las huestes de los que hablamos poco pero algo hacemos!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Dom Abr 27, 2014 10:54 pm

Tengo entendido que los chicos se juntan los días miércoles a las 21 hs. Estuve el miércoles y estaban reunidos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Lun Abr 28, 2014 12:28 am

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Mundo D lo inicio? Estas hablando sin saber la verdad.

Mundo D tomó algo que ya venia hacia mucho en la web, y como tanta gente estaba pendiente de eso lo publicaron.

Más o menos desde los 180 mil empezaron a insistir con ser el primero en llegar a los 200... Sortearon 50 remeras a quienes invitaban gente más una remera del Pica ....


Una cosa es lo que hace toda página de facebook, buscar seguidores, como lo hacen todos y joder con que la gente se sume cuando están llegando a una meta.

Después se metió Mundo D, como bien decís, propuso una competencia entre Belgrano y Talleres... o fue Belgrano el que dijo: "Che gallinas, mirá vamos a llegar a los 200mil antes que ustedes? " Me parece que el mensaje de Belgrano era otro, era el de llegar a los 200mil y llegar antes que cualquier otro club del interior. Nada de Belgrano vs Talleres o cualquier otra ganzada.

MUndo D presentó el juego y, lógicamente, Mundo D se hace cargo de festejarle la gilada al equipo que haya ganado...

Pero bue, ahora te das cuenta que la onda es hablar al pedo, ahora se critica que Belgrano sortea un par de camisetas, ahora se critica que el facebook de Belgrano busque seguidores, ahora se critica de que "Perez gastó plata por poner una gilada en Mundo D", como bien decís vos, hablando sin saber como son las cosas, yo opino desde lo que yo creo y desde lo que yo ví, lo más lógico. Lo cierto, es que hay algunas personas que deberían meterle más onda al preguntados en vez de andar haciendo capturas de pantallas...

Abrazo.


Esto es un foro de Belgrano no de una pelea de nosotros, si queres decir algo decilo de frente no des vueltas y no lo digas por mp ni por aca decilo en ese jueguito o ahi tmb te llamas CordobadePrimera?, ahh no ahi sale tu nombre y te asustas....

Que te importa si a mi no me gusta que Belgrano saque una solicitada en el diario diciendo que somos mas de 200.000? Yo ya se que somos esa cantidad no me interesa que se diga porque lo se y si se pone guita en esas pelotudeces no me gusta o ahora no se puede opinar papa? Esto es un foro y se dice lo que se quiere...

Xq en vez de sacar esas solicitadas idiota que no le hacen ni bien ni mal al club, no sacan solicitadas de las avtividades que existen y llaman a otros que tienen proyectos a que se presenten en el club?
Yo no digo que se choree sino que se utilizen bien los recursos... Pero me olvide que estoy en un foro oficiliatista y que algunos viven del club asi que es dificil decir que algo esta mal... Seguro que vos sos un pelafustan que ni enterado pero de comedido y chupamedia siempre quedas al medio.

En todos lados y mas en el futbol se cuesen habas...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fedebazan » Vie May 02, 2014 9:37 pm

agustin_alesso escribió:
CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Mundo D lo inicio? Estas hablando sin saber la verdad.

Mundo D tomó algo que ya venia hacia mucho en la web, y como tanta gente estaba pendiente de eso lo publicaron.

Más o menos desde los 180 mil empezaron a insistir con ser el primero en llegar a los 200... Sortearon 50 remeras a quienes invitaban gente más una remera del Pica ....


Una cosa es lo que hace toda página de facebook, buscar seguidores, como lo hacen todos y joder con que la gente se sume cuando están llegando a una meta.

Después se metió Mundo D, como bien decís, propuso una competencia entre Belgrano y Talleres... o fue Belgrano el que dijo: "Che gallinas, mirá vamos a llegar a los 200mil antes que ustedes? " Me parece que el mensaje de Belgrano era otro, era el de llegar a los 200mil y llegar antes que cualquier otro club del interior. Nada de Belgrano vs Talleres o cualquier otra ganzada.

MUndo D presentó el juego y, lógicamente, Mundo D se hace cargo de festejarle la gilada al equipo que haya ganado...

Pero bue, ahora te das cuenta que la onda es hablar al pedo, ahora se critica que Belgrano sortea un par de camisetas, ahora se critica que el facebook de Belgrano busque seguidores, ahora se critica de que "Perez gastó plata por poner una gilada en Mundo D", como bien decís vos, hablando sin saber como son las cosas, yo opino desde lo que yo creo y desde lo que yo ví, lo más lógico. Lo cierto, es que hay algunas personas que deberían meterle más onda al preguntados en vez de andar haciendo capturas de pantallas...

Abrazo.


Esto es un foro de Belgrano no de una pelea de nosotros, si queres decir algo decilo de frente no des vueltas y no lo digas por mp ni por aca decilo en ese jueguito o ahi tmb te llamas CordobadePrimera?, ahh no ahi sale tu nombre y te asustas....

Que te importa si a mi no me gusta que Belgrano saque una solicitada en el diario diciendo que somos mas de 200.000? Yo ya se que somos esa cantidad no me interesa que se diga porque lo se y si se pone guita en esas pelotudeces no me gusta o ahora no se puede opinar papa? Esto es un foro y se dice lo que se quiere...

Xq en vez de sacar esas solicitadas idiota que no le hacen ni bien ni mal al club, no sacan solicitadas de las avtividades que existen y llaman a otros que tienen proyectos a que se presenten en el club?
Yo no digo que se choree sino que se utilizen bien los recursos... Pero me olvide que estoy en un foro oficiliatista y que algunos viven del club asi que es dificil decir que algo esta mal... Seguro que vos sos un pelafustan que ni enterado pero de comedido y chupamedia siempre quedas al medio.

En todos lados y mas en el futbol se cuesen habas...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Personalmente me cae para el asco este CórdobaDePrimera y la verdad agustin me caes re bien, concuerdo con vos pero tampoco es tan así, es solo una pelotudez esto de face, aunque no puedo confirmar si se puso plata del club ni nada.... A los giles ni cabida dicen mis idolas las culisueltas y tienen razon, todos tenemos a opinar y decir lo que queremos, pero ya esta no hagas polémica y problema con un pibe que no se anima ni siquiera a poner su nombre.... Ya se sabe que hay mucha gente asi en internet...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor 22seba » Vie May 02, 2014 10:31 pm

fedebazan escribió:Personalmente me cae para el asco este CórdobaDePrimera y la verdad agustin me caes re bien,

Fede no tenes ni idea lo piola que es el gringo :D ;)
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fedebazan » Vie May 02, 2014 10:47 pm

22seba escribió:
fedebazan escribió:Personalmente me cae para el asco este CórdobaDePrimera y la verdad agustin me caes re bien,

Fede no tenes ni idea lo piola que es el gringo :D ;)


el gringo es agus o Cbad1era ? jajajajajja saluden despues en la popu, he visto mucha gente del portal y son re buenos amigos che :D
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor 22seba » Vie May 02, 2014 11:08 pm

fedebazan escribió:
22seba escribió:
fedebazan escribió:Personalmente me cae para el asco este CórdobaDePrimera y la verdad agustin me caes re bien,

Fede no tenes ni idea lo piola que es el gringo :D ;)


el gringo es agus o Cbad1era ? jajajajajja saluden despues en la popu, he visto mucha gente del portal y son re buenos amigos che :D

Al otro no hay forma que se a conocer, yo me referia al grigo agustin alesso
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor fedebazan » Sab May 03, 2014 12:33 am

22seba escribió:
fedebazan escribió:
22seba escribió:Fede no tenes ni idea lo piola que es el gringo :D ;)


el gringo es agus o Cbad1era ? jajajajajja saluden despues en la popu, he visto mucha gente del portal y son re buenos amigos che :D

Al otro no hay forma que se a conocer, yo me referia al grigo agustin alesso


agustin es un tipo respetuoso, que sabe de lo que habla, pero medio calenton jajajajja sin duda hace años estoy aca y el es uno de los que admiro por como se expresa aca... yo todavia soy chico che :c jajajja ojala algun dia los vea a todos ustedes loco!
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Jue May 08, 2014 7:06 pm

Soy italiano y me fluye a full jajaja

Recien vengo del Libertad y me comunicaron que solo los lunes vamos a poder tener los descuentos los hinchas de Belgrano, el club le aviso a alguien?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Jue May 08, 2014 8:55 pm

agustin_alesso escribió:Soy italiano y me fluye a full jajaja

Recien vengo del Libertad y me comunicaron que solo los lunes vamos a poder tener los descuentos los hinchas de Belgrano, el club le aviso a alguien?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Che, no es menor el dato...

Habría que averiguar un poco mas..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor luisitotk » Jue May 08, 2014 9:46 pm

A mi hace unos días me dijeron lo mismo en el Hiper Libertad, que por ahora se mantenía el descuento todos los días pero que era muy probable que pase a ser solo uno o más días de la semana.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Jue May 08, 2014 9:58 pm

luisitotk escribió:A mi hace unos días me dijeron lo mismo en el Hiper Libertad, que por ahora se mantenía el descuento todos los días pero que era muy probable que pase a ser solo uno o más días de la semana.


No te das una idea de lo que me clave!! Informacion minima... Si se cambia algo se informa o capaz que todavia no cobro Perez o algun jugador y por eso no han hecho la compra del mes, estaran tirando con los ultimos morlacos

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


cron