Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 14, 2013 4:35 pm

Imagen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 14, 2013 5:11 pm

Imagen
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Sab Dic 14, 2013 5:45 pm

una pregunta gente. con mi viejo vamos a renovar, y se suman mis hernanas. a su vez quiero hacer socia a mi vieja, pero sin ubicacion. al pagar la cuota de grupo familiar... deberia pagar algo mas para que mi vieja sea socia?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cundos » Sab Dic 14, 2013 5:55 pm

Estimados, se prevee en algun momento captar socios como lo hace San Lorenzo con el "Cuervo Movil" ya que hay mucha gente que no se asocia por tiempo y distancia.-

Saludos.
cundos
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 07, 2011 3:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 14, 2013 6:05 pm

cundos escribió:Estimados, se prevee en algun momento captar socios como lo hace San Lorenzo con el "Cuervo Movil" ya que hay mucha gente que no se asocia por tiempo y distancia.-

Saludos.


Te podes asociar por internet, en 2 segundos y tengo entendido que te mandan por mail el recibo para pagar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ValverdeJ » Sab Dic 14, 2013 6:08 pm

me parece bien encaminada la campaña, muy buena idea la de la referencia.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Dic 14, 2013 6:21 pm

DESDE EL LUNES 23 SE PUEDEN ASOCIAR A TRAVES DE INTERNET DE MANERA MUY FACIL

:arrow: GENTE QUE VIVA FUERA DE CORDOBA CAPITAL: Pueden adquirir una ubicación por los 9 partidos o pueden simplemente hacerse socios sin ubicación pagando unicamente la cuota social. El socio sin ubicación cuando quiere ir a un partido se le carga una entrada a mitad de precio.
:arrow: GENTE DEL EXTERIOR: Para ustedes habrá otra categoría (además de la categoria socio sin ubicación) que les incluirá 2 o 3 partidos pagos cuando uds decidan asistir a la cancha y el envío de una camiseta oficial y el carné.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Sab Dic 14, 2013 6:47 pm

inaudi escribió:una pregunta gente. con mi viejo vamos a renovar, y se suman mis hernanas. a su vez quiero hacer socia a mi vieja, pero sin ubicacion. al pagar la cuota de grupo familiar... deberia pagar algo mas para que mi vieja sea socia?


me auto-respondo, duda aclarada. por primera vez la familia completa socia del club atletico Belgrano.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor paolo » Sab Dic 14, 2013 9:31 pm

Se puede renovar por internet?
Entre a la pagina, y dice socios nuevos nomas..

gracias.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Luifa9 » Sab Dic 14, 2013 10:23 pm

Soy socio, y lo que digo es en serio, no es joda. Quiero asociar a mi perrita. Se puede? o habria que crear la categoria socios mascotas? y no estaria mal un dto en veterinarias y pet shops, puede ser algo revolucionario no? se imaginan la noticia?
Luifa9
Amigo
 
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor club_a_belgrano » Sab Dic 14, 2013 10:45 pm

"NO HABRÁ RESERA DE UBICACIONES PARA RENOVACIONES"??

YA SE QUE TENGO Q HACER EL LUNES A LAS 6AM..

aca mi novia que es de villa maria puso el grito en el cielo celeste..le dije que no se preocupe que puede renovar online con tarjeta desde allá o por rapipago, jojo QUE GRANDE QUE SOS BELGRANO!!

LA GRAN PREGUNTA ES LA FOTO DE QUIEN ME LLEVO?!?!?! EL GATO? EL GUILLE? tEtÉ?? EL NUMBER JUAN?? UH LOCO TA DIFICIL!!

Luifa9 escribió:Soy socio, y lo que digo es en serio, no es joda. Quiero asociar a mi perrita. Se puede? o habria que crear la categoria socios mascotas? y no estaria mal un dto en veterinarias y pet shops, puede ser algo revolucionario no? se imaginan la noticia?


ADHIERO 1000% mi perrita llamada Celeste de AlBerdi tambien quiere ser socia, el primer paseo de su Bida fue al gigante.. CATEGORIA MASCOTAS YA, media pila armando!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 15, 2013 4:31 am

club_a_belgrano escribió:"NO HABRÁ RESERA DE UBICACIONES PARA RENOVACIONES"??

YA SE QUE TENGO Q HACER EL LUNES A LAS 6AM..

aca mi novia que es de villa maria puso el grito en el cielo celeste..le dije que no se preocupe que puede renovar online con tarjeta desde allá o por rapipago, jojo QUE GRANDE QUE SOS BELGRANO!!

LA GRAN PREGUNTA ES LA FOTO DE QUIEN ME LLEVO?!?!?! EL GATO? EL GUILLE? tEtÉ?? EL NUMBER JUAN?? UH LOCO TA DIFICIL!!

Luifa9 escribió:Soy socio, y lo que digo es en serio, no es joda. Quiero asociar a mi perrita. Se puede? o habria que crear la categoria socios mascotas? y no estaria mal un dto en veterinarias y pet shops, puede ser algo revolucionario no? se imaginan la noticia?


ADHIERO 1000% mi perrita llamada Celeste de AlBerdi tambien quiere ser socia, el primer paseo de su Bida fue al gigante.. CATEGORIA MASCOTAS YA, media pila armando!!


Tranquilo... para la popu tenes 11.500 lugares, para la gasparini, 19mil...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 15, 2013 11:47 am

Seguramente se asociará mucha gente sin ubicación, va a ser muy importante que el Club dé nuevas formas mucho más comodas para esa gente para activar el chip para un x partido. Ir a la sede un día antes es muy muy complicado para mucha gente del interior.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Dom Dic 15, 2013 3:25 pm

Armando en mundo d:
“Hasta junio es seguro que estoy. Pero si no llegamos a los 40 mil socios, me voy a mi casa, porque no tendremos la chance de manejarnos ordenadamente y de administrar correctamente el club, y no quiero ser parte de eso."
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor lean_pirata » Dom Dic 15, 2013 3:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Seguramente se asociará mucha gente sin ubicación, va a ser muy importante que el Club dé nuevas formas mucho más comodas para esa gente para activar el chip para un x partido. Ir a la sede un día antes es muy muy complicado para mucha gente del interior.


Creo que debieras saber ya que todos los partidos el centro de socios abre unas bocas para el pago de cuotas vencidas y activacion de chips.

No tenes nada para decir del esfuerzo que ha hecho la gente encargada de socios para esta muy buena campaña vos que eras el principal critico y sobretodo con criticas bastante subidas de tono rozando la mala fe a veces?
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor loquillox » Dom Dic 15, 2013 3:58 pm

lean_pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Seguramente se asociará mucha gente sin ubicación, va a ser muy importante que el Club dé nuevas formas mucho más comodas para esa gente para activar el chip para un x partido. Ir a la sede un día antes es muy muy complicado para mucha gente del interior.


Creo que debieras saber ya que todos los partidos el centro de socios abre unas bocas para el pago de cuotas vencidas y activacion de chips.

No tenes nada para decir del esfuerzo que ha hecho la gente encargada de socios para esta muy buena campaña vos que eras el principal critico y sobretodo con criticas bastante subidas de tono rozando la mala fe a veces?


Lo que dice me parece que apunta a poder habilitar el carnet ANTES del día del partido. La idea sería asegurarse un lugar en cierta tribuna. Si venís el mismo día del partido con la idea de ir a la Gasparini, muy probablemente te encontrés con que está llena y tenés que desembolsar para ir a la Ardiles.
Y si son varias personas se te hace una diferencia.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 15, 2013 6:32 pm

lean_pirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Seguramente se asociará mucha gente sin ubicación, va a ser muy importante que el Club dé nuevas formas mucho más comodas para esa gente para activar el chip para un x partido. Ir a la sede un día antes es muy muy complicado para mucha gente del interior.


Creo que debieras saber ya que todos los partidos el centro de socios abre unas bocas para el pago de cuotas vencidas y activacion de chips.

No tenes nada para decir del esfuerzo que ha hecho la gente encargada de socios para esta muy buena campaña vos que eras el principal critico y sobretodo con criticas bastante subidas de tono rozando la mala fe a veces?


No se puede activar el chip el día del partido, si o si tenes que ir a la sede en la semana.

Si, me parece genial la campaña. Últimamente no entro mucho al portal por eso todavía no lo dije, y vi que estaba muy calmo el topic. Fíjate que lo abrí yo.
Jamás hice una crítica de mala fe. Si en un momento pensé que estaba perdido con la gente que hay en socios pero no porque critiqué en el portal y no me dieron bola, lo hice en el club y personalmente con algunas personas de esa área
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Dic 15, 2013 6:39 pm

Yo creo que llegamos a los 40.000 socios. Después habrá que ver cuántos de ésos tienen ubicación y van siempre

Lo del descuento en el hiper con la cuota al día es genial, de a poco hay que sumar más cosas como ésas que haga que la gente no deje de pagar la cuota y la pague a término
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Dom Dic 15, 2013 10:33 pm

Fede, tenemos q apuntar a tener socios, q sean socios por serlo (en un principio) y no sólo por ir a la cancha, por que sino así nunca daremos el próximo paso (si es q llegamos a 40 mil) por que nos vamos a quedar en la capacidad del MAK. Además de los beneficios q tenemos ahora después tenemos a apuntar a más beneficios y buenas posibilidades para los socios.

En un comienzo venimos genial.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Dom Dic 15, 2013 10:46 pm

Se nota mucha espectativa en la calle por esta campaña, ojalá vayamos muchos a renovar y llevando uno o mas socios así se contagia el resto. Dependemos de nosotros llegar al número esperado!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados