Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Lun Feb 03, 2014 8:13 pm

charlipirata escribió:
Calculo que la gente especulo hasta cobrar Febrero, cosa que va a pasar en el transcurso de esta semana
También no nos olvidemos que hay mucha gente aun de vacaciones y ni hablar que las primeras tres fechas de local las jugamos en días de semana. Y por ultimo, el argentino tiene la mala costumbre de dejar todo para el ultimo y después quejarse...


Jugamos un día de semana, pero a mi dejame jugar un lunes a las nueve de la noche y no un sabado o un domingo a las cinco de la tarde. Ni hablar de jugar un viernes a las cinco de la tarde en pleno verano como esta pactado el partido de estudiantes que abre el torneo. Aparte el día nos vino como anillo al dedo con el tema de la campaña de socios, porque quiero suponer y dar por descontado que el centro de socios va a abrir todo el fin de semana y el día del partido, si no es asi.......
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Lun Feb 03, 2014 8:40 pm

cesarasd escribió:
charlipirata escribió:
Calculo que la gente especulo hasta cobrar Febrero, cosa que va a pasar en el transcurso de esta semana
También no nos olvidemos que hay mucha gente aun de vacaciones y ni hablar que las primeras tres fechas de local las jugamos en días de semana. Y por ultimo, el argentino tiene la mala costumbre de dejar todo para el ultimo y después quejarse...


Jugamos un día de semana, pero a mi dejame jugar un lunes a las nueve de la noche y no un sabado o un domingo a las cinco de la tarde. Ni hablar de jugar un viernes a las cinco de la tarde en pleno verano como esta pactado el partido de estudiantes que abre el torneo. Aparte el día nos vino como anillo al dedo con el tema de la campaña de socios, porque quiero suponer y dar por descontado que el centro de socios va a abrir todo el fin de semana y el día del partido, si no es asi.......


Con Lanus, lunes. Con Newell's y Estudiantes entre semana. En la fecha 14 contra Godoy Cruz, también. Son 4 partidos de 9 en días de semana. Eso lo que se sabe ahora, después hay que ver con que te sale la AFA/Tv. Estos cálculos también los hacen los hinchas a la hora de armar el presupuesto familiar.

No te olvides Cesar que vos vivis en Capital, el que vive a mas de 100 km lo mata jugar un lunes
Cuantos pueden faltar al laburo para viajar?
El futbol es para los domingos, eventualmente los sabados, lunes o viernes directamente te obliga a verlo por Tv.

PD: siento que soy casi el unico en el portal, ni Raulo esta :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Lun Feb 03, 2014 9:07 pm

charlipirata escribió:
Con Lanus, lunes. Con Newell's y Estudiantes entre semana. En la fecha 14 contra Godoy Cruz, también. Son 4 partidos de 9 en días de semana. Eso lo que se sabe ahora, después hay que ver con que te sale la AFA/Tv. Estos cálculos también los hacen los hinchas a la hora de armar el presupuesto familiar.

No te olvides Cesar que vos vivis en Capital, el que vive a mas de 100 km lo mata jugar un lunes
Cuantos pueden faltar al laburo para viajar?
El futbol es para los domingos, eventualmente los sabados, lunes o viernes directamente te obliga a verlo por Tv.

PD: siento que soy casi el unico en el portal, ni Raulo esta :cry:


Yo ni enterado que jugamos tanto dias en la semana. Ahora hablando en serio, para mi no es una excusa que la gente no se asocie por jugar tantos partidos entresemana, la mayoria de los hinchas ni enterados deben estar de esto. Por ahi si puede ser que la gente este fastidiosa porque sabe que nos vienen metiendo el dedito en el tema de los horarios como paso en el torneo anterior y teme que en este semestre ocurra lo mismo.

Yo lo veo desde mi optica a lo que significa ser socio, sin importar los beneficios a cambio por el solo hecho de colaborar, asi me pongan todos los partidos a la madrugada, a mi no me interesa, pero soy realista y se que muchos no piensan asi y más cuando tenes una familia que mantener.

Igual fallo el tema de la campaña en las últimas semanas que son las más importantes, salvo el tema de las motos en nada se diferencian con las anteriores. Es más quizás es una boludes, pero para mi tendrian que haber abierto el centro de socios el fin de semana anterior. Son pequeños detalles que suman.
Ahora es casi imposible llegar a 40 mil socios. Yo espero llegar a 30 mil y si tenemos un buen arranque subir un poco la cifra.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Lun Feb 03, 2014 9:14 pm

#Belgrano Cerró hoy con 22653 socios, de los cuales 6314 son nuevos y 16339 renovaciones. Quedan pocos lugares en la popular @portalceleste


Si tenemos en cuenta que cerramos con 24 mil y pico de socios el torneo anterior y tenemos 6314 socios nuevos la cifra es buena, porque comodamente deberiamos llegar a los 30 mil.

Ahora todos decian que esta semana iva a caer masivamente la gente a asociarse y hoy hicimos 700 socios. Con este ritmo no llegamos a 30 mil el dia del partido. Espero que vaya aumentando el ritmo.

Mañana por la tarde se asociarán dos famosos hinchas del Pirata. Te imaginás quiénes son?

Hagan sus apuestas. Uno sera yayo ? el negro alvarez?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Feb 03, 2014 9:19 pm

cesarasd escribió:#Belgrano Cerró hoy con 22653 socios, de los cuales 6314 son nuevos y 16339 renovaciones. Quedan pocos lugares en la popular @portalceleste


Si tenemos en cuenta que cerramos con 24 mil y pico de socios el torneo anterior y tenemos 6314 socios nuevos la cifra es buena, porque comodamente deberiamos llegar a los 30 mil.

Ahora todos decian que esta semana iva a caer masivamente la gente a asociarse y hoy hicimos 700 socios. Con este ritmo no llegamos a 30 mil el dia del partido. Espero que vaya aumentando el ritmo.

Mañana por la tarde se asociarán dos famosos hinchas del Pirata. Te imaginás quiénes son?

Hagan sus apuestas. Uno sera yayo ? el negro alvarez?


En estos días la gente comienza a cobrar, estimo que será eso lo que falta...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor MAMELLI » Lun Feb 03, 2014 9:56 pm

Yo renovaré el sábado próximo y conmigo una renovación mas y 4 nuevos.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Lun Feb 03, 2014 10:45 pm

Yo estoy consiguiendo todos los papeles q me piden la pagina para asociar a mis viejos (no los puedo hacer ir a un Centro de Socios ni a gancho, asiq no me queda otra).

Tengo a mi hno y su novia y algun q otro chico x ahi q se tienen q asociar estos dias, otros 3 que estan en la misma.

Hoy un compañero de laburo me dijo q no se iba a asociar xq se juega mucho entresemana y se pierde partidos, pero le explique al salame que no sirve "ir a comprar" la entrada xq seguro sale una guasada, en cambio siendo socio tiene los beneficios (no estaba enterado) y la entrada a mitad de precio, asiq me parece q lo convencí.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Lun Feb 03, 2014 11:15 pm

Entro al foro y veo tanto entusiasmo. Todos asociando familiares, amigos. La verdad cuanto compromiso por el club.
Da la sensacion de que si extrapola lo del portal a la realidad exterior tendriamos 60mil socios ya. Ojala esta semana lleguemos a un muy buen numero. Para mi 35mil.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CABTEAMO22XB » Mar Feb 04, 2014 3:13 am

Hasta el dia de Ayer (Lunes) Se registraroon un Total de 22653 SOCIOS .. que Incluyee 6314 que son nuevoos Y unas 16339 renoovaciones .. Contandoo que recien empieza la ultima semana previa al inicio del campeonato , Osea la semana que mas se espera reclutar socios donde mucha gente lo va a hacer de golpe xq como que todos siempre dejamos para el ultimo las cosas x diversos motivos esta mas que claro. Y tomando en cuenta que faltan maso menos unas 7000 renovaciones mas , ya qe Belgrano hbia llegado a los 24 mil socios el año pasado .. Estariamos en un buen numero al Inicio con Lanus .. Ai que tener fe , Y sabeer que todo esto se hace x el Club que Uno AMA y que kieree verlo cada dia mas Grande pero eso se logra con Tiempo Y con el aporte de Todos .
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Feb 04, 2014 9:08 am

CABTEAMO22XB escribió:Hasta el dia de Ayer (Lunes) Se registraroon un Total de 22653 SOCIOS .. que Incluyee 6314 que son nuevoos Y unas 16339 renoovaciones .. Contandoo que recien empieza la ultima semana previa al inicio del campeonato , Osea la semana que mas se espera reclutar socios donde mucha gente lo va a hacer de golpe xq como que todos siempre dejamos para el ultimo las cosas x diversos motivos esta mas que claro. Y tomando en cuenta que faltan maso menos unas 7000 renovaciones mas , ya qe Belgrano hbia llegado a los 24 mil socios el año pasado .. Estariamos en un buen numero al Inicio con Lanus .. Ai que tener fe , Y sabeer que todo esto se hace x el Club que Uno AMA y que kieree verlo cada dia mas Grande pero eso se logra con Tiempo Y con el aporte de Todos .


Ojo... 24mil socios son con los sin ubicación. Con ubicación seríamos unos 20 - 22 me parece, digo esto, porque ahora se habla sólamente de la cantidad de socios nuevos que van a la cancha y renovaciones. EL SOCIO no renueva, el socio es socio, asique me parece que a estos números habría que sumarle algunas monedas más de los que se han asociado sin ir a la cancha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Feb 04, 2014 12:11 pm

Estaría bueno que para el día que se haga la venta de entradas para Belgrano - Lanus halla gente con folletos sobre la campaña convenciendo a la gente que se asocie en vez de sacar entrada, explicándole los beneficios y demás... Pero no esperemos que lo haga el Club, podemos acercarnos nosotros y dar una mano, ya que en esos días el centro de socios va a estar a full...
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor parhce » Mar Feb 04, 2014 1:17 pm

LeitoPirataCAB escribió:Estaría bueno que para el día que se haga la venta de entradas para Belgrano - Lanus halla gente con folletos sobre la campaña convenciendo a la gente que se asocie en vez de sacar entrada, explicándole los beneficios y demás... Pero no esperemos que lo haga el Club, podemos acercarnos nosotros y dar una mano, ya que en esos días el centro de socios va a estar a full...

excelente idea !!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CABALLEROROJO » Mar Feb 04, 2014 2:42 pm

Vamos, muchachos, que la cuota es mas barata que tomarse una semana de bondis... :shock:
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mar Feb 04, 2014 3:16 pm

Me parece como a varios: el quilombo se va a acumular hacia fin de la semana y creo que el principal efecto, más allá del tradicional dejar todo para el último, es el tema de que justo estamos a principios de mes y eso provoca dos cosas: 1) mucha gente no cobró; 2) hay muchos (como yo) que esperaron a esta semana para hacer todo, pagarlo con la tarjeta y que recién te lo empiecen a cobrar desde marzo.

A eso yo le sumaría que la campaña, que estuvo muy bien armada en general, para mí adoleció de permanencia. Es decir, fue muy efectiva al principio, pero no se guardaron nada para el final y es imposible pretender que una pieza comunicacional sea duradera a lo largo de un mes y pico, si no la vas sosteniendo sumándole nuevas cosas.

Y a eso yo le agrego que tampoco nos ayuda demasiado el contexto: la campaña se anunció a fin del año pasado, con un público en general más relajado y con problemas económicos, pero no con el estado de exasperación que hay ahora producto de la incertidumbre general que reina luego de las diversas medidas que fue tomando el Gobierno fundamentalmente en torno al dólar. O sea: estamos en un contexto en el que mucha gente está atemorizada y entonces retacea cualquier gasto y/o inversión que no sea para algo estrictamente necesario, como morfar.

Pero bue... yo estoy contento porque además de renovar, la convencí a mi mujer y ahora toda mi familia es socia. El bebé apenas tiene un año y no me cierra mucho a mí llevarlo de tan chiquito, pero aunque sea ya tiene su carnet y empezará a empaparse de pequeño este privilegio de ser pirata desde la cuna.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matias_cab32 » Mar Feb 04, 2014 4:29 pm

@FerMaza13#Belgrano: Ante la inminencia de que se agoten los lugares para asociarse a la popu Artime, la CD planea utilizar la popu Willington..

no se si seria una buena idea, mucha gente que se siente obligada a asociarse ahora para no tener que pagar una platea, ahora quiza dice no, por que tiene la posibilidad de conseguir un lugar y seguro en esa popular por que nunca se agotarian..

a menos que se habilite solo para asociados eso si seria una buena idea...
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Mar Feb 04, 2014 4:33 pm

matias_cab32 escribió:@FerMaza13#Belgrano: Ante la inminencia de que se agoten los lugares para asociarse a la popu Artime, la CD planea utilizar la popu Willington..

no se si seria una buena idea, mucha gente que se siente obligada a asociarse ahora para no tener que pagar una platea, ahora quiza dice no, por que tiene la posibilidad de conseguir un lugar y seguro en esa popular por que nunca se agotarian..

a menos que se habilite solo para asociados eso si seria una buena idea...


Concuerdo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cuifa » Mar Feb 04, 2014 4:37 pm

raulo escribió:
matias_cab32 escribió:@FerMaza13#Belgrano: Ante la inminencia de que se agoten los lugares para asociarse a la popu Artime, la CD planea utilizar la popu Willington..

no se si seria una buena idea, mucha gente que se siente obligada a asociarse ahora para no tener que pagar una platea, ahora quiza dice no, por que tiene la posibilidad de conseguir un lugar y seguro en esa popular por que nunca se agotarian..

a menos que se habilite solo para asociados eso si seria una buena idea...


Concuerdo...


No me gustan los cambios y modificaciones a mitad de camino y en ese sentido se incluiría esto de habilitar la popular Willington. Creo que era absolutamente sabido que la popular Artime se iba a agotar, entonces de movida debería haberse evaluado esto. Ahora me parece mal que se saliera a ofrecer esa posibilidad.

Yo creo que la Willington debería utilizarse para los partidos que quedan, siempre lo he dicho, pero en este caso para los no socios y a un precio accesible pero caro. Es decir, si la popu sale 80, que para la WIllington cueste 120.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Mar Feb 04, 2014 5:45 pm

el tema de la whiskyston depende pro el lado que se vea: si es para hacer unos morlacos mas, y bueno venga. Pero vamos a empezar con la demagogia de "se van a vender solo 2 3 mil lugares ahi y la vamos a mostrar taaan vacía"..."algunos partidos va a haber infiltrados en esa tribuna"

por el lado de cuando se habla de un belgrano popular, del pueblo, está perfecto que se le de mas lugares populares. Sí, 10 mil lugares es una muy buena cantidad la que ya estamos dando y si se agota se agota y a otra cosa mariposa.....pero todos sabemos uqe hay mucha gente que no puede económicamente pasarse de popular a platea...queseyo eso ya es mas para un estudio de mercado y toda esa historia.... y hoy como está el país creo que tampoco ayuda pedirle un esfuerzo a la gente que ya lo hace para hacerse socia.

yo lo que haría es habilitarla pero para gente que se haga socia...pero ahi corres el riesgo que el dia de mañana vuelva el visitante y tengas que mover a esa gente a la gasparini o si es receso de temporada se diría en ese caso "hay 13 15mil socios populares pero solo se van a renovar 10mil que son los que entran en la artime por orden de llegada".
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mar Feb 04, 2014 6:00 pm

Estoy de acuerdo con Cuifa, pero acá somos convidados de piedra de la mala política de la AFA, el Gobierno y los órganos de seguridad.
Si vos sabes de antemano que no se va a permitir el ingreso de visitantes te hubiera dado la posibilidad de estrategias para sumar socios a la popular. Algo así como que si no sos socio no se venderán populares, por lo que si hay infiltrados que paguen las plateas.
Faltando 3 días para el inicio sin ningún tipo de resolución dada y con la logica que no hay operativo que se arme en poco tiempo, lo unico casi seguro es que seamos solo nosotros.

No lo veo mal no dejar pasar la oportunidad de asociar a la otra popu, la demanda mas alta siempre fue la popular, mas con los quilombos ya conocidos.
10.000 socios son 2.500.000 pesos mas en abonos, a eso sumale los 600.000 pesos en cuota social. Imposible dejar pasar esa oportunidad
Al que se asocio a la platea no hay lloro, hasta hoy hay populares disponibles, desde mediados de diciembre te podes asociar y ya no con una sola boca de expendió, sino con TRES!
El que no se escodio se jodio y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor dogorcar » Mar Feb 04, 2014 7:04 pm

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados