Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 20, 2014 6:03 pm

raulo escribió:
Piripichi escribió:La verdad que me confunde.
La cajera me dijo que se sumaban los porcentajes de otras promociones, Es mas, me dijo que ella misma, por ser empleada, tiene un descuento del 10% y que lo acumulaba con la promo de la Voz.
Lo de las tres tarjetas matemáticamente no acumula simplemente porque... 1 compra = 1 tarjeta


Claro, porque la promo de la voz tiene que ser de la tarjeta, no del hiper... Pero me imagino que si esa mina fuera socia de belgrano, no podría acumular su 10% de empleada con el 10% de Belgrano...


Si creo que el descuento de la voz lo hace la tarjeta, bueno, en ese caso, podría aprovechar un 25% de descuento, por ahora, me soluciona una gran duda. Igualmente hay que preguntar al hiper, si voy uno de estos días, que es muy probable, consulto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Lun Ene 20, 2014 6:06 pm

Yo firmo con los ojos cerrados llegar a los 35 mil socios. 40 mil me parece dificilisimo.

Si queremos llegar a los 40 tenemos que hacer 25 mil socios en 3 semanas, casi imposible. Nos perjudica el hecho de que el torneo empieze antes por el tema del mundial y que comenzemos de local, porque si arrancabamos de visitante teniamos una semana más para asociarnos. Aunque si le llegamos a ganar a lanus puede crecer la euforia del hincha y sumar más socios. Quizás la dirigencia tendria que hacer incapie en eso, que la campaña no tiene que cerrar con el inicio del campeonato, seguir creando estrategias para captar socios.

La ultima data de socios que tengo es la cantidad de socios que habia hasta el jueves. 14480 socios, 4250 son nuevos y 10590 renovaron sus ubicaciones. A esta altura tenemos un 30 por ciento de socios nuevos.

Sigiendo la lógica de que todos van a renovar, tendriamos 24 mil socios que renovaron + 7200. Serian 31200 socios. Esa es la lógica hasta ahora.

Para mi largamos el torneo con 30500 socios, pero en las semanas siguientes hacemos 2 mil 0 3 mil socios más.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Ene 20, 2014 6:08 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
Piripichi escribió:La verdad que me confunde.
La cajera me dijo que se sumaban los porcentajes de otras promociones, Es mas, me dijo que ella misma, por ser empleada, tiene un descuento del 10% y que lo acumulaba con la promo de la Voz.
Lo de las tres tarjetas matemáticamente no acumula simplemente porque... 1 compra = 1 tarjeta


Claro, porque la promo de la voz tiene que ser de la tarjeta, no del hiper... Pero me imagino que si esa mina fuera socia de belgrano, no podría acumular su 10% de empleada con el 10% de Belgrano...


Si creo que el descuento de la voz lo hace la tarjeta, bueno, en ese caso, podría aprovechar un 25% de descuento, por ahora, me soluciona una gran duda. Igualmente hay que preguntar al hiper, si voy uno de estos días, que es muy probable, consulto.


Es que seguro vas un día y te dicen una cosa, y vas al día siguiente y te dicen otra...

Hasta que no pase un mes mas o menos, no vamos a saber bien cómo funciona realmente el tema... O por lo menos hasta que no vayan dos o tres con la tarjeta de la voz y les digan si pueden o no acumular los descuentos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Santi Carranza » Lun Ene 20, 2014 6:29 pm

Sara Evans escribió:Bueno, ya que estamos a menos de un mes, voy a jugarmela. Mi numero 33000 (+-1000, es decir que el margen de error esta entre 32000 y 34000).
Superando los 30000 es una excelente campaña pensando siempre en que esos 40000 no salen solos y llevara tiempo, probablemente un año, siempre socios PERMANENTES.

A ver quien mas se la juega? (Tiremos numeros REALES, no los que todos deseamos)


Ojala lleguemos a los 40000, sería un sueño pero para mi llegamos a 36000 con mucho huevo y corazon! Igual es una gran cifra, sería historico!
Por los 40000 Socios....
Santi Carranza
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 20, 2014 6:25 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 20, 2014 6:33 pm

Expectativas reales para mi 32.000 socios. Si llegamos a ganar los 3 amistosos (Independiente, Central, IACC) ahi si te creo 35.000 o poquito más.

Creo que el descuento de Club la Voz y Belgrano son acumulables.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor paolo » Mar Ene 21, 2014 1:10 am

Si son acumulables. Hoy fui y me hicieron el 10 de belgrano, solo con el dni. Mas un 15 de la nacion. Igual el de belgrano tiene un tope,y es una vez al mes.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor paolo » Mar Ene 21, 2014 1:11 am

Con tarjetas de banco si son acumulables, con descuentos de club libertad y la voz no. Eso me dijo la cajera.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 21, 2014 9:00 am

paolo escribió:Con tarjetas de banco si son acumulables, con descuentos de club libertad y la voz no. Eso me dijo la cajera.


Pregunté al face del hiper y me dijeron que La voz + Belgrano si se puede acumular xD

Definitivamente es como dice raulo, dentro de 1 mes más o menos vamos a poder saber bien como es todo esto..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Mar Ene 21, 2014 7:29 pm

Yo a esta altura del año generalmente estoy asociado. No se que me pasa que todavia no fui, es que al haber tantas facilidades y comodidades para pagar es como que lo vas pateando. Ya me veo la ultima semana renegando con las eternas colas.
Una duda: yo pedi en diciembre por mail la factura de renovacion y la cuota. No las imprimi y las pague. Podre utilizarlas para pagar ahora?
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mar Ene 21, 2014 9:08 pm

Se sabe con cuantos socios cerramos hoy? Mi novia esta trabajando en el club. Me dijo que ayer fue muchah gente y que el 90% de la gente que fue eran socios nuevos!!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Mar Ene 21, 2014 9:30 pm

Segun una entrevisa de luciano suarez, rufail dijo esta tarde: estamos superando los 16.500 socios, de los cuales 5 mil son nuevos. :D
Si no me equivoco, este era el numero que teniamos 4 dias antes de arrancar el campeonato pasado.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Mar Ene 21, 2014 10:47 pm

Ya garpe online, asi que listolin, todo preparado para alentar una nueva temporada.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Mié Ene 22, 2014 2:28 pm

Hoy fui a acompañar a dos socios nuevos mas, obviamente referidos por mi, jeje. Vamos bién me parece, esperan para la semana previa al inicio un aluvión de gente, hoy ya no tenían mas porta carnet, les dijeron que en Febrero vayan a buscarlos. Ni pensar si el primer partido empezamos con un triunfo!!!!!!
No decaigamos con la campaña de convencer a nuevos y a renovantes!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor crisol90 » Mié Ene 22, 2014 2:41 pm

Ya renove online. Hay algo q no entiendo, los numeros que se vienen manejando en twitter y redes sociales son de la cantidad de socios abonados al campeonato o de la cantidad de socios. Hay muchisima gente que se esta haciendo solamente socio.
Saludos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Mié Ene 22, 2014 3:35 pm

eutimio escribió:Hoy fui a acompañar a dos socios nuevos mas, obviamente referidos por mi, jeje. Vamos bién me parece, esperan para la semana previa al inicio un aluvión de gente, hoy ya no tenían mas porta carnet, les dijeron que en Febrero vayan a buscarlos. Ni pensar si el primer partido empezamos con un triunfo!!!!!!
No decaigamos con la campaña de convencer a nuevos y a renovantes!!!!!!!



Pasó, pasa y pasará siempre lo mismo. Creo que más del 50% de asocia la ultima semana y algunos continuan hasta ya pasadas dos fechas de local.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Mié Ene 22, 2014 4:27 pm

gracias_paolo escribió:
eutimio escribió:Hoy fui a acompañar a dos socios nuevos mas, obviamente referidos por mi, jeje. Vamos bién me parece, esperan para la semana previa al inicio un aluvión de gente, hoy ya no tenían mas porta carnet, les dijeron que en Febrero vayan a buscarlos. Ni pensar si el primer partido empezamos con un triunfo!!!!!!
No decaigamos con la campaña de convencer a nuevos y a renovantes!!!!!!!



Pasó, pasa y pasará siempre lo mismo. Creo que más del 50% de asocia la ultima semana y algunos continuan hasta ya pasadas dos fechas de local.


Es verdad, eso pasa por cuestiones economicas y por argentinismo puro
El tema pasa cuando los del segundo grupo se quejan de las colas, el calor, la demora y bla, bla, bla...
Siempre pasa y pasara

Igual este año va a ser distinto porque por primera vez hay tres bocas para asociarse, eso nunca paso en ningún club de cba.

PD: Deberiamos haber puesto un stand en Carlos Paz, Jesus Maria, Cosquin...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Mié Ene 22, 2014 5:38 pm

JorgeCAB escribió:Ya garpe online, asi que listolin, todo preparado para alentar una nueva temporada.


Hermano caritativo, no sea gonca y tire un numero, que sea real y no un deseo. Arriesgue.

PD: Cambie ese avatar, es de la epoca cavernicola. Sugerencias??, la portada del nuevo CD de Sarita Evans a estrenar el proximo 4 de marzo (justo para festejar los tres puntitos en casa ante el pincha (Fecha 6)).
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor aguscordoba » Mié Ene 22, 2014 6:43 pm

Creo que va a ayudar al tema de asociarse que nos hayan programado para el lunes el partido con lanus, esa semana que es la prim de febrero todos cobramos y mas de uno al día siguiente de cobrar va a ir a asociarse...y al jugar lunes el sábado van a laburar a dos manos y no me extrañaría que la sede el domingo también abra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Mié Ene 22, 2014 9:08 pm

A las 19.30 aprox fui a llevar 3 socios nuevos a Alberdi. No habia nadie, 2 cajas atendiendo nomás. Con estos 3 ya tengo 13 referidos!! Espero que la semana que viene ya empiece el aluvión de gente!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor matutecab » Jue Ene 23, 2014 11:41 am

Una pregunta de ignorante o de vago para no fijarme... :D ... quiero hacer socios sin ubicacion a mis viejos y mi novia... por ende tendria que pagar la cuota social mas el chip... Si es como tengo entendido el sin ubicacion paga la cuota social nomas y despues garpa la entrada las veces que quiera ir no??
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados