Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor pirata94 » Jue Ene 23, 2014 12:27 pm

matutecab escribió:Una pregunta de ignorante o de vago para no fijarme... :D ... quiero hacer socios sin ubicacion a mis viejos y mi novia... por ende tendria que pagar la cuota social mas el chip... Si es como tengo entendido el sin ubicacion paga la cuota social nomas y despues garpa la entrada las veces que quiera ir no??


claro, y en la compra de entrada o activacion del chip, mejor dicho, tiene un 50% de descuento
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Pirataco87 » Jue Ene 23, 2014 12:31 pm

en cuantos socios estamos muchachos????? en el dia de hoy???
Ni en las buenas, ni en las malas... SIEMPRE!!!!
Un pirata porteño...FILIAL CAPITAL FEDERAL
Pirataco87
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Mié Dic 08, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor juanchicba » Jue Ene 23, 2014 11:52 pm

Que bien viene esta victoria ante independiente como el relanzamiento final para la campaña de socios. El Lunes contra los comegatos seguro ira mucha mas gente, seria importante que hubiera promotoras del club con folletos para entregar a la gente.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor iBana_pirata » Vie Ene 24, 2014 3:38 pm

Buenas noticias!! Hay nuevos Beneficios para los socios de Belgrano.
Además del descuento en todos los Híper LiBertad, ahora tenemos descuento en Lomitos 348 y Vaquería.
¡¡¡A comer lomitos y comprar pilchas con mi carnet!!!

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... eam_ref=10

¡ASOCIATE! Con los descuentos la cuota social se paga sola!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misael » Vie Ene 24, 2014 3:52 pm

muy bien,PERFECTO!!! felicito a la comision directiva por esos descuentos... pueden ser mas, muchos mas! yo ya mencione la "tarjeta ferro" de ferrocarril oeste, tiene muchos descuentos, no solo tres, vamos a eso, a que ser socio te permita un descuento considerable en mas locales, y si son locales mas usuales como los mc donald, mejor! es mas, deberiamos poner clausulas en lo contratos por sponsorizacion donde le eximajamos a tersuave, urquiza, un descuento para todos los socios..

EL LOMITOS 348 (de alberdi) se llenaba los dias que jugabamos en alberdi, debe ser un guiño del dueño que entendio muy bien que cuando jugaba Belgrano explotaba ese local.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor laklocabcba » Vie Ene 24, 2014 10:00 pm

misael escribió:muy bien,PERFECTO!!! felicito a la comision directiva por esos descuentos... pueden ser mas, muchos mas! yo ya mencione la "tarjeta ferro" de ferrocarril oeste, tiene muchos descuentos, no solo tres, vamos a eso, a que ser socio te permita un descuento considerable en mas locales, y si son locales mas usuales como los mc donald, mejor! es mas, deberiamos poner clausulas en lo contratos por sponsorizacion donde le eximajamos a tersuave, urquiza, un descuento para todos los socios..

EL LOMITOS 348 (de alberdi) se llenaba los dias que jugabamos en alberdi, debe ser un guiño del dueño que entendio muy bien que cuando jugaba Belgrano explotaba ese local.



Mierda, como salen ideas. La verdad que se pueden hacer muchas cosas!!! No hay nadie que se haya ido de vacaciones y no haya visto el camioncito de los putos de san silencio, asi como esto de los descuentos, facilidades, UNA TARJETA PIRATA!!!! taría genial!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Vie Ene 24, 2014 10:09 pm

Hace rato que no se informan los numeros, que pasa?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Sab Ene 25, 2014 12:16 pm

iBana_pirata escribió:Buenas noticias!! Hay nuevos Beneficios para los socios de Belgrano.
Además del descuento en todos los Híper LiBertad, ahora tenemos descuento en Lomitos 348 y Vaquería.
¡¡¡A comer lomitos y comprar pilchas con mi carnet!!!

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... eam_ref=10

¡ASOCIATE! Con los descuentos la cuota social se paga sola!


Y para los que estamos afuera?, No hay beneficios?
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor El Procer de Cordoba » Sab Ene 25, 2014 3:38 pm

Se estanco muchisimo el tema y la captacion de mas socios... Ya fue , Otra ves estuvimos los d 1oopre + unos pocos nuevos :evil:

SIGO TENIENDO FÉ ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE , NO PIDO 40.OOO , PIDO 35 OOO , SE PUEDE !
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 25, 2014 5:03 pm

Más allá del anuncio de estos nuevos beneficios, desde el Club se estancó también, no solo de la gente. El twitter oficial lo que menos hace es informar costos, formas de pago, horarios de atención, etc. Lo habrá informado 2 o 3 veces desde que arrancamos en Diciembre, dando por sentado que todos ya lo vieron y no es así.

Hasta se dejaron de informar los numeros como se venía haciendo, y justamente una forma bastante efectiva de meter presión y movilizar a la gente se me ocurre que sería informar la cantidad de lugares que quedan para la popular. Porque no deben quedar muchos y apenas se anuncie yo creo que vuelan, y ahi volves a darle manija a la campaña.

Lamentablemente todos se van a acordar la última semana despues del amistoso con IACC y no tiene el club la capacidad en recursos humanos (por más que ahora por suerte haya tres lugares) para asociar tanta gente de golpe. Mucha gente de esta que se acuerda al último desiste cuando ve una cola de más de 100 metros.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor JorgeCAB » Sab Ene 25, 2014 6:50 pm

Siempre me pregunté por que bancor siendo sponsor de los equipos de Cordoba no emitía tarjetas con la imagen de los clubes. Es potencialmente Buen negocio para todos.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor oskibelgrano » Sab Ene 25, 2014 9:38 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 29 s
#Belgrano cerró la semana con 18452 socios en total, de los cuales 5104 son nuevos y 13348 renovaciones
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor gracias_paolo » Sab Ene 25, 2014 11:11 pm

oskibelgrano escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab 29 s
#Belgrano cerró la semana con 18452 socios en total, de los cuales 5104 son nuevos y 13348 renovaciones


A dos semanas del primer partido y por como es la gente no son malos numeros. Hay que esperar que pasa estas dos semanas y desde la dirigencia deberían hacer un ataque masivo de informaciòn en todos los medios de comunicacion estas dos semanas.

Creo que no tomaron un dato no menor que es lo que hizo San Lorenzo hubicando esos camiones moviles para asociar. Creo que hubo eventos como la doma y otros lugares turisticos muy concurridos donde se debieron poner estos camiones o una traffic con gente asociando y asesorando.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor wepiojero » Sab Ene 25, 2014 11:20 pm

por como veo los numeros... me tiro un 26000. Se estanco mucho belgrano, no veo publis en la tele, no veo panfletos en la calle... en los boliches, sabes cuantos pibes mamados se re emocionan? posta lo digo jajaja, yo soy uno. no veo nada.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Sab Ene 25, 2014 11:33 pm

ningun 26 mil wepiojero. como lo dije apenas salio la campaña, cerramos entre 32 y 35 mil socios. estas dos semanas que se vienen estallan los locales 1905 y la sede. que juguemos el lunes a la noche, yo la veo muy bien.nos ayuda bastante con la captacion de socios. es obvio que el domingo 9 el centro de socios va a abrir y va a estar hasta el ojetaso. la semana que viene terminamos en 24 mil socios y la otra pasamos los 32. te lo firmo ya. pensar en mas de 30 mil socios y se me caen las lagrimas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Sab Ene 25, 2014 11:36 pm

wepiojero escribió:por como veo los numeros... me tiro un 26000. Se estanco mucho belgrano, no veo publis en la tele, no veo panfletos en la calle... en los boliches, sabes cuantos pibes mamados se re emocionan? posta lo digo jajaja, yo soy uno. no veo nada.


No me quiero imaginar la cantidad de socios que haríamos dandole un folleto a un pibe borracho a las 4 am... jaja igualmente sí, se estancó, pero según vos, no va haber ni 1 socio más ??? Hoy hay 18452, donde 13mil son los viejos, teníamos unos 22mil socios, por lo que faltan unos 9mil todavía 18 + 9 = 27.452, ya es más de lo que vos tenes en mente...

Para mí, llegamos a los 32 - 33mil aproximadamente.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ene 25, 2014 11:43 pm

El temita de que estalle la locura una semana antes es el siguiente: Los 3 lugares tienen un cierto limite para asociar gente. El año pasado todos dejaron para los ultimos dias la renovacion, y el centro de socios con todas las maquinas habidas y por haber, atendiendo hasta las 12 de la noche, y con una cola constante durante toooodo el día, nunca pudo asociar a más de 2.000 personas en un día. Y con mucha furia 2.000. Para mi entre los 3 lugares ahora, como loquísimo, delirante, pueden asociar a 3.000 personas en un día. Y me parece que me estoy zarpando..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Sab Ene 25, 2014 11:50 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El temita de que estalle la locura una semana antes es el siguiente: Los 3 lugares tienen un cierto limite para asociar gente. El año pasado todos dejaron para los ultimos dias la renovacion, y el centro de socios con todas las maquinas habidas y por haber, atendiendo hasta las 12 de la noche, y con una cola constante durante toooodo el día, nunca pudo asociar a más de 2.000 personas en un día. Y con mucha furia 2.000. Para mi entre los 3 lugares ahora, como loquísimo, delirante, pueden asociar a 3.000 personas en un día.


por eso mismo. una estimacio de la ultima semana: mil por dia lunes, martes y miercoles. 2 mil por dia jueves y viernes. 2.500 sabado y domingo. ahi tenes 12 mil personas la ultima semana, a lo mejor esta bastante exagerado jajaja pero se puede.yo creo que la ultima semana hacemos por lo menos 9 mil socios.
rufail dijo que la campaña pasada lunes martes y miercoles se asociaron 1.500 personas cada dia. jueves y viernes se llego al pico de 2 mil, es decir, la campaña pasada en los ultimos 5 dias se asociaron 8.500 personas aproximadamente.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor papanoel123 » Dom Ene 26, 2014 10:09 am

Fede tenes q tener en cuenta que sigue habiendo mucha gente de vacaciones.

Lo temprano que arranca el torneo caga con los plazos, pero quitando todo eso coincido lo de la capacidad de los centros, ahora tambien tenemos la pagina web para asociar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor laklocabcba » Dom Ene 26, 2014 11:27 am

Yo creo que tenemos que hacer el último esfuerzo y colaborar con la campaña picandole los sesos a todo conocido que sepamos que no renovó, hartar en facebook, twitter, donde sea para revivir la campaña.

Con 30000 yo me conformo, sería un record y estamos sumando experiencias.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados