Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor misael » Dom Ene 19, 2014 1:40 pm

1200 son los referidos. 700 y pico los que refirieron.

el 5% de los socios "refiere"

datos aproximados que calcule, basandome en una tabla con el ranking de referidos subida por @belgranocbaok (la cuenta oficial en twiter de Belgrano)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor paolo » Dom Ene 19, 2014 4:38 pm

Tampoco es tan barato ser socio de BELGRANO.

Estoy tratando de llevar gente, y no esta fácil.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ene 19, 2014 5:20 pm

La Web Oficial está dando errores en todas las opciones de SOCIOS o me pasa a mi nomas?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor ferpirataa » Dom Ene 19, 2014 5:41 pm

paolo escribió:Tampoco es tan barato ser socio de BELGRANO.

Estoy tratando de llevar gente, y no esta fácil.


No es fácil pero se puede... yo hasta ahora convencí a 15 personas, 12 ya se asociaron y me quedan 3 primos (menores) que si los hago socios voy a tener que pagarles la cuota yo.. lo estoy pensando...

La cuestión es que esas personas a las que convencí son gente que no tenían idea de lo que es ser socio, no sabían ni de las cuotas, de las prioridades, los beneficios, del abono, el carné, del chip, del día del club.... nada de nada!! y tuve que explicarles yo todo de cero y así convencerlos y acompañarlos uno por uno al club a asociarse.. Ni facebook, ni la página oficial, ni twitter, ni la publicidad ni nada puede convencer tanto como si puede hacerlo uno que ya es socio y ama al club mas que a nada...

Todos se hicieron socios sin ubicación, saben que así pueden ir al partido que quieran/puedan a cualquiera de las dos plateas pagando la cuota mensual y la entrada a mitad de precio.. y aún siendo socios sin ubicación y yendo a todos los partidos a la ardiles, van a terminar pagando, en total, menos que un abonado...
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Dom Ene 19, 2014 6:26 pm

Cuando uno se hace socio por internet, te mandan el carnet a domicilio ???
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agupiratacba » Dom Ene 19, 2014 10:01 pm

Recién vengo del super,compramos en el Libertar de Villa Rivera Indarte,las cajeras no tenian idea sobre el descuento,por suerte les pregunte antes de que pasen los codigos de barra por la maquina,me ahorre la cuota del mes como dice la propaganda :) ,No hace falta el carnet,unicamente el numero de documento.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 20, 2014 2:23 am

agupiratacba escribió:Recién vengo del super,compramos en el Libertar de Villa Rivera Indarte,las cajeras no tenian idea sobre el descuento,por suerte les pregunte antes de que pasen los codigos de barra por la maquina,me ahorre la cuota del mes como dice la propaganda :) ,No hace falta el carnet,unicamente el numero de documento.


Iba a comentar antes y me cagué olvidando. El otro día pase por el hiper y había un tipo comprando en el hiper y escuché a las cajeras discutir, que el tope máximo era $400 o que era $200 y se armaron un quilombaso bárbaro jajaja...

Lo que sí, sentí como un orgullito en el pecho al ver que mostraba el carnet para un descuento.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor paolo » Lun Ene 20, 2014 10:45 am

Son acumulables ??? porque en el hiper con nacion, hay 25 %, si mal no recuerdo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 20, 2014 11:12 am

paolo escribió:Son acumulables ??? porque en el hiper con nacion, hay 25 %, si mal no recuerdo.


En teoría sí. Cuando pusieron la noticia decía que era acumulable, por ejemplo yo tengo club la voz, otro 15% los miércoles creo...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Ene 20, 2014 2:04 pm

espero que nos vaya bien en los amistosos contra el rojo, central y la gloria. nos guste o no, los resultados de estos partidos suman (o restan) mucho a la hora de asociar gente que anda titubeando con la decisión de ser parte del club.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ene 20, 2014 4:22 pm

Disculpen el desconocimiento. Vengo de unas vacaciones perdido en el Sur. Recién ando husmeando face y foro. Es cierto que hay más de 14000 socios?. O leí mal?. Please si alguno actualiza la cifra. De ser así me parece una cifra excelente. A lo que falta para que empiece el campeonato y teniendo en cuenta que en enero la gente prioriza las vacaciones y sus gastos de fin de año.
Yo todavía no renové. Calculo que lo hago en estos días o la semana que viene. Y debe haber muchos como mi caso. Más de 30000 socios sería una ENORME CAMPAÑA. A los precios vistos.... me saco el sombrero.
Saludos a todos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Ene 20, 2014 4:37 pm

cosquirogaheredia escribió:Disculpen el desconocimiento. Vengo de unas vacaciones perdido en el Sur. Recién ando husmeando face y foro. Es cierto que hay más de 14000 socios?. O leí mal?. Please si alguno actualiza la cifra. De ser así me parece una cifra excelente. A lo que falta para que empiece el campeonato y teniendo en cuenta que en enero la gente prioriza las vacaciones y sus gastos de fin de año.
Yo todavía no renové. Calculo que lo hago en estos días o la semana que viene. Y debe haber muchos como mi caso. Más de 30000 socios sería una ENORME CAMPAÑA. A los precios vistos.... me saco el sombrero.
Saludos a todos.



La info del 16 de enero decía que habíamos cerrado el día con 14800 socios, de los cuales 4000 mas o menos son nuevos...


Esto quiere decir, según mi entendimiento, que hay 14800 abonos de cancha vendidos, de los cuales mas de 4 mil son socios nuevos. Lo que quiere decir que deberíamos estar cerca de los 29000 socios...


Para mi gusto, numerazo... No sólo porque todavía falta lo mas grueso de la gente y la epoca de mas histeria, si no que ya el número de por sí es muy positivo para lo que viene siendo la realidad futbolística de córdoba y gran parte del interior del país en los últimos 15 años...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor garpo » Lun Ene 20, 2014 4:58 pm

CordobadePrimera escribió:
paolo escribió:Son acumulables ??? porque en el hiper con nacion, hay 25 %, si mal no recuerdo.


En teoría sí. Cuando pusieron la noticia decía que era acumulable, por ejemplo yo tengo club la voz, otro 15% los miércoles creo...

No es acumulable con esas promociones.
Es acumulable con las promociones que tiene el hiper, ej: 2x1 en pure de tomate. Descuentod e 30% en jugos, etc,etc..
Pero no se acumula con descuentos de otros bancos o tarjetas.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ene 20, 2014 5:00 pm

raulo escribió:La info del 16 de enero decía que habíamos cerrado el día con 14800 socios, de los cuales 4000 mas o menos son nuevos...


Esto quiere decir, según mi entendimiento, que hay 14800 abonos de cancha vendidos, de los cuales mas de 4 mil son socios nuevos. Lo que quiere decir que deberíamos estar cerca de los 29000 socios...


Para mi gusto, numerazo... No sólo porque todavía falta lo mas grueso de la gente y la epoca de mas histeria, si no que ya el número de por sí es muy positivo para lo que viene siendo la realidad futbolística de córdoba y gran parte del interior del país en los últimos 15 años...


Gracias Raulo. Es un NÚMERO IM-PRE-SIO-NAN-TE.
15000 socios al 16 de enero. Me pone muy contento. Esto implica, de seguir así, una base de 30000 socios al inicio del campeonato. Ni hablar si Belgranito mete un par de buenos resultados en los primeros partidos. Uffffff. No me quiero hacer la croqueta. Pero.... que cerca que vamos a andar.
Quiero que llegue el jueves para ir a ver al más grande. Ya pasó demasiado tiempo sin ver jugar esa camiseta. Tan celeste... tanta alegría...
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CordobadePrimera » Lun Ene 20, 2014 5:10 pm

garpo escribió:
CordobadePrimera escribió:
paolo escribió:Son acumulables ??? porque en el hiper con nacion, hay 25 %, si mal no recuerdo.


En teoría sí. Cuando pusieron la noticia decía que era acumulable, por ejemplo yo tengo club la voz, otro 15% los miércoles creo...

No es acumulable con esas promociones.
Es acumulable con las promociones que tiene el hiper, ej: 2x1 en pure de tomate. Descuentod e 30% en jugos, etc,etc..
Pero no se acumula con descuentos de otros bancos o tarjetas.


En serio? Oh me asocié al pedo, tengo 15% con club la voz... :D :D :D

Hablando en serio, es posta?? Había leído que era acumulable con otras promociones, como haciéndose referencia a otros descuentos, no promos de góndola, disculpa que te descrea, pero de donde lo sacaste ???

En la página dice:
- La promoción tiene vigencia para mayores de 18 años.
- El descuento SÍ es acumulable a otras promociones
- La actualización de pago se realiza semanalmente, abone en tiempo y forma para evitar inconvenientes en la promoción.
- La compra Mínima es de $400 y el descuento se aplica a un monto máximo de $200 pesos mensuales.
- La promoción tiene vigencia para socios nuevos al (10to) décimo día hábil de realizado el trámite.

Nunca en la vida escuché que, por ejemplo 2 x 1 en caja de tomate fuera una promoción en la cuál fuera considerado en estos temas. Por lo general, suelen aclarar que "Esta promoción NO es acumulable con otras promociones" haciendo referencia que si usas, por ejemplo, club la voz, no podes usar un 10% de desc por algún banco que haga promoción, por eso te pregunto de donde sabes que no son acumulables??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agustin_alesso » Lun Ene 20, 2014 5:27 pm

garpo escribió:
CordobadePrimera escribió:
paolo escribió:Son acumulables ??? porque en el hiper con nacion, hay 25 %, si mal no recuerdo.


En teoría sí. Cuando pusieron la noticia decía que era acumulable, por ejemplo yo tengo club la voz, otro 15% los miércoles creo...

No es acumulable con esas promociones.
Es acumulable con las promociones que tiene el hiper, ej: 2x1 en pure de tomate. Descuentod e 30% en jugos, etc,etc..
Pero no se acumula con descuentos de otros bancos o tarjetas.


Cla, porque si yo tengo tres tarjetas que tienen descuento consigo llevarme todo al 50%... El Libertad no se hizo tan grande regalando tanto jeje
La verdad no se como es lo de lo acumulable pero no me resulta posible en mi logica

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Ene 20, 2014 5:38 pm

garpo escribió:
CordobadePrimera escribió:
paolo escribió:Son acumulables ??? porque en el hiper con nacion, hay 25 %, si mal no recuerdo.


En teoría sí. Cuando pusieron la noticia decía que era acumulable, por ejemplo yo tengo club la voz, otro 15% los miércoles creo...

No es acumulable con esas promociones.
Es acumulable con las promociones que tiene el hiper, ej: 2x1 en pure de tomate. Descuentod e 30% en jugos, etc,etc..
Pero no se acumula con descuentos de otros bancos o tarjetas.


Tengo entendido que la acumulación del descuento depende de quién lo hace al descuento..

Es decir, si vos tenés descuento con el santander, el descuento te lo devuelve el santander, no el hiper. Entonces ahí sí se acumulan. Pero si vos tenés otro descuento de otro lado, o club de puntos, o lo que sea, no creo que se acumule...

De cualquier manera, recién vamos a ver un correcto funcionamiento del descuento el mes que viene. Por ahora, por vacaciones y porque está todo muy nuevito, las cajeras no tienen idea del descuento y tienen que llamar a la supervisora para que les salve las papas.. Me pasó ayer, fui y volví como 3 veces a atención al cliente hasta que apareció una que la tenía clara, tocó dos botones y el descuento se aplicó automáticamente (incluso a los productos que ya habían sido escaneados).

Es como todas las cosas nuevas, siempre hay un tiempo de adaptación hasta que tienen el sistema mas aceitado..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Lun Ene 20, 2014 5:44 pm

La verdad que me confunde.
La cajera me dijo que se sumaban los porcentajes de otras promociones, Es mas, me dijo que ella misma, por ser empleada, tiene un descuento del 10% y que lo acumulaba con la promo de la Voz.
Lo de las tres tarjetas matemáticamente no acumula simplemente porque... 1 compra = 1 tarjeta
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Sara Evans » Lun Ene 20, 2014 5:50 pm

Bueno, ya que estamos a menos de un mes, voy a jugarmela. Mi numero 33000 (+-1000, es decir que el margen de error esta entre 32000 y 34000).
Superando los 30000 es una excelente campaña pensando siempre en que esos 40000 no salen solos y llevara tiempo, probablemente un año, siempre socios PERMANENTES.

A ver quien mas se la juega? (Tiremos numeros REALES, no los que todos deseamos)
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor raulo » Lun Ene 20, 2014 5:58 pm

Piripichi escribió:La verdad que me confunde.
La cajera me dijo que se sumaban los porcentajes de otras promociones, Es mas, me dijo que ella misma, por ser empleada, tiene un descuento del 10% y que lo acumulaba con la promo de la Voz.
Lo de las tres tarjetas matemáticamente no acumula simplemente porque... 1 compra = 1 tarjeta


Claro, porque la promo de la voz tiene que ser de la tarjeta, no del hiper... Pero me imagino que si esa mina fuera socia de belgrano, no podría acumular su 10% de empleada con el 10% de Belgrano...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados