Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Flaco1967 » Vie Ene 31, 2014 6:09 pm

charlipirata escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Hago una consulta

El socio sin ubicación debe activar el chip antes del partido que elija ir. ¿Eso se hace en el club durante la semana previa y se paga la mitad del valor de la entrada ahí mismo? Gracias.


Asi es, y al parecer desde este año se podría hacer también en 1905


Tené en cuenta que se hace en el Centro de Socios, no por boletería. Por lo tanto, el día del partido NO se hace activación de chip!
Te lo digo porque me pasó con mi hijo menor este año, y tuve que sacarle una entrada en lugar de activar el chip, por ir el mismo día del partido.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ene 31, 2014 8:54 pm

gente me parece que escuche hace un ratito q belgrano tiene 21.500 socios, lindo numero...

tengo una duda, la CD dijo en algun momento que se cierra la campaña??? este año al haber muchas ubicaciones no tendria sentido..
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Piripichi » Vie Ene 31, 2014 9:07 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:gente me parece que escuche hace un ratito q belgrano tiene 21.500 socios, lindo numero...

tengo una duda, la CD dijo en algun momento que se cierra la campaña??? este año al haber muchas ubicaciones no tendria sentido..


No hay motivo ni lógica para que Belgrano cierre la campaña de socios.
La gente se puede seguir asociando en cualquier momento
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Ene 31, 2014 9:17 pm

Piripichi escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:gente me parece que escuche hace un ratito q belgrano tiene 21.500 socios, lindo numero...

tengo una duda, la CD dijo en algun momento que se cierra la campaña??? este año al haber muchas ubicaciones no tendria sentido..


No hay motivo ni lógica para que Belgrano cierre la campaña de socios.
La gente se puede seguir asociando en cualquier momento

Lo que SI haria, es al que se asocie despues del partido de Lanus o Newells es un descuento de la ubicacion...
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 01, 2014 12:37 am

Mudovazquesmasdiez escribió:
Piripichi escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:gente me parece que escuche hace un ratito q belgrano tiene 21.500 socios, lindo numero...

tengo una duda, la CD dijo en algun momento que se cierra la campaña??? este año al haber muchas ubicaciones no tendria sentido..


No hay motivo ni lógica para que Belgrano cierre la campaña de socios.
La gente se puede seguir asociando en cualquier momento

Lo que SI haria, es al que se asocie despues del partido de Lanus o Newells es un descuento de la ubicacion...


Nunca se cerró la captación de socios, solamente se hace campaña en el momento fuerte que es antes de empezar cada torneo. Pero todo el año te podes asociar. Y jamas se descontó un partido por más que te lo hayas perdido del valor de la ubicación. Si te asocias en la 1era fecha pagas lo mismo que si te asocias en la 18. De la ubicación hablo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor eutimio » Sab Feb 01, 2014 12:59 am

Hoy se viô que tenemos un potencial tremendo en el banco que hace fuerza y pide cancha, en cada ubo de los 11 puestos, me parece que esto tiene que ser un excelente envión para captar un aluvion de socios la semana que viene!!!! sigamos haciendo campaña!!!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Sab Feb 01, 2014 4:02 am

gracias a dios los resultados de los amistosos acompañaron, asi que no nos podemos quejar de nada. vitales eran estos partidos para que la gente no lo dude ni un segundo, y asi fue.el equipo respondio, ahora esta ultima semana nos toca a nosotros y a desbordar la sede y los locales 1905.
dije que esta semana cerrábamos en 23 mil. el viernes pasamos la barrera de los 21.500. estimo que hoy asociamos por lo menos 500 mas y terminamos en 22 mil(le pifie por mil). es decir, nos quedan 7 dias ( muuuuy probablemente abra el centro de socios el domingo) para meter unos 10 mil socios segun mis calculos. que con el correr de las primeras fechas se van a estirar unos mil, dos mil socios mas.
como dije anteriormente, segun rufail la campaña pasada en los ultimos 5 dias metimos unos 8 mil socios. como no vamos a meter 10 mil en 7 dias en esta campaña historica? asi que me la juego que si o si la base es de 32 mil socios para el partido con lanus.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor CABezonCAB » Sab Feb 01, 2014 10:39 pm

Hola a todos, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede dar una mano.

Yo adeudo Como 5 cuotas sociales + algunas cuotas del abono (El año pasado renove y por algunos problemas no pude pagar) Ahora tengo la duda, Lei qe a los qe se les dio de baja por no pagar 6 meses les cobran solo 3 meses. ¿A mi tambien me cobraran eso o debo esperar a qe me den de baja? ¿Teniendo estas deudas puedo pagar en 1905 o tengo qe ir a alberdi?.

Otro tema: Nacio mi hermanita hace 2 dias, la qiero hacer socia pero el padre es de nievels y mi vieja no va a ir ni apalos ¿Es necesario qe valla alguno de los padres o puedo ir yo? ¿Alguien sabe cuanto $ es la cuota para ella? ¿Tengo qe esperar a que le den el DNI o como puedo hacer?


Disculpen por tantas pregunta, y muchas gracias desde ya.
CABezonCAB
Amigo
 
Mensajes: 292
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:45 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 02, 2014 12:06 am

CABezonCAB escribió:Hola a todos, tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede dar una mano.

Yo adeudo Como 5 cuotas sociales + algunas cuotas del abono (El año pasado renove y por algunos problemas no pude pagar) Ahora tengo la duda, Lei qe a los qe se les dio de baja por no pagar 6 meses les cobran solo 3 meses. ¿A mi tambien me cobraran eso o debo esperar a qe me den de baja? ¿Teniendo estas deudas puedo pagar en 1905 o tengo qe ir a alberdi?.

Otro tema: Nacio mi hermanita hace 2 dias, la qiero hacer socia pero el padre es de nievels y mi vieja no va a ir ni apalos ¿Es necesario qe valla alguno de los padres o puedo ir yo? ¿Alguien sabe cuanto $ es la cuota para ella? ¿Tengo qe esperar a que le den el DNI o como puedo hacer?


Disculpen por tantas pregunta, y muchas gracias desde ya.


Tenes que decir que te queres dar el alta nuevamente pagando la "multa" de tres cuotas sociales. Perdes la antigüedad lo único. Sino la queres perder tenes que pagar todo lo que debes.

Y menor de 2 años pagan cuota social de $15 por mes (mas el carné de $20 por unica vez)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agupiratacba » Dom Feb 02, 2014 2:28 pm

que saben del sorteo de las motos de los que renovamos hasta el 31,se realliza mañana lunes?participamos mas de 20mil piratas pero me tengo fe jaja
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Alberlpd » Dom Feb 02, 2014 2:46 pm

agupiratacba escribió:que saben del sorteo de las motos de los que renovamos hasta el 31,se realliza mañana lunes?participamos mas de 20mil piratas pero me tengo fe jaja


Es solo para los que renovaron? los que nos hicimos socios ahora no entramos en sorteo?
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor agupiratacba » Dom Feb 02, 2014 3:34 pm

Para todos incluidos los que se asociaron por primera vez.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor Alberlpd » Dom Feb 02, 2014 3:37 pm

agupiratacba escribió:Para todos incluidos los que se asociaron por primera vez.


Excelente.. yo me gano la segunda
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor francobelgrano » Lun Feb 03, 2014 2:28 pm

Una semana antes del primer partido. Esta semana TODOS debemos artar a nuestros conocidos, indecisos, etc.

Quedan, segun Luciano Suárez, muy pocos lugares para la popular!!!


A asociarse!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor marianoelpirata » Lun Feb 03, 2014 2:34 pm

@luchianosuarez: #Belgrano tiene casi 22mil socios. Quedan muy pocos lugares para la popular. En esa ubicación hay más de 10mil asociados.
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor inaudi » Lun Feb 03, 2014 4:50 pm

marianoelpirata escribió:@luchianosuarez: #Belgrano tiene casi 22mil socios. Quedan muy pocos lugares para la popular. En esa ubicación hay más de 10mil asociados.


mañana a la tarde quiero ver el cartelito "popular agotada". vamos la B viejo nomas!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor cesarasd » Lun Feb 03, 2014 6:29 pm

22 mil nomas?

Ahora firmo ya con una lapicera llegar a los 30 mil socios.

Supongo que el centro de socios va a trabajar este sabado, domingo y lunes dia del partido. Es más tendrian que haber abierto ayer y el sabado.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Lun Feb 03, 2014 6:58 pm

cesarasd escribió:22 mil nomas?

Ahora firmo ya con una lapicera llegar a los 30 mil socios.

Supongo que el centro de socios va a trabajar este sabado, domingo y lunes dia del partido. Es más tendrian que haber abierto ayer y el sabado.


Calculo que la gente especulo hasta cobrar Febrero, cosa que va a pasar en el transcurso de esta semana
También no nos olvidemos que hay mucha gente aun de vacaciones y ni hablar que las primeras tres fechas de local las jugamos en días de semana. Y por ultimo, el argentino tiene la mala costumbre de dejar todo para el ultimo y después quejarse...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor charlipirata » Lun Feb 03, 2014 7:27 pm

El Luifa acaba de poner en Tw que renovo hace un rato, si el Luifa va la ultima semana que nos queda para el resto de los mortales! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡ ASOCIATE !!! [Campaña de Socios 2014]

Notapor PirataD » Lun Feb 03, 2014 7:58 pm

Yo entiendo que enero es un mes complicado porque mucha gente esta de vacaciones o directamente está en otra, y encima el campeonato empieza los primeros días de febrero, así que el margen es reducido. También lo fue los últimos días de diciembre con el tema de las fiestas, pero a pesar de eso se movió bastante bien la cosa.
Desconozco cuantos socios nuevos se han hecho, pero por los números que vi hace un tiempo, calculo que debe andar minimamente en los 5000 socios. Si uno suma esa cantidad a los 24.000 socios que aproximadamente tuvimos el torneo pasado, entre activos y sin lugar, lo lógico sería que llegáramos por lo menos a los 30.000.
La verdad, reconozco que me había ilusionado cuando ví tanto entusiasmo al principio y crei que sería posible alcanzar el objetivo de los 40.000. Hoy, a pocos días del comienzo del campeonato y con 22.000 socios, parece prácticamente utópico llegar al número propuesto.
Quiero suponer que esta ultima semana se vá a mover mucho, y si tomamos en cuenta las estadísticas de años anteriores, deberían estar asociándose ente 1500 y 2000 personas por día, según los datos que han dado en su momento desde la dirigencia.
No digo que tengamos un mal número pero, repito, de acuerdo al entusiasmo y las ganas que vi en la gente en diciembre, pensé que el numero sería muy superior. Si llegamos a los 30.000 creo que no es para nada despreciable, y el desafío debe ser mantener estas condiciones, hacer las cosas bien, y seguir mejorando las promociones, los beneficios y los precios para que en un futuro no muy lejano, el objetivo se pueda concretar.
En mi caso, asocié a toda mi familia, aunque algunos no ván a la cancha, sólo para apoyar al club y por un sentido de pertenencia, no por esperar nada a cambio. Y además logre que se asociaran otros familiares. Pero esto lo puede hacer porque los precios que pusieron fueron razonables y están a mi alcance. Ojalá estas condiciones se mantengan así podemos seguir creciendo.
Vamos, que todavía se puede!
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados