Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Jue Nov 28, 2013 4:13 pm

22seba escribió:Perez le erro en la manera en que declaro, y este tipo nuevo hubiera presentado una propuesta de ampliacion o una fecha de presentacion.
Lo que si hay muchas cosas para proponer en la campaña de socios, espero que a las filiales se le den bola, hoy en dia se han vuelto muy importante.
Otra cosa seria sacar de la vida de BELGRANO sea en la cancha o virtual a esos seudo hinchas que dicen que el cemenTenario de galleres es mas importante que juegue BELGRANO, que la putique es una cancha linda, que tratan de indigena a otro hincha de BELGRANO porque si yo se que al lado mio tengo a esas clases de hinchas rompo el carnet y a hinchas no le dan ganas de hacerse socios. Todo suma y yo lo tendria en cuenta en una campañade socios. Hay que tratar de hacer la mas cantidadade socios posibles.
Solo es una propuesta mas para la campaña espero que se la respete, de eso es este post no?


La primer parte de tu opinión esta barbara, lo que sifue fue innecesario.No podes dar una opinión sin buscar el puterio?
Ami tampoco me gusto lo que dijo del centenario, pero es su forma de pensar, mira si ahora para ser hincha hay que rendir examen...
Parecen Moria y Carmen che... hasta que no les peguen un boleo en el orto no la van a cortar :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 28, 2013 4:27 pm

Que mal que se interpreto lo que dijo eo tipo, al vago nunca planteo que asi como esta Belgrano puede hacer la remodelacion del gigante sino lo que plantea es que AP no puede condicionar al socio y decir, si el gigante no se agranda es porque no llegamos a los 40000 socios.
Porque como dije antes es la CD la que tiene que hace cosas para llegar a ese numero.
Y cuando digo cosas no hablo solo de pagar en cuotas y de abrir un lugar mas para hacerse socio...

Aca se necesitan acciones mas fuertes y profundas!

AP es por ahora el unico que esta en condiciones para conducir pero si o si necesita de una oposicion que le siga el hilo y vea sus acciones... No es bueno el poder 100% en una persona y lamentablemente este tipo no sabemos quien es y eso a mi no me da seguridad

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 28, 2013 4:29 pm

charlipirata escribió:
22seba escribió:Perez le erro en la manera en que declaro, y este tipo nuevo hubiera presentado una propuesta de ampliacion o una fecha de presentacion.
Lo que si hay muchas cosas para proponer en la campaña de socios, espero que a las filiales se le den bola, hoy en dia se han vuelto muy importante.
Otra cosa seria sacar de la vida de BELGRANO sea en la cancha o virtual a esos seudo hinchas que dicen que el cemenTenario de galleres es mas importante que juegue BELGRANO, que la putique es una cancha linda, que tratan de indigena a otro hincha de BELGRANO porque si yo se que al lado mio tengo a esas clases de hinchas rompo el carnet y a hinchas no le dan ganas de hacerse socios. Todo suma y yo lo tendria en cuenta en una campañade socios. Hay que tratar de hacer la mas cantidadade socios posibles.
Solo es una propuesta mas para la campaña espero que se la respete, de eso es este post no?


La primer parte de tu opinión esta barbara, lo que sifue fue innecesario.No podes dar una opinión sin buscar el puterio?
Ami tampoco me gusto lo que dijo del centenario, pero es su forma de pensar, mira si ahora para ser hincha hay que rendir examen...
Parecen Moria y Carmen che... hasta que no les peguen un boleo en el orto no la van a cortar :?


Deja charli, para que remarcas eso? Hace rato que estoy ignorando esa parte de él. Porque es al pedo, tiene el disco rayado y encima inventa cosas. Estoy intentando dejar pasar esos comentarios que ensucian al foro, no se los remarques vos que le das importancia.
Abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Jue Nov 28, 2013 4:39 pm

agustin_alesso escribió:Y si leen bien el tipo no pronete agrandar el gigante, el tipo dice que Belgrano puede llegar a esa cantidad de socios sin extorcionar o condicionar al socio ( que para mi eso significan las palabras llenas de ego de Perez) que lo puede hacer de otras formas mas benficiosas para el socio y la institucion...



Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Desmenuzando las palabras del tipo, hay, en primer lugar, un error de redacción que a mi gusto es adrede. Es decir, dice:

“Estamos convencidos de que con los socios que ya dispone nuestro club, sumado a ingresos tales como publicidad, venta de jugadores, y la colaboración de instituciones que actúen como sponsors, y sin olvidar una correcta administración de esos recursos, no hay necesidad de condicionar al hincha celeste..."

No lo dice, pero está diciendo implícitamente que no hace falta que ampliemos la cantidad de socios para agrandar el estadio. Está diciendo, sin decirlo, que él sabe los número del club, que él sabe los números de una reforma, y que él considera que no es necesario ampliar la masa societaria.

Y cierra con un concepto que yo no comparto en lo mas mínimo, y que creo que ya todo el mundo me ha leido discutirlo cada vez que lo plantean:

"La forma de obtener esa cantidad de socios es brindando mayores beneficios y servicios."

No puedo dejar de marcar que ofrecer mas beneficios para atraer socios es igual a convertir al club en una empresa. Vos ofreces un mejor producto para tener mas clientes. Así de simple. Eso no es un club. Y cada club que se rija por ese principio no va a crecer nunca, o va a caer víctima de inversiones sin recupero, o aún peor, va a vivir extorsionado por sus "socios/clientes" a que cada años se supere el nivel de los servicios ofrecidos.

El socio tiene que estar por el club, no por los beneficios. No te hace falta dar la vida por belgrano como cantamos todos en la cancha, sólo hace falta que des 60 pesos por mes. Belgrano no necesita que des la vida, sólo que aportes 60 pesos. Con eso, el día de mañana, Belgrano será el club que todos soñamos.





Normalmente, los que se oponen a Pérez son los hinchas que tiene un perfil cultural marcado. Gente que no se banca del todo que un club de alto contenido social y cultural se maneje con el balance y el cash flow en la mano. Yo lo respeto a eso. No suelo coincidir con los fundamentalismos, y a veces cuando llegan al extremo hasta me hacen calentar. Pero es innegable que pertenecer a un club con la carga histórica, social y cultural que tiene Belgrano te lleva a ser en cierta medida un fundamentalista de los valores que hicieron lo que el club es hoy, y que se olvidaron cuando el club quebró ***
Por eso me extraña que un tipo que se pare en la vereda de enfrente de AP condicione el aumento de la masa societaria a los beneficios que se le pueda otorgar a los futuros socios, que sólo lo serán por conveniencia, no por convicción. Si fuera a jugarle en contra a Pérez, lo último que haría sería proponer una lógica mercantilista para captar gente. Apuntaría a cuestiones culturales de base, a la inclusión de la gente, al arraigo popular de Belgrano, a defender Alberdi aún contra Boca o River, a darle al gigante nuevamente la categoría de gigante que alguna vez supo ganarse... No a decir "si quiere mas socios hay que dar mas benficios"...

No estoy todavía convencido de las intenciones de Arrascaeta, por eso todavía no quiero ahondar en eso. Sí no puedo dejar de marcar que no me gusta lo que subliminalmente desliza en el primer párrafo; y que el planteo del segundo párrafo no creo que haya sido una jugada política correcta, amén de que no sea un pensamiento con el que yo concuerde...




Pd: Respeto mucho y comparto en gran parte esta corriente. Sólo que no puedo olvidarme de dónde venimos, y de que había cuestiones mas urgentes que atender que esas. Ahora bien, con un club fuera de peligro, no puedo no compartir en muchas de las cosas que esta corriente cultural cuasifundamentalista reclama.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Jue Nov 28, 2013 4:40 pm

LLegar a 30 mil socios no es poco merito para esta cd. Al pedo hizo esas declaraciones ap, se condiciono al vicio.

PD: Charly deja expresarme y proponer ideas para la campaña, aparte si de ciertas cosas no sabes, no opines. No se a quien te referis yo hablaba en general de gente con esas conductas. Corre por cuenta tuya individualizarlos. :D
Yo no miento, actitudes que echan a la gente de la cancha y preguntarse si es verdad que hay hinchas asi estan por ejemplo aca en el foro. Por eso es la propuesta que haria en una campaña, no es de eso el post?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 28, 2013 4:48 pm

raulo escribió:
agustin_alesso escribió:Y si leen bien el tipo no pronete agrandar el gigante, el tipo dice que Belgrano puede llegar a esa cantidad de socios sin extorcionar o condicionar al socio ( que para mi eso significan las palabras llenas de ego de Perez) que lo puede hacer de otras formas mas benficiosas para el socio y la institucion...



Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Desmenuzando las palabras del tipo, hay, en primer lugar, un error de redacción que a mi gusto es adrede. Es decir, dice:

“Estamos convencidos de que con los socios que ya dispone nuestro club, sumado a ingresos tales como publicidad, venta de jugadores, y la colaboración de instituciones que actúen como sponsors, y sin olvidar una correcta administración de esos recursos, no hay necesidad de condicionar al hincha celeste..."

No lo dice, pero está diciendo implícitamente que no hace falta que ampliemos la cantidad de socios para agrandar el estadio. Está diciendo, sin decirlo, que él sabe los número del club, que él sabe los números de una reforma, y que él considera que no es necesario ampliar la masa societaria.

Y cierra con un concepto que yo no comparto en lo mas mínimo, y que creo que ya todo el mundo me ha leido discutirlo cada vez que lo plantean:

"La forma de obtener esa cantidad de socios es brindando mayores beneficios y servicios."

No puedo dejar de marcar que ofrecer mas beneficios para atraer socios es igual a convertir al club en una empresa. Vos ofreces un mejor producto para tener mas clientes. Así de simple. Eso no es un club. Y cada club que se rija por ese principio no va a crecer nunca, o va a caer víctima de inversiones sin recupero, o aún peor, va a vivir extorsionado por sus "socios/clientes" a que cada años se supere el nivel de los servicios ofrecidos.

El socio tiene que estar por el club, no por los beneficios. No te hace falta dar la vida por belgrano como cantamos todos en la cancha, sólo hace falta que des 60 pesos por mes. Belgrano no necesita que des la vida, sólo que aportes 60 pesos. Con eso, el día de mañana, Belgrano será el club que todos soñamos.





Normalmente, los que se oponen a Pérez son los hinchas que tiene un perfil cultural marcado. Gente que no se banca del todo que un club de alto contenido social y cultural se maneje con el balance y el cash flow en la mano. Yo lo respeto a eso. No suelo coincidir con los fundamentalismos, y a veces cuando llegan al extremo hasta me hacen calentar. Pero es innegable que pertenecer a un club con la carga histórica, social y cultural que tiene Belgrano te lleva a ser en cierta medida un fundamentalista de los valores que hicieron lo que el club es hoy, y que se olvidaron cuando el club quebró ***
Por eso me extraña que un tipo que se pare en la vereda de enfrente de AP condicione el aumento de la masa societaria a los beneficios que se le pueda otorgar a los futuros socios, que sólo lo serán por conveniencia, no por convicción. Si fuera a jugarle en contra a Pérez, lo último que haría sería proponer una lógica mercantilista para captar gente. Apuntaría a cuestiones culturales de base, a la inclusión de la gente, al arraigo popular de Belgrano, a defender Alberdi aún contra Boca o River, a darle al gigante nuevamente la categoría de gigante que alguna vez supo ganarse... No a decir "si quiere mas socios hay que dar mas benficios"...

No estoy todavía convencido de las intenciones de Arrascaeta, por eso todavía no quiero ahondar en eso. Sí no puedo dejar de marcar que no me gusta lo que subliminalmente desliza en el primer párrafo; y que el planteo del segundo párrafo no creo que haya sido una jugada política correcta, amén de que no sea un pensamiento con el que yo concuerde...




Pd: Respeto mucho y comparto en gran parte esta corriente. Sólo que no puedo olvidarme de dónde venimos, y de que había cuestiones mas urgentes que atender que esas. Ahora bien, con un club fuera de peligro, no puedo no compartir en muchas de las cosas que esta corriente cultural cuasifundamentalista reclama.


Yo cuando planteo lo de beneficios para el socio ahi no mas digo que esos beneficios generan el arraigo perdido.. Porque? Porque alguien que disfruta de las instalaciones de un club las siente suyas y guay que alguien se las quiera quitar y mal manejar... Eso si genera compromiso del socio

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Jue Nov 28, 2013 4:52 pm

Yo creo que la idea de darle mas beneficios al socio es un concepto que se lo tomo muy por arriba de lo que enverdad engloba. Siempre que se lo dice se lo hace en un contexto de sumar mas socios, no de mantener a los que ya estan. Si hoy estan es que no les hace falta de gozar de beneficios mas que del regosijo que significa ser socio, a los que esta apuntado esa idea es a los hinchas y tambien por que no, a los no hinchas, para que se acerquen para asociarse, que sirva de carnada para pescarlos. Sea con un gimnasio, con un complejo de verano en perezlandia, o descuentos en lo que sea. O sea como haces para que un hincha de BELGRANO que es socio de iacc por una cuestion de necesidad de instalaciones deje de serlo para asociarse a BELGRANO? O indecisos que andan por ahi y necesitas de darle un empujoncito.
Hoy en el siglo 21 sino manejas un club como una empresa, estas medio en el horno, las cosas han cambiado y la idea de club que tenia A Orgas no es aplicable a las nuevas realidades de hoy, como tampoco las de los años 50.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ailm12 » Jue Nov 28, 2013 5:17 pm

Belgrano tiene hinchas muy distintos. Los que van siempre (socios entre ellos), los que van cuando alcanza la plata, cuando el equipo va en buena racha. Los que viven en Alberdi y tienen esa fuerte identificación y amor por el barrio, y los que viven en otros barrios o ciudades.
Si se pretende desde el club -podemos discutir si es algo necesario o no- llegar a 40.000 socios hay que darle motivos para asociarse a todos. A lo mejor, mucha gente sería socia si se pudieran practicar más deportes o se contara con un gimnasio y no necesariamente sería aquella masa de socios con asistencia perfecta a los partidos de fútbol.
Habría que ver cómo incluir a hinchas con otros perfiles.
Volveremos a ser
ailm12
Amigo
 
Mensajes: 282
Registrado: Mar Ago 14, 2012 7:11 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 28, 2013 5:21 pm

ailm12 escribió:Belgrano tiene hinchas muy distintos. Los que van siempre (socios entre ellos), los que van cuando alcanza la plata, cuando el equipo va en buena racha. Los que viven en Alberdi y tienen esa fuerte identificación y amor por el barrio, y los que viven en otros barrios o ciudades.
Si se pretende desde el club -podemos discutir si es algo necesario o no- llegar a 40.000 socios hay que darle motivos para asociarse a todos. A lo mejor, mucha gente sería socia si se pudieran practicar más deportes o se contara con un gimnasio y no necesariamente sería aquella masa de socios con asistencia perfecta a los partidos de fútbol.
Habría que ver cómo incluir a hinchas con otros perfiles.


Genio! Eso seria una buena campaña de socio!!! Inclusiva!!!

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Jue Nov 28, 2013 5:22 pm

agustin_alesso escribió:
Yo cuando planteo lo de beneficios para el socio ahi no mas digo que esos beneficios generan el arraigo perdido.. Porque? Porque alguien que disfruta de las instalaciones de un club las siente suyas y guay que alguien se las quiera quitar y mal manejar... Eso si genera compromiso del socio

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir



Si, pero hay una diferencia, que parece un detalle, pero no lo es. Plantear benficios para el socio está fantástico, pero plantear beneficios para atraer socios, o aún peor, ofertas económicas y descuentos excesivos para ingresar a la cancha, lo único que logras es que la gente se acerque por eso, y no por el resto del paquete.

Al que ya es socio, sí, dale todo lo que puedas. Pero al que no lo es, no lo tientes con eso, si no lo único que va a valorar es eso.


Y si no, hacé como las obras sociales, los beneficios te empiezan a correr a partir del año de ser socio. Porque imaginate que uno quiere lo mejor para el club, pero como te sentirías vos si venís pagando hace no sé cuanto tiempo por el sólo beneficio de ir a la cancha (si es que llegaste a tiempo para sacar el abono), y ahora salen con un montón de beneficios hechos para atraer gente??? Y vos que pagas hace años??

Por eso digo que los beneficios son para el socio, no para el marketing... Hay una diferencia, que es sutil, pero es de base. Si vos ponés beneficios para atraer socios, estás asumiendo desde el vamos que el ser socio es un producto, y tu campaña de marketing se centra en publicitar ese producto o servicio. Ser socio no es un producto, es un compromiso, es pertenecer o no pertenecer... O por lo menos así es para mí, y así me gustaría que se tratara y se difundiera esto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Jue Nov 28, 2013 5:34 pm

Mientras que se hagan socios que importa si valora o no o que dejen de serlo al año? Mientras pongan la plata, $60 es lo mismo un billete de 50 mas otro de 10 y es lo mismo 3 de $20.
Pertenecer o no pertenecer es lo mismo, lo que cuenta es que BELGRANO recaude todos los meses. Ya lo veo a perez contando los billetes y diciendo " este billete lo tiro o no sirve porque es de un socio interesado" jaja.
$60 es lo mismo de un socio d BELGRANO que si viene una gallina inmunda y pone $60.
BELGRANO tiene que ser una marca y como tal necesita de marketing, y basta que que pongan la plata que importa la intencion del hincha.
El problema es cuando basas tu gestion solo en hechos deportivos, ahi si se complica para receptar y mantener socios...
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor garpo » Jue Nov 28, 2013 5:36 pm

Pregunto, para los dicen que hacen falta mas cosas/servicios/instalaciones/etc para ofrecerle al socio...de donde se saca el dinero para hacer todo eso?. No hablo de benificios de descuentos y esas cosas, sino de beneficios que implican infraestructura (pileta, quincho, gimnasio).
Lo dije hace unos cuantos meses atras, los socios de HOY somos los re-fundadores del club, y por lo tanto somos los que vamos a colaborar para que los socios del mañana tengan esos beneficios de infraestructura.
No podemos pretender tener un CLUB de un dia para el otro para recien ahi considerar asociarnos.
Si me parece logico a esta altura, ofrecer al menos algun beneficio economico (como descuentos x ej) para que los que no van a la cancha no vean con malos ojos ser ser socios, es decir, que no vean que gastan $60 en nada, sino que sean $60 que pagan pero que obtienen una serie de descuentos importante, algo asi como la tarjeta de Club LaVoz.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor remnet » Jue Nov 28, 2013 5:38 pm

No hay que darle tantas vueltas al asunto.

Yo NO soy socio, porque puedo ir a lo sumo a dos partidos, 3 al año como mucho. Y algunas veces puedo ir y la entrada me sale un monton de plata.
Ahora, si me dicen que me hago socio por $ 60 por mes (que son $ 720 al año, no es poco) y que cuando quiera ir a la cancha tengo un descuento o un "Bono Socio" que cueste poco, iria quizas a más partidos.
Luego si, estarán los "abonos" a la cancha con importantes descuentos por los 9/10 partidos.

2x1 en cine 3D los viernes para los socios? Es tan dificil algo asi? Transformar el carnet de socio en una tarjeta de descuentos y beneficios. Hay miles de ejemplos que lo hacen...
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 28, 2013 5:46 pm

garpo escribió:Pregunto, para los dicen que hacen falta mas cosas/servicios/instalaciones/etc para ofrecerle al socio...de donde se saca el dinero para hacer todo eso?. No hablo de benificios de descuentos y esas cosas, sino de beneficios que implican infraestructura (pileta, quincho, gimnasio).
Lo dije hace unos cuantos meses atras, los socios de HOY somos los re-fundadores del club, y por lo tanto somos los que vamos a colaborar para que los socios del mañana tengan esos beneficios de infraestructura.
No podemos pretender tener un CLUB de un dia para el otro para recien ahi considerar asociarnos.
Si me parece logico a esta altura, ofrecer al menos algun beneficio economico (como descuentos x ej) para que los que no van a la cancha no vean con malos ojos ser ser socios, es decir, que no vean que gastan $60 en nada, sino que sean $60 que pagan pero que obtienen una serie de descuentos importante, algo asi como la tarjeta de Club LaVoz.


Y si en vez de darle la plata a otros entes y hacemos una pileta y quinchos, etc ( que no sale mas de lo que puede ganar Santana en un año) y le cobras con descuento al socio no el total como a los no socios... Y que esa plata entre para nos... Xq si una remera de lotto sale 500 y se la ofreces al socio a 400 $ para darte un ejemplo... Quien pone los cien? Quien se lleva esos cien?

Con las infraestructuras ( que repito no sale mas de lo que un jugador puede ganar en un año) tenes capital del club y podes auto-sustentarlo y no genera perdidas como alguien dijo ( no me acuerdo bien como fue el comentario)

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor 22seba » Jue Nov 28, 2013 5:49 pm

Algunas obras como un complejo en perezlandia y un gimnasio en alberdi con 2 millones haces algo colosal.
Hoy ir a un gimnasio sale 150, o sea 2 meses de abono. Por tirar un dato. Si a eso le sumas una disciplina como boxeo son 300 pesos o sea 5 mese de abono.
O sea con 2777.77 socios mas ya te estas capitalizando y ofreciendo un plus para asociarte y si se quiere, mantener. EL que pregunta cuanta gente le puede interesar estas obras le respondo: muchisimas. El que pregunta cuantos socios puede generar esta inversion unica: muchisimos.
Resumiendo: 2777 socios para la inversion
350 socios para mantenerlo(sueldos, cargas sociales, impuestos).

Pd: el nuevo gimnasio de los jugadores no debe bajar del millon y medio...
Última edición por 22seba el Jue Nov 28, 2013 6:05 pm, editado 2 veces en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 28, 2013 5:59 pm

remnet escribió:2x1 en cine 3D los viernes para los socios? Es tan dificil algo asi? Transformar el carnet de socio en una tarjeta de descuentos y beneficios. Hay miles de ejemplos que lo hacen...


La verdad que no creo que sea muy dificil... Omint tiene 2x1 en los cines, estimo que Belgrano podría hacer hasta algo mejor...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Jue Nov 28, 2013 6:07 pm

la gente se asociaría si belgrano tuviera un par de piletas... cuanta gente gasta dinerales en las piletas mas en verano. justamente cuando se para el futbol comienzan las escuelas de verano, el ingreso que tendríamos. y capaz que ni vayan a la cancha, pero pagar 60 pesos por mes y tener el servicio de pileta es un gran beneficio con gran cantidad de socios... estuve viendo los precios de las escuelas de verano de este año y no bajan los 300 pesos por dos semanas!

Por ejemplo, socios pagan 10 pesos el día en la pileta, y no socios pagan 25por asi decirlo, nos llenamos de guita, hay que ver que cada función social del club no solo es un beneficio para el socio, sino que un buen ingreso fijo para el club, ingreso que tendremos de por vida.
Última edición por ValverdeJ el Jue Nov 28, 2013 6:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 28, 2013 6:09 pm

22seba escribió:Algunas obras como un complejo en perezlandia y un gimnasio en alberdi con 2 millones haces algo colosal.
Hoy ir a un gimnasio sale 150, o sea 2 meses de abono. Por tirar un dato. Si a eso le sumas una disciplina como boxeo son 300 pesos o sea 5 mese de abono.
O sea con 2777.77 socios mas ya te estas capitalizando y ofreciendo un plus para asociarte y si se quiere, mantener. EL que pregunta cuanta gente le puede interesar estas obras le respondo: muchisimas. El que pregunta cuantos socios puede generar esta inversion unica: muchisimos.
Resumiendo: 2777 socios para la inversion
350 socios para mantenerlo(sueldos, cargas sociales, impuestos).


Y eso es si se lo ofreces gratis! Cosa que ningun club hace, a los socios le hacen descuento asi que podes ir bajando la cantidad de socios que se requiere para mantenerlo.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 28, 2013 6:15 pm

Ayer me compre una doritos y viene con un 2x1 en burger king y junto a grupon que trae 2x1 en el cine invito a una minusa ahora que es fin de mes y no tengo ni un morlaco y todo eso por 8 pesos de la doritos...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Jue Nov 28, 2013 6:16 pm

agustin_alesso escribió:
22seba escribió:Algunas obras como un complejo en perezlandia y un gimnasio en alberdi con 2 millones haces algo colosal.
Hoy ir a un gimnasio sale 150, o sea 2 meses de abono. Por tirar un dato. Si a eso le sumas una disciplina como boxeo son 300 pesos o sea 5 mese de abono.
O sea con 2777.77 socios mas ya te estas capitalizando y ofreciendo un plus para asociarte y si se quiere, mantener. EL que pregunta cuanta gente le puede interesar estas obras le respondo: muchisimas. El que pregunta cuantos socios puede generar esta inversion unica: muchisimos.
Resumiendo: 2777 socios para la inversion
350 socios para mantenerlo(sueldos, cargas sociales, impuestos).


Y eso es si se lo ofreces gratis! Cosa que ningun club hace, a los socios le hacen descuento asi que podes ir bajando la cantidad de socios que se requiere para mantenerlo.

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

exacto! cobrandole al socio reducis la la necesidad a la cantidad justa
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados