Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor lucasb21 » Jue Nov 21, 2013 5:54 pm

Esto lo saque de mundod
A sumarse a AFA Plus

Llamado. El presidente de la LCF, Emeterio Farías, instó a la gente a sacar su carné de AFA Plus, sistema de ingreso a los estadios que comenzará a regir en Córdoba desde marzo de 2014.

“Para ver un partido de Primera, habrá controles en las adyacencias de los estadios y uno va a pasar su tarjeta para que los controladores sepan si esa persona está o no en condiciones de ingresar”, dijo. “Lo que me preocupa ahora es que están yendo apenas 20 personas por día a empadronarse. Después van a ir todos sobre la hora y va a ser un caos”, cerró.

Dónde. El trámite se hace en la Liga Cordobesa de Fútbol (9 de Julio 660). Por informes, llamar al 411-1990. El torneo no empieza a en febrero x el mundial?? La verdad se ve que muy poca gente hizo el tramite este yo por las dudas ya lo hice espero que sirva para algo, además era gratis
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor garpo » Jue Nov 21, 2013 6:19 pm

Dos socios de Colón pusieron a prueba el nuevo sistema de ingreso que propulsó la AFA para prevenir la violencia en el fútbol: intentaron burlar al lector de huellas dactilares intercambiando sus carnets. ¿Qué pasó? ¡Entraron! Insólito.

El término insólito queda corto. Muy corto. No alcanza siquiera el argumento de que todavía sea una versión beta, ya quedó en offside: dos socios de Colón pusieron a prueba el nuevo sistema de ingreso a los estadios (AFA PLUS) y lo dejaron en ridículo. Todo un llamado de atención para las autoridades, que deberán retocar el programa cuanto antes.

El video muestra cómo estos dos hinchas intercambian sus carnets de socio justo antes de la puerta de ingreso. Y cómo, a pesar de que el carnet no sea propio, el lector de huellas dactilares no detecta la trampa, dejándolos entrar a la cancha cuando en realidad debería rebotarlos.

"Hicimos un video cambiando nuestros carnets socios para dejar asentado que el sistema no machea huella dactilar con numero de socio. Es más, dudo que corrobore huella dactilar. Debe ser una luz que tira de onda para dejar feliz a la gente", comentan los autores en la descripción de YouTube. Y agregan: "Si tuviste que pedir un el día en el laburo, te comiste una alta cola, te agarró la lluvia, el calor, los mosquitos... Podés estar enojado".

¿Qué hará la AFA ante este episodio? ¿Podrán resolverlo previo al inicio del próximo campeonato o volverán a postergar la fecha de arranque de AFA PLUS?

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/PLUS_0_1033696891.html
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor lucasb21 » Jue Nov 21, 2013 7:49 pm

garpo escribió:
Dos socios de Colón pusieron a prueba el nuevo sistema de ingreso que propulsó la AFA para prevenir la violencia en el fútbol: intentaron burlar al lector de huellas dactilares intercambiando sus carnets. ¿Qué pasó? ¡Entraron! Insólito.

El término insólito queda corto. Muy corto. No alcanza siquiera el argumento de que todavía sea una versión beta, ya quedó en offside: dos socios de Colón pusieron a prueba el nuevo sistema de ingreso a los estadios (AFA PLUS) y lo dejaron en ridículo. Todo un llamado de atención para las autoridades, que deberán retocar el programa cuanto antes.

El video muestra cómo estos dos hinchas intercambian sus carnets de socio justo antes de la puerta de ingreso. Y cómo, a pesar de que el carnet no sea propio, el lector de huellas dactilares no detecta la trampa, dejándolos entrar a la cancha cuando en realidad debería rebotarlos.

"Hicimos un video cambiando nuestros carnets socios para dejar asentado que el sistema no machea huella dactilar con numero de socio. Es más, dudo que corrobore huella dactilar. Debe ser una luz que tira de onda para dejar feliz a la gente", comentan los autores en la descripción de YouTube. Y agregan: "Si tuviste que pedir un el día en el laburo, te comiste una alta cola, te agarró la lluvia, el calor, los mosquitos... Podés estar enojado".

¿Qué hará la AFA ante este episodio? ¿Podrán resolverlo previo al inicio del próximo campeonato o volverán a postergar la fecha de arranque de AFA PLUS?

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/PLUS_0_1033696891.html


Hay que tener en cuenta que los dos son socios y los dos estaban habilitados para pasar. Las huellas digitales no deben estar asociadas a tu tarjeta AFA plus pero si son las que te permiten pasar o no. No es que uno cualquiera quiso pasar y pudo. Y además esto viene de un medio que esta en contra del gobierno y la afa. Estoy en contra de este sistema pero bueno los clubes lo votaron y si hay que hacer el tramite para ir a Belgrano.

Según lei en twitter hoy se grabo en el gigante de Alberdi el spot para la campana de socios del torneo que viene por eso -en parte- se hizo la practica a puertas cerradas de hoy
lucasb21
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:45 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Jue Nov 21, 2013 9:24 pm

Pero entonces es insolito lucas que te hagan hacer un Carnet al mismo tiempo que te tomen la huella. Para que no haces solo un carnet o solo las huellas? Es al reverendo pedo.

Esperemos q sea como vos decis y no que efectivamente es una lucecita de mierda
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor curaca » Vie Nov 22, 2013 9:48 am

Veo que Perez quiere quebrar la barrera de 40.000 socios...esperemos que lo logre, por lo menos segun el diario prometio q si lo hacia reformaba alberdi....vamos a ver q tiene de diferente esta nueva propuesta...Viene con fuerza y varios spot publicitarios por lo que me dijeron.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Vie Nov 22, 2013 11:01 am

las huellas son para prohibir el ingreso a gente con antecedentes o bloquear a la gente que vos no queres que entre.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Vie Nov 22, 2013 11:20 am

misael escribió:las huellas son para prohibir el ingreso a gente con antecedentes o bloquear a la gente que vos no queres que entre.


Exacto, mas alla de el error humano que fue el dejar pasar a dos personas con carnet diferentes el sistema "salta" si vos estas en la lista de los que no pueden entrar
A ver, si en Boca entra algunos de los barras que no deben ir ahí falla el sistema
Igual, se van a quemar el bocho de ahora en mas para dejar en ridículo a un sistema de por si ridículo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Flaco » Vie Nov 22, 2013 11:40 am

Si se confirma el torneo de 42 equipos, espero ansioso para ver como instalan afa plus en cancha de Defensa, Douglas, Brown de Adrogué, y otros...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 22, 2013 11:59 am

Flaco escribió:Si se confirma el torneo de 42 equipos, espero ansioso para ver como instalan afa plus en cancha de Defensa, Douglas, Brown de Adrogué, y otros...


Yo le voy a llevar una silla para que no sea tan dura la espera... Y si somos varios los que nos quedemos esperando podemos mitigarlos con unos manies y unas chelas...

Cuando escucho a Grondona no puedo sacarme la imagen de la cabeza del gran personaje dictatorial que encarnaba el Negro Olmedo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Nov 22, 2013 12:34 pm

parte de la entrevista a don Armando:

–¿Cómo es el presente de Belgrano?
–Debemos emparejarnos hacia adelante. El modelo presente no tiene salida y en enero comenzaremos una zona de riesgo. Entonces, lo que necesitamos es, al menos, unos 40 mil socios porque eso nos permitirá crecer. Puedo asegurar que, de llegar a ese número de asociados, estaríamos en condiciones de remodelar el Gigante, hacerlo acorde al número de socios y a sus necesidades. Hoy nuestro estadio no le brinda muchas cosas a la gente y debe cambiar.
–¿Habrá reelección de Pérez?
–Es un tema que no esta definido.
–Habla de obras a largo plazo...
–Pasa que nosotros estamos convencidos de que Belgrano es lo importante, que se merece un crecimiento serio y ordenado, sin preocuparse por quién lo conduce. Es un club con prestigio y que le da prestigio a sus dirigentes; no dirigentes que le dan prestigio al club.
–Pero, ¿SIGUE?
–Dependerá de si conseguimos el número de socios que pretendemos porque nos mostrará que nos acompaña la gente
. Ahora, de no ser así, nada más se puede hacer y por allí es necesario dar un paso al costado y dejar que venga otra gente que puede hacer mejor las cosas.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Nov 22, 2013 12:39 pm

se viene en serio el tema de los 40 mil socios por parte de Armando. yo lo veo demasiado lejos. apuntaria a 30 o 35 mil como mucho. pero bueno, vamos a ver como se viene la campaña, los precios, los spots publicitarios, el martketing, etc. si la campaña es acorde y es mas o menos como nosotros la imaginamos/soñamos, DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTROS, como dice Perez, que sigan él y el ruso a la cabeza y por lo tanto, la remodelación del Gigante.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor papanoel123 » Vie Nov 22, 2013 12:43 pm

inaudi escribió:se viene en serio el tema de los 40 mil socios por parte de Armando. yo lo veo demasiado lejos. apuntaria a 30 o 35 mil como mucho. pero bueno, vamos a ver como se viene la campaña, los precios, los spots publicitarios, el martketing, etc. si la campaña es acorde y es mas o menos como nosotros la imaginamos/soñamos, DEPENDE UNICAMENTE DE NOSOTROS, como dice Perez, que sigan él y el ruso a la cabeza y por lo tanto, la remodelación del Gigante.


La cagada es que va a estar igual o más salado que antes, y teniendo en cuenta como nos estan empezando a acostar con los impuestos, tasas, aumentos, el boleto que sube, etc etc, se complica MUCHO MÁS que la gente tenga el margen de $ suficiente para asociarse a la cancha.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Vie Nov 22, 2013 1:04 pm

en resumen

40 MIL SOCIOS = REELECCION DE ARMANDO( por consiguiente, el RUSO sigue al frente del equipo) = REMODELACIÓN DEL GIGANTE
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Vie Nov 22, 2013 1:05 pm

La verdad que no da para armar otro post, pero...
Recien en cadena tres escuche una nota a Montoya, dijo que si Armando Perez no se presenta o se lo llevan para un puesto mas alto (presidente de la AFA?) el se presenta para presidente del club, el va a ser el reemplazante de Armando, solo cuando Perez decida irse y que el Club debe ser hincha de BELGRANO pero por sobre todo Administrador

Ya tiene mi voto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor aguscordoba » Vie Nov 22, 2013 2:17 pm

soy de los que piensan que hay que hacer todo subiendo escalón por escalón, por eso creo que el primer paso en cuanto a número de socios es llegar y superar los 30mil para el próximo torneo final, y después sí apuntar a los 40 para el largo receso de mitad de año próximo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Maurii » Vie Nov 22, 2013 2:50 pm

Bueno perez nos tira la pelota a los socios, estamos disfrutando del mejor Belgrano institucional de la historia, ahora nos toca a nosotros devolver un poco, llevemos todos 1 amigo a la cancha. Si todos asociamos 1 o 2 amigos, es casi seguro que llegamos por lo menos a 35mil
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 22, 2013 3:44 pm

Maurii escribió:Bueno perez nos tira la pelota a los socios, estamos disfrutando del mejor Belgrano institucional de la historia, ahora nos toca a nosotros devolver un poco, llevemos todos 1 amigo a la cancha. Si todos asociamos 1 o 2 amigos, es casi seguro que llegamos por lo menos a 35mil


Yo se de varios que asociaron a su flia entera sin ubicacion... Yo hice eso tmb, asocie a mi flia, cuantos mas? En mi trabajo voy a preguntarle a todos los que atienda si son de Belgrano y si son les voy a ofrecer que sean socios les voy a diagramar como pueden pagarlo y los beneficios que el le genera al club siendo socio, yo voy a hacer ese trabajo, yo voy que uno mas o dos sean socios ( yo?) ( quien soy yo?) ( quien tiene mas posibilidades de generar mas socios? Yo ó un Belgrano que realmente les abra la puerta?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor hernanco25 » Vie Nov 22, 2013 3:56 pm

Excelente lo tuyo Agustin, yo estoy haciendo lo mismo, soy del pueblo del Tato Martelotto, y hay muchos hinchas de belgrano aca, pero somos poquitos los socios, yo logre convencer a uno je (algo es algo), si nos movemos y por supuesto con una buena campaña de la dirigencia se puede llegar
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cesarasd » Vie Nov 22, 2013 4:40 pm

charlipirata escribió:La verdad que no da para armar otro post, pero...
Recien en cadena tres escuche una nota a Montoya, dijo que si Armando Perez no se presenta o se lo llevan para un puesto mas alto (presidente de la AFA?) el se presenta para presidente del club, el va a ser el reemplazante de Armando, solo cuando Perez decida irse y que el Club debe ser hincha de BELGRANO pero por sobre todo Administrador

Ya tiene mi voto...


Cual seria tu fundamento para apoyar a Montoya?

No seria mejor que alguien de la comisión actual que este en condiciones siga con el proyecto de Perez?

Perez presidente de la afa? belgrano el nuevo arsenal?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Nov 22, 2013 4:46 pm

A la pelotita estamos hasta los huevos! Nos tiraron TODA pero TODA la responsabilidad a nosotros los hinchas

Por mi cuenta soy socio y la verdad que por ahi cuesta pagar y tener el carnet al dia
los precios estan mui caros , porque no es solo ir a la cancha tenes muchas otras cosas mas que nose si AP
las piensa como los estacionamientos , bondi , nafta , la novia , el hijo , hija , la bruja , el amigo , etc

Yo lo veo mui complicado ( no imposible) llegar a los 40.OOO con los numeros de hoy en dia
tendrian que poner los precios super accesibles , beneficios i todo lo que nosotros pedimos
que se hablo mas arriba en el post , Yo me muero si no llegamos a ese numero , desarmar toda la politica del club
tanto institucional como deportiva ya q tambien se podria ir el Ruso me parece mucha responsabilidad
la que le tiraron a los Hinchas , Pero igual CONFIO/SUEÑO/PIENSO/IMAGINO/ que la gente va a acompañar
y llegaremos a ese tan deseado numero (40.000) . De lo contrario creo que por MUCHOS años vamos a estar
tan cerca de lograr tener nuestra cancha acorde a nuestra gente . HOY ES LA OPORTUNIDAD,MAÑANA YA ES TARDE asi lo creo yo.

EN MI CASO CON ESTO DE SUMAR SOCIOS , A PRINCIPIO DE TORNEO SUME A DOS AMIGOS Q SE ENAMORARON DE SER SOCIO
Y AHORA SE MUEREN POR ESTAR TODOS LOS PARTIDOS JAJA ESTE AÑO ESTOY BUSCANDO HABER QUIEN SUMAR
POR AHORA YA TENGO OTRO AMIGO QUE POBRE TIENE MENOS FUTBOL QUE UTILISIMA JAJAJA PERO BUENO SUMA
QUIEN DICE Q NO SE VALLA A ENAMORAR DE BELGRANO JEJE Sigo en busca de socios ((: VAMOS PIRATAS !! :D
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados