Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

La campaña de socios que se viene

Notapor francobelgrano » Jue Nov 07, 2013 4:23 pm

Se empiezan a saber, por el Twitter del periodista Fernando Maza en este caso, cosas acerca de la campaña de socios que se viene. Creo que todos coincidimos en que es muy importante como la organicen ahora que vamos a jugar todo en el Mak.

Creo que los 24 mil socios que tenemos ahora, debemos desde ya intentar convencer a conocidos que no esten asociados aun. Hay que superar la barrera de los 30 mil!!! Espero que desde la CD sigan viniendo buenas noticias como estas

Fernando Maza ‏@FerMaza13 18min
#Belgrano. Otra novedad para socios: se eliminarán las restricciones para ubicación según antigüedad.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 25min
#Belgrano: Además, la CD está decidida: quiere jugar de local en el MAK porque planea superar en socios la capacidad del Gigante.


Fernando Maza ‏@FerMaza13 27min
#Belgrano: Además, habrá un fuerte trabajo vinculado con las filiales de todo el país, que funcionarán como centro de captación de socios.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 27min
#Belgrano: Por ejemplo, sumado a la posibilidad deasociarse por la web, estarán listos los centros de socios de las tiendas 1905

Fernando Maza ‏@FerMaza13 29min
#Belgrano: Atención a la campaña de socios que se viene en diciembre. Van a haber muchas novedades y los trámites serán mucho más simples.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 07, 2013 4:57 pm

francobelgrano escribió:Se empiezan a saber, por el Twitter del periodista Fernando Maza en este caso, cosas acerca de la campaña de socios que se viene. Creo que todos coincidimos en que es muy importante como la organicen ahora que vamos a jugar todo en el Mak.

Creo que los 24 mil socios que tenemos ahora, debemos desde ya intentar convencer a conocidos que no esten asociados aun. Hay que superar la barrera de los 30 mil!!! Espero que desde la CD sigan viniendo buenas noticias como estas

Fernando Maza ‏@FerMaza13 18min
#Belgrano. Otra novedad para socios: se eliminarán las restricciones para ubicación según antigüedad.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 25min
#Belgrano: Además, la CD está decidida: quiere jugar de local en el MAK porque planea superar en socios la capacidad del Gigante.


Fernando Maza ‏@FerMaza13 27min
#Belgrano: Además, habrá un fuerte trabajo vinculado con las filiales de todo el país, que funcionarán como centro de captación de socios.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 27min
#Belgrano: Por ejemplo, sumado a la posibilidad deasociarse por la web, estarán listos los centros de socios de las tiendas 1905

Fernando Maza ‏@FerMaza13 29min
#Belgrano: Atención a la campaña de socios que se viene en diciembre. Van a haber muchas novedades y los trámites serán mucho más simples.


Lo de las filiales como centro de captacion es muy buena idea

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Nov 07, 2013 5:44 pm

Precios baratos y entradas a no socios caras, esa es mi opinión. Que ser socio cueste para todo el semestre y por todo concepto lo mismo que las entradas para no socios a 4 partidos. Si seguimos con los precios actuales, sabiendo que en el Kempes hay lugar de sobra y encima sabiendo que nos pueden tocar la mitad de los partidos en días de semana y horarios laborales me animo a decir que hay más chances de que haya menos cantidad de socios que en la actualidad. Gente que diga "para pagar por 9 o 10 partidos y poder ir a 6, sabiendo que las entradas son baratas como los últimos partidos en el Kempes, para eso elijo 4 o 5 partidos para ir sin ser socio y gasto menos".
De hecho en mi caso, con día del club, cuota y acceso a la cancha a la preferencial el promedio del costo por partido de este torneo es de $97. Contra Independiente, San juan, Racing, Quilmes...la Gasparini costaba al no socio $80, es decir menos que al socio. Y si encima el socio debido a los horarios de mierda se pierde 3 o 4 partidos, económicamente no le conviene ser socio. Va más allá del amor por el club, lo monetario es importante.

Lo de las filiales y asociarse por la web es muy bueno sin dudas. Ya que no tenemos otra cosa que fútbol, debería haber la máxima cantidad posible de beneficios para el socio relacionados al fútbol. Mantener prioridad para ir de visitantes en caso de que se pueda, el grupo familiar económico, dar la posibilidad de que cada socio pueda sacar una entrada en la misma ubicación a la mitad del precio de la entrada a los no socios, etc. Que el socio sienta que realmente conviene serlo, y que el no socio sienta lo mismo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor chuwaka1 » Jue Nov 07, 2013 6:25 pm

Si se juega en el kempes me animo a decir hoy que superamos la barrera de los 30mil socios fácil.
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Jue Nov 07, 2013 6:52 pm

si se juega en el Kempes con Entradas a precios accesibles, me animo a decir que no llegamos a 20 mil socios..

La prioridad tiene que ser aumentar la cantidad, y sobre todo, la calidad de socios. Eso se logra con compromiso. Si lo das posibilidad de comprometerse o no comprometerse, muy pocos elegirán comprometerse..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 07, 2013 7:02 pm

raulo escribió:si se juega en el Kempes con Entradas a precios accesibles, me animo a decir que no llegamos a 20 mil socios..

La prioridad tiene que ser aumentar la cantidad, y sobre todo, la calidad de socios. Eso se logra con compromiso. Si lo das posibilidad de comprometerse o no comprometerse, muy pocos elegirán comprometerse..


Como dijo FER y como decis vos, aca no podes beneficiar a cualquiera, aca le tenes d,mostrar a aquel que nunca lo fue a que se haga, al menos para el futbol... Pero esto nos lleva a la misma disyuntiva ( no puedo recordar quien definio fantasticamente las clases de socio):

SoCio Pasional ó Socio Racional?

Estas medidas aumentan los socios pasionales ( que no digo que este mal, tengo que aclarar para que no se malentienda)...

Las proximas medidas deberan ser para aumentar el socio Racional.



Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Piripichi » Jue Nov 07, 2013 9:08 pm

No me gusta el Kempes. Se me enfrían las pelotas cada vez que voy.
Renovaré mi abono sólo por el semestre que viene y espero (ansío) novedades serias sobre la ampliación del Gigante.
Si no existe ningún anuncio serio y claro en este asunto, el segundo semestre veré los partidos por la tele.
En resumen: Me banco el MAK si ampliamos el Gigante. Sino, NO.
Y aclaro que lo mío es pasional, no racional.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 07, 2013 9:57 pm

Piripichi escribió:No me gusta el Kempes. Se me enfrían las pelotas cada vez que voy.
Renovaré mi abono sólo por el semestre que viene y espero (ansío) novedades serias sobre la ampliación del Gigante.
Si no existe ningún anuncio serio y claro en este asunto, el segundo semestre veré los partidos por la tele.
En resumen: Me banco el MAK si ampliamos el Gigante. Sino, NO.
Y aclaro que lo mío es pasional, no racional.


Y es logico que no quieras ir al chato! Si nosotros tenemos nuestra cancha, nos queda chica y nos quita la posibilidad de expansion, pero si esa expansion nos genera que nuestro estadio quede inutilizado sin miras ni siquiera de reacomodarlo a lo que el presente y el futuro lo requiere yo no me quiero mover del gigante...

Me parece algo mas racional, lo de defender lo que es nuestro y lo que costo que vuelva a resurgir, yo no me olvido de la emocion que fue volver esa noche

Lo que si que nunca tenes que hacer es dejar de ser socio, no pagues el abono de futbol pero no dejes de ser socio, asi tenes el derecho de ir y pelear por nuestro club, eso nunca debes hacerlo

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Última edición por agustin_alesso el Jue Nov 07, 2013 10:03 pm, editado 1 vez en total
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor Piripichi » Jue Nov 07, 2013 10:02 pm

agustin_alesso escribió:
Piripichi escribió:No me gusta el Kempes. Se me enfrían las pelotas cada vez que voy.
Renovaré mi abono sólo por el semestre que viene y espero (ansío) novedades serias sobre la ampliación del Gigante.
Si no existe ningún anuncio serio y claro en este asunto, el segundo semestre veré los partidos por la tele.
En resumen: Me banco el MAK si ampliamos el Gigante. Sino, NO.
Y aclaro que lo mío es pasional, no racional.


Y es logico que no quieras ir al chato! Si nosotros tenemos nuestra cancha, nos queda chica y nos quita la posibilidad de expansion, pero si esa expansion nos genera que nuestro estadio quede inutilizado sin miras ni siquiera de reacomodarlo a lo que el presente y el futuro lo requiere yo no me quiero mover del gigante...

Me parece algo mas racional, lo de defender lo que es nuestro y lo que costo que vuwlva a resurgir, yo no me olvido de la emocion que fue volver esa noche

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

Comparto, sólo que, como dijo Alende (a) El Bisonte (político intransigente) "A las cosas mas importantes de la vida las hace la pasión"
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor martinpirata07 » Jue Nov 07, 2013 11:14 pm

propone agradar el gigante y trae dos o tres refuerzos de la c..... De la lora q no solo t aseguren q t aseguras la permanencia sino q vas a peliar arriba y en dos patadas tenes 40000 socios o mas
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Jue Nov 07, 2013 11:23 pm

martinpirata07 escribió:propone agradar el gigante y trae dos o tres refuerzos de la c..... De la lora q no solo t aseguren q t aseguras la permanencia sino q vas a peliar arriba y en dos patadas tenes 40000 socios o mas


mentis.

decile eso a river.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Jue Nov 07, 2013 11:34 pm

CONCISO.

:arrow: campaña de socios, a precios razonables, nada de andar regalando abonos, para ver "el sueño" (mio no) de ver 30 mil en cancha asociados, la campaña debe ser hecha para maximizar beneficios, es decir a precios razonables.

:arrow: plan de metas sociales. (dos hectareas o tres de villa esqui sociales, primero empezar por la parquizacion, cantina, baños y pileta, despues canchas de padle, voley (asi nomas), y algunas de futbol 7, de tierra no mas. gimnasio en alberdi.

:arrow: subsedes y posibilidades de hacer socios en otros lugares que no sean alberdi. filiales, 1905 etc.

:arrow: "el mejor refuerzo no es un socio, el mejor refuerzo es un jugador que no sea de vuelta" ese deberia ser el spot, amigo, el socio no es un refuerzo ni un complemento de nadie es el dueño del club, y el que le paga al boludo que tiro la del "el mejor refuerzo es un socio" (SPOT DE LA CAMPAÑA ANTERIOR) nada mas tonto, que mezclar el pedido de refuerzos de los socios o hinchas con una campaña de socios, como diciendo, " les contesto a los que quieren refuerzos, ¿ustedes quieren un buen refuerzo? el mejor refuerzo es un socio" ahhh???? :roll: :? basta de tirarnos indirectas entre asociados y dirigentes, no estan ahi para contestarme con un spot pedorro, si pido un buen refuerzo ocupate en traer buenos refuerzos, COMO PODES MEZCLAR LO FUTBOLISTICO CON LA POLITICA SOCIAL!!! COMO!!! ese es el belgrano que queremos? esa son las promesas? digo.. exigencias, mira vos, ahora es todo al revez, los dirigentes le exigen a la hinchada, donde se vio?
Última edición por misael el Jue Nov 07, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Jue Nov 07, 2013 11:36 pm

Piripichi escribió:
agustin_alesso escribió:
Piripichi escribió:No me gusta el Kempes. Se me enfrían las pelotas cada vez que voy.
Renovaré mi abono sólo por el semestre que viene y espero (ansío) novedades serias sobre la ampliación del Gigante.
Si no existe ningún anuncio serio y claro en este asunto, el segundo semestre veré los partidos por la tele.
En resumen: Me banco el MAK si ampliamos el Gigante. Sino, NO.
Y aclaro que lo mío es pasional, no racional.


Y es logico que no quieras ir al chato! Si nosotros tenemos nuestra cancha, nos queda chica y nos quita la posibilidad de expansion, pero si esa expansion nos genera que nuestro estadio quede inutilizado sin miras ni siquiera de reacomodarlo a lo que el presente y el futuro lo requiere yo no me quiero mover del gigante...

Me parece algo mas racional, lo de defender lo que es nuestro y lo que costo que vuwlva a resurgir, yo no me olvido de la emocion que fue volver esa noche

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir

Comparto, sólo que, como dijo Alende (a) El Bisonte (político intransigente) "A las cosas mas importantes de la vida las hace la pasión"


Por supuesto que sin pasion andariamos taciturnos sin sueños y metas pero debemos a veces parar la pelota y mirar a los costados...

Podemos decir un 60% pasional y un 40% racional?



Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor raulo » Vie Nov 08, 2013 1:44 am

El hincha tiene que ser pasional, el socio tiene que ser racional...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor kapoftheworld » Vie Nov 08, 2013 2:21 am

Que les parece una campaña donde el que ya es socio trayendo a un nuevo socio, ambos tienen descuento especial?


Me parece un error muy grande por parte de las personas, analizar hacerse socio de acuerdo a la calidad de los refuerzos. Se debe dejar bien en claro cual es el objetivo del porque se debe hacer socio: ME HAGO SOCIO POR AMOR A BELGRANO Y NO POR AMOR L FUTBOL.


Lo mas acertado que se dijo aca es que los precios de las entradas deben ser elevados. Mas o menos la proporcion de 4 populares valgan lo mismo q asociarse para 10
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Vie Nov 08, 2013 12:01 pm

A mi me parece que todo va a depender de la campaña publicitaria
Si contratas una agencia y hacen un buen spot, empapelas la ciudad y le pones bolas la gente se va a asociar. Si solo apostar a los que escuchan Sentir celeste y la mesa del futbol seremos los que somos siempre

Hay productos de mierda que venden porque contratan publicistas, como no vamos a vender nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor lukpirata » Vie Nov 08, 2013 12:08 pm

charlipirata escribió:A mi me parece que todo va a depender de la campaña publicitaria
Si contratas una agencia y hacen un buen spot, empapelas la ciudad y le pones bolas la gente se va a asociar. Si solo apostar a los que escuchan Sentir celeste y la mesa del futbol seremos los que somos siempre

Hay productos de mierda que venden porque contratan publicistas, como no vamos a vender nosotros?

1000000000% de acuerdo y si le sumas una razón como agrandar el gigante u otras cosas que te muestren directamente lo que vas a hacer con tu ayuda al club lo que si es medio arriesgado, pero la movida publicitaria es fundamental.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 08, 2013 12:24 pm

lukpirata escribió:
charlipirata escribió:A mi me parece que todo va a depender de la campaña publicitaria
Si contratas una agencia y hacen un buen spot, empapelas la ciudad y le pones bolas la gente se va a asociar. Si solo apostar a los que escuchan Sentir celeste y la mesa del futbol seremos los que somos siempre

Hay productos de mierda que venden porque contratan publicistas, como no vamos a vender nosotros?

1000000000% de acuerdo y si le sumas una razón como agrandar el gigante u otras cosas que te muestren directamente lo que vas a hacer con tu ayuda al club lo que si es medio arriesgado, pero la movida publicitaria es fundamental.


Facebook... Hay que explotar Facebook... Don Zuckerberg dijo que Facebook sirve para cambiar el mundo, para que muchsa empresas se expandan y para hacer conciencia a nivel mundial....

Lo tenemos y es 100% gratuitas expandirse por ahí. A lo que dicen ustedes, unos videos pasionales y que lleguen al corazón por facebook es un virus, se virazlia como la puta madre. Sólo hay que llevar al corazón...

Se me ocurre por facebook, un buen video pasional que tenga de lema: "Esta temporada, la campaña la haces vos, compartí". Otro tema importante, vi que lsa gallinas van hacer una aplicación, ojo con los SmartPhone, una muy buena forma de llegar hoy en día.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor gabdon » Vie Nov 08, 2013 12:34 pm

misael escribió:CONCISO.

:arrow: campaña de socios, a precios razonables, nada de andar regalando abonos, para ver "el sueño" (mio no) de ver 30 mil en cancha asociados, la campaña debe ser hecha para maximizar beneficios, es decir a precios razonables.

:arrow: plan de metas sociales. (dos hectareas o tres de villa esqui sociales, primero empezar por la parquizacion, cantina, baños y pileta, despues canchas de padle, voley (asi nomas), y algunas de futbol 7, de tierra no mas. gimnasio en alberdi.

:arrow: subsedes y posibilidades de hacer socios en otros lugares que no sean alberdi. filiales, 1905 etc.

:arrow: "el mejor refuerzo no es un socio, el mejor refuerzo es un jugador que no sea de vuelta" ese deberia ser el spot, amigo, el socio no es un refuerzo ni un complemento de nadie es el dueño del club, y el que le paga al boludo que tiro la del "el mejor refuerzo es un socio" (SPOT DE LA CAMPAÑA ANTERIOR) nada mas tonto, que mezclar el pedido de refuerzos de los socios o hinchas con una campaña de socios, como diciendo, " les contesto a los que quieren refuerzos, ¿ustedes quieren un buen refuerzo? el mejor refuerzo es un socio" ahhh???? :roll: :? basta de tirarnos indirectas entre asociados y dirigentes, no estan ahi para contestarme con un spot pedorro, si pido un buen refuerzo ocupate en traer buenos refuerzos, COMO PODES MEZCLAR LO FUTBOLISTICO CON LA POLITICA SOCIAL!!! COMO!!! ese es el belgrano que queremos? esa son las promesas? digo.. exigencias, mira vos, ahora es todo al revez, los dirigentes le exigen a la hinchada, donde se vio?


Nada mas claro que esto.....
En el predio se deberian hacer cosas para que el socio pueda ir y disfrutar, como por ej: Asadores, un buen quincho, una pileta, dictar otras disciplinas....
Ademas tambien deberian de ver el tema de que solo los martes, puede ir uno a ver el entrenamiento....eso creo que tambien se deberia de modificar...asi uno puede ir un sabado o domingo tambien....

Pero sin dudas, para juntar mas de 20000 socios, SI o SI hay que darle algo extra....algun beneficio como decis vos....
Avatar de Usuario
gabdon
Amigo
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jun 14, 2013 10:56 am
Ubicación: Cordoba

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor charlipirata » Vie Nov 08, 2013 12:38 pm

CordobadePrimera escribió:
Facebook... Hay que explotar Facebook... Don Zuckerberg dijo que Facebook sirve para cambiar el mundo, para que muchsa empresas se expandan y para hacer conciencia a nivel mundial....

Lo tenemos y es 100% gratuitas expandirse por ahí. A lo que dicen ustedes, unos videos pasionales y que lleguen al corazón por facebook es un virus, se virazlia como la puta madre. Sólo hay que llevar al corazón...

Se me ocurre por facebook, un buen video pasional que tenga de lema: "Esta temporada, la campaña la haces vos, compartí". Otro tema importante, vi que lsa gallinas van hacer una aplicación, ojo con los SmartPhone, una muy buena forma de llegar hoy en día.


A ver, Ibana hace los mejores videos, todos nos emocionamos, todos nos abrazamos y lloramos. Acá hay que llegar al que no ve los videos de Ibana, al que no tiene Fb, Tw o el portal, al tio, al padre, al abuelo, no a los pendejos como nosotros (je, me anote) que estamos todo el dia en la web 2.0. No somos la coneja Baldassi que busco el voto de los pibes, aca buscamos los socios que se queden.
Dejemos de pensar que con el portal, fb o tw alcanza, debemos atacar el problema de frente y con armas. El salto societario lo hicimos cuando se empapelo la ciudad con el slogan de BELGRANO es Córdoba, creo, no recuerdo, ahi saltamos al piso de 18.000 que por suerte nunca bajamos
Hoy debemos dar el salto de calidad, pero no solo nosotros, el club también, sin prometer cosas que no se pueden, porque si metemos 50.000 socios no vamos a construir la tribuna, eso vendra si mantenemos en el tiempo de esos 50mil el 80% y que no sea una campaña pasajera
Hoy ser socio económicamente conviene mucho mas que pagar la entrada, apostemos a explicar eso y solos los hinchas vendran a asociarse
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados