Logueate con tu cuenta de:

La campaña de socios que se viene

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Vie Nov 22, 2013 5:30 pm

tengo ganas de decir otras cosas, pero voy a decir solo que Armando se equivoca, no solo en patearle la ampliacion a los socios sino que ahora dice, "si no llegamos a una cantidad de socios no seguimos, que venga otra gente"

Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor El Procer de Cordoba » Vie Nov 22, 2013 5:48 pm

El Procer de Cordoba escribió:A la pelotita estamos hasta los huevos! Nos tiraron TODA pero TODA la responsabilidad a nosotros los hinchas

Por mi cuenta soy socio y la verdad que por ahi cuesta pagar y tener el carnet al dia
los precios estan mui caros , porque no es solo ir a la cancha tenes muchas otras cosas mas que nose si AP
las piensa como los estacionamientos , bondi , nafta , la novia , el hijo , hija , la bruja , el amigo , etc

Yo lo veo mui complicado ( no imposible) llegar a los 40.OOO con los numeros de hoy en dia
tendrian que poner los precios super accesibles , beneficios i todo lo que nosotros pedimos
que se hablo mas arriba en el post , Yo me muero si no llegamos a ese numero , desarmar toda la politica del club
tanto institucional como deportiva ya q tambien se podria ir el Ruso me parece mucha responsabilidad
la que le tiraron a los Hinchas , Pero igual CONFIO/SUEÑO/PIENSO/IMAGINO/ que la gente va a acompañar
y llegaremos a ese tan deseado numero (40.000) . De lo contrario creo que por MUCHOS años vamos a estar
tan cerca de lograr tener nuestra cancha acorde a nuestra gente . HOY ES LA OPORTUNIDAD,MAÑANA YA ES TARDE asi lo creo yo.

EN MI CASO CON ESTO DE SUMAR SOCIOS , A PRINCIPIO DE TORNEO SUME A DOS AMIGOS Q SE ENAMORARON DE SER SOCIO
Y AHORA SE MUEREN POR ESTAR TODOS LOS PARTIDOS JAJA ESTE AÑO ESTOY BUSCANDO HABER QUIEN SUMAR
POR AHORA YA TENGO OTRO AMIGO QUE POBRE TIENE MENOS FUTBOL QUE UTILISIMA JAJAJA PERO BUENO SUMA
QUIEN DICE Q NO SE VALLA A ENAMORAR DE BELGRANO JEJE Sigo en busca de socios ((: VAMOS PIRATAS !! :D


Me encontre con un amigo de Rio seco en el centro , me dijo q alla estan captando socios tambien jaja MUY BUENO !!
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor garpo » Vie Nov 22, 2013 5:50 pm

misael escribió:tengo ganas de decir otras cosas, pero voy a decir solo que Armando se equivoca, no solo en patearle la ampliacion a los socios sino que ahora dice, "si no llegamos a una cantidad de socios no seguimos, que venga otra gente"

Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.

Por una frase, un renglon, pones en tela de jucio el compromiso de la dirigencia con la institucion?? y todo lo que hicieron y hacen??
abramos los ojos por dios!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor santiago92 » Vie Nov 22, 2013 5:52 pm

El torneo que se viene tiene 5 fechas entre semana por el mundial, y seguramente nos pondran horarios de mierda. Apuntar a 20.000 socios mas de los que tenemos me parece mucho de un campeonato para el otro, ojala me equivoque y podamos superar esa barrera.
santiago92
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 03, 2013 2:49 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Nov 22, 2013 6:03 pm

QUE BUENO QUE LOS SOCIOS TENGAMOS LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO Y QUE NO DEBAMOS ESPERAR QUE ALGUN TRASNOCHADO O "EMPRESARIO" TOME DECICIONES POR NOSOTROS...
Es lo q vengo pidiendo hace rato. El club es de los socios... bue... ahora los socios somos responsables de nuestro futuro. Depende de nosotros. Siempre fué asi. En las malas también fuimos culpables, por no meternos, por permitir que delincuentes decidieran. Hoy depende más que nunca de nosotros. A jugar al Kempes y no chillar. A SER CADA UNO DE NOSOTROS EL MEJOR Y MAS MOTIVADO PROMOTOR DE SOCIOS DE NUESTRO AMADO CLUB. Basta de boludeces, de desacuerdos, de mala onda y de pensar siempre en las dificultades. La dificultad es como un puente, y ya lo cruzaremos cuando lleguemos a él. El que hoy es socio y deja de serlo porque vamos al MAK es un egoísta, es un poco hincha, un desagradecido. Perdón mi léxico pero es lo que siento. Basta de querer jugar en Alberdi HOY sabiendo que eso no nos permitirá CRECER. La identidad es muy importante pero más aún cuando no se pierde y a demás se le suma la voluntad, la solidaridad y el esfuerzo conjunto.
No se si llegaremos a 40.000 socios, menos aún si éstos renovarán siempre su cuota, pero si estoy seguro que ésta dirigencia ha hecho cosas increíbles, inpensadas, y se merece un voto de confianza y toda nuestra ayuda.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor hernanco25 » Vie Nov 22, 2013 7:10 pm

PIPOBELGRANO escribió:QUE BUENO QUE LOS SOCIOS TENGAMOS LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO Y QUE NO DEBAMOS ESPERAR QUE ALGUN TRASNOCHADO O "EMPRESARIO" TOME DECICIONES POR NOSOTROS...
Es lo q vengo pidiendo hace rato. El club es de los socios... bue... ahora los socios somos responsables de nuestro futuro. Depende de nosotros. Siempre fué asi. En las malas también fuimos culpables, por no meternos, por permitir que delincuentes decidieran. Hoy depende más que nunca de nosotros. A jugar al Kempes y no chillar. A SER CADA UNO DE NOSOTROS EL MEJOR Y MAS MOTIVADO PROMOTOR DE SOCIOS DE NUESTRO AMADO CLUB. Basta de boludeces, de desacuerdos, de mala onda y de pensar siempre en las dificultades. La dificultad es como un puente, y ya lo cruzaremos cuando lleguemos a él. El que hoy es socio y deja de serlo porque vamos al MAK es un egoísta, es un poco hincha, un desagradecido. Perdón mi léxico pero es lo que siento. Basta de querer jugar en Alberdi HOY sabiendo que eso no nos permitirá CRECER. La identidad es muy importante pero más aún cuando no se pierde y a demás se le suma la voluntad, la solidaridad y el esfuerzo conjunto.
No se si llegaremos a 40.000 socios, menos aún si éstos renovarán siempre su cuota, pero si estoy seguro que ésta dirigencia ha hecho cosas increíbles, inpensadas, y se merece un voto de confianza y toda nuestra ayuda.

Es mi opinión.


suscribo totalmente
hernanco25
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Ago 24, 2013 6:24 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agustin_alesso » Vie Nov 22, 2013 7:30 pm

garpo escribió:
misael escribió:tengo ganas de decir otras cosas, pero voy a decir solo que Armando se equivoca, no solo en patearle la ampliacion a los socios sino que ahora dice, "si no llegamos a una cantidad de socios no seguimos, que venga otra gente"

Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.

Por una frase, un renglon, pones en tela de jucio el compromiso de la dirigencia con la institucion?? y todo lo que hicieron y hacen??
abramos los ojos por dios!!


No es una frase, ni dos ni tres, son las acciones sistematicas en "contra", que en realidad no es contra el socio sino mas bien la inaccion para con el mismo...

Yo felicito y aplaudo las accion para con los planteles profesionales, a los cuales les da canchas de entrenamiento de primer nivel, no uno si no dos gimansios de primera clase, el poder utilizar 29 hectareas de un predio fantástico, de tener los sueldos al día y todo lo que a los jugadores se refiere...

Pero cuando cantamos: han pasado los años, jugadores tambien dirigentes...

Como sigue?

En ese lugar es en donde falla la gestion de esta CD y ese si que es nuestro trabajo ayudarla a la Cd y exigirle que nos escuche a los diferentes proyectos que existen para el socio

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor agupiratacba » Vie Nov 22, 2013 8:23 pm

hay que hacer algo con los que entran gratis,los colados,mucha gente dice:"no,yo no me asocio porque conozco a tal que me hace entrar algunos partidos"y muchas veces estos tienen plata como para asociarse pero les es mas fácil quedar como capos porque no pagan
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Vie Nov 22, 2013 9:16 pm

misael escribió:Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.


No voy a entrar en la básica razón por la cuál hay que aplaudir a Perez... Pero, creo que esta gestión, la primera luego de una gerenciadora, después de una quiebra, debe ser de administración. Si empezamos prometiendo ampliación, copas internacionales y campeonatos, significa que no tenemos los pies en la tierra...

Lo que quiero decir, para vos esta CD no tiene compromiso con la institución porque no tomó decisiones populares, más bien, hizo el laburo sucio para que el que venga luego, se lleve los laureles.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Vie Nov 22, 2013 9:36 pm

agustin_alesso escribió:
garpo escribió:
misael escribió:tengo ganas de decir otras cosas, pero voy a decir solo que Armando se equivoca, no solo en patearle la ampliacion a los socios sino que ahora dice, "si no llegamos a una cantidad de socios no seguimos, que venga otra gente"

Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.

Por una frase, un renglon, pones en tela de jucio el compromiso de la dirigencia con la institucion?? y todo lo que hicieron y hacen??
abramos los ojos por dios!!


No es una frase, ni dos ni tres, son las acciones sistematicas en "contra", que en realidad no es contra el socio sino mas bien la inaccion para con el mismo...

Yo felicito y aplaudo las accion para con los planteles profesionales, a los cuales les da canchas de entrenamiento de primer nivel, no uno si no dos gimansios de primera clase, el poder utilizar 29 hectareas de un predio fantástico, de tener los sueldos al día y todo lo que a los jugadores se refiere...

Pero cuando cantamos: han pasado los años, jugadores tambien dirigentes...

Como sigue?

En ese lugar es en donde falla la gestion de esta CD y ese si que es nuestro trabajo ayudarla a la Cd y exigirle que nos escuche a los diferentes proyectos que existen para el socio

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


agustin lo explico un poco mejor.

Quizas me exprese mal a decir "0 compromiso con institucion" englobando muchas cosas en las que esta dirigencia se a jugado,y ha actuado con un claro compromiso, pero hay dos elementos fundamentales en esta institución:
-los socios, es decir la escensia del club, en esto no han demostrado un gran compromiso, o por lo menos quedan muchas cosas por hacer las cuales no se hicieron por omision o por necedad.
-el futuro. si no estas comprometido con el futuro de la institución también esta mal, yo lo que mas deseo es que esta comision directiva siga porque es la que mas capacitada esta y de las mejores de nuestra historia en cuanto a gestión, y que Armando con liviandad declare que quizás no siga y haga un paso para que venga otra gente, me molesta.

CordobadePrimera escribió:
misael escribió:Esta bien que ya aplaudimos cualquier huevada, pero digo.. porque aplaudir una frase que denota 0 compromiso de parte de "resurgir celeste"? ) Ahi caes en cuenta que en realidad a estos dirigentes les encanta el arte de administrar, que son los MEJORES GESTIONADORES para Belgrano pero no tienen un compromiso tan fuerte con la institucion, al punto que ni piensan en los proximos 3 años de gestión.


No voy a entrar en la básica razón por la cuál hay que aplaudir a Perez... Pero, creo que esta gestión, la primera luego de una gerenciadora, después de una quiebra, debe ser de administración. Si empezamos prometiendo ampliación, copas internacionales y campeonatos, significa que no tenemos los pies en la tierra...

Lo que quiero decir, para vos esta CD no tiene compromiso con la institución porque no tomó decisiones populares, más bien, hizo el laburo sucio para que el que venga luego, se lleve los laureles.


RETIRA LO DICHO PORQUE YO NUNCA LO DIJE.

te pido que no me saques de contexto o rotules con nada si? si discutis discuti el argumento precisamente, no al voleo, porque sino conmigo no discutis mas. terminas diciendo que yo dije algo que nunca dije, en fin, SOS TENDENCIOSO y me jode que me tergiversen.

No entendiste nada, yo no quiero un presidente populista, ni me interesa jugar en la c en la b o en primera, con eso te digo todo, imaginate, como me la fuma jugar la libertadores. (dentro de un equilibrio, obvio que es importante mantenerse en primera)
para mi una gestion no se basa en populista o no. Para mi es eficiente si esa gestión tiene una tendencia y un plan de metas que incluya al socio, y le devuelva lo que aporta, un plan social a futuro. lo social no tiene que ver con lo interdisciplinario, tiene que ver con una politica de beneficio al socio, tiene que ver con un presidente empapado de las necesidades del socio, del barrio, y de la tribuna, lo social tiene que ver con la participacion de los socios en el ambito del club, en el ambito politico, en el debate de que club queremos, y tiene que ver con que mi presidente sostenga el trabajo a futuro y no le entregue "a otra gente" el club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 23, 2013 2:22 am

misael escribió:No voy a entrar en la básica razón por la cuál hay que aplaudir a Perez... Pero, creo que esta gestión, la primera luego de una gerenciadora, después de una quiebra, debe ser de administración. Si empezamos prometiendo ampliación, copas internacionales y campeonatos, significa que no tenemos los pies en la tierra...

Lo que quiero decir, para vos esta CD no tiene compromiso con la institución porque no tomó decisiones populares, más bien, hizo el laburo sucio para que el que venga luego, se lleve los laureles.


RETIRA LO DICHO PORQUE YO NUNCA LO DIJE.

te pido que no me saques de contexto o rotules con nada si? si discutis discuti el argumento precisamente, no al voleo, porque sino conmigo no discutis mas. terminas diciendo que yo dije algo que nunca dije, en fin, SOS TENDENCIOSO y me jode que me tergiversen.

No entendiste nada, yo no quiero un presidente populista, ni me interesa jugar en la c en la b o en primera, con eso te digo todo, imaginate, como me la fuma jugar la libertadores. (dentro de un equilibrio, obvio que es importante mantenerse en primera)
para mi una gestion no se basa en populista o no. Para mi es eficiente si esa gestión tiene una tendencia y un plan de metas que incluya al socio, y le devuelva lo que aporta, un plan social a futuro. lo social no tiene que ver con lo interdisciplinario, tiene que ver con una politica de beneficio al socio, tiene que ver con un presidente empapado de las necesidades del socio, del barrio, y de la tribuna, lo social tiene que ver con la participacion de los socios en el ambito del club, en el ambito politico, en el debate de que club queremos, y tiene que ver con que mi presidente sostenga el trabajo a futuro y no le entregue "a otra gente" el club.[/quote]

Está bien, si entendí mal te pido disculpas. Yo sigo sosteniendo, que le estamos pidiendo Peras al Olmos. Estamos pidiendo que Belgrano le de algo al socio, cuando en 100 años no lo hizo y no es que se lo pedimos justo a la CD que estuvo de brazos cruzados todo es tiempo, se lo estamos pidiendo a la CD que de tener un mamarracho de club en lo institucional, dejó un club ejemplar para el fútbol.

Sí, en un futuro quiero lo mismo que vos, pero hoy en día, prefiero tener la casa en orden para luego salir a ampliarla, nada más. Me parece también que la casa se está terminando de ordenar, quiero decir, no me parece que falte mucho tiempo para eso y creo que Perez no piensa muy distinto con esto de pautar la ampliación del gigante como más cercana que antes....

Lo que sí, acá es donde nosotros, los socios, tenemos que elegir lo que queremos...

Preferimos un gigante para 35mil personas o una piletita para ir al verano ?

Si elegimos la primera, no lloremos en que queremos cosas para los socios y los beneficios de serlo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor misael » Sab Nov 23, 2013 9:36 am

el tema no se reduce a queremos una pileta o un estadio, pero bueno si vos lo ves asi te respeto hay un 1000 % de diferencia entre el costo de cada cosa, yo creo que todo se reduce a LA TENDENCIA que no tiene en cuenta el beneficio al socio o una tendencia de beneficiar al socio, creo que a eso se reduce.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Sab Nov 23, 2013 11:56 am

Yo no lo veo como nada. A mí mientras se haga algo en el club, me da igual. Sea un estadio para 120mil personas o un predio con hotel, pileta y SPA para el socio, me da igual, mientras se haga algo.

Me encantaría tener un predio enorme para que se puedan hacer cosas, pero mientras Belgrano crezca en algunos de los ámbitos, yo estoy feliz, creo que lo importante es no dejar de caminar.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor JOSE_LOSROBLES » Sab Nov 23, 2013 1:35 pm

vamos por las 40 lucas de pecho
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Dom Nov 24, 2013 5:44 pm

al hincha de belgrano nunca hay que subestimarlo, si perez lo tiró es porque piensa que puede, sino no se limitaría de tal forma.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor CordobadePrimera » Dom Nov 24, 2013 7:22 pm

ValverdeJ escribió:al hincha de belgrano nunca hay que subestimarlo, si perez lo tiró es porque piensa que puede, sino no se limitaría de tal forma.


Hoy hablaba con mi tío, hincha y socio de décadas y décadas, pero como le agarró gustito a FPT, prefiere verlo sentado en su ksa tomando una chela y no demorar 4 o 5 horas para ir a ver el partido y hablaba de eso que dijo Perez...

Con esta iniciativa, pensó en ir y asociarse, pagar la cuota social para aportar al club.

Creo que varios así van a empezar a asociarse, al menos a dar su granito de arena.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor eutimio » Lun Nov 25, 2013 12:29 am

Me parece que tenemos que aprovechar que tenemos un presidente que piensa en grande pero que no vende humo, que và despacio pero a paso firme, yo lo voy a apoyar a full, hasta ahora soy socio con mis dos hijos, y buèh agregaremos la bruja y a agitar a los amigos hinchas para que se asocien, le tengo una fe bàrbara que vamos pasar las 40 lucas y que en breve estaremos peleando y ganando un campeonato!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor inaudi » Lun Nov 25, 2013 12:34 am

yo sumo a mi vieja y mis dos hnas. Hay que publicitar mucho la idea, de que al llegar a los 40, se agranda el gigante y sigue Perez. asi todos los socios de hoy nos ponemos las pilas para sumar!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 25, 2013 2:12 am

inaudi escribió:parte de la entrevista a don Armando:

–¿Cómo es el presente de Belgrano?
–Debemos emparejarnos hacia adelante. El modelo presente no tiene salida y en enero comenzaremos una zona de riesgo. Entonces, lo que necesitamos es, al menos, unos 40 mil socios porque eso nos permitirá crecer. Puedo asegurar que, de llegar a ese número de asociados, estaríamos en condiciones de remodelar el Gigante, hacerlo acorde al número de socios y a sus necesidades. Hoy nuestro estadio no le brinda muchas cosas a la gente y debe cambiar.
–¿Habrá reelección de Pérez?
–Es un tema que no esta definido.
–Habla de obras a largo plazo...
–Pasa que nosotros estamos convencidos de que Belgrano es lo importante, que se merece un crecimiento serio y ordenado, sin preocuparse por quién lo conduce. Es un club con prestigio y que le da prestigio a sus dirigentes; no dirigentes que le dan prestigio al club.
–Pero, ¿SIGUE?
–Dependerá de si conseguimos el número de socios que pretendemos porque nos mostrará que nos acompaña la gente
. Ahora, de no ser así, nada más se puede hacer y por allí es necesario dar un paso al costado y dejar que venga otra gente que puede hacer mejor las cosas.

Espero ver algo distinto. Y no lo digo en sentido de reproche. Lo digo esperanzado. Ver una Campaña de Socios seria. Reglas claras. Buena publicidad. Categorías lógicas. Abonos familiares. Si vamos a jugar en el Chateau que hagan la campaña para ello. Y si efectivamente quieren 40000 socios espero sean consecuentes con el objetivo. Se perdieron 2 años y tuvieron mil argumentos. Dejaron gente en la casa viendo los partidos por la tele, clavaron el número tope en 16000. Despues en 18000. Luego tuvieron la suerte de que no se jugara con visitantes y los mas de 20000 fuimos a Alberdi. Hoy la razón de mudarse no es otra que la necesidad económica de recaudar. Espero que ello les haga entender de una vez por todas que los Clubes subsisten por la tele y por sus socios. En el fútbol, los socios primero son Hinchas. A ellos hay que traer y no correr de la cancha. Las palabras de este reportaje no cambian nada. Por ello, y más allá de las palabras, espero una Campaña de Socios como Belgrano se merece. Capacidad para instrumentarla es lo que veremos si tiene esta CD a la hora de los bifes.
Pileta o estadio???. Quiero campeonatos. Copas. Muchos goles. Soy hincha de Belgrano y eso es lo quiero. Me conformo con... verlos traspirar la camiseta. Y que vayan siempre al frente. Y si nos vamos, que volvamos pronto a al Gigante porque lo remodelamos. Te regalo la pileta, el asador, la cancha de tenis... te regalo el carnet del Jockey. No rompan mas las bolas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: La campaña de socios que se viene

Notapor ValverdeJ » Lun Nov 25, 2013 2:40 am

En este momento es donde no debe haber diferencias y tirar todos para el mismo lado, el lado de BELGRANO... uno trata de convencer a los hinchas, sumado a la corriente de la prensa, mas el boca en boca, esto puede tener sus frutos, por mi parte, voy a asociar a cuñado, sobrina y hermana, que entran enteritos como grupo familiar, solo espero que eso siga existiendo
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados