Página 1 de 1

Plantel 2013/2014

NotaPublicado: Dom May 05, 2013 8:30 pm
por flaviopirata
ya se que falta para terminar esta temporada, y que aun es incierta la clasificacion para la sudamericana... pero pregunto:
quien les gustaria que venga?
quien les gustaria que se vaya?


por lo pronto, a mi me gustaria un 4 tipo galmarini, un 8 tipo luna (de san martin de sj), un 9 bien 9, (chavarria, obolo, cauteruccio o matos) y quizas un 10, como leone o jacobo mansilla... tambien podria venir un central, pero si viene un 4, lo mandaria a turus a hacer la banda. otra posibilidad seria comprarle parte del pase a aveldaño... y a marquez tambien!!

me parece que cumplieron un ciclo mansanelli (no esta para primera), carranza (cobra mucho para lo que da), aquino (cero compromiso) y martin (tapa pibes en la reserva)... velazquez le daria una chance mas...

uds que dicen??

Re: Plantel 2013/2014

NotaPublicado: Dom May 05, 2013 9:44 pm
por gringoCAB37
Creo que el tema es un poco apresurado, no? entraría casi como si habláramos de refuerzos.
Pero por otro lado viendo el nivel de algunos jugadores y si llegáramos a clasificar a la sudamericana creo que deberían haber varios cambios.
Por ejemplo, arqueros no nos hacen falta.
Con respecto a la defensa, tenemos 4, (no se si apodarlo Cafu, Alves o Maicon jaja) Saravia, y cuando se recupere Turus, a su remplazo, casi como un comodín de nuestra defensa.
Tenemos a los centrales, Lollo y Aveldaño, mas Ferreyra, Rudisi, y si traería a otro central en caso de que Pier no vuelva. Y de 3 esta Quiroga y Alvarez.
El medio creo que es donde necesitamos poner nuestra mayor atención. Tenemos la dupla de volantes centrales, Farre y Gonzalez, mas Pittinari y la vuelta de Parodi.
El sector derecho es el lugar a reforzar, me gustaría traer un tipo como Ribero con ida y vuelta o un tipo con mas juego como el pato Toranzo.
Y el sector izquierdo confió en que Velazquez se recupere y no tengamos que traer nada.
Quedan también jugadores como el chino, Alvarez Suarez, Etevenaux...
Y en la delantera, traería a un 9 pechador, goleador y que cuando pise el fútbol no se caiga.
Le daría de baja a Rodriguez, Manzanelli ( aunque me duela en el alma, es un ídolo del club, pero su nivel ya no da para la primera), Carranza, JM41 y al burro de Aquino.
Traería a 2 laterales volantes, uno por cada lado, un central, un 8 y un 9.
Cinco refuerzos y cinco bajas, sin contar a aquellos que pueden irse por alguna venta (¿¿Lollo y Pittinari??).
Todo esto buscando una idea de juego, que ya tiene BELGRANO pero que debemos seguir aceitando.
Debemos mejorar la circulación de la pelota, el trato que le damos. Atacar con mayor decisión y seguir defendiendo como lo hacemos.

Atacar con mayor