Logueate con tu cuenta de:

Divisiones Inferiores de AFA 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor markuty » Lun Nov 25, 2013 5:47 pm

PIPOBELGRANO escribió:Markuty seguro está hablando del PIZZA FLORES. ES raro que si tanta data interna maneja, no sepa de quién habla. Acá cualquiera dice cualquiera.


sisi pizza flores, no se porque escribi pizi realmente.. bueno papa yo no manejo nada ni me importa lo que pase o deja de pasar, yo te digo que me contaron un suceso que paso hace poco que termino con la renuncia del chichi del pizza y esos...
te crees que me importa tampoco? dije nada lo que me contaron respecto al comentario que puso charly hechando flores a primo, que no se si se las merce tanto.. nada mas
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor charlipirata » Lun Nov 25, 2013 5:49 pm

Muchachos, cuenten o no digan que saben por buena fuente...

Ninguno es Jorge Rial, somos todos hinchas de BELGRANO, algunos tenemos amigos dentro, otros no conocemos ni al naranjita, pero todos somos hinchas y socios y creo que merecemos saber todo no?

Dicen que Primo es una basura como persona, me importa muy poco si los resultados se dan, si el tipo es super exigente o si no saluda a todos para su cumpleaños
La realidad que ganamos el torneo de 4ta en el 2009, estamos a un partido de otro torneo, ganamos el apertura de la Local y vamos a jugar la super final para saber quien es el campeon
Y en todas las inferiores de cba tenemos un finalista o directamente un campeón. No creo que sea como para dejar de lado y menospreciar el laburo de primo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor misael » Lun Nov 25, 2013 5:56 pm

primo es un crack en las inferiores, y como dt habra que esperar que no tenga un plantel que le haga la cama..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor markuty » Sab Nov 30, 2013 1:19 pm

perdio 2 a 1 la quinta
a rogar que rosario le gane a velez
estan jugando 0 a 0..

una lastima realmente, a los 46 min los embocaron de contra a los pibes
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor Zumba » Sab Nov 30, 2013 1:21 pm

Que lastima realmente. Que bronca que tengo che, de todas maneras muy bueno el trabajo de la quinta, felicitaciones a todos ellos.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 30, 2013 1:23 pm

Estaba escuchando el partido... Una lástima... Si estoy amargado yo me imagino la amargura de ellos... Y bueno... Que sean campeones el año que viene en cuarta...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor Gonzaesdelab » Sab Nov 30, 2013 1:54 pm

No sean amargos che, quedan 45 minutos de Velez vs Central, un gol de los comegatos y somos campeones en 5ta! Esto es Belgrano!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor aguscordoba » Sab Nov 30, 2013 2:50 pm

terminó 0-0 velez central.
me da bronca que hayan empezado mas tarde el partido, ventajeros si los hay...como los odio a los rosarinos y a ese invento de club modelo

una lástima cómo se escapó la chance al final del partido en banfield.

lujan y valdemarín son dos muy buenos proyectos en la 5ta. Hoy en cuarta hizo doblete chavarría (el hermano de pablo), hay buen material es lo que mas importa.

felicitaciones a cavallo (fue el dt campeón de la 4ta hace unos años) por otra gran campaña
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Nov 30, 2013 4:04 pm

aguscordoba escribió:lujan y valdemarín son dos muy buenos proyectos en la 5ta. Hoy en cuarta hizo doblete chavarría (el hermano de pablo), hay buen material es lo que mas importa.


Lástima que van a terminar todos amontonados en reserva...

A ese gran proyecto que es inferiores le falta la puntada final: Un técnico que les de confianza y los haga jugar en primera. Ya lo dijo Arjona ( :shock: ) uno que mezcle entre experiencia y juventud. :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor 22seba » Sab Nov 30, 2013 5:09 pm

Felicitaciones a la 5ta por el subcampeonato, estamos orgullosos por como representan a BELGRANO! Vamos los pibes carajo!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor edunanez » Sab Nov 30, 2013 8:07 pm

COPA CAMPEONATO: CAPITULO FINAL

Se terminó el torneo, y el último sábado de futbol de Inferiores dejó partidos para el recuerdo. Jugado el día 30 de Noviembre de 2013

BANFIELD vs. BELGRANO
4ta: Banfield 2 [Hugo Hernández y Walter Lugo] vs. Belgrano 2 [Matías Chavarría X2]
5ta: Banfield 2 [Franco Pergiacomi y Claudio Villagra] vs. Belgrano 1 [Santiago Giordana]
6ta: Banfield 3 vs. Belgrano 3 [Tomás Guidara, Leandro Gómez y Núñez]
7ma: Belgrano 1 vs. Banfield 1 [Ángel Sandoval]
8va: Belgrano 1 vs. Banfield 1 [e/c]
9na: Belgrano 3 vs, Banfield 0

El destino quizo que los unicos que perdieron, fue la quinta, que con un empate salia campeón, es así, pero para nosotros son los mejores, tenemos un EQUIPAZO en la quinta división, un subcampeon en un campeonato, larguisimo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor cesarasd » Jue Dic 05, 2013 2:55 pm

Parece que el dt de sportivo belgrano se va a fin de año y el nombre que suena para reemplazarlo es el de Primo.

No hay que cortarle la carrera a nadie, seria una chance muy buena para Primo dirigir en la b. Pero no se si hay un error de la CD o del mismo primo, porque si se contrata un dt para que realize en inferiores un trabajo a largo plazo no puede ser que de un dia para otro se pueda llegar a ir.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor Pirasma » Vie Dic 06, 2013 1:14 pm

Me parece de cuarta, mezquino, miserable, evaluar el trabajo de inferiores analizando sólo los resultados.Indudablemente que me hubiera encantado que la quinta se alzara con el título, pero ya está, nada más, será un traguito amargo en la vida deportiva de los chicos.
Me parece mucho más positivo hacer un análisis más integral de todo lo que rodea a las inferiores, el seguimiento psico físico de los jugadores, el seguimiento nutricional, el seguimiento intelectual.Sin proponérselo como objetivo prioritario, Belgrano está formando ciudadanos.De nada sirve ser campeón en 7°, 6°, 5° o 4° si después viene un representante y le vendés el pase a dos mangos cagando al Club o le pisás la cabeza a un rival en la cancha......

No obstante todo esto, los invito a comparar(de manera "resultadisa"), la performance de las inferiores que figura en la página 68 del Anuario Temporada 2012/2013 (el de tapa negra), con los resultados que haya arrojado la Temporada que recién termina.-
Los número fríos en aquella oportunidad decían:TABLA GENERAL DE INFERIORES DE AFA

Belgrano: 102 partidos jugados
33 ganados
24 empatados
45 perdidos
116 goles a favor 137 en contra (-21)
Posición 12° entre 18 equipos
Los números de la actual, no los conozco, pero está bueno SIEMPRE saber desde dónde se viene, para evaluar más objetivamente algo.-


VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor charlipirata » Sab Dic 07, 2013 7:53 pm

Hoy se jugo la final de dos categorías, la 4ta especial perdió 2 a 0 con IACC y la primera local gano 3 a 2 a Esc. Presidente Roca.

La 4ta especial fue la ÚNICA DE TODAS LAS CATEGORÍAS que no salio campeón. Pregunto, existe alguna duda quien manda en cba? esto es un proyecto en SERIO y discúlpenme, pero Primo puede ser lo que sea, pero su laburo es IMPECABLE
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor Pirasma » Jue Dic 12, 2013 1:29 am

Pirasma escribió:Me parece de cuarta, mezquino, miserable, evaluar el trabajo de inferiores analizando sólo los resultados.Indudablemente que me hubiera encantado que la quinta se alzara con el título, pero ya está, nada más, será un traguito amargo en la vida deportiva de los chicos.
Me parece mucho más positivo hacer un análisis más integral de todo lo que rodea a las inferiores, el seguimiento psico físico de los jugadores, el seguimiento nutricional, el seguimiento intelectual.Sin proponérselo como objetivo prioritario, Belgrano está formando ciudadanos.De nada sirve ser campeón en 7°, 6°, 5° o 4° si después viene un representante y le vendés el pase a dos mangos cagando al Club o le pisás la cabeza a un rival en la cancha......

No obstante todo esto, los invito a comparar(de manera "resultadisa"), la performance de las inferiores que figura en la página 68 del Anuario Temporada 2012/2013 (el de tapa negra), con los resultados que haya arrojado la Temporada que recién termina.-
Los número fríos en aquella oportunidad decían:TABLA GENERAL DE INFERIORES DE AFA

Belgrano: 102 partidos jugados
33 ganados
24 empatados
45 perdidos
116 goles a favor 137 en contra (-21)
Posición 12° entre 18 equipos
Los números de la actual, no los conozco, pero está bueno SIEMPRE saber desde dónde se viene, para evaluar más objetivamente algo.-


VIVA EL PAPO!!!!!!!


Perdón por autocitarme, pero recién encontré en "La Hora Juvenil", la tabla general del torneo que terminó y junta los resultados de todas las categorías que compiten en AFA.
102 partidos jugados
37 ganados
33 empanados
32 perdidos
153 goles a favor 136 en contra (17)
Posición 7° entre 18 equipos.

Evidentemente el rendimiento ha sido superior y marca claramente una EVOLUCIÓN.-
Felicitaciones a TODOS los que tienen algo que ver con ésto.-
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

VIVA EL PAPO!!!!!!!
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor papanoel123 » Jue Dic 12, 2013 8:31 am

Aparte esta vez estuvimos muy cerca de conseguir excelentes resultados como en la Quinta que terminamos 2dos, y en Octava que terminamos 3ros. Ademas tenemos el goleador de Cuarta de AFA: Maxi Zarate (hermano de Gonzalo Zarate en Huracan y de Juan Pablo Zarate ex jug. de Belgrano)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor agustin_alesso » Jue Dic 12, 2013 8:39 am

papanoel123 escribió:Aparte esta vez estuvimos muy cerca de conseguir excelentes resultados como en la Quinta que terminamos 2dos, y en Octava que terminamos 3ros. Ademas tenemos el goleador de Cuarta de AFA: Maxi Zarate (hermano de Gonzalo Zarate en Huracan y de Juan Pablo Zarate ex jug. de Belgrano)


Esto es lo que debemos disfrutar y celebrar a mas no poder y agradecer a Perez y a esta CD el brillante trabajo de inferiores que se vienen realizando hace ya varios años, porque las bases de los clubes se encuentran en sus inferiores y hoy somos pocos los que tenemos bases fuertes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor CordobaPuebloPirata » Jue Dic 12, 2013 11:35 am

agustin_alesso escribió:
papanoel123 escribió:Aparte esta vez estuvimos muy cerca de conseguir excelentes resultados como en la Quinta que terminamos 2dos, y en Octava que terminamos 3ros. Ademas tenemos el goleador de Cuarta de AFA: Maxi Zarate (hermano de Gonzalo Zarate en Huracan y de Juan Pablo Zarate ex jug. de Belgrano)


Esto es lo que debemos disfrutar y celebrar a mas no poder y agradecer a Perez y a esta CD el brillante trabajo de inferiores que se vienen realizando hace ya varios años, porque las bases de los clubes se encuentran en sus inferiores y hoy somos pocos los que tenemos bases fuertes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me encantan las inferiores. Pero lo que más me gustaría es verlos en primera, sino ¿De qué sirven?...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Re: Divisiones Inferiores de AFA 2013

Notapor papanoel123 » Jue Dic 12, 2013 2:55 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
agustin_alesso escribió:
papanoel123 escribió:Aparte esta vez estuvimos muy cerca de conseguir excelentes resultados como en la Quinta que terminamos 2dos, y en Octava que terminamos 3ros. Ademas tenemos el goleador de Cuarta de AFA: Maxi Zarate (hermano de Gonzalo Zarate en Huracan y de Juan Pablo Zarate ex jug. de Belgrano)


Esto es lo que debemos disfrutar y celebrar a mas no poder y agradecer a Perez y a esta CD el brillante trabajo de inferiores que se vienen realizando hace ya varios años, porque las bases de los clubes se encuentran en sus inferiores y hoy somos pocos los que tenemos bases fuertes

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Me encantan las inferiores. Pero lo que más me gustaría es verlos en primera, sino ¿De qué sirven?...


Amigo, sabes la cantidad de pibes que la rompen en inferiores, los subis y no dan 2 pases seguidos? Ya lo comentamos con la 4ta Campeon del 2009. Si de ese equipo, quedaron 3 jugando, es mucho... No todos son jugadores de Primera, no todos llegan. Cada uno a su ritmo y tiempo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados