Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cuifa » Mié Feb 27, 2013 3:19 pm

CordobadePrimera escribió:
ZURDO escribió:Y cual es el problema? Les están dando una platea con butacas con lugar para todos.


Estan dando un mismo lugar y a unos les salio 10p y al otro 30p.


Es cierto, pero de última les estás mejorando las condiciones, no empeorándoselas. Y en ese caso, la dirigencia sí que no tiene alternativa: tenés que distribuir cuatro tribunas en tres, porque en el Chateau sólo disponés de una de las dos cabeceras. La forma es esa, o que los de la prefe vayan a la Cubierta, que es lo mismo, porque sería "desventaja" para los de la Dorada.

Entiendo a lo que vas, de que sigue habiendo desigualdades, pero es preferible que sean para mejorar las condiciones y no para empeorarlas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 3:21 pm

cuifa escribió:Es cierto, pero de última les estás mejorando las condiciones, no empeorándoselas. Y en ese caso, la dirigencia sí que no tiene alternativa: tenés que distribuir cuatro tribunas en tres, porque en el Chateau sólo disponés de una de las dos cabeceras. La forma es esa, o que los de la prefe vayan a la Cubierta, que es lo mismo, porque sería "desventaja" para los de la Dorada.

Entiendo a lo que vas, de que sigue habiendo desigualdades, pero es preferible que sean para mejorar las condiciones y no para empeorarlas.

Sdos.


Claro, entiendo a la perfeccion el problema, pero entonces por lo menos a mi, me surge otra solucion mas "equitativa".

O cobrar a la lateral como la prefe y mandarlos a todos a la Ardiles como ahora.
O cobrar a la lateral como popular como fue hasta que llegara Perez y mandarlos a todos en la popu...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cuifa » Mié Feb 27, 2013 3:26 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:Es cierto, pero de última les estás mejorando las condiciones, no empeorándoselas. Y en ese caso, la dirigencia sí que no tiene alternativa: tenés que distribuir cuatro tribunas en tres, porque en el Chateau sólo disponés de una de las dos cabeceras. La forma es esa, o que los de la prefe vayan a la Cubierta, que es lo mismo, porque sería "desventaja" para los de la Dorada.

Entiendo a lo que vas, de que sigue habiendo desigualdades, pero es preferible que sean para mejorar las condiciones y no para empeorarlas.

Sdos.


Claro, entiendo a la perfeccion el problema, pero entonces por lo menos a mi, me surge otra solucion mas "equitativa".

O cobrar a la lateral como la prefe y mandarlos a todos a la Ardiles como ahora.
O cobrar a la lateral como popular como fue hasta que llegara Perez y mandarlos a todos en la popu...


La segunda opción me parece la más lógica. Esa tribunita no podés cobrarla como una preferencial. Y como decís vos, hasta la llegada de AP, era un apéndice más de la popu, algo que me parece estaría bueno que volviera a ser así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ZURDO » Mié Feb 27, 2013 3:29 pm

cuifa escribió:
CordobadePrimera escribió:
ZURDO escribió:Y cual es el problema? Les están dando una platea con butacas con lugar para todos.


Estan dando un mismo lugar y a unos les salio 10p y al otro 30p.


Es cierto, pero de última les estás mejorando las condiciones, no empeorándoselas. Y en ese caso, la dirigencia sí que no tiene alternativa: tenés que distribuir cuatro tribunas en tres, porque en el Chateau sólo disponés de una de las dos cabeceras. La forma es esa, o que los de la prefe vayan a la Cubierta, que es lo mismo, porque sería "desventaja" para los de la Dorada.

Entiendo a lo que vas, de que sigue habiendo desigualdades, pero es preferible que sean para mejorar las condiciones y no para empeorarlas.

Sdos.


Claro, si cambias tiene que ser mejorando las condiciones, nunca al revez.

Al socio de la prefe no le perjudica en nada que los de la lateral vallan a la Gasparini. Hay que ser bastante mezquino para quejarse de eso.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor trapitocab » Mié Feb 27, 2013 6:24 pm

Mmmmm ¿Se esta rebalsando el vaso? Esto ya es una desprolijidad total. Le ofrecen al socio KEMPES 4 partidos ya estipulados y sobre la marcha le cambian la bocha. ¿Que hay de quien se hizo socio kempes por la comodidad del estadio? (y acá no vamos a entrar en comparaciones porque lo de "comodo" es muy subjetivo y dependera de cada uno) Aca ya hay un usuario, Willy, que asocio a su hnita al Kempes porque lo considero mas comodo, seguro y apropiado y ahora la tiene que llevar a Alberdi o no llevarla.

Otra cuestion, hace una semana, alguien se queria asociar para ver los partidos en Alberdi y no habia lugar... Ahora resulta que en el Gigante entran los socios Alberdi, los socios Kempes y los de Juniors tambien. ¿Que paso ahi?

Y otra cosa, especular con la gente que traiga Velez es mas desprolijo aun. Al visitante le tenes que garantizar un numero de ubicaciones. De ahi si quieren o no venir es otra cuestion (a grandes rasgos, y teniendo la logica de la mayor o menor convocatoria de un club, mas vale que a Boca lo llevas al Kempes y al tomba seguramente no). Velez tiene una peña acá que es grande, no la locura, pero tiene bastante gente, entonces especular y en base a eso, ir corriendo a los policias durante el partido un metro para aca, otro metro para alla (ya ha ocurrido) es vergonzozo, sobretodo si del otro lado del pulmon tenes a gente a la cual le garantizaste el lugar (socios Kempes)... Que pasaria si Velez trae mas gente de la que piensan y los socios Kempes no entran, o si disminuye el famoso porcentaje de ausentismo ... ¿?


Me parece que la propuesta de Cuifa es la mas acertada por ahora.

Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 27, 2013 7:00 pm

trapitocab escribió:Otra cuestion, hace una semana, alguien se queria asociar para ver los partidos en Alberdi y no habia lugar... Ahora resulta que en el Gigante entran los socios Alberdi, los socios Kempes y los de Juniors tambien. ¿Que paso ahi?


¡Je! :D

trapitocab escribió: Me parece que la propuesta de Cuifa es la mas acertada por ahora.

Saludos!!


Totalmente. Postulate en el 2014 Cuifa yo soy el primero que te vota.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Mié Feb 27, 2013 7:07 pm

aguscordoba escribió:podemos debatir eternamente que el kempes tiene esto el gigante aquello, creo que todos tienen sus pro y sus contras y ya todos los conocemos...el tema pasa porque lo que hace la dirigencia es total y absolutamente desprolijo.

también podemos debatir el tema de "si sos socio de belgrano no tenes que pensar en la cancha o en donde vmaos a jugar sino en ser socio del club y que vas a tener que ir a donde el club decida que vayamos"...pero creo que si vos ofreces un paquete kempes no podes ahora decirle a los que compraron ese paquete que ahora hay un partido que no es en el kempes.

yo creo y considero que, si ser mas o menos hinchas, a algunos les gusta mas ir al kempes sobre todo a la gente grande y familiera, sí se que en alberdi uno aun ve familias y hasta viejos que con bastones y todo suben esos escalonazos enormes en la dorada, pero cada uno con su cuerpo y su físico como quiera y estoy seguro que muchos prefieren ir estar cómodos en su sillita del kempes llegar media hora antes y que aun haya lugar y no te pasen todos por encima porque van al baño o el muchacho de la gaseosa pasa entre todos para ir arriba...esto hablando de lo que es la platea solamente, si pensamos en la popular vas al gigante de alberdi y no ves nada del partido y vas a la del kempes y se nota que mucha gente se va arriba al costado del lado de la gasparini y ahi ven el partidos casi como estar en platea hasta te podes sentar si queres....por eso es probable que los socios kempes algunos sean porque no les quedó otra porqueno había lugar en alberdi (bah en realidad siempre los hubo eso en los papeles previos) pero quizás (habría que hacer un estudio) una buena mayoría se hayan asociado al kempes porque les sienta cómodo estar en el kempes.


Tal cual.
Esto va derrapando desde la primer campaña. Pero me parece que responsables somos todos. Quienes dirigen actúan de acuerdo a sus criterios y, entre otras cosas, conforme a lo que la mayoría de los socios (de distintas formas) les hacen saber lo que quieren. Y una gran parte quiso y quiere jugar en Alberdi. Básicamente, porque ya tiene su carnet y le importa tres pedos que el resto de los hinchas no pueda ir a la cancha. Muy difícil es concebir un Belgrano jugando en Primera para 18000 guasos. Pero, aún bardeando y haciendo socios que pagan más caro por el mismo resultado, la gente se asocia. Y tal vez, si la Campaña hubiese sido que para ver al Pirata todos deben asociarse, ya tendríamos 25000 socios. Pero la invitación fue a que NO TE ASOCIES. A que te mates haciendo cola, a que pagues más caro, a que pagues el día del club el primer partido, a que no sepas ni entiendas hasta cuando y cuantos socios se hacían para Alberdi, a que si vivís afuera de Córdoba te vengas o no seas socio...
En fin... digo que somos todos responsables porque aún los socios que queremos que sigan asociando un único tipo de Socio, EL SOCIO DE BELGRANO, lo único que hicimos fué despotricar pelotudeces y ni siquiera intentamos que el Club cambie este aspecto. El Club le pertenece a sus socios.
Tal vez esten a tiempo de arreglar algunas cosas. Sería prudente que al menos los socios Kempes tengan la posibilidad de pagar sólo la diferencia y ser tan socios como cualquiera de nosotros. Lo que ya perdimos es la oportunidad de asociar a TODOS los que quieran asociarse.
Saludos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 27, 2013 7:26 pm

cosquirogaheredia escribió:
aguscordoba escribió:podemos debatir eternamente que el kempes tiene esto el gigante aquello, creo que todos tienen sus pro y sus contras y ya todos los conocemos...el tema pasa porque lo que hace la dirigencia es total y absolutamente desprolijo.

también podemos debatir el tema de "si sos socio de belgrano no tenes que pensar en la cancha o en donde vmaos a jugar sino en ser socio del club y que vas a tener que ir a donde el club decida que vayamos"...pero creo que si vos ofreces un paquete kempes no podes ahora decirle a los que compraron ese paquete que ahora hay un partido que no es en el kempes.

yo creo y considero que, si ser mas o menos hinchas, a algunos les gusta mas ir al kempes sobre todo a la gente grande y familiera, sí se que en alberdi uno aun ve familias y hasta viejos que con bastones y todo suben esos escalonazos enormes en la dorada, pero cada uno con su cuerpo y su físico como quiera y estoy seguro que muchos prefieren ir estar cómodos en su sillita del kempes llegar media hora antes y que aun haya lugar y no te pasen todos por encima porque van al baño o el muchacho de la gaseosa pasa entre todos para ir arriba...esto hablando de lo que es la platea solamente, si pensamos en la popular vas al gigante de alberdi y no ves nada del partido y vas a la del kempes y se nota que mucha gente se va arriba al costado del lado de la gasparini y ahi ven el partidos casi como estar en platea hasta te podes sentar si queres....por eso es probable que los socios kempes algunos sean porque no les quedó otra porqueno había lugar en alberdi (bah en realidad siempre los hubo eso en los papeles previos) pero quizás (habría que hacer un estudio) una buena mayoría se hayan asociado al kempes porque les sienta cómodo estar en el kempes.


Tal cual.
Esto va derrapando desde la primer campaña. Pero me parece que responsables somos todos. Quienes dirigen actúan de acuerdo a sus criterios y, entre otras cosas, conforme a lo que la mayoría de los socios (de distintas formas) les hacen saber lo que quieren. Y una gran parte quiso y quiere jugar en Alberdi. Básicamente, porque ya tiene su carnet y le importa tres pedos que el resto de los hinchas no pueda ir a la cancha. Muy difícil es concebir un Belgrano jugando en Primera para 18000 guasos. Pero, aún bardeando y haciendo socios que pagan más caro por el mismo resultado, la gente se asocia. Y tal vez, si la Campaña hubiese sido que para ver al Pirata todos deben asociarse, ya tendríamos 25000 socios. Pero la invitación fue a que NO TE ASOCIES. A que te mates haciendo cola, a que pagues más caro, a que pagues el día del club el primer partido, a que no sepas ni entiendas hasta cuando y cuantos socios se hacían para Alberdi, a que si vivís afuera de Córdoba te vengas o no seas socio...
En fin... digo que somos todos responsables porque aún los socios que queremos que sigan asociando un único tipo de Socio, EL SOCIO DE BELGRANO, lo único que hicimos fué despotricar pelotudeces y ni siquiera intentamos que el Club cambie este aspecto. El Club le pertenece a sus socios.
Tal vez esten a tiempo de arreglar algunas cosas. Sería prudente que al menos los socios Kempes tengan la posibilidad de pagar sólo la diferencia y ser tan socios como cualquiera de nosotros. Lo que ya perdimos es la oportunidad de asociar a TODOS los que quieran asociarse.
Saludos.


Eso es muy cierto. Les cuento que pueden hacer una simple nota y presentarla en mesa de entradas del club (De Lunes a Viernes de 10 a 16hs, creo). Dirijanla a la comisión directiva. Doy fe que las leen y hasta te llaman para charlar. Pasa que si somos siempre los mismos 2 o 3 los que nos "quejamos" pasan a no darte pelota ya, en cambio si se sumará más gente ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Mié Feb 27, 2013 8:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Eso es muy cierto. Les cuento que pueden hacer una simple nota y presentarla en mesa de entradas del club (De Lunes a Viernes de 10 a 16hs, creo). Dirijanla a la comisión directiva. Doy fe que las leen y hasta te llaman para charlar. Pasa que si somos siempre los mismos 2 o 3 los que nos "quejamos" pasan a no darte pelota ya, en cambio si se sumará más gente ya es otra cosa.

Es cierto. Pero en general creo que se debe cambiar de actitud. Acá me he cansado de leer que esta Campaña de Socios era bárbara. O que ser Socio es un acto de altruismo para con el Club. O que ser socio no tiene que ver con ir a la cancha. O que si no querés hacer cola tenés que ir en enero. O que no hay poronga que le venga bien a los cipayos que NO SON SOCIOS. O que si sos mujer dejate de joder y no vayas a la popu....
Parece que el Club fuera una empresa distanciada de sus hinchas. Como si sus posibles socios no fuesen sus hinchas. Y que el club sólo son sus 18000 socios. Ahora resulta que la campaña no es tan bárbara. Empieza a parecer desastrosa. Y qué pensaban... que Belgrano tiene 18000 hinchas?.
Hay que sacarse la careta. Algunos hasta niegan que en el Chateau va la cantidad de gente que va. Les gusta Alberdi. A mi también. Amo Alberdi. Pero... el socio es hincha de Belgrano. Y los hinchas de Belgrano quieren ir a la cancha. Y en alberdi, los posibles socios de Belgrano, SUS HINCHAS, NO TIENEN LUGAR.
Pérez debe entender que las giladas que lee por estos lares no se corresponden a los hinchas que puede asociar. Ya es hora de que cambie. Para ello, debemos empezar a cambiar los socios. Tal vez... un poco menos de egoismo vendía bárbaro.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor kapoftheworld » Jue Feb 28, 2013 1:25 am

es impresionante y no lo creía hasta que lo escuché hoy en el programa de la impacto, el EGOÍSMO DE ALGUNOS HINCHAS QUE ESTÁN ADENTRO DE ALBERDI. resulta que son los super hinchas porque tuvieron la posibilidad (económica, tiempo, etc) en su momento de ir a asociase y los que no pudieron que se caguen y ahí nomas atacan diciendo: mo les importa que en el kempes perdemos la ventaja deportiva?
cuantos cabeza de termo, ojalá evolucionemos como hinchas

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor jopirata » Jue Feb 28, 2013 12:26 pm

Yo todavía sigo esperando que lo llamen a mi hermano para ver si se puede pasar a "Socio Alberdi" y al mismo tiempo viendo a qué tribuna lo mandarían... o será que solamente van a llamar a los que son de Córdoba Capital?????? :?

Por otro lado, alguien conoce a alguno que lo haya llamado??? Simplemente para saber qué es lo que están ofreciendo y a qué tribuna.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor francab » Jue Feb 28, 2013 12:50 pm

Yo conozco uno que trabajó en el centro de socios en ésta última campaña, y ayer lo vi y le pregunté que onda; me dijo que hay lugares disponibles solo para preferencial y dorada (popu, lateral y celeste estarían agotadas), y que ya estaban llamando a los socios Kempes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 28, 2013 1:09 pm

Creo que solo les ofrecen el pase a los socios gasparini y ardiles. Gasparini a la prefe, ardiles a la dorada. Los socios artime la tendrían atroden digamos. Ampliaremos (?)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor raulo » Jue Feb 28, 2013 1:32 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Creo que solo les ofrecen el pase a los socios gasparini y ardiles. Gasparini a la prefe, ardiles a la dorada. Los socios artime la tendrían atroden digamos. Ampliaremos (?)


Ahí entrará a jugar la lateral????

Hay socios alberdi lateral???

Es muy buena la pregunta de la capacidad de la popu...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Jue Feb 28, 2013 1:36 pm

Para mi gusto, de los pocos lugares que no se ponen hasta la tutuca en Alberdi con socios es la lateral. Me parece que ahí podrían mandar gente de popular Artime y de Gasparini.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor jopirata » Jue Feb 28, 2013 1:38 pm

raulo escribió:Hay socios alberdi lateral???


No entendí tu pregunta Raulo... yo soy socio lateral, y de la lateral no me sacan ni por puta... o que se les ocurra no vender cómo el 1er torneo en 1era :oops:

Ah, y generalmente es la 1era que se agota en cuánto a capacidad, así que no jodan metiendo más gente que bastante apretaditos estamos los 1.500 en 1/4 de tribuna cómo estuvimos contra San Lorenzo :evil:. Es verdad que hay partidos que hay más espacio, pero hasta ahí nomas. Siempre depende de la policia que te deje más espacio o menos espacio y depende del rival. A todos les dan mínimo 1mil entradas con posibilidades de más, el tema es que muy pocos trajeron más que eso (SL y Union).


Ahora bien, estoy a favor que los socios Kempes les den la posibilidad de que puedan ir a la lateral cómo dice Flaco, pero que no se vayan al carajo con la cantidad porque vamos a parecer sardinas en lata al rayo del sol.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor julianpirata » Jue Feb 28, 2013 2:02 pm

ahora a todo esto se dijo porque este repentino cambio de lugar???digo porque si supuestamente es porque no le conviene jugar a belgrano en el kempes un viernes a las 7 de la tarde no hubiera sido mejor no ofrecer esta modalidad socio kempes??porque se me hace que no vamos a entrar todos en alberdi y si se puede vamos a estar muy apretados!por ahora a mi no me han llamado del centro de socios para decirme en donde me ubican,yo estoy asociado a la gasparini
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 28, 2013 2:16 pm

julianpirata escribió:ahora a todo esto se dijo porque este repentino cambio de lugar???digo porque si supuestamente es porque no le conviene jugar a belgrano en el kempes un viernes a las 7 de la tarde no hubiera sido mejor no ofrecer esta modalidad socio kempes??porque se me hace que no vamos a entrar todos en alberdi y si se puede vamos a estar muy apretados!por ahora a mi no me han llamado del centro de socios para decirme en donde me ubican,yo estoy asociado a la gasparini


Contra Velez vas a la prefe con tu carnet. Y para conseguir lugar para el resto de los partidos en alberdi (si queres) yo que vos no espero que me llamen y voy a alberdi de one a ver qué te dicen. No preguntes si hay lugar para alberdi porque sino te llamaron capaz que te digan que no. Decí que conoces gente que llamaron.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 28, 2013 2:32 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Creo que solo les ofrecen el pase a los socios gasparini y ardiles. Gasparini a la prefe, ardiles a la dorada. Los socios artime la tendrían atroden digamos. Ampliaremos (?)


Ahí entrará a jugar la lateral????

Hay socios alberdi lateral???

Es muy buena la pregunta de la capacidad de la popu...


Raulo siempre hubo socios lateral.

Tenia entendido que en la popu entraban unas 7500 personas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor julianpirata » Jue Feb 28, 2013 3:06 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
julianpirata escribió:ahora a todo esto se dijo porque este repentino cambio de lugar???digo porque si supuestamente es porque no le conviene jugar a belgrano en el kempes un viernes a las 7 de la tarde no hubiera sido mejor no ofrecer esta modalidad socio kempes??porque se me hace que no vamos a entrar todos en alberdi y si se puede vamos a estar muy apretados!por ahora a mi no me han llamado del centro de socios para decirme en donde me ubican,yo estoy asociado a la gasparini


Contra Velez vas a la prefe con tu carnet. Y para conseguir lugar para el resto de los partidos en alberdi (si queres) yo que vos no espero que me llamen y voy a alberdi de one a ver qué te dicen. No preguntes si hay lugar para alberdi porque sino te llamaron capaz que te digan que no. Decí que conoces gente que llamaron.

ok gracias amigo!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron