Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor gct-pirata » Jue Feb 28, 2013 3:59 pm

Flaco escribió:Para mi gusto, de los pocos lugares que no se ponen hasta la tutuca en Alberdi con socios es la lateral. Me parece que ahí podrían mandar gente de popular Artime y de Gasparini.


El tema es complejo porque yo asocié a mi bruja e hija a la gasparini( osea socias kempes) y mi hijo y yo somos socios preferencial.
y ahora si quieren ir a Alberdi lo mínimo que pediría es que las dejen entar a la prefe.

Y como mi caso deben haber muchos.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor belgranodesiempre » Jue Feb 28, 2013 4:23 pm

por lo que vi en la cubierta (3000 personas, algunas protocolo?) el otro dia, si metes toda esa gente en la platea de belgrano, sobran espacio, por lo menos me parecio que en partidos del año pasado habia mas gente en la ardiles que eran en realidad socios de la dorada.

para mi los van a mandar a la dorada, y los socios popular kempes, los mandaran paraditos a la lateral. es lo mas logico me parece...

en la popu entran 6200 pero pueden entrar mas, siempre los escalones bajos estan vacios, y ya el año pasado en la prefe dejaban poner los trapos (la policia) mas abajo, si haces lo mismo en la popu de alberdi se veria muy bien, y meterias mas gente, en la lateral siempre excepto contra lanus para mi podia entrar mas gente.

y a los gasparini los podes enchufar en la dorada, (para mi sobran 1000 lugares facil, es decir hay unos 500 socios menos que el año pasado, o mas) y en la preferencial, siempre estuvo bien llena, pero por ahi metes 500 mas si no existiera pulmon, y si existiera un buen panel que separe a los locales de los visitantes.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cosquirogaheredia » Jue Feb 28, 2013 5:15 pm

belgranodesiempre escribió:por lo que vi en la cubierta (3000 personas, algunas protocolo?) el otro dia, si metes toda esa gente en la platea de belgrano, sobran espacio, por lo menos me parecio que en partidos del año pasado habia mas gente en la ardiles que eran en realidad socios de la dorada.

para mi los van a mandar a la dorada, y los socios popular kempes, los mandaran paraditos a la lateral. es lo mas logico me parece...

en la popu entran 6200 pero pueden entrar mas, siempre los escalones bajos estan vacios, y ya el año pasado en la prefe dejaban poner los trapos (la policia) mas abajo, si haces lo mismo en la popu de alberdi se veria muy bien, y meterias mas gente, en la lateral siempre excepto contra lanus para mi podia entrar mas gente.

y a los gasparini los podes enchufar en la dorada, (para mi sobran 1000 lugares facil, es decir hay unos 500 socios menos que el año pasado, o mas) y en la preferencial, siempre estuvo bien llena, pero por ahi metes 500 mas si no existiera pulmon, y si existiera un buen panel que separe a los locales de los visitantes.


Amigo.. en la Cubierta del kempes, si no me equivoco, entran 16000 personas. Contra Colón había cerca de 8000. No se de donde saca Ud. que había 3000. Contra Colón hubo 30000 personas. No lo digo yo, lo dijo la prensa. Entre la Gasparini y la Ardiles deben contar 20000. Vendieron 5000 boletos. 5000 se los lastraron. Quedan 21000. Mas que paraditos uno al lado de otro yo le diría que los pongan uno arriba de otro.
Que vamo a entrar... vamo a entrar. Ojalá nunca nos suceda alguna desgracia de esas que después lamentamos mucho tiempo. Pero estamos haciendo las cosas como para meter dos pares en una caja. Ojalá nos aguante la caja, los accesos, la salida. Que no haya corridas afuera porque alguno se choreó un celular o porque se cagan a puñetes porque le tocaron el culo. Ojalá que cuando gritemos un gol siga nadie sin caerse. Ojalá que no haya avalancha en la popu. Ojalá... que se den cuenta... gente tan inteligente de esta CD... y que dejen de pelotudear.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor aguscordoba » Jue Feb 28, 2013 5:42 pm

cada vez que leo mas mensajes sobre el tema socios (entre opiniones diferentes, informaciones de me a ma, predicciones en base a cálculos al ojo o como sea) desde que ascendimos mas me convenzo que todo esto es un autentica des organización y lo peor es que parece que la desorganización va creciendo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor belgranodesiempre » Jue Feb 28, 2013 6:53 pm

segun los datos que dieron desde el club vs colon hubo 26 mil personas en cancha teniendo en cuenta que fueron todos los socios (21 mil socios, y 5 mil entradas vendidas), algo que segun fuentes del club, dicen que nunca es asi, nunca van todos los socios. hay un porcentaje entre el 5 y 10 % de socios que no van. para mi no hubo 30 mil ni en pedo.YO EN CANCHA CON UN AMIGO, que fuimos a la gasparini y habia muchas butacas vacias en nuestro alrededor calculamos 25-26, y despues nos sorprendimos que le habiamos pegado al numero.

estos son los numeros de socios que albergaban las tribunas de belgrano en la primer temporada, recuerdo justo porque era un dato que decia bien cual es la capacidad de cada tribuna.
esa temporada asociaron asi:

6200 popular
6500 preferencial
5 mil platea dorada y celeste
(al principio no se si se acuerdan que no se asocioaba gente a la lateral, ejemplo de esto era que el primer partido olimpo ocupo toda la tribuna).


en fin, para mi yo creo que en el gigante entran 22 mil, bien a full, puesto como hace mucho no se pone.


7mil popular + (800/casi mil lugares nuevos) yo fui toda esa campaña de la b, y incluso en primera y siempre no he estado tan incomodo, como en otros partidos como vs central en la promocion, o vs instituto, en la b nacional, ahi estabas apretadisimo, pero despues la verdad he estado muy comodo para ser una popular, creo que belgrano pocas veces ha explotado bien esa popular.
7 mil en la prefe + (500 lugares nuevos)
5 mil en la dorada + 0 lugares nuevos.

1500 en la lateral para belgrano
1500 en la lateral para velez

total=22 mil.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

gct-pirata escribió:
Flaco escribió:Para mi gusto, de los pocos lugares que no se ponen hasta la tutuca en Alberdi con socios es la lateral. Me parece que ahí podrían mandar gente de popular Artime y de Gasparini.


El tema es complejo porque yo asocié a mi bruja e hija a la gasparini( osea socias kempes) y mi hijo y yo somos socios preferencial.
y ahora si quieren ir a Alberdi lo mínimo que pediría es que las dejen entar a la prefe.

Y como mi caso deben haber muchos.



Que interesante esto, cuanta gente asocio a la esposa e hijo/a en el Kempes y ahora no saben si los separan para acomodarlos a donde puedan
Si alguien asocio a sus hijos de 10 años, lo obligaran a que vayan solos a una tribuna?

sigo pensando que es muy poco serio esto y ojala como puso cosquirogaheredia no pase absolutamente nada
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor jopirata » Jue Feb 28, 2013 10:28 pm

gct-pirata escribió:El tema es complejo porque yo asocié a mi bruja e hija a la gasparini( osea socias kempes) y mi hijo y yo somos socios preferencial.
y ahora si quieren ir a Alberdi lo mínimo que pediría es que las dejen entar a la prefe.

Y como mi caso deben haber muchos.



Yo lo planteo distinto y por eso las preguntas de antes.
Yo soy SOCIO LATERAL y éste torneo "conseguí" (llamémoslo así) que mi hermano se asocie con su hijo de 5 años para la GASPARINI. La excusa era perfecta, ir a los 4 partidos al Kempes y que al mismo tiempo el torneo que viene se pudiera hacer socio Alberdi en caso que las condiciones económicas lo permitan. Ahora bien, el tema de asociarlo a mi sobrino era por el hecho que entre los 2 lo íbamos a "tener" y al mismo tiempo porque mi sobrino quiere estar todo el tiempo conmigo en la cancha.

Todo lindo, todo perfecto... pero ahora surge el quilombo. Ya de por si DICEN, porque desde el club nadie dijo nada oficial, que los socios gasparini irían a la Preferencial o sea que para éste partido que por arte de magia decidieron cambiar el escenario, vamos a estar separados y x si fuera poco mi hermano y sobrino se van a tener que comer el garrón de que si no van temprano van a estar incómodos (no se puede comparar la comodidad de la Gasparini a la de la Preferencial). Ni que hablar que al ser de San Francisco y tener 200 kms, tenes que andar pensando de salir tipo 2 a más tardar para llegar 4:30/5:00 para tener un lugar "acorde" a lo que ellos adquirieron.

Más allá de eso, si se abre efectivamente la posibilidad de que tanto mi hermano cómo mi sobrino puedan pasarse a socios Alberdi para llamarlo de alguna forma, ya de por si nos cagaría rotundamente porque nuevamente estaríamos en distintas tribunas si es cómo todos dicen que para la lateral no habría cupo.



Moraleja: Banco mucho a Perez y a la CD porque me parece que están haciendo un trabajo casi perfecto, pero en cuestiones cómo éstas la verdad que me sorprende mucho cómo pueden errarle tan seguido.

Y me guste o no, cada vez estoy más a favor que éste Belgrano tiene que hacer de local SIEMPRE en el Kempes, venga River, Boca, Tigre, Rafaela, Arsenal o Sacachispas.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Jue Feb 28, 2013 11:44 pm

belgranodesiempre escribió:segun los datos que dieron desde el club vs colon hubo 26 mil personas en cancha teniendo en cuenta que fueron todos los socios (21 mil socios, y 5 mil entradas vendidas), algo que segun fuentes del club, dicen que nunca es asi, nunca van todos los socios. hay un porcentaje entre el 5 y 10 % de socios que no van. para mi no hubo 30 mil ni en pedo.YO EN CANCHA CON UN AMIGO, que fuimos a la gasparini y habia muchas butacas vacias en nuestro alrededor calculamos 25-26, y despues nos sorprendimos que le habiamos pegado al numero.

¡Cómo vas a decir eso, amigo!
Punto uno, están los cuentagente oficiales del foro para determinar las concurrencias de gente nuestra. Más o menos funciona así: cuando los diarios dicen 10 y no hay dudas que hubo 10, ellos dicen 15, y los diarios obviamente son gallinas y no tienen idea. Y cuando los diarios dicen 10 y tienen dudas que hubo 10, ellos dicen 10 o 12, y ahí si los diarios seguro cantaron la posta. Y cuando el club dice que fueron 10, ellos le agregan 5 más, a veces hasta 10, porque el club truchea no solo 500 o mil entradas, sino que de a 3 a 5 mil entradas, porque la onda es que van todos de garron a la cancha.
Punto dos, además de desautorizar a los cuentagente del foro, le das todo el derecho a ellos (y a los demás también) a que te traten de gallina, antibelgrano, mente chiquita, y sigue la catarata de adjetivos calificativos. Todo por no tener el título oficial de cuentagente.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Jue Feb 28, 2013 11:49 pm

charlipirata escribió:
gct-pirata escribió:
Flaco escribió:Para mi gusto, de los pocos lugares que no se ponen hasta la tutuca en Alberdi con socios es la lateral. Me parece que ahí podrían mandar gente de popular Artime y de Gasparini.


El tema es complejo porque yo asocié a mi bruja e hija a la gasparini( osea socias kempes) y mi hijo y yo somos socios preferencial.
y ahora si quieren ir a Alberdi lo mínimo que pediría es que las dejen entar a la prefe.

Y como mi caso deben haber muchos.



Que interesante esto, cuanta gente asocio a la esposa e hijo/a en el Kempes y ahora no saben si los separan para acomodarlos a donde puedan
Si alguien asocio a sus hijos de 10 años, lo obligaran a que vayan solos a una tribuna?

sigo pensando que es muy poco serio esto y ojala como puso cosquirogaheredia no pase absolutamente nada

La verdad que hay que recalcarlo. Bochornosa decisión.

Lo único que se me ocurre pensar es que manejan alguna estadística de que en un día viernes y a ese horario un porcentaje de socios no menor (10, 15%?) no puede asistir por cuestiones principalmente vinculadas a lo laboral. Pero la verdad es que no creo, je. En cuanto a la superposicion o no de tribunas, se me ocurre que el socio Kempes de Gasparini va a poder ir tanto a lateral como a preferencial, bah es lo que yo haría para disimular un poco el mamarracho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor belgranodesiempre » Vie Mar 01, 2013 12:50 am

Flaco escribió:
belgranodesiempre escribió:segun los datos que dieron desde el club vs colon hubo 26 mil personas en cancha teniendo en cuenta que fueron todos los socios (21 mil socios, y 5 mil entradas vendidas), algo que segun fuentes del club, dicen que nunca es asi, nunca van todos los socios. hay un porcentaje entre el 5 y 10 % de socios que no van. para mi no hubo 30 mil ni en pedo.YO EN CANCHA CON UN AMIGO, que fuimos a la gasparini y habia muchas butacas vacias en nuestro alrededor calculamos 25-26, y despues nos sorprendimos que le habiamos pegado al numero.

¡Cómo vas a decir eso, amigo!
Punto uno, están los cuentagente oficiales del foro para determinar las concurrencias de gente nuestra. Más o menos funciona así: cuando los diarios dicen 10 y no hay dudas que hubo 10, ellos dicen 15, y los diarios obviamente son gallinas y no tienen idea. Y cuando los diarios dicen 10 y tienen dudas que hubo 10, ellos dicen 10 o 12, y ahí si los diarios seguro cantaron la posta. Y cuando el club dice que fueron 10, ellos le agregan 5 más, a veces hasta 10, porque el club truchea no solo 500 o mil entradas, sino que de a 3 a 5 mil entradas, porque la onda es que van todos de garron a la cancha.
Punto dos, además de desautorizar a los cuentagente del foro, le das todo el derecho a ellos (y a los demás también) a que te traten de gallina, antibelgrano, mente chiquita, y sigue la catarata de adjetivos calificativos. Todo por no tener el título oficial de cuentagente.


Quedate tranquilo que conozco bien este foro, y no me molesta que me digan eso, ya me lo han dicho antes, y ojo, parece que tengo poca VIDA en este foro, pero tengo mas de la que pensas, vos tenes fecha parece que me sume el año pasado, lo cierto es que si yo dijera cual es mi nombre mas de uno se cae de nuca aca, jaja.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor trapitocab » Dom Mar 03, 2013 9:20 pm

¿Hay usuarios socios Kempes que los hayan llamado?

Tengo dos amigas que se asociaron en esa modalidad y no les han avisado nada, como trabajan fui el Sabado a averiguarles de onda, y resulta que el centro de socios estaba cerrado ¿acaso no abre los Sabados tambien?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Dom Mar 03, 2013 9:28 pm

trapitocab escribió:¿Hay usuarios socios Kempes que los hayan llamado?

Tengo dos amigas que se asociaron en esa modalidad y no les han avisado nada, como trabajan fui el Sabado a averiguarles de onda, y resulta que el centro de socios estaba cerrado ¿acaso no abre los Sabados tambien?


Durante la campaña abren los sábados, el resto del año de lunes a viernes.

Por qué no probás llamando mañana?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Lun Mar 04, 2013 10:59 pm

Ya está funcionando el sitio oficial! :D

http://www.belgranocordoba.com/

Alguien tiene idea de esto? http://www.belgranocordoba.com/noticias/Natacion
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor belgranodesiempre » Mar Mar 05, 2013 12:32 am

SE VIENE LA piletaaa
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Mar Mar 05, 2013 8:31 am

que buena noticia ya contar con una pagina oficial
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Mar Mar 05, 2013 12:03 pm

belgranodesiempre escribió:SE VIENE LA piletaaa

en serio?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor iBana_pirata » Mar Mar 05, 2013 12:04 pm

Pedro_cab escribió:Alguien tiene idea de esto? http://www.belgranocordoba.com/noticias/Natacion


ValverdeJ escribió:
belgranodesiempre escribió:SE VIENE LA piletaaa

en serio?


No.
Eso está dentro de Deportes Amateurs, donde Belgrano Banca económicamente a nadadores que lo representan en competencias nacionales.
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ValverdeJ » Mar Mar 05, 2013 12:16 pm

ni una pelopincho? :lol: ya me veía haciendo la mariposa (que no se mal entienda) en la pile.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor laklocabcba » Mar Mar 05, 2013 12:38 pm

ValverdeJ escribió:ni una pelopincho? :lol: ya me veía haciendo la mariposa (que no se mal entienda) en la pile.



Ya va a llegar
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor marcuzzi » Mar Mar 05, 2013 12:46 pm

laklocabcba escribió:
ValverdeJ escribió:ni una pelopincho? :lol: ya me veía haciendo la mariposa (que no se mal entienda) en la pile.



Ya va a llegar


Para mi que arrancan con la pile apenas terminen la cancha sintetica.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados