Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 11:20 am

garpo escribió:Despues de hacer la mejor campaña en la historia del club, despues de estar a 5 puntos de estar salvado matematicamente de la promocion, estamos en plena pelea por entrar a una copa internacional (si no me equivoco por 1ra ves en la historia del club) y no llegamos a ocupar todo el gigante con socios ?? ni siquiera sumando socio kempes y alberdi ????
No lo entiendo.


Es que me parecen que especulan con el famoso 20% de ausentismo por partido, mas sumado a la hora del mismo, seguro esperan que no vaya el 100%
Ahora, que pasa si va el 95%? a donde los meten?
Salvo que Velez les haya asegurado que vienen 30 tipos y ni pulmón hagan, en ese caso podría ser
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Lucas-Alberti » Mié Feb 27, 2013 11:22 am

garpo escribió:Despues de hacer la mejor campaña en la historia del club, despues de estar a 5 puntos de estar salvado matematicamente de la promocion, estamos en plena pelea por entrar a una copa internacional (si no me equivoco por 1ra ves en la historia del club) y no llegamos a ocupar todo el gigante con socios ?? ni siquiera sumando socio kempes y alberdi ????
No lo entiendo.


tal vez coincida con una situación socio economica del hincha Garpo, no es tan dificil de entenderlo, si lo miras por ese lado, miles de hinchas quieren ser socios y no todos pueden.
No es todos los pueblos del interior existen los rapipagos, no todos tienen tarjetas de credito, que se yo, yo lo veo por el lado economico y no por la falta de amor a la institución. Ojo yo hace 5 años vivo fuera del pais y solo ahora pude hacerme socio por que un amigo me asocio de sorpresa, por que nunca pude, es mas soy socio y ya soy moroso en Febrero por que no tengo ni naranja ni cordobesa, que obvio que viviendo en el exterior no las vas a tener.

Si al hincha se le facilitan las cosas a la larga el tipo se asocia, muchas cosas se hicieron bien, aun falta bastante.
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 11:26 am

charlipirata escribió:
Flaco escribió:
charlipirata escribió:Entonces tiene razón y punto, pido perdón si ofendí a alguien con mi opinon, definitivamente el Kempes solo es atendido cuando juega la seleccion, una lastima semejante estadio venido abajo
Flaco no invente lo de las consultoras, fue una idea, nada mas
Por todo lo que cuentan ustedes es mas que lógico la decisión que tomo el club y creo que sera el ultimo año de la categoria socios kempes, porque de haber habido dos mil socios mas no entrarian ni a palos en alberdi
Abrazo

No te hagás el light de golpe y porrazo, charli.
El tema como lo piensa la dirigencia es clarito (no quiero decir que estoy de acuerdo, estoy hablando de su política): cuando el número de socios no de más para Alberdi jugamos todo el año en el Kempes. Y buenas noches. Y no creo que ningún hincha pro-Alberdi o pro-Kempes o lo que sea se oponga a esto -digo, lo de jugar en el Kempes cuando no quede otra-, sino más bien es lo que todos desearíamos, pero creo que el crecimiento en socios fue exponencial y ahora está en una meseta porque la demanda no digo que está totalmente satisfecha, pero si en gran parte, y no porque la dirigencia hace todo mal, nadie se entera de nada y no hay un peso. Ahora vamos a crecer despacito, y siempre que sigamos sacando buenos resultados!


La verdad que sos increible Flaco, en este foro nadie reconoce nunca que se equivoca, yo lo hago y me atacas por light, justamente ami que soy lo mas lejano a lo light :lol:
Tres mensajes después del el tuyo contando experiencias propias del Kempes, que queres que haga? que siga defendiendo mi postura cuando evidentemente me equivoque?
Afloja un poco hermano, posta que reconocí mi error honestamente, algo que en este foro últimamente no hay

Está bien entonces. Entendí que lo habías hecho como una forma de sacarle el cuerpo al debate. Pasa que a veces hacés esto y al día siguiente estás de nuevo repitiendo lo mismo.
Yo dije que Farré era un muerto, que Zielinsky otro tanto, que Armando era una lacra y qué se yo cuántas más, mirá si no me habré equivocado, hasta casi que soy cábala ya. Y acá estoy.
Te pido disculpas. Eso sí, yo aflojar ni a gancho! Un saludo!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor aguscordoba » Mié Feb 27, 2013 11:40 am

podemos debatir eternamente que el kempes tiene esto el gigante aquello, creo que todos tienen sus pro y sus contras y ya todos los conocemos...el tema pasa porque lo que hace la dirigencia es total y absolutamente desprolijo.

también podemos debatir el tema de "si sos socio de belgrano no tenes que pensar en la cancha o en donde vmaos a jugar sino en ser socio del club y que vas a tener que ir a donde el club decida que vayamos"...pero creo que si vos ofreces un paquete kempes no podes ahora decirle a los que compraron ese paquete que ahora hay un partido que no es en el kempes.

yo creo y considero que, si ser mas o menos hinchas, a algunos les gusta mas ir al kempes sobre todo a la gente grande y familiera, sí se que en alberdi uno aun ve familias y hasta viejos que con bastones y todo suben esos escalonazos enormes en la dorada, pero cada uno con su cuerpo y su físico como quiera y estoy seguro que muchos prefieren ir estar cómodos en su sillita del kempes llegar media hora antes y que aun haya lugar y no te pasen todos por encima porque van al baño o el muchacho de la gaseosa pasa entre todos para ir arriba...esto hablando de lo que es la platea solamente, si pensamos en la popular vas al gigante de alberdi y no ves nada del partido y vas a la del kempes y se nota que mucha gente se va arriba al costado del lado de la gasparini y ahi ven el partidos casi como estar en platea hasta te podes sentar si queres....por eso es probable que los socios kempes algunos sean porque no les quedó otra porqueno había lugar en alberdi (bah en realidad siempre los hubo eso en los papeles previos) pero quizás (habría que hacer un estudio) una buena mayoría se hayan asociado al kempes porque les sienta cómodo estar en el kempes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 12:02 pm

charlipirata escribió:Entonces tiene razón y punto, pido perdón si ofendí a alguien con mi opinon, definitivamente el Kempes solo es atendido cuando juega la seleccion, una lastima semejante estadio venido abajo
Flaco no invente lo de las consultoras, fue una idea, nada mas
Por todo lo que cuentan ustedes es mas que lógico la decisión que tomo el club y creo que sera el ultimo año de la categoria socios kempes, porque de haber habido dos mil socios mas no entrarian ni a palos en alberdi
Abrazo


No te pongas mal charli. Solo me parece que la "rivalidad" kempes vs gigante no va de la mano de los estacionamientos o los baños, segun como lo veo yo!

Abrazo querido que andes bien!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor garpo » Mié Feb 27, 2013 12:05 pm

Lucas-Alberti escribió:
garpo escribió:Despues de hacer la mejor campaña en la historia del club, despues de estar a 5 puntos de estar salvado matematicamente de la promocion, estamos en plena pelea por entrar a una copa internacional (si no me equivoco por 1ra ves en la historia del club) y no llegamos a ocupar todo el gigante con socios ?? ni siquiera sumando socio kempes y alberdi ????
No lo entiendo.


tal vez coincida con una situación socio economica del hincha Garpo, no es tan dificil de entenderlo, si lo miras por ese lado, miles de hinchas quieren ser socios y no todos pueden.
No es todos los pueblos del interior existen los rapipagos, no todos tienen tarjetas de credito, que se yo, yo lo veo por el lado economico y no por la falta de amor a la institución. Ojo yo hace 5 años vivo fuera del pais y solo ahora pude hacerme socio por que un amigo me asocio de sorpresa, por que nunca pude, es mas soy socio y ya soy moroso en Febrero por que no tengo ni naranja ni cordobesa, que obvio que viviendo en el exterior no las vas a tener.

Si al hincha se le facilitan las cosas a la larga el tipo se asocia, muchas cosas se hicieron bien, aun falta bastante.

Coincido en que hay muchas falencias de parte del club con el tema de los socios. Entiendo lo de la inflacion tambien.
Lo que no entiendo es como en el torneo pasado teniamos mas socios que ahora.... que fue lo paso en le medio para que pase eso? A mi modo de ver paso lo mejor en la historia del club, y perdimos socios.
Estamos transitando uno de los mejores momentos y en vez de sumar socios, los perdemos.... no me quiero imagina si llevamos a estar como union o como san juan.
Que fue lo que paso para que aquellas personas que eran socias dejaran de serlo??
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 27, 2013 12:14 pm

garpo escribió:
Lucas-Alberti escribió:
garpo escribió:Despues de hacer la mejor campaña en la historia del club, despues de estar a 5 puntos de estar salvado matematicamente de la promocion, estamos en plena pelea por entrar a una copa internacional (si no me equivoco por 1ra ves en la historia del club) y no llegamos a ocupar todo el gigante con socios ?? ni siquiera sumando socio kempes y alberdi ????
No lo entiendo.


tal vez coincida con una situación socio economica del hincha Garpo, no es tan dificil de entenderlo, si lo miras por ese lado, miles de hinchas quieren ser socios y no todos pueden.
No es todos los pueblos del interior existen los rapipagos, no todos tienen tarjetas de credito, que se yo, yo lo veo por el lado economico y no por la falta de amor a la institución. Ojo yo hace 5 años vivo fuera del pais y solo ahora pude hacerme socio por que un amigo me asocio de sorpresa, por que nunca pude, es mas soy socio y ya soy moroso en Febrero por que no tengo ni naranja ni cordobesa, que obvio que viviendo en el exterior no las vas a tener.

Si al hincha se le facilitan las cosas a la larga el tipo se asocia, muchas cosas se hicieron bien, aun falta bastante.

Coincido en que hay muchas falencias de parte del club con el tema de los socios. Entiendo lo de la inflacion tambien.
Lo que no entiendo es como en el torneo pasado teniamos mas socios que ahora.... que fue lo paso en le medio para que pase eso? A mi modo de ver paso lo mejor en la historia del club, y perdimos socios.
Estamos transitando uno de los mejores momentos y en vez de sumar socios, los perdemos.... no me quiero imagina si llevamos a estar como union o como san juan.
Que fue lo que paso para que aquellas personas que eran socias dejaran de serlo??


¿el torneo pasado teníamos más de 21.233 socios, garpo? y ¿de quién es la responsabilidad de que el club que salió segundo en venta de entradas el torneo pasado no pueda aumentar el número de socios? ¿del club o de la gente que es idiota y no se asocia aún cuando le conviene economicamente?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor garpo » Mié Feb 27, 2013 12:30 pm

FeDe_PiRaTa escribió:¿el torneo pasado teníamos más de 21.233 socios, garpo? y ¿de quién es la responsabilidad de que el club que salió segundo en venta de entradas el torneo pasado no pueda aumentar el número de socios? ¿del club o de la gente que es idiota y no se asocia aún cuando le conviene economicamente?

Ese es el nro de socios de ahora?? esa cantidad de gente no entra en Alberdi!. Ni siquiera jugando sin publico visitante.
Si ese es el nro total de socios, mi planeo no tiene fundamentos. Yo me estaba basando en que los socios kempes, todos, van a poder ir a Alberdi para el partido con Velez. De ahi mi cuestionamiento.

PD: Creo que es imperoso que el club mejore el manejo del socio cuanto antes. Prioridad 1! Desde beneficios hasta facilidades para asociarse. El carnet de socio de Belgrano tiene que llegar a ser como el DNI para los hinchas! Es mas, para cada bebe, primero el carnet y despues el DNI! :lol:
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor SETA CELESTE » Mié Feb 27, 2013 12:41 pm

Mal manejo frente a los socios, y cobrar el dia del club el primer partido que era el mejor anzuelo para nuevos socios, o socios kempes fue un gran error!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Guillote22 » Mié Feb 27, 2013 12:42 pm

Flaco escribió:
Por otro lado, no entiendo bien lo que pasa con la capacidad del Gigante, ya que hasta hace un tiempito 18 mil socios era el máximo, ahora supuestamente van a entrar 3 mil personas más que es muchísimo, 15% más de gente. Sinceramente no me cierra por ese lado.



Supongo que especulan con que Vélez no traiga prácticamente gente, por lo que se puede habilitar una mayor porción de la lateral para hinchas de Belgrano. No me extrañaría que a los socios Kempes Gasparini y Artime, los pasen a esa tribuna.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 12:59 pm

garpo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:¿el torneo pasado teníamos más de 21.233 socios, garpo? y ¿de quién es la responsabilidad de que el club que salió segundo en venta de entradas el torneo pasado no pueda aumentar el número de socios? ¿del club o de la gente que es idiota y no se asocia aún cuando le conviene economicamente?

Ese es el nro de socios de ahora?? esa cantidad de gente no entra en Alberdi!. Ni siquiera jugando sin publico visitante.
Si ese es el nro total de socios, mi planeo no tiene fundamentos. Yo me estaba basando en que los socios kempes, todos, van a poder ir a Alberdi para el partido con Velez. De ahi mi cuestionamiento.

PD: Creo que es imperoso que el club mejore el manejo del socio cuanto antes. Prioridad 1! Desde beneficios hasta facilidades para asociarse. El carnet de socio de Belgrano tiene que llegar a ser como el DNI para los hinchas! Es mas, para cada bebe, primero el carnet y despues el DNI! :lol:


Es por eso que te digo que especulan con el 20% de ausentismo, apuestan a que de los 21 no vayan al menos 3.000, es una apuesta arriesgada porque si van todos no entran!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 27, 2013 1:07 pm

en verdad si entran, nuestro querido gigante esta habilitado para 28000. Armando perez la redujo a 20000. Pero entramos
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 1:10 pm

Fernetpirata escribió:en verdad si entran, nuestro querido gigante esta habilitado para 28000. Armando perez la redujo a 20000. Pero entramos



28.000? a donde vas a meter 28? sin pulmones, sin visitantes, sin mujeres ni niños :twisted:
No hay manera que en esa cancha entren 28.000
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Guillote22 » Mié Feb 27, 2013 1:12 pm

Fernetpirata escribió:en verdad si entran, nuestro querido gigante esta habilitado para 28000. Armando perez la redujo a 20000. Pero entramos


Amigo, 28mil es una locura. Antes estaba para 22mil y AP lo redujo un poco. Pensá que en el partido contra River se habilitaron casi 21mil lugares y, no se donde vos estabas, pero en la prefe no entraba más nadie y el estadio lucía 100% lleno.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cuifa » Mié Feb 27, 2013 1:14 pm

Como ya lo expresaron varios, el problema acá es la enorme falta de seriedad que tiene recurrentemente la dirigencia en lo que a campaña de socios se refiere.

No es la primera vez que pasa gente. La primer campaña que se hizo nunca se dijo que se iban a hacer socios hasta completar la capacidad del Gigante y después, de repente, apareció ese "tope" que no se había informado. Lo otro es que nunca se entiende cómo es el tema de la capacidad del Gigante: si entran 18.000, si entran 20.000, o si entran los que la dirigencia quiere que entren y la realidad es que ni la Policía ni la Municipalidad han establecido un tope claro y cierto al respecto.

Y es sólo un ejemplo. En todas las campañas siempre hay algo que no queda claro o se modifica en el camino y es algo que está mal.

Más allá de que nuestra relación sea la de socios - club, ciertos comportamientos no pueden ser desligados de la misma relación que clientes - empresa. Es decir, si se comprometieron a darte X, te tienen que dar ese X, sino es algo que está desprolijo y mal. Lo que sí creo que está haciendo bien la dirigencia es ofrecer lugares en Alberdi a modo de compensación, que imagino terminarán pagando lo mismo que aquel que se asoció directamente en Alberdi. Pero realmente no se entiende cómo resulta que no había lugares en Alberdi, y de repente sí los hay.

Por lo demás, para mí la campaña fue mala porque no es popular en lo más mínimo. Para saber realmente cuántos socios son los que podríamos tener, los precios deberían ser más accesibles y, por sobre todas las cosas, dejar de poner limitaciones de todo tipo. Que se hagan todos los socios que quieran hacerse, prometiendo que todos tendrán lugar para todos los partidos y a un mismo costo, y que dónde se jugará dependerá precisamente de cuánta gente se asocie.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 27, 2013 1:18 pm

cuifa escribió:Por lo demás, para mí la campaña fue mala porque no es popular en lo más mínimo. Para saber realmente cuántos socios son los que podríamos tener, los precios deberían ser más accesibles y, por sobre todas las cosas, dejar de poner limitaciones de todo tipo. Que se hagan todos los socios que quieran hacerse, prometiendo que todos tendrán lugar para todos los partidos y a un mismo costo, y que dónde se jugará dependerá precisamente de cuánta gente se asocie.

Sdos.


Es el único camino para dejar de poner limitaciones y hacer discriminaciones absurdas. Yo no encuentro otro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor cuifa » Mié Feb 27, 2013 1:20 pm

Guillote22 escribió:
Flaco escribió:
Por otro lado, no entiendo bien lo que pasa con la capacidad del Gigante, ya que hasta hace un tiempito 18 mil socios era el máximo, ahora supuestamente van a entrar 3 mil personas más que es muchísimo, 15% más de gente. Sinceramente no me cierra por ese lado.



Supongo que especulan con que Vélez no traiga prácticamente gente, por lo que se puede habilitar una mayor porción de la lateral para hinchas de Belgrano. No me extrañaría que a los socios Kempes Gasparini y Artime, los pasen a esa tribuna.


Sería la frutilla del postre: gente que pagó para ir a una platea absolutamente cómoda y con asientos, terminaría en la tribuna más pequeña del Gigante y viendo el partido parado y en cuadriculado por medio del alambrado... Mínimamente, a los socios Gasparini y Artime tienen que ofrecerle Preferencial y/o Dorada, menos que eso es vergonzoso. Pero en el caso de la prefe, no sé dónde cazzo meterían más gente...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 2:33 pm

cuifa escribió:Sería la frutilla del postre: gente que pagó para ir a una platea absolutamente cómoda y con asientos, terminaría en la tribuna más pequeña del Gigante y viendo el partido parado y en cuadriculado por medio del alambrado... Mínimamente, a los socios Gasparini y Artime tienen que ofrecerle Preferencial y/o Dorada, menos que eso es vergonzoso. Pero en el caso de la prefe, no sé dónde cazzo meterían más gente...

Sdos.


y lo que pagan por una platea preferencial y terminan en el kempes con los que pagaron lateral ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor ZURDO » Mié Feb 27, 2013 3:03 pm

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:Sería la frutilla del postre: gente que pagó para ir a una platea absolutamente cómoda y con asientos, terminaría en la tribuna más pequeña del Gigante y viendo el partido parado y en cuadriculado por medio del alambrado... Mínimamente, a los socios Gasparini y Artime tienen que ofrecerle Preferencial y/o Dorada, menos que eso es vergonzoso. Pero en el caso de la prefe, no sé dónde cazzo meterían más gente...

Sdos.


y lo que pagan por una platea preferencial y terminan en el kempes con los que pagaron lateral ?


Y cual es el problema? Les están dando una platea con butacas con lugar para todos.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 3:17 pm

ZURDO escribió:Y cual es el problema? Les están dando una platea con butacas con lugar para todos.


Estan dando un mismo lugar y a unos les salio 10p y al otro 30p.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados