por cuifa » Mié Feb 27, 2013 1:14 pm
Como ya lo expresaron varios, el problema acá es la enorme falta de seriedad que tiene recurrentemente la dirigencia en lo que a campaña de socios se refiere.
No es la primera vez que pasa gente. La primer campaña que se hizo nunca se dijo que se iban a hacer socios hasta completar la capacidad del Gigante y después, de repente, apareció ese "tope" que no se había informado. Lo otro es que nunca se entiende cómo es el tema de la capacidad del Gigante: si entran 18.000, si entran 20.000, o si entran los que la dirigencia quiere que entren y la realidad es que ni la Policía ni la Municipalidad han establecido un tope claro y cierto al respecto.
Y es sólo un ejemplo. En todas las campañas siempre hay algo que no queda claro o se modifica en el camino y es algo que está mal.
Más allá de que nuestra relación sea la de socios - club, ciertos comportamientos no pueden ser desligados de la misma relación que clientes - empresa. Es decir, si se comprometieron a darte X, te tienen que dar ese X, sino es algo que está desprolijo y mal. Lo que sí creo que está haciendo bien la dirigencia es ofrecer lugares en Alberdi a modo de compensación, que imagino terminarán pagando lo mismo que aquel que se asoció directamente en Alberdi. Pero realmente no se entiende cómo resulta que no había lugares en Alberdi, y de repente sí los hay.
Por lo demás, para mí la campaña fue mala porque no es popular en lo más mínimo. Para saber realmente cuántos socios son los que podríamos tener, los precios deberían ser más accesibles y, por sobre todas las cosas, dejar de poner limitaciones de todo tipo. Que se hagan todos los socios que quieran hacerse, prometiendo que todos tendrán lugar para todos los partidos y a un mismo costo, y que dónde se jugará dependerá precisamente de cuánta gente se asocie.
Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!
Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...