Logueate con tu cuenta de:

Campaña (masiva) de Socios 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 9:37 am

Flaco escribió:
Por último, basta de poner excusas de cotillón en referencia a la cantidad de socios. Si no hay más que esto, creo que la dirigencia tiene bien poco que ver, muchachos (que una vez más, NO NIEGO que se equivoca, de hecho lo hace seguido, y lo ha hecho con la mudanza de este cotejo). Ahora parece que un par de refuerzos de cabotaje llaman más la atención y son más marketineros que venir de salir subcampeón...no pongamos excusas, somos los que estamos, y estamos los que somos. Seguramente con el tiempo seremos más, ya que a todos nos gusta colgarnos de las tetas del éxito.


Flaco, con todo respeto, creo que la falta de mas socios aparte de lo económico, que es una razón mas que valida, es por la falta de seriedad de la dirigencia.
Hay muchos hinchas que no quieren ir a Alberdi, les es incomodo para ir con la familia, los accesos no son los mejores, no tiene baños en condiciones, no tenes donde estacionar si no vas dos hs antes, sale la opción de hacerte socio Kempes, te asocias y al segundo partido te obligan a ir a Alberdi
Se que es antipático, pero al que no es fanático enfermo de BELGRANO y quiere ver solo fútbol del equipo que simpatiza esto solo consigue que la próxima campaña no se asocie y listo
No es serio que se abra una campaña de socios, a la mitad se le ponga tope, que no dejen asociarse, que inventen una categoría nueva en otra cancha y que después esa categoría la "acomoden" en alberdi
AP no quiere tomar la medida antipatica de jugar o en el Kempes o en Alberdi y hace estas cosas incomprensibles

Cuanta gente habia el domingo? 32? 35? se recaudaron casi 400 lucas vendiendo solo 4 mil entradas, eso lo dicho oficialmente, es mucha guita la que se deja de lado no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Mié Feb 27, 2013 9:51 am

charlipirata escribió:Hay muchos hinchas que no quieren ir a Alberdi, les es incomodo para ir con la familia, los accesos no son los mejores, no tiene baños en condiciones, no tenes donde estacionar si no vas dos hs antes, sale la opción de hacerte socio Kempes, te asocias y al segundo partido te obligan a ir a Alberdi


Perdoname Charli, pero todo eso lo tenés en el Kempes?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 9:59 am

charli, el que quiere ver solo fútbol está claro que no es el target de esta dirigencia ni de ninguna otra, y el que sencillamente simpatiza con Belgrano (o cualquier otro club)mucho menos ya que poner unos manguitos mensuales para un club está vinculado con una cuestión sentimental de fuerte para arriba, en cambio lo otro tiene demasiado que ver con el viento que sople, ¿no creés?
En cuanto a las comodidades de uno y otro estadio, es más de lo mismo: verso; y te lo digo en criollo porque tampoco en el Kempes son todas rosas, ya que perdés 2 o 3 horas más de mínima para ver un partido de fútbol, los jugadores se hallan a una distancia digna de un TV 14" y los costos extras para ir a ver un cotejo allí son mayores en comparación con Alberdi. Es decir que ambos tienen sus bemoles, ni uno mejor ni otro peor, a unos les gusta mas una cosa y a otros otra, pero no hagas ver como que el Kempes es el deleite de la mayoría.
Me parece que la dirigencia apuesta a fidelizar y no estrictamente a que esto sea un megaespectáculo donde todos salgan contentos (lo cual es imposible, además).
Yo no digo que la política de socios no tenga algún porcentaje de responsabilidad. Al contrario, y dije hace media hora que es un mamarracho esto que han hecho con lo de Vélez. Pero de lo que sí estoy seguro es que la mayor responsabilidad de lo que pasa es del hincha de Belgrano. Hoy si te tirás dos pedos, con la hipercomunicación que hay, te tiene que importar demasiado poco no moverte una hora de tu año para ver qué tenes que hacer para asociarte.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 10:07 am

Pedro_cab escribió:
charlipirata escribió:Hay muchos hinchas que no quieren ir a Alberdi, les es incomodo para ir con la familia, los accesos no son los mejores, no tiene baños en condiciones, no tenes donde estacionar si no vas dos hs antes, sale la opción de hacerte socio Kempes, te asocias y al segundo partido te obligan a ir a Alberdi


Perdoname Charli, pero todo eso lo tenés en el Kempes?


si Pedro, estacionamiento hay, desorganizado, pero hay, los baños de Alberdi son terribles, no pienses en vos, pensa en el tipo que va con la esposa y las hijas
Nosotros meamos de parados al lado del kiosko de diario, no nos calienta nada, he ido a Alberdi con todo inundado y con barro en el piso de la cancha, pero no todos piensan asi
Se que esto es difícil de entender y que seguro me saltaran a la yugular, pero si queremos ser un club serio también lo es hacer las cosas claras, distinto es irte a Alberdi porque la pcia programo un recital de piñon fijo y se caga en el futbol, esto es decisión propia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 10:11 am

Flaco escribió:pero no hagas ver como que el Kempes es el deleite de la mayoría.
.


Esto me quedo haciendo ruido, por ahi no soy claro, pero no pienso que el Kempes sea el Camp Nou, ni cerca
Pero sera momento que los ortodoxos de Alberi entiendan que el estadio es obsoleto y AP salvo el alambrado divisor entre preferencial y lateral no le puso un ladrillo a la cancha, todo lo demas lo hicieron los pibes de la subcomision de infraestructura y con mas ideas que dinero

Ahora bien, seria muy bueno contratar una consultora para que vaya al kempes y les pregunte a los 10.000 que van sin ser socios porque prefieren ir al feo, incomodo, frio Kempes que asociarse al equipo que aman, por ahi nos sorprendemos con las respuestas no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 10:14 am

Perdoname charli, pero con lo del estacionamiento en Alberdi estás faltando a la verdad. Por más lejos que te toque dejar el auto (10 cuadras, con toda la furia) seguro te queda mucho más cerca que cualquier lugar donde dejes el auto en el Kempes, y esto ocurre aún si llegás media hora antes del partido. Ni hablemos de la accesibilidad por el tema transporte público.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Fernetpirata » Mié Feb 27, 2013 10:18 am

Ademas para los que usamos el bondi es mas comodo alberdi. En el kempes el tema de los bondis es un quilombo, en cambio en alberdi con 1 solo te volves
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 10:19 am

Flaco escribió:Perdoname charli, pero con lo del estacionamiento en Alberdi estás faltando a la verdad. Por más lejos que te toque dejar el auto (10 cuadras, con toda la furia) seguro te queda mucho más cerca que cualquier lugar donde dejes el auto en el Kempes, y esto ocurre aún si llegás media hora antes del partido. Ni hablemos de la accesibilidad por el tema transporte público.


Son opiniones Flaco, lo del transporte es asi como decis vos, lo peor del Kempes es que no tenes que te lleve y te traiga, lo del estacionamiento es segun por donde venis y a la hora del partido, anda a encontrar el viernes a las 19 hs un lugar mas o menos bueno para estacionar, igual el debate no es sobre la cancha, al menos ami me parece, sino sobre lo que el club hace con los socios. Mira que siempre fui pro Perez, salvo en el tema socios, siempre fue su punto debil junto con el de la comunicacion .
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 10:22 am

charlipirata escribió:
Flaco escribió:pero no hagas ver como que el Kempes es el deleite de la mayoría.
.


Esto me quedo haciendo ruido, por ahi no soy claro, pero no pienso que el Kempes sea el Camp Nou, ni cerca
Pero sera momento que los ortodoxos de Alberi entiendan que el estadio es obsoleto y AP salvo el alambrado divisor entre preferencial y lateral no le puso un ladrillo a la cancha, todo lo demas lo hicieron los pibes de la subcomision de infraestructura y con mas ideas que dinero

Ahora bien, seria muy bueno contratar una consultora para que vaya al kempes y les pregunte a los 10.000 que van sin ser socios porque prefieren ir al feo, incomodo, frio Kempes que asociarse al equipo que aman, por ahi nos sorprendemos con las respuestas no?

El Estadio Julio César Villagra está en condiciones de albergar un partido de fútbol. Que no sean perfectas (estamos de acuerdo) y todas las que vos quisieras es diferente. Allí Belgrano está jugando hace muchos años, no se registran practicamente incidentes y problemas de ninguna índole.
Dejá de inventar historias con consultoras y demás, charli, no te vayas por la tangente. Como hay gente que le gusta Alberdi, hay la que le gusta el Kempes, no vamos a hacer un ranking para determinar esto (si son mas o menos de un lado que del otro, digo; puedo yo pensar que los 20 mil que van a Alberdi van al Kempes igual a pesar de que no les guste, porque lo que mas les gusta e importa es Belgrano y no la cancha; pero no lo voy a pensar, solo estaba siguiendo tu juego), apelá un poco a tu honestidad intelectual.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 10:23 am

charlipirata escribió:
Flaco escribió:Perdoname charli, pero con lo del estacionamiento en Alberdi estás faltando a la verdad. Por más lejos que te toque dejar el auto (10 cuadras, con toda la furia) seguro te queda mucho más cerca que cualquier lugar donde dejes el auto en el Kempes, y esto ocurre aún si llegás media hora antes del partido. Ni hablemos de la accesibilidad por el tema transporte público.


Son opiniones Flaco, lo del transporte es asi como decis vos, lo peor del Kempes es que no tenes que te lleve y te traiga, lo del estacionamiento es segun por donde venis y a la hora del partido, anda a encontrar el viernes a las 19 hs un lugar mas o menos bueno para estacionar, igual el debate no es sobre la cancha, al menos ami me parece, sino sobre lo que el club hace con los socios. Mira que siempre fui pro Perez, salvo en el tema socios, siempre fue su punto debil junto con el de la comunicacion .

No, no son opiniones. En este caso del estacionamiento estás faltando a la verdad.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor laklocabcba » Mié Feb 27, 2013 10:23 am

charlipirata escribió:
Pedro_cab escribió:
charlipirata escribió:Hay muchos hinchas que no quieren ir a Alberdi, les es incomodo para ir con la familia, los accesos no son los mejores, no tiene baños en condiciones, no tenes donde estacionar si no vas dos hs antes, sale la opción de hacerte socio Kempes, te asocias y al segundo partido te obligan a ir a Alberdi


Perdoname Charli, pero todo eso lo tenés en el Kempes?


si Pedro, estacionamiento hay, desorganizado, pero hay, los baños de Alberdi son terribles, no pienses en vos, pensa en el tipo que va con la esposa y las hijas
Nosotros meamos de parados al lado del kiosko de diario, no nos calienta nada, he ido a Alberdi con todo inundado y con barro en el piso de la cancha, pero no todos piensan asi
Se que esto es difícil de entender y que seguro me saltaran a la yugular, pero si queremos ser un club serio también lo es hacer las cosas claras, distinto es irte a Alberdi porque la pcia programo un recital de piñon fijo y se caga en el futbol, esto es decisión propia


Vamos, el domingo fui con mi hija de tres años al Kempes y la llevé a mear al baño de hombres dos veces. Sin mencionar el malabarismo mezclado con súplica y gritos para que no toque nada, la segunda vez no quería entrar. "no papá hay caca!!!" Había mierda hasta en la pared....

no he visto en Alberdi los baños mucho peor que eso. Y es cierto que el estacionamiento, te hace caminar mas o menos lo mismo.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 27, 2013 10:26 am

Flaco escribió:Perdoname charli, pero con lo del estacionamiento en Alberdi estás faltando a la verdad. Por más lejos que te toque dejar el auto (10 cuadras, con toda la furia) seguro te queda mucho más cerca que cualquier lugar donde dejes el auto en el Kempes, y esto ocurre aún si llegás media hora antes del partido. Ni hablemos de la accesibilidad por el tema transporte público.


Te agrego flaco, que encima que lo dejas lejos, lo tenes que dejar en medio de una villa. No hay problema ,porque salen 15mil personas juntas...

Pero la salida del kempes es en medio de una villa.

Los baños... los baños del kempes, al menos los de hombres son iguales o peores que los de alberdi (los de la prefe al menos) fui al baño 1 vez en mi vida al kempes y la verdad no encontre nada mucho mejor que en la prefe. No estan buenos en ninguno de los 2 lados, pero irnos al kempes porque hay baños mas lindos o mas estacionamiento es mentira o una excusa muy llana.

Si vas al Gigante, el estacionamiento queda mas o menos la misma distancia, es obvio que is caes 5 minutos antes de que empiece el partido lo terminas dejando en la central policial, pero no lo dejas en medio de una villa...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 10:30 am

Entonces tiene razón y punto, pido perdón si ofendí a alguien con mi opinon, definitivamente el Kempes solo es atendido cuando juega la seleccion, una lastima semejante estadio venido abajo
Flaco no invente lo de las consultoras, fue una idea, nada mas
Por todo lo que cuentan ustedes es mas que lógico la decisión que tomo el club y creo que sera el ultimo año de la categoria socios kempes, porque de haber habido dos mil socios mas no entrarian ni a palos en alberdi
Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 10:30 am

Tema baños no tengo idea porque voy a mear muy rara vez cuando voy a la cancha. Lo que puedo asegurar que no recuerdo haber ido jamás a una cancha en donde los baños estuvieran en buenas condiciones.
En el caso del Kempes, fui un par de veces y en ambas ocasiones estaban con uno o dos centímetros de agua-meada, según la pendiente del piso. En Alberdi, parecido.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Flaco » Mié Feb 27, 2013 10:35 am

charlipirata escribió:Entonces tiene razón y punto, pido perdón si ofendí a alguien con mi opinon, definitivamente el Kempes solo es atendido cuando juega la seleccion, una lastima semejante estadio venido abajo
Flaco no invente lo de las consultoras, fue una idea, nada mas
Por todo lo que cuentan ustedes es mas que lógico la decisión que tomo el club y creo que sera el ultimo año de la categoria socios kempes, porque de haber habido dos mil socios mas no entrarian ni a palos en alberdi
Abrazo

No te hagás el light de golpe y porrazo, charli.
El tema como lo piensa la dirigencia es clarito (no quiero decir que estoy de acuerdo, estoy hablando de su política): cuando el número de socios no de más para Alberdi jugamos todo el año en el Kempes. Y buenas noches. Y no creo que ningún hincha pro-Alberdi o pro-Kempes o lo que sea se oponga a esto -digo, lo de jugar en el Kempes cuando no quede otra-, sino más bien es lo que todos desearíamos, pero creo que el crecimiento en socios fue exponencial y ahora está en una meseta porque la demanda no digo que está totalmente satisfecha, pero si en gran parte, y no porque la dirigencia hace todo mal, nadie se entera de nada y no hay un peso. Ahora vamos a crecer despacito, y siempre que sigamos sacando buenos resultados!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Pedro_cab » Mié Feb 27, 2013 10:36 am

charlipirata escribió:
Pedro_cab escribió:
charlipirata escribió:Hay muchos hinchas que no quieren ir a Alberdi, les es incomodo para ir con la familia, los accesos no son los mejores, no tiene baños en condiciones, no tenes donde estacionar si no vas dos hs antes, sale la opción de hacerte socio Kempes, te asocias y al segundo partido te obligan a ir a Alberdi


Perdoname Charli, pero todo eso lo tenés en el Kempes?


si Pedro, estacionamiento hay, desorganizado, pero hay, los baños de Alberdi son terribles, no pienses en vos, pensa en el tipo que va con la esposa y las hijas
Nosotros meamos de parados al lado del kiosko de diario, no nos calienta nada, he ido a Alberdi con todo inundado y con barro en el piso de la cancha, pero no todos piensan asi
Se que esto es difícil de entender y que seguro me saltaran a la yugular, pero si queremos ser un club serio también lo es hacer las cosas claras, distinto es irte a Alberdi porque la pcia programo un recital de piñon fijo y se caga en el futbol, esto es decisión propia


En Alberdi estacionás donde querés y salís rápido SIEMPRE. Al Kempes si no vas 2 horas antes, a esas 2 que te ganaste llegando sobre la hora, las perdés saliendo.
Y lo del baño, contra Colón fui después de mucho tiempo y SI, mejoraron un BASTANTE, pero sigan estando hechos BOSTA (literal :mrgreen: ). En Alberdi por lo menos están limpios.

Igual coincido en que si se dijo que se jugaba en el Kempes se tendría que jugar ahí, es bastante desprolijo lo que se hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor charlipirata » Mié Feb 27, 2013 11:03 am

Flaco escribió:
charlipirata escribió:Entonces tiene razón y punto, pido perdón si ofendí a alguien con mi opinon, definitivamente el Kempes solo es atendido cuando juega la seleccion, una lastima semejante estadio venido abajo
Flaco no invente lo de las consultoras, fue una idea, nada mas
Por todo lo que cuentan ustedes es mas que lógico la decisión que tomo el club y creo que sera el ultimo año de la categoria socios kempes, porque de haber habido dos mil socios mas no entrarian ni a palos en alberdi
Abrazo

No te hagás el light de golpe y porrazo, charli.
El tema como lo piensa la dirigencia es clarito (no quiero decir que estoy de acuerdo, estoy hablando de su política): cuando el número de socios no de más para Alberdi jugamos todo el año en el Kempes. Y buenas noches. Y no creo que ningún hincha pro-Alberdi o pro-Kempes o lo que sea se oponga a esto -digo, lo de jugar en el Kempes cuando no quede otra-, sino más bien es lo que todos desearíamos, pero creo que el crecimiento en socios fue exponencial y ahora está en una meseta porque la demanda no digo que está totalmente satisfecha, pero si en gran parte, y no porque la dirigencia hace todo mal, nadie se entera de nada y no hay un peso. Ahora vamos a crecer despacito, y siempre que sigamos sacando buenos resultados!


La verdad que sos increible Flaco, en este foro nadie reconoce nunca que se equivoca, yo lo hago y me atacas por light, justamente ami que soy lo mas lejano a lo light :lol:
Tres mensajes después del el tuyo contando experiencias propias del Kempes, que queres que haga? que siga defendiendo mi postura cuando evidentemente me equivoque?
Afloja un poco hermano, posta que reconocí mi error honestamente, algo que en este foro últimamente no hay
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor Gonzaesdelab » Mié Feb 27, 2013 11:11 am

No piensen como socios Alberdi, piensen como socios kempes! Por el motivo que sea, vos pagas por ir al kempes 4 partidos previamente determinados. Punto. No hay mas vuelta. A ese socio, le tenes que dar lo 4 partidos previamente determinados y en el Kempes. El que diga que la popu del Kempes es igual a la de Alberdi, no sabe un carajo de tribunas.

Belgrano no puede informatisar el servicio de socios, porque tendrías que tener un ingenierio al frente de la compu las 24hs cambiando las variables.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 27, 2013 11:13 am

No se puede vender una cosa y cambiarla en el transcurso, es hasta ilegal. Si UN SOLO socio kempes no quiere ir a Alberdi por el motivo que sea (acá alguien dijo que no llevaría una menor a la popular de alberdi, por ejemplo) le asiste toda la razón del mundo.

Esto no suma para nada. Le quita muchísima seriedad a la campaña de socios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña (masiva) de Socios 2013

Notapor garpo » Mié Feb 27, 2013 11:16 am

Despues de hacer la mejor campaña en la historia del club, despues de estar a 5 puntos de estar salvado matematicamente de la promocion, estamos en plena pelea por entrar a una copa internacional (si no me equivoco por 1ra ves en la historia del club) y no llegamos a ocupar todo el gigante con socios ?? ni siquiera sumando socio kempes y alberdi ????
No lo entiendo.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados