Logueate con tu cuenta de:

Por qué no una estrella?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Estás de acuerdo con que se agregue una estrella al escudo?

Sí, apoyo la iniciativa
9
20%
No, porque no creo que haya sido un gran título
36
80%
 
Votos totales : 45

Re: Por qué no una estrella?

Notapor figuepirata » Mar May 05, 2009 10:33 pm

No, BELGRANO es grande por su gente y su historia, no hacen falta estrellas.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Por qué no una estrella?

Notapor SagradoCeleste » Mar May 05, 2009 10:34 pm

Tenemos el escudo mas lindo del mundo, ni en pedo lo arruino con una estrellita.
Eso dejemoselo a los equipos que tienen que mostrar titulos para ser grandes, a nosotros nos hace grande nuestra gente.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor gab1905 » Mar May 05, 2009 10:53 pm

si galleres la tiene por que nosotros no? pero igual es me chupa un huevo, no vamos a arruinar el escudo con una estrella por nada grande
no seamos como las gallinas agrandadas de mierd.a que si se salvan del descenso seguro que le agregan otra, si es que no se la estan por poner por ganar la "final el año pasado con racing" jajajajaja
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor pirataderioceballos » Mar May 05, 2009 11:16 pm

No hacen falta estrellas para esta loca pasion.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor niko04 » Mar May 05, 2009 11:45 pm

gab1905 escribió:si galleres la tiene por que nosotros no? pero igual es me chupa un huevo, no vamos a arruinar el escudo con una estrella por nada grande
no seamos como las gallinas agrandadas de mierd.a que si se salvan del descenso seguro que le agregan otra, si es que no se la estan por poner por ganar la "final el año pasado con racing" jajajajaja


justamente por eso NO quisiera una estrella en la camiseta...

Hay 5 grandes...
pero el gigante... esta en alberdi ;)

Si todos tienen estrella, ya nos empezamos a diferenciar y a sacar pasos...

Boca tiene adentro del escudo, afuera, en el cuello... en un par de años le ponen hasta en la costura de las medias...

Dejenme el tradicional...

Celeste con letras blancas... redonditos y sin mas retoques...
Mientras mas simple mas lindo y mientras mas tradicional mas melancolico...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor romixcab » Mié May 06, 2009 12:13 am

niko04 escribió:Para mi...

Una estrella por campeonato...

Por ahi dijeron algo trascendental...
:arrow: Existe alguna accion mas trascendental, que la de que un equipo Cordobés gane el primer torneo de AFA?
:arrow: Me equivoco... o fue invicto?
:arrow: No fue un torneo que Instituto y Talleres se lo saltearon por decreto?

Me parece mucho mas trascendental e importante el campeonato de 1986 que las gallinas en el 98 o IACC por esa epoca tambien...

Pero si me decis "Queres la estrella?" por mas que salgamos campeon de la Libertadores o el Mundial de clubes, te voy a decir que "NO".

Belgrano es garra pasion y huevo, pero me parece que tambien... HUMILDAD, Cuantos años hemos dejado que nos digan Virgenes, cuando los mas virgenes son ellos...
Sinceramente, la historia de Belgrano, me la guardo para mi, y para los que quieran saberla...
No me interesa que los giles que relatan en TyC digan "Mira, Belgrano tiene una estrella ruso..."

Me parece que no va con la historia y la onda de Belgrano ponerle una estrella al hermoso escudo que tantas historias lleva adentro...




increible pero coincido totalmente con vos niko :lol:
dijiste la palabra justa HUMILDAD lo que nos hace grandes de verdad...a mi Belgrano me da mucho mas orgullo por su gente por sus ex jugadores que aman al club y por todos los que defienden la camiseta a muerte...son pocos los clubes donde pasa...eso nos hace mas grandes que cualquiera...
tanto nos reimos de las estrellas ridiculas que tienen las gallinas en su escudo y ahora pretenden hacer lo mismo? ya se ellos ganaron un campeonato en la b y nosotros el primer torneo de afa...asi sea la libertadores o el mundial de clubes! no somos asi!! y resalto la ultima frase de niko
no va con nuestra historia ponerle una estrella al hermoso escudo que tantas historias lleva adentro...
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Problema » Mié May 06, 2009 12:32 am

Nooooo.. estrellas en la ropa usa la policia. Las gallinas vendrian a ser "perro de toxico para incautar drogas" o con suerte "ayudante de cabo".
las estrellas somos nosotros!!! (los hinchas) ;)
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: Por qué no una estrella?

Notapor jotabel » Mié May 06, 2009 1:55 am

-Lo que se ha ganado hasta el dia hoy no fue poca cosa, por emepezar ganar un campeonato de la liga Cordobesa donde en los otros equipos rivales estaban los monstruos de la historia del futbol no solamente de Cordoba sino despues figuras cordobesas en futbol nacional NO ES POCA COSA, ponerle una estrellas a nuestra camiseta, seria "poca cosa" si miramos el valor de esos campeonatos que gano Belgrano en aquella epoca DEL FUTBOL DE ORO DE CORDOBA.

Si llegamos salir campeones de la B Nacional y le ponemos una estrella a la camiseta de Belgrano para mi sera una falta de respeto a la historia de Belgrano, por que hemos ganado torneos mucho mas importante contra eximios jugadores y rivales bastantes mas difíciles QUE ESTA MIERDA INRREGULAR QUE NOS TOCA JUGAR AHORA..osea si ponemos estrellas por un torneo de la B Nacional, estaremos diciendo con eso que este torneo ganado es mas importante que por ejemplo un regional como el del 86 que se gano en forma invicta y contra planteles muchos mas ricos en jugadores que los que participan ahora .
Le estariamos faltando el respeto tambien a los jugadores del 68 que fueron los primeros en Cordoba y de los no afiliados a AFA DEL INTERIOR , en clasificar sin decretos y jugar en el futbol grande .
Y como digo arriba, seria tambien faltarle el respeto todos los campeonatos de la liga de Cordoba cuando el interior no podian jugar en los torneros de AFA,
Pero esos torneos locales, ganados por Belgrano fue en la epoca gloriosa del futbol de Cordoba..
Por eso ponerle una estrella por ganar un torneo de la B Nacional, o ganado equipo de 3º de Brasil seria caer en la MEDIOCRIDAD Y LA VERDADERO MITOMANIA por que si vamos al caso a las gallinas solo le falta agregar la estrella que diga adentro LEY 1.309 “Talleres de primera” para que sigan siendo el hazmerreír de todo Cordoba, hay que ver como se mea de la risa la gente en la calles de la ciudad, como en la radios, no solo se rien los hinchas de Instituto y Belgrano, tambien los estudiantes del interior que viven en Cordoba se mean de risa ya de galleres, realmente me causa vergüenza ajena ver como un equipo puede prestarse para la cagada de esa forma,, no me gustaria que algun dia el Club Belgrano se le pierda el respeto de esa manera ni que se le apegue la fama de: mediocre, imitador o mitomano como como le paso a Galleres .
Si ganamos un torneo de primera Division osea algo sin presedentes para Cordoba o ganar una Copa donde el rival sea por lo menos un equipo de mitad de tabla pero de primera Division la cosa seria distinta, pero repito para mi se debe poner o todas las estrellas de los torneos que hemos ganado que hicieron grande la hisoria de Belgrano, o que no se ponga nada y no hacer el papel de equipo chico y mitomano como las gallinas.
.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor agustin_alesso » Mié May 06, 2009 3:51 pm

Jotabel no se te olvide decir que no solamente Galleres subio en una oficina, Instiputo tambien, o sea que ese logro de Belgrano es el unico en cordoba!
Mas alla de estrella o no estrella, tenemos que tener en la consiencia de que esos logros los hemos hecho!

Esas estrellas en la remera se pueden sacar pero la historia no se borra: Belgrnao el unico club de cordoba que ascendio a primera en la cancha, como debe ser, ningun militar nos ayudo ni tuvimos que armar un equipo con san vicente como para poder estar en primera!

Por eso te amo Belgrano porque vos demostras en la cancha lo que hay que demostrar. Te amo por eso y mucho mas!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor pirat0n » Mié May 06, 2009 4:16 pm

Me parece q no da para poner una estrella. Digo esto sin desmerecer a ese ENORME equipo, que puso unos hueBazos terribles para que Belgrano ascienda y se convierta en el 1º equipo cordoBes en ganar un titulo d Afa. Pero m parece q no nos hace falta poner una estrella pa demostrar ese logro, cada uno d nstros. sabe lo que fue y significo ese titulo para Belgrano, aparte eso de las estrellas no me va, es como un invento porteño(boca) me parece , nosotros con llenar una cancha,no abandonar nunca ala B demostramos lo q sentimos x Belgrano.no nos hacen falta poner una estrellita para caretiar, como las gallinas. Lo de nosotros es amor x Belgrano y nada mas.
Y alos campeones del 86 se los podria homenajear d otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Gallego » Mié May 06, 2009 4:41 pm

No, no estoy de acuerdo. Eso de las estrellas es para la gilada...

Las gallinas se ponen estrellas por haber ganado un nacional B, y de verdad que a mi me da verguenza ajena. Calculen uds. que otros equipos que si han ganado cosas trascendentes y que también salieron campeones del ascenso como Argentinos Juniors -no ponen las estrellas del ascenso porque ni lo consideran a éstos torneos de ascenso-, en cambio las gallinas lucen esa porquería como si fueran el Ajax :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Por qué no una estrella?

Notapor piratachueco » Mié May 06, 2009 5:33 pm

La verdad ... no m gustaria una estrella en el escudo, vamos aperecer como las gallinas
con esos 2 escudos pedorros q pusieron ...

una estrella se gana en 1ra ... y espero q pronto tengamos una ....

//Chu3c0//
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Tula » Mié May 06, 2009 6:15 pm

Las estrellas supuestamente se ponen cuando ganas el torneo de 1ª division, despues cuando ganas la Libertadores o la Sudamericana en su defecto(no la Conmebol)y la ultima cuando ganas el intercontinental.
no nos vamos a hacer grandes sacando estrellas de donde no las hay
ya somos grandes por nuestra hinchada, por nuestros huevos y por la hermosa historia que tenemos.
Tula
Amigo
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor arturoorgaz » Mié May 06, 2009 6:21 pm

Si nosotros nos reimos de ellos por poner estrella por titulo de B nacional, mal podriamos hacer lo mismo
ahora, les comento una perlita.
Los soberbios estos creen que fueron los primeros en ganar un Titulo de Afa y eso esta comprobado que no es asi ya que el primero fue Belgrano en 1985. Ahora bien aveces nos dicen que son el primer gran equipo en trascender de Córdoba con el SUBCAMPEONATO del nacionao 1977... Pero.... adivinen que.... esto TAMPOCO ES CIERTO ya que GENERAL PAZ JUNIORS fue el primer equipo de córdoba en llegar a un subcampeonato nacional, fue en 1943 con aquel gran equipo que le pintaba la cara a todos y que el periodista Isaac Neder bautizó como LOS POETAS DEL CESPED. Aquel año AFA organizó un torneo nacional entre los campeones de ligas de provincias mas importantes y el GPJ asistió como campeon de ese año de la LCF. Llegaron a la final en la que cayeron derrotados por San Lorenzo de Almagro por 8 a 3. El partido fue jugado en cancha de Chacarita Juniors. Para la leyenda quedó lo que en esa epoca se dijo y es que GPJ perdió porque nunca habian jugado con luz artificial y algunos de sus figuras no veian muy bien de noche.
Asi que muertos, ni en eso fueron primeros. Dan asco los soberbitos.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor jotabel » Mié May 06, 2009 8:50 pm

agustin_alesso escribió:Jotabel no se te olvide decir que no solamente Galleres subio en una oficina, Instiputo tambien, o sea que ese logro de Belgrano es el unico en cordoba!
Mas alla de estrella o no estrella, tenemos que tener en la consiencia de que esos logros los hemos hecho!

Esas estrellas en la remera se pueden sacar pero la historia no se borra: Belgrnao el unico club de cordoba que ascendio a primera en la cancha, como debe ser, ningun militar nos ayudo ni tuvimos que armar un equipo con san vicente como para poder estar en primera!

Por eso te amo Belgrano porque vos demostras en la cancha lo que hay que demostrar. Te amo por eso y mucho mas!

Agustin el ascenso de Instituto en realidad fue diferente al de Galleres pero bastante vergonzoso tambien ( $$$)
Resulta que Belgrano y USV ( ex Lavalle) en 1980 llegaban con el mismo puntaje a la ultima fecha del campeonato, el que salia campeon ascendia a primera division directamente , a Belgrano le tocaba jugar ultima fecha con Instituto en Alberdi y a USV le tocaba con Sportivo Belgrano a la misma hora , resulta que Belgrano le gano 4 a 0 a la Gloria y sportivo se dejo meter 7 GOLES con USV, (7 a 1) y por ende por diferencia de goles ascendio USV a primera, cagando asi a Belgrano .Los dirigenteS de Belgrano hicieron un quilombazo en la Liga de Cordoba por que era muy evidente una entregada de los de Sportivo, , la custion que ese bardo hizo termine renunciando el presidente de Sportivo Belgrano aunque igual subio a primera Division > USV, y Belgrano se quedo en la liga cordobesa, pero lo mas vergonzoso vino cuando USV subio a primera y no le dio cuero ni el presupuesto $$ para bancarsela en primerA, entonces INSTITUTO LE COMPRO LA PLAZA A USV, y ese fue el “glorioso” ascenso de Instituto en los 80s y los años en primera que se jactan algunas glorietas VERGONZOSO, asi quedaron estable en primera, ya que la misma Ley 1.309 que hizo que Galleres suba a primera por decreto y quede “estable” sirvio en parte tambien para que Instituto tambien quede estable en la “A” y no tener que volver a la Liga Cordobesa como ocurria en los 70s ….
Cualquier hincha de la glorieta que les salga CON boludeces ( sobre en todo en estos dias que andan con unos humos en la cabeza ) háganle acordar como >ascendio,(?¿) ese centro vecinal en los años 80s , aunque muchos ya lo saben y se hacen los boludos..



arturoorgaz escribió:Si nosotros nos reimos de ellos por poner estrella por titulo de B nacional, mal podriamos hacer lo mismo
ahora, les comento una perlita.
Los soberbios estos creen que fueron los primeros en ganar un Titulo de Afa y eso esta comprobado que no es asi ya que el primero fue Belgrano en 1985. Ahora bien aveces nos dicen que son el primer gran equipo en trascender de Córdoba con el SUBCAMPEONATO del nacionao 1977... Pero.... adivinen que.... esto TAMPOCO ES CIERTO ya que GENERAL PAZ JUNIORS fue el primer equipo de córdoba en llegar a un subcampeonato nacional, fue en 1943 con aquel gran equipo que le pintaba la cara a todos y que el periodista Isaac Neder bautizó como LOS POETAS DEL CESPED. Aquel año AFA organizó un torneo nacional entre los campeones de ligas de provincias mas importantes y el GPJ asistió como campeon de ese año de la LCF. Llegaron a la final en la que cayeron derrotados por San Lorenzo de Almagro por 8 a 3. El partido fue jugado en cancha de Chacarita Juniors. Para la leyenda quedó lo que en esa epoca se dijo y es que GPJ perdió porque nunca habian jugado con luz artificial y algunos de sus figuras no veian muy bien de noche.
Asi que muertos, ni en eso fueron primeros. Dan asco los soberbitos.
Saludos


Otra cosa para recordales a las gallinas es que Belgrano fue el primer equipo de Cordoba que le dio un jugador a la seleccion Nacional y que en realidad fueron 2 los jugadores de Belgrano los que llamo la Selección en los años 20, uno Miguel Delavalle y el otro Arturo Lutri ( numero 5 y 6 ) lamentablemente la seleccion en aquel tiempo no tenia el profesionalismo que existe hoy en el futbol , y entonces Lutri no acepto jugar a la seleccion y se quedo en Cordoba jugando en Belgrano . Lutri fue el jugador de Belgrano que mas clasicos Belgrano vs Galleres, jugo en la historia de Belgrano..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor leovp » Mié May 06, 2009 9:18 pm

las estrellas por haber ganado un nacional no se deben poner, porque hay otros equipos que salieron campeones del ascenso y no ponen las estrellas porque ni lo consideran un logro, las estrellas son los campeonatos de primera y copas internacionales.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor jotabel » Mié May 06, 2009 10:36 pm

leovp escribió:las estrellas por haber ganado un nacional no se deben poner, porque hay otros equipos que salieron campeones del ascenso y no ponen las estrellas porque ni lo consideran un logro, las estrellas son los campeonatos de primera y copas internacionales.


Estrellita seria para una COP"A"" .

Por que las "C"opitas cyndor las dejamos para los que festejan caboTaje :)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor tribu_cab » Mié May 06, 2009 11:54 pm

jajaja sos un groso jotabel....loco cada vez que leo estas cosas y me pongo a pensar...que historia mas patetica la de galleres no?, plagada de manchas....que orgullo ser de belgrano loco! que distinto es la raza pirata, porque lo nuestro es una raza, va por la sangre y eso nos diferencia.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor SagradoCeleste » Jue May 07, 2009 2:28 pm

jotabel escribió:
leovp escribió:las estrellas por haber ganado un nacional no se deben poner, porque hay otros equipos que salieron campeones del ascenso y no ponen las estrellas porque ni lo consideran un logro, las estrellas son los campeonatos de primera y copas internacionales.


Estrellita seria para una COP"A"" .

Por que las "C"opitas cyndor las dejamos para los que festejan caboTaje :)


Jota espero con ansias la pagina que me dijiste, ivas a hacer con pirataenmadrid. Lo que voy a gastar gallinas con esa informacion.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Por qué no una estrella?

Notapor Flaco » Jue May 07, 2009 6:43 pm

Algunos de por aquí se ve que se desayunan con fana...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados